Análisis de los lectores (Crysis 2)

Crysis 2

(Nota media sobre 173 análisis)
Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
LazyKnight / 3 de agosto de 2011
9

Segunda Opinión

Tras analizarlo minusciosamente, mi visión hacia estev título ha variado respecto hace unos meses. Mediante los varios arreglos que ha recibido Crysis 2 con DirectX 11 y algún pack de texturas, el juego mejora bastante gráficamente. La teselación y las texturas hacen gala en este juego cuyo motor gráfico todavía sigue en pañales, y aún más si ha sido expuesto y limitado en consolas. Así que tecnológicamente, aunque me siga decepcionando, uno es consciente de que posee recursos suficiente para ser un juego con mayor potencial si se desatara del console gaming. La historia, por tercera vez terminada, me ha reblandecido un poco respecto a mi anterior opinión. Posee una cierta personalidad e interés (sin ser muy exigente) y su jugabilidad adictiva invitan a seguir jugándolo. Otro apartado, que en ningún caso me gusta, es el sonido, que deja mucho desear si comparamos con otros shooter ya lanzados al mercado con aterioridad. No hay gran cosa que añadir, mi segunda valoración ha sido más positiva gracias a un estudio más profundo. Sin embargo, eso no me hace olvidar que Crytek tiene mucho que trabajar para conseguir un título que explote CryEngine 3 al máximo y que, a ser posible, sea lanzado durante la próxima generación.
Xtreme87 / 29 de julio de 2011
9,7

Crysis 2 dx11

Este super vídeo juego es una joya pero creo no tanto como las anteriores por partes te vuelves invisible y tu sombra queda la vista en unos casos los disfrute en modo posthumano ya que teniendo esas opciones de tácticas de guerra gracias al nanosuit 2. En dx11 mucho mejor que en dx 9. Bueno la jugabilidad es super y comoda la tecnología empleada en el juego muy buena y en desarrollado del juego crytek también un juego muy bien optimizado comparado con las anteriores, los gráficos ni hablar con el parche de dx11 y el high resolution texture pack se vuelve mas pesado el juego pero jugable con mi hd 5770 lo pude jugar en muy alta y teniendo como máximo 101fps y un mínimo de 32 a 33fps sin hacerle oc. El sonido del juego muy bueno la música nn también pero escucha música mientras jugaba. Bueno terminando la creación buena pero me hubiese gustado que apareciere nomad o psychoy no continuar los mismos personajes, y ver si puedes hacer una película a este vídeo juego seria la ostia. Comprarlo!
Sektor-1090 / 27 de julio de 2011
8,9

Exelente juego!!!!

Esta edicion de crysis es la mejor que he jugado. esta muy bien optimizado. muy bien pulido. la jugabilidad. esta facil de comprender . ni muy dificil ni muy facil. graficamente hablando es uno de los mejores ahora mismo. las texturas. el dx11... las animaciones. esta muy bien pulido. el sonido es muy bueno.. sobre todo la traduccion esta muy buena. en cuanto a innovacion con otros titulos parecidos y los mismo familiares. este es muy bueno. muchas cosas similares, muchas cosas diferentes. exelente juego.
Megaforce1313 / 25 de julio de 2011
9,7

