God of War
God of War
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2005
 · Plataforma
PS2
Análisis de los lectores (God of War)
9,3

God of War

“Magnífico”
(Nota media sobre 87 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
-KrA7o0OsZz- / 17 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Y fue aqui cuando cambio my vida!!!!

Este juego cuando lo compre me parecio quauuw increible mucha sangre accion graficos estuipnedos y la trama de lujo un juego perfecto para los hombres tiene sangre violencia gore sexo en fin un chingo de cosas que hizo que ese fuera my favorito un servidor de los dioses que matas al dios de la guerra quien te quito tu corazon alma y familia combos increibles un estilo que supero al inmortal devil may cry poderes puzzles y matansas gore casi no tiene errores para el año en que salio su musica la mas original que he visto incluso para my es mejor juego que todos los que hay para la 360 excepto fable la neta eso es lo unico verdaderamente chingon k a sacado la putada de xbox pero god of war para my el 2 mejor juego de ps2 por qu el 1ero es god of war 2
5 VOTOS
Pedir moderación
Dragonwarrior1 / 8 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

God of War- El juego maestro de acción y dinámica

Este juego me sorprendió mucho, no solo por el nombre sino por la trama de un guerrero espartano condenado a la perdición por ambicionar poder, y que tenía como misión derrotar a a Ares y redimirse frente a los dioses. Es un juego muy dinámico, especialmente los tipos de armas como la espada de artemisa, y el ejercito de hades como las más interesantes, también es genial la evolución de las mismas y la asociación de acción del juego con criaturas de la mitología griega como el minotauro, la medusa, los escenarios 3D y la animación mas cercana de la antigua Grecia y la mitología. Es realmente fantástico el Templo de Pandora y sus tres desafios: - Los incontables desafios y trampas hasta liberar la puerta y llegar a otra zona del juego. - El tridente de poseidon y las llaves de musa son los elementos más importantes, la criatura llamativa el cancerbero. - Lo más llamativo es la aparición del centauro y el desafio del laberinto. El juego pone a prueba las habilidades del jugador al máximo debido a la aparición de las momias, con un estilo guerrero que nunca había visto, son geniales también los desafios de los riscos y las trampas de la locura(collar de hera y collar de afrodita) Es muy original el aspecto histórico del juego cuando Ares mata a Kratos, y este debe salir del inframundo(cosa poco sencilla pero igualmente fabulosa). Por eso creo que es el mejor juego de la PS2, MUCHO MAS que su siguiente parte.
3 VOTOS
Pedir moderación
Adriguasas / 30 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bestial!!!

La verdad es que este juego no fue muy popular respecto a lo que deberia haber sido.Es verdaderamente el inicio de una saga mitica puesto que...es increible. Tenia una cantidad de graficos impresionante, una calidad de juego que... Como no, el famoso tema del sexo en los video juegos que ahora se esta tocando mucho estaba presente puesto que presenta "escenas" pornograficas pero esta justificada con la edad minima de "+18" puesto que no se quejen . Tiene una tematica tan buena que dices: pero no puedes dejar de jugar para conseguir los poderes, evolucionar las armas y ver lo que pasa con Kratos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Heavy-fan / 4 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

No está mal,pero...

El juego no está tan mal,pero decir que tiene un mundo enorme...Eso es mas falso que decir que el Devil may cry se juega sin tiempo de carga.Los gráficos son buenos,pero como la cámara esta vista desde lejos,y no se aprecian,el sonido es típico de casi todos los juegos medievales.La tecnología es una copia de juegos como devil may cry,gladiator...La innovación es nula.A mi,personalmente,no me ha gustado mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
Game-boy / 18 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Para mi el mejor juego de sony.

Un juego de accion muy bueno y entretenido, el desarrollo del juego es muy bueno, en especial si se trata de dioses, algo que me gusta de este juego son generalmente las armas de kratos, son muy originales, aprendes nueva tecnicas al subirlas de nivel, pero lo que mas me gusta de este juego son las peleas con los demonios y dioses, las tecnicas que les puedes hacer, con diferentes botones, las havilidades que obtienes al derrotar a los dioses. en este juego no solo necesitas matar demonios, sino que tambien nacesitas rezonar para descubrir los acertijos, pero lo que mes se destaca en este juego son las tecnicas fatales que usas para destruir demonios, EXELENTE JUEGO.
Pedir moderación
Luchoxx / 2 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy tarde pero sigue siendo el mejor juego de ps2

Bueno nose q mas decir de este juego,lo compre por haberlo visto en internet y me parecia un buen juego,luego lo empeze a juegar y fue algo maravilloso,me trabe en una parte por un tiempo,desp lo volvi a jugar y lo pase,y lo segui jugando y es el mejor juego de ps2 y de cualquier consola,nunca va a haber uno mejor,y mi sueño seria que el 3 salga para ps2,pero bueno,los de sony piensa nada mas en los millonarios,ya q hay muchos juegos de ps2 q su continuacion siguio para ps3,y tengo muchos ejemplos.Pero bueno, el god of war 1 dio el comienzo a la mejor saga del mundo..un abrazoo
3 VOTOS
Pedir moderación
Put9295 / 10 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un poco tarde, pero hay que decirlo

Aunque sea un poco tarde, tenía que decir que este juego es un juegazo que da miedo y dío paso a una las que para mi sera la mejor saga de la historia. Y hay que decir que este juego es el pionero en lo de las secuencias de botones que tanto usan la mayoría de los juegos de hoy en día, casi, casi se podría decir todos. Los jefes finales, eran increiblemente buenísimos y daba gusto cuando salía uno. Aunque para mi su único fallo estava hay... solo eran tres.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(87 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21574 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3968) | Grupos y clanes (38) | Más
Expectativas / Valoración (1037 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía del modo historia - God of War HD
Guía del modo historia - God of War HD
Davfanpes
Critica y análisis a God Of War 1
Critica y análisis a God Of War 1
MrNicoOriginal
God of War HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
God of War HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
ZzAdayCanariozZ
Atascado...
Atascado...
Karonte88
Tengo la guia definitiva del god of war preguntenme lo que quieran
Tengo la guia definitiva del god of war preguntenme lo que quieran
Frankpo10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.