Análisis de los lectores (Saboteur)

Saboteur

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de Saboteur / Opiniones de Usuarios
Wilcox / 14 de septiembre de 2010
8,9

La Otra Cara de la Segunda Guerra Mundial

La verdad es que subestimé el juego al principio, pero conforme va avanzando, te ves envuelto en romances, tiroteos, carreras, contrabando, ... El juego tiene una historia brillante, unos giros argumentales bastante buenos y sobre todo acción, mucha acción. La desventaja de este juego , principalmente, es que no viene doblado al castellano ( ni siquiera subtitulado ). También se me ha hecho algo corto, ya que en un par de días logré pasármelo...
Erdanipto / 21 de julio de 2010
8,8

The saboteur

The saboteur es un juego ambientado en la guerra mundial cuando Francia estaba invadida por los alemanes, manejas a un personaje llamado Sean que busca venganza porque los alemanes mataron a su mejor amigo, el el juego podremos escalar edificios matar sigilosamente ir en vehiculos y tendremos total libertad para ir donde quermos, este juego es muy recomendado tanto por su historia como por la jugabilidad y todo lo que se puede hacer, en las misiones podras entrar pegando tiros o en modo sigiloso. El juego es casi todo el rato en blanco y negro menos algunos colores como el rojo, amarillo y mas, el juego sera en color cuando en la zona que estes no allan nazis.
Mastervulcanus / 6 de febrero de 2010
8

Juego bueno, regular para pc

Pues este juego es pues una clasificacion regular por que para mi no tiene muy buena jugabilidad yo la verdad he visto mejores juegos del genero shooter pero en definitiva le doy un 10 en graficos la tecnologia tambien es buena al igual que la inovacion por que no es tan parecido a los demas juegos de shooter que yo he jugado. pero en definitiva es mejor que otros juegos de este ramo. Tambien le doy un diez en sonido por que las explosiones y los sonidos de balas se oyen de poca en sistema surround de mi pc cosa que no tienen algunos otros juegos.
Foxbat / 3 de febrero de 2010
9,3

La Segunda Guerra Mundial desde otro punto de vista.

