Crysis 2
Crysis 2
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Crysis 2)
8,8

Crysis 2

“Excelente”
(Nota media sobre 173 análisis)
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Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
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PROFHET / 5 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran juego

Uno de los mejores juegos del 2011 sin duda. Me gusto que siempre cambie el protagonista pero sin perder a otros personajes de la historia. La jugabilidad es buena pero tiene algunos problemas con el camuflaje , cuando te encargas de los enemigos. Pero en cuanto a lo demás es excelente.Sin duda lo mejor a recalcar es la historia que dejare que ustedes experimenten. Su motor gráfico es uno de los mejores que existe.
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Urent / 18 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una simple palabra : epico !

No empece con el uno pero este juego es lo mas , que bueno que mi pc tenia los recursos para poder jugarlo o sino me quedaba sin conocer esta hermosura , crysis 2 es exelente , su jugabilidad , historia , graficos y controles , la historia es emocionante y tiene escenas de acción intensas donde tenes que matar a varios enemigos o sobrevivir contra alienigenas monstruosos que te disparan sin piedad , contas con bastantes armas y modificaciones que pueden ser utiles en algun momento del juego como el aumento de escudo o invisibilidad o tambien las modificaciones para armas como agregar miras con reflex , silenciadores , lanzagranadas , etc . sus graficos son geniales su jugabilidad no es mala pero le faltarian algunas cosas y por ultimo su historia , claro que esta relacionado con el uno , y tiene partes de emocion que te obligan a saltarte un par de soldados disparando por todos lados este juego es totalmente recomendado si te gustan los shooters llenos de emocion XD , es increiblemente bueno
2 VOTOS
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Temperies / 7 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mas que un videojuego, una Demo técnica.

Crysis 2 es uno de estos juegos que saca mucho provecho del actual modelo de negocio de los grandes estudios basado en buenos gráficas y una gran campaña publicitaria. Crysis 2 fue un juego fantástico para probar la potencia gráfica de los pcs hace algunos años, sin embargo si hablamos del juego en si, parece mas una demo técnica muy larga que un videojuego. Retomamos la historia del primer crisis, esta vez en Nueva York. No obstante mas bien parece que hemos aterrizado en un universo paralelo donde también está prophet y los alienígenas también están invadiendo la tierra, ya que los aliens de esta entrega tienen poco que ver con los de la primera, y la continuación de esta historia parece no tener mucho sentido en relación con lo sucedido en el primer juego, es una continuación de la franquicia donde se han modificado cosas a placer. Nuestro traje volverá a ser uno de los principales protagonistas y uno de los alicientes del juego, ya que la utilización de sus facultades sigue siendo muy importante. La utilización de estos poderes se ha optimizado e integrado mejor en el juego, siendo mas fácil y accesible el utilizarlos. Uno de los problemas del primer crisis es que utilizar los poderes del traje muchas veces era algo tosco y lento que impedia una acción fluida, sin embargo se ha mejorado para que sea mas rápido, fácil e intuitivo usar estos poderes. No obstante, la habilidad de invisibilidad parece estar fuera de lugar y no parece estar bien integrada dentro de las mecánicas jugables, ya que resulta demasiado sencillo pasar entre las líneas enemigas, y rompe completamente el ritmo del juego. En la fecha de aparición del titulo tenía un gran encanto debido al potente motor gráfico, sin embargo como es obvio con el paso de los años gráficamente el juego deja de ser tan impactante, perdiendo su principal reclamo. En cuanto a la historia, esta simplemente cumple con el cometido de dar un objetivo al jugador y conducirlo a lo largo del juego, ya que esta es muy simple y ofrece algo que se ha visto ya demasiadas veces sin aportar nada en especial, nisiquiera un desarrollo elaborado o un buen trasfondo. Los personajes en general son planos, típicos y faltos de carisma, que al igual que la historia, simplemente cumplen el objetivo de guiar al jugador a lo largo del juego. En cuanto al apartado jugable, nos encontramos ante un FPS con una jugabilidad muy pulida y muy bien optimizada, especialmente el sistema de disparo responde a la perfección y está muy conseguido. Por desgracia el juego es muy corto y la IA deja bastante que desear, y esto en un crisis donde uno de los principales reclamos es la campaña individual deja al juego muy tocado. Además la temática del juego es muy simple "avanzar y disparar", o la parte de sigilo que consiste en "volverte invisible y avanzar", lo cual es un gran defecto ya que un juego tan lineal, con una historia y personajes tan pobres y que además es tan corto, no puede tener un desarrollo tan simple. En resumen, este Crysis 2 demuestra que a crytek se le da muy bien la creación de motores gráficos, asi como el mostrarlos en público. Sin embargo al menos yo, y supongo que también otros jugadores, lo que buscamos son juegos de calidad, no demos técnicas donde simplemente nos dediquemos a contemplar la potencia gráfica del juego.
