Análisis de los lectores (Fallout New Vegas)

Fallout: New Vegas

(Nota media sobre 77 análisis)
Análisis de Fallout: New Vegas / Opiniones de Usuarios
Ricardito / 24 de diciembre de 2010
9,4

Bethesda de mi vida

Bethesda, Bethesda..., que perfecto, que rico, que vivo, que...sé que aqui metio la mano Obsidian, pero con todo ya bien mascadito por mi amor. Tiene las virtudes de Oblivion con las mejoras pertinentes. La ambientacion es sublime y el sabor radioactivo lo desprende en cada recoveco. New Vegas consigue recordarle al mundo el significado de rol, de independencia, de eleccion... Practicamente es una expasión del FO3, asique tampoco voy a extenderme mas de lo que me extenderia con cualquier ampliación de contenidos. En resumen: bárbaro.
Astharyel / 9 de diciembre de 2010
5,9

¿Peor optimizado que el fallout 3?

Mi análisis se va a centrar en el aspecto técnico, y es que aunque repetitivo encuentro al New Vegas bastante interesante y rejugable, pero todos habéis comentado ya de sobra sus pros y contras de una manera más que aceptable. Bien, dicho esto me voy a desahogar. Veo que muy pocos han comentado algo con respecto a la pobre optimización del juego. ¿Cómo es posible que el Fallout 3 me fuese sin problemas con una configuración gráfica media-alta y el new vegas ni en baja me va? He tenido que mover cielo y tierra entre parches y demás utilidades encontradas en webs extrangeras para poder mejorar un poco mi experiencia de juego...si tan poco han cambiado sus gráficos (nada en mi opinión) ¿Cómo pueden explicar esto? sé de muchos más casos como el mío y es algo insufrible. Por lo demás el trabajo de Obsidian ha sido bastante notable, si bien el argumento no es nada fuera del otro mundo, yo me contento con más fallout para jugar, eso sí, que se deje jugar... PD: los que se han pasado el juego encontraran que enemistarse con una facción determinada que no mencionaré....es enemistarse con medio mundo y estar capado, me gusta el sistema de facciones nuevo pero...necesitaba estar algo mas elaborado en mi humilde opinión, dar más juego.
Iiazureii / 8 de diciembre de 2010
7,2

Para pasar el tiempo

Muy buena entrega de esta saga, y eso que no soy de jugar este tipo de plataformas, pero me entretubo por un buen tiempo, bastante completo, bastantes misiones y graficos aceptables, mi primera experiencia con el Fallout recomendable 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CJV15 / 5 de diciembre de 2010
8,6

Fallout...olor a libertad

Por fin Fallout ha vuelto con New Vegas, en esta ocasión el juego transcurre 2 años después del 3 y no tiene nada que ver ya que no aparecen personajes del 3. eres un mensajero al que matan cuando va a realizar una entrega, el paquete desaparece y debes encontrar a los responsables de tu muerte. Así se abre ante nosotros un basto y enorme mapa (igual de grande que el yermo de fallout 3) en que habrán mas ciudades que en el anterior y muchas más misiones secundarias, la duración es incluso más larga que el 3, la música excepcional, pero los gráficos ya estan algo pasados de moda!!!
Marauder-4 / 2 de diciembre de 2010
9,3