De la 2ªGM hemos visto muchos juegos que de una u otra manera nos tienen cansados dada la lucha entre los aliados y el eje. Es la primera vez que la época puede jugarse desde la perspectiva de la Resistencia francesa desde los primeros días de la invasión nazi en ese país. La historia de The Saboteur inicia en el bar de burlesque La Belle de Nuit en donde el protagonista, Sean Devlin es contactado por Luc, un líder de la Resistencia en París, que le propone unirse a su causa en lugar de seguir escondiendose sin importarle lo que sucede allá afuera. Resulta evidente que Devlin aceptase. El objetivo en el juego será la ayuda a la Resistencia francesa movida por la venganza ciega del protagonista. El desarrollo del juego es cumplir con las tareas que los miembros de la Resistencia -que se iran conociendo con el desarrollo de la trama- encomiendan a Sean (sabotaje, asesinatos, robos, etc) en las zonas de ocupación y que con el éxito de cada misión se obtendrán no solo premios en puntos de contrabando, cambiables por armas y sus mejoras, como tambien información sobre objetivos alemanes en tales zonas. La destrucción de objetivos dados por la Resistencia hace que los miembros de ella eleven su moral en los distritos de París, lo que resultará util más adelante, pues si la situación se pone difícil Sean Devlin recibirá su ayuda. La trama argumental (dividido en prólogo y tres actos) es muy buena pues no es repetitiva en cuanto a la variedad de misiones y la amplitud de lugares en los que se desarrollan; puede además el jugador elegir como abordarlas: sigilosamente, con ayuda de disfraces, armas con silenciador o ataques por sorpresa a puño limpio; o barriendo con todo con armas pesadas y explosivos, con la posibilidad de llamar a la refriega a elementos de la Resistencia en su ayuda. Aunque si bien el argumento del juego no ofrece sorpresas dramáticas al estilo Mafia (2002) si está muy bien elaborado, algo asi como para lograr una buena película, con diálogos interesantes y escenas cinemáticas fascinantes. No solo trata el juego de cumplir con las misiones una y otra vez, sino como cuenta su argumento desde porqué llevó a Sean Devlin unirse en ayuda de la Resistencia en Francia. A nivel gráfico The Saboteur ofrece unas muy bonitas vistas de la capital francesa y de las zonas rurales, con buena iluminación y efectos visuales notables. Novedoso del juego es que las zonas aun en ocupación se juegan en blanco y negro, pero cuando la Resistencia se hace fuerte allí el color es protagonista. Un único detalle que se les pasó por alto: cuando llueve, las gotas caen bajo techo; pero no importa, es un error apenas perceptible. La jugabilidad es fácil, pues ayuda el hecho de ser un juego en tercera persona para tener perspectivas buenas, pues será clave en el juego escalar por las paredes de los edificios, saltar desde alturas peligrosas, esconderse, nadar... sin embargo, cuando del uso de armas montadas se trata me resultó necesario aumentar la velocidad de respuesta del ratón en las opciones del juego, pues se mueven exasperantemente lentas. La calidad del sonido es excepcional. La inteligencia artificial es adecuada en combate tanto de enemigos como de compañeros de acuerdo con el nivel de dificultad del juego. Bastante mejorable de parte de los ciudadanos del común, que puede verse cuando Sean conduce. Otros aspectos del juego que tambien hacen de él una buena compra: -poder de exploración de la ciudad y zonas rurales del norte de Francia; el "Freeplay" ofrece la posibilidad de destruir o asesinar objetivos militares alemanes con el fin de ganar puntos de contrabando extra o hacer el juego más facil: destruyendo torres de vigilancia o nidos de francotirador hacen de la habilidad de Sean de escalar a los techos aumentar la posibilidad de éxito de las misiones. -La actitud de los militares alemanes hacia los franceses. -La ganancia de habilidades especiales del protagonista realizando tareas especiales. -Condución de varios tipos de vehículos: desde motos hasta tanques. Tambien aspectos no tan buenos: -No hay modo en cooperativo. En conclusión, The saboteur es un juego excelente, que ofrece muchas horas de entretenimiento; excelente en argumento aunque sin llegar a los niveles de Mafia (para mi de lo mejor en videojuegos); notable tecnicamente -lo he probado en un equipo de gama media: procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core 4800+, RAM 2GB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT) y no he tenido problema alguno- con gráficos muy bonitos y buena iluminación; IA adecuada. Buena adquisición.
14 VOTOS
Pepepa / 22 de diciembre de 2009
0
Insignificante

Indignante no viene en español

Pues eso, que tenia ganas de probar este juego y he ido a comprarlo y me he llevado una desagradable sorpresa, el juego no viene en español, ni con subtitulos, viene en un monton de idiomas, algunos de ellos como el polaco o el ruso, menos en la lengua de Cervantes, que hablan mas de 500 millones en todo el mundo, y eso que con los subtitulos me conformo. Pues nada, ahi lo he dejado, para que se lo metan por donde les quepa. El ingles lo entiendo pero no compro nada que no venga por lo menos subtitulado en "spanish", por la falta de consideración a nuestro idioma, asi que han perdido una venta por eso mismo. El juego por lo que he he visto parecia que estaba bien, pero con esta desagradable sorpresa no puede deciros nada MAS. No entiendo como permiten vender un juego que no venga en nuestro idioma, deberia de estar prohibido, al igual que ocurrio con los ordenadores, que sacaron un decreto para que todos los que se vendieran en España tuvieran la letra "ñ", pues al igual tendria que pasar con los juegos, si los quieren vender aqui que los traigan en nuestro idioma, por los menos subtitulos, O por lo menos bajarles el precio considerablemente, ¿por que tengo que pagar igual por un juego que no viene en mi idioma y si en Polaco, por ejemplo???. No consiento la marginacion y el desprecio, asi que este juego para mi ya esta GAME OVER. No creo que tenga muchas ventas y eso espero sinceramente.
Brunolean / 18 de diciembre de 2009
8,9