1 VOTO
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WTE100 / 19 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Meinen Schwanz bessere Designs

2011. Salio en 2011. Estamos a 2014. En 3 años no han sido capaces de arreglar ni un solo bug. La historia es simplemente plana, una mierda. El falso mundo abierto en el que estás mas encerrado que un preso. 0 exploracion, 0 "secretos" o easter eggs. 0 libertad. Nada. Tu sigue palante. Si el escenario no es una recta de esas de las típicas carreteras de desierto americano es porque seria simplemente un timo demasiado descarado. Lo camuflamos con cuatro escenarios que apenas dan la talla y arreando. IA muy irregular. Estas al lado de uno y no se entera o no sabe subir un muro, o bien le metes un francazo a uno con el modo invisible y automáticamente hasta su abuela sabe de donde ha salido el disparo. Exigencia de hardware elevadísima para al final ser un shooter pobre y sin dinamismo (todo scriptado) que copia elementos de otros juegos, por ejemplo el Half Life 2 (solo que este te daba mucha mas libertad e interactividad). Crytek no desarrolla juegos, desarrolla benchmarks interactivos para vender tarjetas gráficas, en especial las de Nvidia.
3 VOTOS
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Barcelonamessi / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Letal,sencillamente,letal

Buenas.El análisis será,como los que hago,criticando cada punto con constancia y idea.Haya vamos: El juego,lo puedo describir como un juego de guerra del futuro.Es un juego robot,estilo Call of duty,me ha encantado,llevo jugando más de una semana. Jugabilidad:Muy buena,te mueves perfectamente bien.Lo malo es cuando estás en campaña,tienes que aprender más a como controlar.4 estrellas. Gráficos: Sus gráficos son como el Battlefield.Necesitas,por supuesto,un ordenador potente.Yo le añadiría más esfuerzo en gráficos a los escenarios,por eso le doy también un 4. Sonido: Como siempre,un ''bum'' o sonidos de guerra,alguna canción... no impacta mucho... 3 estrellas. Innovación: Madre de dios,ha cambiado mucho respecto al 1. Es alucinante como son las nuevas armas,la nueva historia,es estúpido comparar esta estupenda campaña de juego con la de por ejemplo,Call Of Duty.5 estrellas. Valoración: 9 en total. ¡Saludos!Boom!
1 VOTO
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Quinchamonte / 7 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Crysis 2

Jugabilidad: En un shooter en 1era persona, con pizcas de sigilo y tácticas. En lo jugable crisys es muy bueno, aunque muy parecido al 1, le incorporaron nuevas cosas como matar con sigilo(Que si no me equivoco no estaba en el 1) lo que te permite ser aun mas sigiloso,aunque no sirve mucho porque luego solo peleas con marcianos que no puedes ser sigiloso. Tecnologia: Se esperaba mucho más de un juego como crysis, pero no por eso es mala. Gráficos: Crysis 2 tiene unos excelentes gráficos, con su motor grafico cryengine. El juego se ve excelente, aunque por lo menos a mi, cuando devastador disparaba se veía muy feo :/. Sonido: El juego tiene un sonido impecable, lo que mas destaco es la música, y el sonido al disparar una ametralladora pesada :D Innovación: El juego no innovo mucho a su antecesor solo en unos aspectos. Campaña: La campaña es muy divertida, nunca senti que fuera mas de lo mismo, aparte del cambio que luego tiene en la historia... la campaña tiene muchos desbloqueables a lo largo de todas las misiones, tiene opciones tácticas que no hace al juego lineal, en fin es un Juego muy RECOMENDABLE
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Aleix1998 / 4 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La aventura que todos soñamos vivir

Es un juego que desde su primer momento al empezar a jugar te sientes poderoso y en el momento que controlemos bien el nanotraje seremos casi invencibles otorgandonos una serie de habilidades indescriptibles. La campaña es exquisita y han reparado pequeños fallos en respecto a su antecesor, lo mismo pasa con el multijugador que te hara vivir una experiencia mejor que en otras entregas de otros shooter haciendolo unico en su especie. En definitiva no te arrepentiras de esta compra si te gustan los juegos de acción en primera persona, y ademas no cometas el error de comprarte un mando ya que es mejor la experiencia con raton y teclado para mejorar la eficacia del nanotraje.