Crysis2

Bueno tras jugar a crysis me esperaba un juego bastante decente con la entrega de crysis2, pero ha superado con creces lo que me esperaba del juego, el apartado de jugabilidad mejorando las fisicas de crysis1 mayores funciones para manejar nuestro personaje, etc, la introduccion de muerte sigilosa que en mi opinion tanto faltaba en crysis1, el poder lanzar casi la totalidad de los objetos que nos encontramos por el escenario, usar los distintos vehiculos, objetos, etc, como barricadas moviles, etc, hacen que la jugabilidad de este juego sea impresionante dandole un realismo increible. Siguiendo en el apartado de tecnologia, en crysis2 contamos con los mayores avances en dos aspectos, en el aspecto del motor grafico en el cual vemos la sobresaliente evolucion del cryengine y en el otro aspecto el gran despliegue tecnologico con el que contamos en el juego en armas, nanosuit, etc. Respecto a los graficos poco hay que decir ya que la evolucion del cryengine ha hecho que el juego mas que un juego parezca realidad a lo que jugamos, en varias ocaciones he llegado a pensar que me encontraba realmente dentro del juego, es impresionante el realismo grafico, a esto sumandole los videos de flashback de prophet y los distintos videos finales en las misiones hacen que el apartado grafico sea increible. Respecto al sonido muy mejorado de la entrega anterior, no causando incompatibilidades con los ordenadores como en la anteior entrega y mucho mas logrados los sonidos de esta entrega. Respecto a innovacion le doy la puntuacion mas baja ya que vemos pocas cosas novedades respecto a la entrega anterior, entre otras vemos la nano vision, poder editar el traje a nuestro estilo de juego, modo blindaje y poco mas. En conclusion este juego me parece un imprescindible para todos los amantes de los shooters, con sus impresionantes graficos, realismo y una historia impresionante, crYtek ha hecho un impresionante trabajo y espero con ganas la tercera entrega de este pedazo de juego.
Gamerviejito / 21 de julio de 2011
8,1

Bueno pero No memorable

Bueno pues en cuanto a graficas el juego esta muy bien pero la verdad con esas graficas tan impresionantes del primero uno se esperaba algo ya salido fuera de la realidad, lo puedo poner sin ningun problema todas las graficas al maximo y con resolucion 1920 1980 y si son muy buenas pero en muchos aspectos no alcanzan a superar las de antes. es que antes si que se pasaron... el sonido es bueno digamos que es lo que se exige hoy en dia en un juego para que no pase por mal sonido. en la innovacion no les fue muy bien por que hay demasiadas ideas que hacen falta que salgan al aire ,, no se trataria de volver el juego tan enredado como por ejemplo el dragon age 2 per si de volverlo mas interactivo y de profundizar la historia muchisimoooo masss. pues en si el juego lo hace pasar a uno un buen rato para que, pero tampoco para decir que es algo inmemorable.en fin de cuentas buen trabajo
SiNuEx / 21 de julio de 2011
10

Apoteósico

Así describiría este juego. He de decir que, la verdad, me gustó más el 1 y el warhead porque son más "liberales". Te puedes mover más a tu bola. Este, es más lineal, pero no por eso deja de ser alucinante. Tanto la historia como el manejo, son increíbles. Opino que el traje podría dar para más ya que, prácticamente, es igual que sus predecesores. Lo único nuevo, es la nanovisión. A parte de eso, el juego es espectacular con unos gráficos increíbles. Es un juego al que hay que jugar.
Sober2085 / 19 de julio de 2011
9,2

EmoCrysis

La verdad crysis 1 nunca lo termine pero me acuerdo que cuando este juego salió fue una revolución por su motor grafico no me acuerdo haber visto en esos años una calidad grafica tan impresionante pero esta última entrega detalla mucho más los gráficos y a los que nos gusta jugar en PC lo agradecemos muchísimo, el esfuerzo y la entrega de una compañía como la CRYTEK no he visto la versión de PS3 ni la de XBOX 360 pero dicen que la mejor es la de PC, que es algo parecido a lo que está pasando con Battlefield 3. Del juego me gusta la historia, me gustan sus videos, su jugabilidad, los gráficos obvios y casi todo. Juegazo ha y ya me decidí a terminar el uno jejeee!!! Saludos!
Hellsing09 / 18 de julio de 2011
9,1

Crysis 2

Me gustan esta clase de juegos..vi criticas y demás por gente que no se quedó conforme con respecto a los gráficos..que pedían dxd 11, etc, a mi me gusto, se que quizás no es lo que muchos esperaban..pero personalmente recomiendo este juego..la jugabilidad me pareció bien ya que cumple con la entregas anteriores, gráficos como dije podrían ser mejor..pero me conformó bien, la historia puedo decir que si me gusto..esto es muy importante mas aya de los gráficos, sonido, etc. Pero igual buen juego, lo terminé y de ves en cuando lo juego un rato xD
DByte / 15 de julio de 2011
7,4

