Análisis de los lectores (El profesor Layton y La llamada del Espectro)
9,2

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de El profesor Layton y La llamada del Espectro / Opiniones de Usuarios
Sfera / 1 de mayo de 2012
9,9

¡Simplemente épico!

El profesor Layton y La Llamada del Espectro es un juego de aventuras, entretenido, divertido y ahora tambien es de mas misterio aun. En teoría este deberia dr el primer juego eso ya lo averiguareis cuando jugueis a este juego. Cuando jugueis a este juego creo que ya me entendereis mejor de lo que estais leyendo. Y esto sido el analisis del profesor Layton por mi Marcos Ruiz. Espero que os haya gustado
Caruso / 15 de abril de 2012
9,5

El Profesor Layton y La llamada del Espectro.

Este juego, nº 4 de la colección: ''El Profesor Layton'' contiene un gran número de personajes y a su vez una multitud de puzles nuevos e ingeniosos que captarán la atención y el tiempo de aquellos a los que les gusten y entusiasmen los enigmas. En mi opinión: -Es un juego impresionante y a la vez innovador, nunca me hubiera imaginado ese final y mucho menos que el Jardín Dorado estubiera bajo el agua. -Se lo recomiendo a toda persona a quien le guste este tipo de juegos, espero que se siga la colección del profesor Layton.
LuisAguilar / 6 de marzo de 2012
9

Profesor Layton 4 La LLamada del Espectro:

Este juego está genial, creo que es el único profesor layton que he jugado, y me ha encantado, la inspiración en comprarmelo me vino cuando vi que era de los 100 mejores juegos de DS, bueno ahora basta de hablar de mí, porque un misterioso y feo fantasma o espectro está acechando a la ciudad, y el detective máś famoso el profesor layton y su queridísimo compañero Luke van a resolverlo, recibe una llamada de emmy, de que iva a llegar, y a partir de ahí a jugarlo, ahora yo creo que los porcentajes serían estos: Jugabilidad: 9 Tecnología: 9 Gráficos: 8 Sonido: 10 Innovación: 9 Total: Un 9 Recomiendo este juegazo, yo voy a empezar a jugarlo esta semana, pero por lo que he jugado del principio tiene un 9, je je
Mariosonicxd / 2 de marzo de 2012
9,9

Layton, brillante como siempre

Layton regresa con 170 puzles nuevos más, esta vez junto a Emmy Altava conoce a Luke, y los 3 desvelaran un misterio nunca visto. Con puzles fáciles y otros que te harán pensar, pensar y pensar, esto es la joya del juego, por supuesto una historia muy bien desarrollada, y con un final brillante. Con unos videos de calidad, una música impresionante (como siempre), unos minijuegos muy entretenidos y aprovechando bien la pantalla tactil de la DS, el profesor Layton 4 es uno de sus mejores juegos, recomendado totalmente. La única pega, hay puzles que se parecen a los de juegos anteriores.
Ricardo31 / 19 de febrero de 2012
9

¿Serás capaz de resolver el fantasmal caso del Prof. Layton?

Vuelve el mejor detective de los videojuegos en una precuela que nos revelará como conoció el profesor Layton a su ayudante, Luke.Es lo mismo de siempre pero con nuevos puzles, y nueva historia pero mantiene lo mismo que en todos los Layton, ahora se pueden mover los iconos del zapato y el maletín.Con los mejores vídeos de DS y muy intrigantes.Merece la pena este juego ya que te engancha de una forma en la que no puedes soltar el juego y te gustará enseñar puzles que te parezcan buenos a tu familia (es la edición en la que más puzles 'trampas' hay, con soluciones de hasta 0)
Aprho / 18 de febrero de 2012
9,5

El mejor Layton Hasta Ahora

Vuelve Layton,con un gran enigma,y desde luego,este juego no decepciona a nadie. Aunque ahora,hay puzles mas seguidos,siguen siendo Dificiles e interesantes. Ahora con Medallas de Raton,un Hamster que te encuentra monedas,un tren,y un pez. Como en todos los juegos,la Yaya Enigmina,que te permite resolver puzles que te hayas dejado. Una gran historia,y como siempre,los mejores videos de DS. Recomiendo comprarlo.
Juanma100 / 30 de enero de 2012
7,9

Mejorable

PODRIAN A VER MEJORADO ALGO MAS RESPECTO AL ULTIMO JUEGO(EL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO) YO ME HE PASADO LOS DOS Y ME HA PARECIDO MAS GUAY EL DEL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO. YA QUE ESTE JUEGO ES IGUAL QUE LOS ANTERIORES, LO ÚNICO QUE CAMBIA ES LA HISTORIA Y LOS PUZLES. PERO EL OBJETIVO ES EL MISMO SUPERAR UNA SITUACION QUE PARECE IMPOSIBLE A TRAVES DE PUZLES QUE PUEDES CONSEGUIR PISTAS CON MONEDAS. AUN ASI A MEJORADO BASTANTE RESPECTO AL PRIMERO DE LAYTON
Pbl608 / 5 de enero de 2012
8,3