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Xblueszero / 18 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Hubiese esperado mas del juego

Jugabilidad El juego lo senti algo diferente al 1 crysis pero no para bien sino para mal , siento que perdio el encanto del otro crysis pero no por ello deja de ser bueno el juego , esta genial toda la accion del juego esta increible. Graficos Al igual que el primer crysis unos graficos magnificos que facilmente opacan a otros juegos ademas la optimizacion la senti mejor que el primer crysis algo que me gusto , los escenarios me gustaron mucho Sonido Magnifico que mas puedo decir es magnifico , una banda sonora muy buena El juego en general es muy bueno aunque siento que no mejoraron con respecto al 1 crysis
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Rauls2000 / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Gran FPS , a la altura de Battlefield y Cod.

Este juego me ha asombrado graficamente y sonoramente. -Jugabilidad : Donde mas flaque para mi gusto . Muy poca variedad de armas ( por no decir casi nada ) y un juego donde debes tener buena conexión obligatoriamente. -Tecnología:Aquí tiene un 10 . Espectacular , este juego es el FPS mas tecnologico que he visto nunca ! . Todo está ambientado en el futuro. -Gráficos: Sobresaliente , el mejor juego junto con battlefield en graficos que he visto en FPS -Sonido : Muy buen sonido , algo repetitivo en las armas por eso se lleva un 9.00 -Innovacion:Bastante buena para ser otra FPS mas del mercado. CONCLUSION:Pedazo de shooter pero te recomendaría mas battlefield3 por su online
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Kirito10000 / 26 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Crysis 2 se trata de un juego de disparos en primera persona

Crysis 2 es un videojuego de la empresa Crytek y distribuida por Electronis Arts que como veremos esta publicada el 24 de marzo del 2011 para pc,xbox 360 y PlayStation 3 que es la secuela de la 2 parte de Crysis con un motor de CryEngine 3 desarollado por Crytek tambien Electronic Entertainment Expo de 2009 Electronic Arts presentó un avance de un 1 minuto en la conferencia buenoo la historia es la siquiente. Historia:La historia comienza en Nueva York, en el año 2023. La ciudad esta sufriendo una estaña peste que se propaga con rapidez por toda Manhattan lo que genera una crisis en esta, junto a masivas protestas y represion bajo las autoridades lo que desencadena un aislamiento en la ciudad para asi evitar la propagancion del virus se impone la ley marcial de Estados Unidos pero tambien con el brazo armado de Crynet Aplicacion Local y Logística (CELL) la compañia reponsable de la creacion de los nanotrajes y tambien aparentemente que tendría algo de responsabilidad con lo que acontece en la gran manzana. Alcatraz es un miembro del ejercito de los Estados Unidos enviado con junta a un equipo, con la misión de dar el paradero de Nathan Gould, ex empleado de Crynet, que puede que puede saber informacion valiosa acerca de los sucesos acontecidos y de la extraña raza extraterrestre, los CEPH, a quienes se le atribuye la remponsabilidad del virus en la ciudad el submarino en que Alcatraz y su equipo viajan sufren un ataque por parte de CEPH, donde mueren la mayoria de la tripulación y Alcatraz queda gravemente herido con varias factura en las costillas y caja torácica. Al recuperar la conciencia, observa a un sujeto en la costa equipado con un extraño traje, aparentemente, muy avanzado, el nanotraje 2.0. Este sujeto elimina la extraña nave CEPH y lo rescata de las aguas, pero vuelve a perder la conciencia. Cuando vuelve a abrir los ojos, descubre que tiene puesto el nanotraje, pero con un cadáver y una pistola en la cercanía. Al recoger la pistola, Alcatraz sufre un Flash Back y recuerda qué es lo que sucedió. “Prophet”, el mismo visto en Crysis original, resulta ser el misterioso