Fucking Nazis

Hace poco pase el juego, la verdad es que lo subestime bastante, bastante... La idea de mezclar un sandbox, y un juego de sigilo es muy buena. Ademas es bastante placentero matar a los nazis sin que se den cuenta de que existencia de Sean. Encuanto a la historia, la verdad que no es nada fuera de lo comun, pero aun asi no deja de ser buena, lastima que algunas cosas termine sin entender por que era totalmente en ingles. Justificacion de mi puntaje: Jugabilidad: La verdad que me gusto mucho, tanto de como se manean los autos hasta como se dispara Tecnologia: Buena pero nada de otro mundo Graficos: Los graficos son muy buenos a simple vista, pero algunos detalles fallan, por ejemplo las explociones Sonido: La musica esta bien adaptada a la epoca, el sonido de los motores de los autos muy buena, tanto como las voces de los personajes, el rose de las cosas con Sean bastante buenos... Innovacion: En cuanto a innovacion, si estamos hablando de un shooter como juego no hay nada nuevo ni sorprendente, y si estamos hablando de un juego de sigilo, creo que tanpoco; pero lo que innova en este juego es la mezcla de ambas cosas... Para mi es un juego que se merecia un poco mas (no mucho mas) de la nota que se saco.
Magen / 12 de diciembre de 2009
9,6

The Saboteur - Uno de los mejores Sandbox.

No quiero hablar del idioma, pero los de ea cada vez peor bue... Jugabilidad - 10 Se lo merese, el que cree que sea dificil suicidese. Tecnologia - 8 Cosas ya vistas pero muy interesante todo. Grádicos - 10 Espectaculares, nesecitas una super-maquina pero lo recompensa. Sonido - 10 Lo que mas me gusto de todo el juego, me quede tiempo en los autos escuchando las canciones y me quedaba mas tiempo en persecuciones. Innovacion - 8 Los sandbox me encantan pero que no se copien unos de otros porque vamos al muere. Te gustan los Sandbox, te lo recomiendo.
RobertinhoNIKE / 6 de diciembre de 2009
8,8

El Saboteador llega saboteando nuestro idioma

Pues, como dice el título, este tío llegó saboteando nuestro idioma, ya que el juego no inluye ni al menos los textos y subtítulos en español. Por no hablar de las voces. Todo está en inglés, como si todos hubiesemos nacido con el inglés en el culo. Bueno, basta de criticar esto. Pasemos al análisis. ->Jugabilidad: este es el aspecto que más destaca en The Saboteur. La jugabilidad es muy adictiva, y te da ganas de más. Y no hablar de que puedes subir casi cualquier edificio, que eso yo ni sabía que se podía. Lo de un sandbox en la segunda guerra mundial (o no sé fijo donde está situado) a sido todo un acierto. ->Tecnología: bueno, aquí el juego no pide tanta máquina para jugarlo en condiciones, y se mantiene entre 55 y 60 FPS. Pero como yo lo juego con todo al máxima, pues el juego me va entre 45 y 60 FPS. ->Gráficos: no es que destaque mucho en este aspecto, pero los gráficos son más que accetables. Y los escenarios en blanco y negro le dan mucha originalidad. ->Sonido: el sonido es bueno, en especial las canciones que aparcen al subir en un coche o al entrar en un puticlub (o lo que sea). ->Innovación: pues aquí, aunque los de Pandemic hayan desaparecido, han logrado innovar mucho. La ambietación, la originalidad de los escenarios ya mencionados antes, etc. Es un buen juego, que creo que merece ser probado. A mi por lo menos me gusta muchísimo. Lo malo: que no está traducido. Salu2
Menduke / 5 de diciembre de 2009
9

ES muy bueno

El juego esta muy bien, ta to currao tene unos graifcos to buenoos, es sandbox y en la segunda guerra mundial. Las armas estan muy b ien y el desarrollo del mercado negro para las armas y los garajes para los coches estu muy bien. Lo malo esk pido un pc bastante potente y si no lo tenes te da bastante problemas. La historia estu muy bien echa y las misiones son originales. La conduccion es un poco mala pero no es lo principal del juego asi que no pasa nada, es cuestion de acostumbrarse supongo
Saboteur

Saboteur
9,95€