Crysis 2 análisis

Como siempre Crysis nos sorpendió no sólo con un potente motor gráfico si no que con una campaña exquisita y un multijugador con horas y horas de diversión. Cabe destacar que la campaña no está exenta de todo comentario ¨malo¨ por decir, por ejemplo, las 4 horas de Crysis 2 al comienzo te pueden parecer aburridas hasta te dan ganas de dejar de jugarlo pero luego de esas ¨4 aburridas y lineales horas¨ el juego se convierte en un verdadero Crysis 2. Obviamente no falta decir que luego que termines la campaña pruebes el modo Multijugador, increíble, sublíme, excelente, etc. Muchas palabras para destacar el multijugador que fusiona jugabilidad de un shooter con los ¨skillpoints¨ de los juegos de rol. Tampoco olvido que el anterior título de Crysis tenía infinidad de bugs y su continuación no está excenta pero Crytek a trabajado en ellos y ya no aparecen como en el Crysis original.
AV-Saiyan3 / 12 de julio de 2011
9,2

El nanotraje te mantiene con vida para la lucha.

Con este juego me adentré a jugar al PC como PC Gamer. Personalmente, es un juegazo que le daría diez en todo, pero hay que fijarse bien en los aspectos técnicos que tiene y sacar una conclusión. Jugabilidad: 8 El traje ya de por sí da algo de jugabilidad, porque lo necesitas para avanzar, no como en la mayoría de shooter's que lo único que tienes que hacer abrirte paso a tiros. En este juego te encuentras situaciones a elegir, entre camuflarte o atenerte a las consecuencias de una batalla dura y larga, porque los enemigos son numerosos y fuertes, hasta en la dificultad mínima. Las habilidades del traje son las que siempre deseas en cualquier otro shooter, como desparecer, tener un blindaje mucho mayor, suficiente como parar granadas y tiroteos, además de un gran salto. Este último detalle del "gran salto" es algo que me pareció bien, porque por fin parece que se dieron cuenta los de Crytec que, en los juegos de shooter, no te sirve de nada el salto (que no suele ser muy alto), aunque sólo sirve para saltar pequeñísimas alturas. No sólo son esas tres habilidades Y PUNTO, sino que pueden ser mejoradas. Pero por esas cosas no tienes que acomodarte, el juego es difícil. El multijugador es muy amplio, y con modos suficientes para no aburrirse. LO ÚNICO MALO son las armas. Sólo hay cuatro tipos de armas (pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador, y escopetas), y hay muy pocas armas de cada tipo. Por el resto, se puede decir que el juego es bueno en jugabilidad. Tecnología:10 Nada que decir, Crytec es así. Aunque, como en todo juego de PC, si no tienes los requisitos mínimos, pues se puede decir que te.... jorobas, y mucho. Gráficos: 10 Como antes. Crytec es experta en exprimir al máximo las capacidades de una plataforma. Además, Nvidia trabajó para hacer la saga Crysis, y Nvidia hace placas gráficas, así que... Sonido: 10 Puedo parecer corto, pero... ACOJONANTES. Las voces son medianamente buenas, y la voz del traje se te engancha. Los ruidos de los disparos no son los de toda la vida, además de las armas alienígenas y las voces de los aliens, que son muy buenas, y te reservan algo de tensión siempre. Innovación: 8 Lo del nanotraje y sus truquitos ya estaban vistos en la primera entrega, pero claro, tal y como iba la historia, es bastantee coherente que sean las mismas habilidades. Por el resto, y si no me pasa nada, pues puedo decir que un ocho está muy bien. Conclusión: 9'2 Crysis es una saga muy buena en muchos aspectos, muy recomendable especialmente en la versión PC.
Crysis 2

Crysis 2
9,99€