soldado, pero desgraciadamente está infectado con el mortal virus, por lo que le encomienda a Alcatraz continuar con su misión pendiente, ya que es la única esperanza que le queda a la humanidad y éste es incapaz de cumplirla. Le pide buscar y ayudar a Nathan Gould. Antes de dispararse en la cabeza, sus últimas palabras son: “Solían llamarme Prophet, no me olvides”. El traje rápidamente se adapta al ADN de su nuevo usuario. Inmediatamente después, Nathan Gould hace contacto con Alcatraz. Ignorando que Prophet está muerto y de que Alcatraz es el nuevo usuario, le pide que se reúna con él en su laboratorio. Antes, Prophet era un blanco de la CELL por parte de uno de sus comandantes, Dominic Lockhart, quien lo consideraba como una amenaza biológica al poseer el virus, pero también, en parte, debido a los desacuerdos éticos sobre los efectos secundarios de usar los nanotrajes, los cuales había expresado a la junta de la CELL comenzado el proyecto, pero no se le prestó atención a sus argumentos y el proyecto siguió su curso. Como nadie sabe acerca del deceso de Prophet, todos se refieren con este nombre al “sujeto del traje”, que en verdad es Alcatraz Durante su camino al refugio de Gould, Alcatraz se cruza con un derribo de una nave de los CEPH por parte de la CELL, a lo que Gould le solicita que recolecte muestras de tejido alienígena, o cualquier cosa que le ayudara a sus investigaciones acerca de esta amenaza. Por desgracia no tiene éxito, pero logra hacer contacto con uno de ellos al salir del lugar. Cuando mata al extraño ser, procede a la extracción de tejidos, pero el traje se comporta de una manera extraña: aparentemente, absorbe los “nanocatalizadores” e interactúa con ellos. Gould le comunica que recibe señales extrañas de su traje y que los sensores de este se han vuelto locos, y pretenden hallar una explicación cuando se encuentren en el laboratorio. Continuando su camino al refugio de Gould y luchando contra la resistencia de la CELL, Gould se comunica nuevamente para informarle que su laboratorio ha dejado de ser seguro, ya que las fuerzas de la CELL están cada vez más cerca de su posición, por lo que plantea un cambio de planes. Propone un nuevo punto de encuentro en un edificio cercano, pero antes Alcatraz debe destruir el ordenador del laboratorio de Gould para evitar que los datos del nuevo punto de encuentro caigan en manos de la CELL. Cumplido esto, Alcatraz logra espiar una conversación entre los dos oficiales al mando de las fuerzas de la CELL, Lockhart y la comandante Tara Strickland, hija del Mayor Strickland, muerto en el Crysis original. Tara Strickland insiste en que capturar a Prophet (Alcatraz) con vida sería más útil que eliminarlo, pero Lockhart se niega a aceptar la petición, ya que el único objetivo de Jacob Hargreave es el traje, y no el usuario. Jacob Hargreave es el accionista mayoritario de la Crynet, fundador del proyecto de Nanotrajes y tiene bajo su mando a los dos oficiales de la CELL Alcatraz procede al encuentro con Gould, en donde este realiza un examen parcial al traje, ya que las instalaciones no son suficientemente sofisticadas. Se propone saber más acerca de las extrañas lecturas que recibió cuando el nanotraje tuvo contacto con el material alienígena. En ese momento, Nathan Gould se percata de que no es Prophet quien porta el traje y reacciona agresivamente con una pistola, pero antes de poder actuar, se activan los archivos de memoria del nanotraje, en el que Gould se da cuenta de lo que le había sucedido a Prophet. Desanimado por la pérdida de Prophet, Gould le informa lo que pudo averiguar a Alcatraz. Al parecer, el nanotraje está compuesto de tejidos similares a los hallados en las formas alienígenas, por lo que son absorbidos en las capas más profundas de traje y son configurados de una forma que aún no logran descifrar debido al escaso equipo que poseen, pero es seguro que Jacob Hargreave