Buen juego, aunque baja un poco el nivel

Estamos ante el cuarto juego de El Profesor Layton, aunque es el primero cronológicamente. Al principio del juego Hershel no conoce a Luke, el joven ayudante que ha estado en todos los juegos de Layton. Está muy bien, aunque tiene algún que otro problemilla: el misterio no me atrapa tanto como los de los otros tres juegos. En el primero me atrapó mucho. En el segundo todavía más. En el tercero no tanto, pero a medida que avanzaba me atrapaba cada vez más. En este no me atrapa del todo. Supongo que me esperaba algo más... paranormal. La resolución del misterio principal no me acaba de convencer, no tanto como el segundo, el mejor, a mi parecer. Además tiene la desventaja de que el juego no cambia casi nada y eso hace que pierda, pues es idéntico a los tres anteriores a pesar de no ser de la misma trilogía. Los minijuegos están bien, sobre todo el del tren, mejor que el del coche del juego anterior, a mi parecer. El del pez está bien aunque prefería el del loro del juego anterior. El de las obras de teatro no me convenció, me pareció demasiado parecido al del anterior juego y si ese no me gustó, este menos. Aun así, los otros dos son buenos. En cuanto a la innovación, bastante pobre. Algunas pequeñísimas novedades son Emmy Altava, carismática ayudante del profesor (más divertida que Flora), ahora algunos objetos los tocas y cada personaje da su opinión... Muy poco, es muy parecido a los otros tres. Por ejemplo, en todos ellos hay algún edificio misterioso especialmente importante (La Torre en el primero, el Castillo Herzen en el segundo, la Pagoda Colosal en el tercero y la Mansión Barde en este). Los puzles mantienen un buen nivel, y un problema que comparten todos los juegos es su dificultad, muy poca. Y además es muy corto, en menos de una semana te lo has pasado. Aun así, a mí me gustan este tipo de juegos, y este, a pesar de ser el peor de la saga, es bueno. A ver si con el salto a Nintendo 3DS hay novedades. Ah, una cosa más: el sonido, excelente, como siempre.
Danifedz / 28 de diciembre de 2011
10

Vuelve Layton, una vez más con un gran enigma por delante

El Profesor Layton trae el cuarto juego de la saga, con nuevos enigmas y una gran historia por descubrir. El Profesor Layton y La Llamada del Espectro es el cuarto juego de la saga y el primero de una nueva trilogía, cronológicamente anterior al primer juego de la saga. Jugabilidad Más de lo mismo, pero diferente. El juego contiene un mínimo de 170 puzles que tendremos que resolver para completar la aventura y obtener diversos secretos, algunos en forma de nuevos puzles desbloqueables. La jugabilidad es la misma que los demás juegos, investiga y resuelve los puzles para encontrar los secretos y enigmas de la aventura. Tecnología Como ya he dicho anteriormente, el juego consta de unos 170 puzles más los descargables semanalmente, teniendo diversión y entretenimiento asegurado para mucho tiempo. Aparte de la aventura, podemos desbloquear 20 episodios paralelos a ella, donde descubriremos nuevos secretos de los personajes y las zonas en las que se desarrolla el juego. Gráficos El juego conserva los gráficos del primer Profresor Layton, mostrando una vista del juego de como si estuviéramos mirando por una ventana y un fondo interactivo con personajes con los que podemos hablar, que a veces nos desafiarán con nuevos e ingeniosos puzles. Abundan las escenas de vídeo con ese estilo único de la saga, que parece sacado de una película de animación 2D Sonido El sonido es uno de los puntos más fuerte de esta saga de videojuegos, al menos para mí. Estar escuchando una bonita e inquietante melodía mientras resuelves los puzzles es una sensación única que merece una gran ovación. Las voces, como desde el segundo juego de la saga, son completamente en castellano, algo que, aunque no lo parezca, hace del juego mucho mejor de sí Innovación Innova mucho respecto a los demás juegos de la saga
Timbisito / 27 de diciembre de 2011
9,1

Muy bueno como el resto de los Layton

Hola hace poco ke jugue al profesor layton y la llamada del espectro ke sigue la misma linea de los anteriores layton, graficamente es bueno con imagenes estaticas como los otros pero con un buen colorido, la jugabilidad esta bien tb y lo ke mas me ha gustado es la musica mientras tienes ke resolver un puzzle, algunas melodias tienen como un toke misterioso y eso siempre me ha gustado:) conclusion: si te han gustado los anteriores layton te recomiendo tener este tambien sobre todo por la historia ke te lleva a los origenes de la saga, un saludo.

36,95€
9,2
Ranking:35619 de 42391 juegos
Top10 DS:143 días como número 1
Usuarios (805) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (431 votos)
8,9
12345678910
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds
Sección alto secreto, imagen nº 21; fail?
Brianchinea
Duda +1
Duda +1
Alexperto
Cualkier pregunta aki ayudo por un +1
Cualkier pregunta aki ayudo por un +1
Joxeba
 ¿Despacho de Naya?
¿Despacho de Naya?
Fister

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El profesor Layton y La llamada del Espectro” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.