Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2001
 · Plataforma
PS2
Análisis de los lectores (Metal Gear Solid 2)
9,3

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

“Magnífico”
(Nota media sobre 56 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Gear Solid 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kevinista / 17 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Continuando la epica historia

Este juego es la continuación de metal gear solid, el gran juegazo que aparecio alla por el 1999 en play station. Esta vez, llevaremos a otro personaje, Raiden, eso no me gustó mucho yo soy fan de snake xD. La historia ya se anda muy flipada y futuristica y se va mucho del tema argumental principal que nos presentaba la primera entrega de metal gear solid. El juego en si, se centra más en el sigilo todavia que el primer mgs, la jugabilidad es muy buena y ganamos muchas cosas nuevas en los controles, ademas de poder apuntar en 1a persona y muchissimas cosas mas. Este juego és una passada y no puede faltar en ninguna ps2.
Pedir moderación
Terryvsryu / 2 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es la continuación del popular juego de espionaje Metal Gear Solid, creado por Hideo Kojima. MGS2 supuso el salto de la saga Metal Gear a las consolas de 128 bits, lo cual brindó la posibilidad a los diseñadores de hacer modelos 3D mucho más realistas, con expresiones faciales muy similares a las de los humanos y entornos mucho más realistas. En esta secuela no solo es destacable el apartado gráfico, sino también la adición de nuevos movimientos, como apuntar en primera persona, dar volteretas o colgarse de una barandilla. En Metal Gear Solid 2 aparecen de nuevo personajes ya conocidos en la saga, como Otacon, el Coronel Roy Campbell y Solid Snake, que deja de ser el protagonista total en favor de Raiden.
Pedir moderación
ThedarkGamer / 15 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Grandioso

Esta obra de arte lo tiene todo , personajes carimaticos , buena historia, buenos graficos el juego es una pasa , estavez controlaremos a raiden, si eres fan de la saga metal gear adte con el. graficos.92.tiene buen apartado, aunque podria ser mejores sonido.93. buena banda sonora. y el doblaje de seimpre duracion.90 . la aventura ronda las 13 horas. diversion.96. el juego engancha de principio a fin. puntuacion final.96
Pedir moderación
Guybrush-Arts / 14 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Buen juego

Muy buen juego, sin lugar a dudas. Con sus puntos flojos y sus puntos altos, logra entretener y visualmente es bueno, pero no le llega ni a los talones al MGS de la PSX. -Jugabilidad: Buena, toma del MGS original y la pule un poco. -Tecnología: De lo mejor en PS2 por esos años. -Gráficos: Excelentes, muy detallados. -Sonido: Buenas voces (en inglés), buenos FX y buena , sin más. -Innovación: La verdad, no es muy alta. Se encarga de pulir el MGS, no de innovarlo.
Pedir moderación
XaviSnake / 16 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Me defraudo muchisimo...

En calidad gráfica no habia visto nada igual hasta la epoca. Ahora, el hecho de no llevar a Snake... Sólo en el trozo del principio es lo que me mató e hizo enfadarme al pasarme el juego. la historia estaba bastante bien... Pero me gusta más la del 1 o el 3. Si tiene la puntuación que tiene es por el apartado técnico, que ese sí me gusto muchísimo. Pero el juego en si me desilusionó la historia muchisimo
Pedir moderación
Mayo-666 / 12 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Geniallllll ¡¡¡¡¡¡

Este juego me gusto por muchas cosas jugabilidad,historia,graficos simplemente uno de los mejores el primero no lo lo pude terminar por que no era mio y el 3 ya lo consegui asi que a seguir la hirtoria aunque el final del 2 no lo entendi mucho si estuvo bueno la mision con SNAKE es demasiado corta pero tiene un papel fundamental en la historia todo el credito se lo lleva RAIDEN pero aun asi el tiene una gran historia de su pasado no me canso ni me cansare de decir que metal gear es uno de lo mejores juegos que he jugado y espero que despues de metal gear solid 4:guns of the patriots no se terminen los juegos de esta franquicia
Pedir moderación
Cazacabezas / 10 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Raiden al ataque.

Muy buen metal gear solid, aunque yo queria jugar mas tiempo con solid snake, ya que el es el protagonista de la serie de este gran juego, pero estubo muy bien raiden. La historia es igual de buena que el metal gear solid 1, y si tienes una playstation 2, este juego te lo recomiendo, nuevos secretos y misterios se revelan en este juego, y para descubrirlos necesitas jugarlo, pero en otras palabras este juego es sorprendente¡¡¡, saludos¡¡¡.
Pedir moderación
Juandeballester / 9 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Increible,bello,apasionante MGS2

Primero quiero decirles que soy un gran seguidor de la saga de Kojima,esta saga desde el principio me enchufo..aquellos dias de invierno pasandome el metal gear solid 1 en psx son incomprables. Bueno estamos ante digo yo uno de los mejores juegos de ps2 o pc o xbox,de la historia!!. Graficos:excelentes en su epoca eran insuperables solo por el splinter cell que salio un poquito despues,las sombras,expresiones faciales,traduccion estado del clima entre otras cosas simplemente genial. Jugabilidad:bueno la innovacion y metal gear solid,parece que no van de la mano,la jugabilidad es completamente igual al metal gear solid 1,con algun que otro agregado que le sienta muy bien, Argumento:no voy a develar nada sobre el ya que si se los digo caeran en spoilers los que no hallan jugado,lo unico que les dire es que es un argumento excelente digno de una saga de holywood,eso si a pensar por que el argumento deja mucho que pensar,hay que destacar que no es un juego para cualquiera. Sonido:de 10 las voces,las melodias o el propio Main Theme,es apasionante digno de una banda sonora de una pelicula,genial uno de los mejores apartados sonoros que escuche en mi vida. Nada mas que decir un breve analisis espero que les sirva. Recomendadisimo para los que estan cansado de shooters y fps,todo el tiempo y quieren buscarse algo distinto unico.
Pedir moderación
Fernando097 / 1 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un gran juego en el pasado!

PARA MI este juego fue el mejor para tiempo, pero actalmente ya habia salido el 3(Subsistence-Snake Eater) que lo supera en cuanto a muchas cosas y hoy el 4 que es para play 3 y no se compara con el 2, pero bueno para mi fue un gran juego q no lo olvidare por estos años hasta q pasen algunos años mas. bueno actualmente estoy jugando el 3(subsistence) y para mi es un excelente juego q brillara por muchos años mas.
Pedir moderación
Molo / 1 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Es el juego casi perfecto de play 2

Es el mejor juego de play dos despues del metal gear solid 3 es un juegazo aparte tiene nuevos movimiento y nuevas armas aparte tiene unos gráficos que para ser uno de los primeros juegos de play 2 son buenísimos pero lo único malo es que solo son 3 misiones con barios objetivos excepto la ultima que solo ay 3 objetivos y 2 jefes finales pero lo demás esta bien solo es la duración lo malo y puedes mejorar tu grip aciendo flexiones pulsas L2 y R2 mientras estas colgando de un saliente para acer flexiones si aces 100 seguidas mejoraras tu grip
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(56 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26782 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1957) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (327 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Metal gear solid 2 vol 1 ps4/5
Nivel de grip y dog tags
Nivel de grip y dog tags
Starkiller64
Como es esto en orden realmente
Como es esto en orden realmente
Starkiller64
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001)  [Curiosidades Interesantes]
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001) [Curiosidades Interesantes]
XxTylerDurdenxX
Necesito el ^sniper^
Necesito el ^sniper^
Starkiller64

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.