sabe algo de esto, ya que este fue el creador de esta avanzada tecnología. Y además, Gould menciona que los CEPH son como cefalópodos, es decir, como pulpos o calamares. Lamentablemente, sufren un ataque de la CELL, que descubrió su posición, pero ambos logran huir del lugar. El nuevo plan es infiltrarse en el perímetro de la Wall Street, donde existen instalaciones más poderosas, capaces de explicar con mayor exactitud qué es lo que está sucediendo con el traje y los tejidos extraterrestres. Llegando al centro de análisis, Nathan Gould procede a investigar más a fondo el traje. En el proceso, descubren que Alcatraz tiene gravísimas lesiones que, en condiciones normales, ya le habrían provocado la muerte pero, gracias al traje, ha podido mantenerse con vida. También observa que el tejido del traje, que es en parte biológico, se está fusionando con su cuerpo, pero antes de averiguar que sucede en las partes más profundas del traje, los hombres de la CELL logran adentrarse e interrumpir el análisis. Lockhart y Tara Strickland acuden al lugar y proceden a la captura de ambos, ya que Tara impide que Lockhart asesine a Alcatraz. Durante su traslado, sin embargo, una enorme estructura CEPH en forma de lanza emerge de la tierra, liberando un extraño polvo espora, que mata a los soldados cercanos de la Crynet pero no a Alcatraz, mas el traje pierde el control y no funciona correctamente. Tropas CEPH llegan al lugar y se entabla combate con refuerzos de la CELL, en ese momento, Alcatraz pierde el conocimiento. Se desconoce que sucedió con ambos oficiales CELL y Nathan Gould. Al despertar, entre ruinas, Jacob Hargreave hace contacto con él y, de forma algo misteriosa, le pide que vaya en busca de “algo que le hace falta”. En verdad, Hargreave quiere comprobar si el traje es capaz de interactuar con la tecnología alienígena, por esa razón le envía a especies de colmenas extraterrestres, estructuras que sobresalen de la tierra. Alcatraz debe hacer que su traje interactúe con las esporas que se encuentran dentro de las estructuras y, según Hargreave, tiene éxito, los protocolos son compatibles, pero la energía del traje es insuficiente para lograr los cometidos de Hargreave. No obstante, durante el proceso, el ejército de los EEUU(marines) decide intervenir y derrocar la autoridad que CELL estaba ejerciendo en la ciudad, con la intención de evacuar a todos los civiles posibles de Nueva York. El Pentágono autoriza la destrucción de las presas marítimas que protegen la ciudad, con la intención de inundar la parte baja de la ciudad e intentar acabar con las fuerzas CEPH. Hargreave, consciente de que el traje es la clave, ordena a un helicóptero de la CELL que vaya a evacuar a Alcatraz rápidamente, pero no llega a tiempo y Alcatraz es arrastrado por las aguas, perdiendo el conocimiento. Al despertar ve un pequeño pelotón. Se trata de su colega marine, nombre clave “Chino”, que sobrevivió al ataque del submarino. Nathan Gould había rastreado el paradero de Alcatraz y de esa forma le habían encontrado, pero se desconoce cómo Gould contacta con fuerzas estadounidenses siendo que está retenido por Hargreave. Mientras Alcatraz y el grupo de marines se abren paso por la ciudad, rumbo a la Grand Central Terminal (punto central de evacuación), Hargreave nuevamente se contacta. Le explica que el traje necesita un agente estabilizador para poder interactuar, más fácilmente, con la espora, ya que el experimento anterior no dio muy buenos resultados. Actualmente el traje está interactuando con los tejidos alienígenas y tratando de escribir los códigos de programa pertinentes, por lo que el grupo se desvía al edificio Hargreave-Rash, donde se encuentra el laboratorio y el agente estabilizador. Tras vencer las tropas CEPH del sector, Alcatraz logra introducirse en el edifico. Por desgracia, debe primero bajar a las instalaciones de seguridad para poder tener acceso a los pisos superiores, donde está el laboratorio de Hargreave. Se aprecia que las plantas bajas del edificio están totalmente rodeadas del agua que se esparció al volar las presas que controlaban los niveles del mar. Lo único que evita la inundación interna del edificio son enormes vidrios que aún resisten la presión del agua. Sin embargo, Lockhart había seguido los pasos de Alcatraz, tendiéndole una emboscada al interior del Hargreave-Rash. Hargreave le ordena que deje en paz a Alcatraz y que el traje es la única salvación, pero, cegado por la furia, Lockhart ignora la orden, señalando que le pondrá fin a la locura que Hargreave inicio hace 3 años con el proyecto de nanotrajes. Si bien Alcatraz logra vencer la emboscada cuando intenta hacerse con el control de la seguridad del edificio, aparece un enorme robot CEPH bajo el agua, rompiendo los cristales e inundando por completo el edificio. Hargreave, al tanto de la situación, da por perdida la oportunidad de hacerse con el agente estabilizador y le comunica a Alcatraz que se agrupe con sus compañeros marines, y que lo contactará cuando sea necesario. En adelante, Alcatraz se une a las fuerzas militares de EEUU y coopera en varias misiones tácticas, con el fin de permitir la evacuación de los civiles de la ciudad bajo las órdenes de Sherman Barclay, comandante a cargo de las operaciones. Tras asegurar la estación de metro, donde se efectuará la evacuación, Alcatraz se reúne con Barclay, quien está acompañado de Nathan Gould, que asegura haberse escapado de las manos de CELL, bajo el escepticismo de Barclay, quien sospecha que Strickland, simplemente lo dejo ir. Barclay le ordena a Gould que evacúe junto a los civiles, mientras Alcatraz, junto a un grupo de marines, debe ganar tiempo defendiendo la estación de las acometidas de los CEPH mientras se lleva a cabo la evacuación. Gould insiste en que debe terminar con los análisis al nanotraje, por lo que se niega formar parte de la evacuación, pero Barclay termina obligándolo a marcharse. La evacuación, lamentablemente, no es suficiente, y es necesaria una segunda opción. Barclay decide añadir una evacuación aérea en Times Square, por lo que Alcatraz nuevamente debe defender las posiciones para que se lleve a cabo. Apunto de despegar todas las naves, una enorme lanza robótica sale del suelo, una emisora de esporas CEPH. Por fortuna, el nanotraje terminó de procesar las esporas recibidas la última vez y Hargreave estaba consciente de ello. Hargreave se contacta con Alcatraz y le encomienda introducirse dentro de la lanza para interactuar con la espora. Al hacerlo, las esporas son liberadas, pero esta vez acaban con todos los CEPH en las cercanías en vez de los humanos: el traje había cambiado la configuración de las esporas alienígenas. Con rumbo fuera de la ciudad, Alcatraz, Barclay y un grupo de marines son evacuados en una nave militar aérea, pero Gould se comunica con el Comandante Barclay, informándole que el tren en el que escapaba sufrió un descarrilamiento, pero están fuera de peligro. Nuevamente, Gould insiste en que es vital seguir investigando lo que sucede en el traje de Alcatraz y, aparentemente, Hargreave tiene todas las respuestas. Por esta razón, la nave toma un desvío y deja a Alcatraz cerca de la isla Roosevelt, lugar en el que se encuentra Hargreave. Este último, se sorprende del acto de ir a su encuentro, pero de todas maneras le ayuda a introducirse en las instalaciones de la isla, ya que Lockhart, desplegó a todas las fuerzas restantes de la CELL en la isla, y está dispuesto a acabar con Alcatraz y el traje. Gracias a los consejos de Hargreave, Alcatraz logra burlar una trampa PEM y dar con el paradero de Lockhart, matándolo de una vez bajo la orden de Hargreave. Siguiendo al encuentro de Hargreave, Alcatraz cae en una trampa PEM, que fue instalada por Tara Strickland, con la orden de Hargreave. El PEM desactiva y daña el traje, Alcatraz pierde la conciencia. Al despertar, Alcatraz se ve atado a una plataforma, con maquinarias de apariencia “quirúrgicas”. Las intenciones de Hargreave son quitarle el traje a Alcatraz para poder usarlo el mismo y dar frente a las fuerza CEPH. El proceso es doloroso, pero el traje, de cierta forma, se niega a abandonar a su actual usuario, ya que lo ha asimilado casi en su totalidad bajo la condición de una simbiosis, pues el traje es en parte biológico. Hargreave decide entonces matar a Alcatraz para hacerse con el traje y le ordena a uno de sus soldados dispararle en la cabeza pero, justo en ese instante, Tara Strickland mata a los soldados de la CELL y libera a Alcatraz, ante la decepción de Hargreave. Strickland le revela a Alcatraz que ella desde un principio pertenecía a la CIA y que trabajaba encubierta para dar con el paradero de Hargreave, pero hasta ahora no lo había logrado. Ayuda a Alcatraz a buscar un camino hacia Hargreave con el fin de capturarlo e interrogarlo porque, al parecer, sabe bastante sobre estas fuerzas extraterrestres. Al llegar, descubren algo inquietante. Jacob Hargreave está en un estado vegetativo, encapsulado con una variedad de equipos médicos que lo mantienen con vida desde hace más de un siglo, desde su primera interacción con los CEPH en el accidente de Tunguska, por tanto, Hargreave se ha estado comunicando vía electrónica desde su inmóvil cuerpo. Hargreave asume que Alcatraz debe terminar la labor contra los CEPH, ya que este se ha quedado con el traje, la clave de la victoria, por lo que debe terminar lo que él y Prophet habían dejado pendiente. Antes de irse, Hargreave le da a Alcatraz una jeringa que contiene la iteración Tunguska, pero, tras inyectársela, cae desmayado. Al despertar Hargreave activa una secuencia de autodestrucción de toda la isla Roosevelt, por lo que debe darse prisa y salir de ahí. Hargreave les informa a sus hombres cesar toda hostilidad contra Alcatraz y que le ayuden a evacuar de la isla. En medio de las fuerzas CEPH, Alcatraz apenas logra escapar por el puente Queensboro, que también resulta destruido. Alcatraz cae del puente y queda inconsciente. Al despertar, se da cuenta de que Nathan Gould, Tara Strickland y Chino le estaban esperando al otro lado del puente. Gould convenció a Tara de que Alcatraz y el nanotraje eran la clave para derrotar la invasión, por lo que diseña un plan para introducir a Alcatraz al Central Park. Prophet sabía que el centro de la colmena CEPH se hallaba en ese lugar; incluso, estuvo ahí antes de morir y, gracias al registro del traje, Gould pudo saberlo, por lo que se ponen en marcha. Tara Strickland, en su nueva condición de agente de la CIA, y convencida al igual que Gould que el traje es la clave, solicita al comandante Barclay apoyo en la operación. Barclay se compromete a ayudar, pero informa que el Pentágono ha vuelto a actuar. Se ha autorizado un ataque nuclear en Manhattan con el fin de acabar de una buena vez con la amenaza CEPH, pero el daño colateral seria inmenso debido a la gran cantidad de civiles y miembros del ejército que aún siguen en la ciudad, pero es un costo que aparentemente están dispuestos a pagar. Con un holocausto nuclear próximo, Alcatraz debe apresurarse si pretende llegar al centro de la colmena. En ese momento, un fuerte sismo se produce y prácticamente todo el Central Park comienza a elevarse por los aires. Esto complica las cosas, pero Barclay consigue apoyo aéreo para dejar a Alcatraz en medio de la isla flotante. Con el tiempo en contra y fuerte resistencia CEPH, Alcatraz logra interactuar con las nanoesporas de las lanzas robóticas, pero si quiere lograr acabar definitivamente con la presencia alienígena de Nueva York, debe ir a la estructura principal CEPH. Gracias a la iteración Tunguska, el traje es lo suficientemente potente para alterar la configuración de las todas las nanoesporas. En ese momento se produce una explosión en toda la isla flotante, esparciendo las esporas en toda la ciudad, aniquilando toda la presencia CEPH y evitando así el ataque nuclear. Comienza así entonces, la evacuación total de los civiles y militares de Nueva York. Por otra parte, Alcatraz, inconsciente, tiene una visión en la que ve a Prophet. Esto se debe a que parte de Prophet está dentro del traje, debido a su naturaleza biológica. Prophet le explica que si bien es cierto que han triunfado en Nueva York, no es el fin, pues los CEPH están por todas partes del planeta desde tiempo remotos, y también le dice que ambos eran necesarios, que aún no debían morir hasta terminar con la tarea. Alcatraz despierta entre ruinas del Central Park, y un anuncio del nanotraje informa que todos los recuerdos de Prophet han sido asimilados. Alcatraz recibe una transmisión de parte de Karl Ernst Rash (por su apellido, se deduce que es el otro fundador de Hargreave-Rash), quien le pregunta su nombre, a lo que Alcatraz responde "Me llaman...Prophet". Personajes:el soldado Alcatraz es el protagonista de Crysis 2. Entre los demas que se encuentran Aliados. Nathan Gould: científico, antiguo empleado de Hargreave-Rasch y aliado de Laurence "Prophet" Barnes. Jacob Hargreave: científico y cofundador de la Hargreave-Rasch Corporation, poseedor de la mayoría de acciones de CryNet Systems, descubridor de los "nanosistemas", creador del Proyecto NanoSuit, antiguo presidente de la CryNet Board. Chino: US Marine, compañero de escuadrón de Alcatraz. Sherman Barclay: Comandante de los Marines encargado de las extracciones de civiles en Nueva York. Tara Strickland: Special Advisor de las fuerzas de CELL con la aprobación de la CryNet Board. Recibe órdenes directas de Jacob Hargreave. Laurence "Prophet" Barnes: Mayor de los US Army Special Forces Group y jefe del equipo NanoSuit RAPTOR (Crysis). Enemigos. Dominic H. Lockhart: Comandante de las fuerzas de CELL (CryNet Enforcement & Local Logistics). Soldados CELL: fuerza paramilitar con órdenes de contener la infestación de Manhattan y de acabar con el protagonista. Ceph/Squid: alienígenas de sorprendente parecido con los cefalópodos (Cephalopoda). Recepción Crysis 2 ha recibido críticas positivas igual que su predecesor. Actualmente posee en Metacritic un 87 (PC),3 86 (PS3) y 85 (Xbox 360). El diario The Daily Telegraph afirmó que Crysis se considera uno de los videojuegos de disparos más impactantes junto con Call of Duty. La versión para PC recibió elogios en cuanto a las texturas y gráficos, aunque también hubo problemas técnicos en el modo multijugador y con el sonido. Beta filtrada El 11 de febrero de 2011 se hacía eco la noticia en "Facepunch Forums" que una versión beta de Crysis 2 había sido filtrada en la mayoría de sitios de intercambio P2P; dicha versión contenía el juego completo. Los contenidos filtrados databan de enero de ese mismo año.4 Más tarde, Paul Gibson, principal responsable de Gamer's Voice, declaro que no seria extraño ver Crysis 3 solo en videoconsolas.5 Secuela Durante la E3 2012, Crytek confirmó el desarrollo Crysis 3. Requisitos Los requisitos mínimos para PC oficiales según EA son los siguientes: Sistema operativo: Windows XP, Vista o Windows 7. Procesador: Intel Core 2 Duo de 2.4 Ghz, o AMD Athlon 64 x2 2Ghz Memoria RAM: 2 GB (Windows Vista requiere 3 GB) Espacio en disco duro: 9 GB Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB o superior; ATI/AMD Radeon HD 3850 512Mb RAM o superior Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX DirectX 9 Controlador: Control de Xbox 360 compatible con Microsoft Windows.
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Chals
Crysis 2 no funciona en GTX 970!
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Aldodzb
No me entra el crysis 2
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GretusMC

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