El mensajero del Mojave

Aquí va una aclaración inicial: Fallout New Vegas NO es una "expansión del Fallout 3", como he leído por ahí; ni siquiera está ambientado en el mismo lugar. Fallout: New Vegas es un título nuevo e independiente, con una historia de dimensiones más grandes que Fallout 3, con unas consecuencias mucho más grandes que las que pudieran ocurrir en Fallout 3, pues se involucran en el conflicto dos grandes "superpotencias" de la época post-apocalíptica: la República de Nueva California y la Legión de César. La ciudad de New Vegas, que da nombre al título, curiosamente sólo está en medio del embrollo y, más que nada, busca sobrevivir y permanecer independiente respecto a ambas potencias. República de Nueva California: el país más poderoso del mundo, pero también el más extenso, lo que dificulta la defensa y el control de todo su territorio. Este importantísimo aspecto es uno de los temas recurrentes a lo largo del juego, y el causante de la debilidad de la RNC en el Mojave. La RNC está dirigida por un presidente y es capaz de dar una relativa paz y protección a la zona que controla pero, si quiere un territorio, el propietario debe llegar a un acuerdo con la RNC, de lo contrario ésta lo ocupará por la fuerza, despojando a sus antiguos dueños de sus propiedades y siendo obligados éstos a irse si no pagan impuestos, a cambio de esa relativa protección. (Vamos, como la mafia a gran escala). Las ciudades importantes de California están corrompidas por mafiosos y delincuentes, por lo que el sistema está podrido, en parte, por dentro. Legión de César: es un ejército formado por la conquista y unificación de 86 tribus, comandado por César, a modo del antiguo ejército romano. Éste es un líder carismático, al que sus soldados ven como un Dios, siguiendo sus órdenes de una forma fanática y salvaje. El pilar de la Legión es la esclavitud: cada tribu conquistada se enfrenta a lo siguiente: ser incorporada a la Legión (las mujeres de la tribu son dadas a los soldados y centuriones como esclavas, y los hombres se incorporan a su ejército) o ser aniquilada si se considera indigna o débil, de la forma más cruenta que uno se pueda imaginar. Los que sobreviven son obligados a trabajar como mulos de carga u otras labores de esclavos. Emplean la crucifixión como modo de castigo, para dar ejemplo y son, en general, bastante sanguinarios. Es una auténtica pesadilla esta facción (personalmente, soy incapaz de apoyarla, aunque sea sólo un juego). Ciudad de New Vegas: para evitar spoilers, sólo diré que está dirigida por un ente carismático y misterioso, el Sr. House que, mediante robots de seguridad llamados securitrones, ejerce un control total sobre ésta y las actividades que se realizan en ella. Hasta aquí un resumen de la situación que se vive en el Mojave, ahora pasamos a los aspectos técnicos: Jugabilidad: se puede hacer todo lo que se hacía en Fallout 3 y mucho más, dando una libertad de acción muy grande. Tecnología: la física no ha mejorado mucho respecto al 3; yo diría que sigue igual, y tampoco es que fuera excesivamente buena. No obstante, cumple su papel y no influye en nada en el disfrute del juego. Gráficos: prácticamente iguales al 3, pero hay cierta mejoría. Sonido: cumple el papel, no tengo quejas; no le doy mucha importancia en un juego como éste. Innovación: en el juego se introducen muchos cambios relacionados con armas, armaduras, compañeros, alimentos, historia, ambientación,... Se ha mantenido lo que hacía grande a Fallout 3 y se han añadido más y mejores opciones. Es un juego que, sin duda, merece la pena comprar. Para finalizar, y como valoración muy personal, debo decir que el carisma, la esencia de este juego no iguala ni de lejos a la de Fallout 3, juego que se ha convertido en el mejor que he jugado en mi vida.
KikeJames / 21 de noviembre de 2010
9,3

Una expansión?Más bien todo lo contrario

Mucha gente cree que es una expansion,pero en mi opinion,es todo lo contrario.Para mi,este fallout se parece mas a un fallout 4 que a un 3.5 El motor grafico es el mismo,eso si,pero mejorado.La resolucion en PC es muy buena,superando al de la play 3 El juego se hace en un mapa totalmente distinto al 3,mejorando considerablemente tus opciones de dialogo.En el 3,ocasionalmente podrias decir lo que quieras,en este,en el 95% de las conversaciones puedes decir lo quieras El mapa es MAS GRANDE que el 3,con mas ciudades,mas facciones,y,sobretodo, MAS MISIONES TANTO SECUNDARIAS COMO PRINCIPALES El juego tiene 4 finales,por lo que,una vez te lo hayas pasado,puedes pasartelo hasta 3 veces mas con finales diferentes...guay no? Y,como bien caracteriza a este juego,PUEDES HACER lo que te salga de la punta del nabo,con horas y horas de diversion,que no te arrepentiras de jugarlas
Miguelux / 14 de noviembre de 2010
5

Triste expansión

Lo resumo: Expansión del fallout Rendimiento pésimo Innovación cero Motor gráfico obsoleto Aburrido Lo peor de todo esto es que nos engañan. A los usuarios nos toman el pelo, nos presentan un juego nuevo y no lo es. Un caso parecido es el Black Ops, mal rendimiento, duración del jugador individual ridícula no llega a las 5 horas y motor grafico obsoleto junto a un rendimiento de pena. Nos siguen dosificando contenidos y nos hacen pagar mas por estos. Mal camino lleva esto.
Piponde777 / 14 de noviembre de 2010
9,3

Fallout VUELVE!

Me alegro, el mejor juego del año 2008 vuelve por fin, esperado por muchos. Aunque tengo que admitir que me esperaba algo màs dinàmico y estructurado, con màs mejoras, sigue siendo un juego muy bueno. Bastante divertido/entretenido. Tiene sonidos realistas y mùsica muy guapa, tìpica mùsica americana de los años 80 xD Al juego en si, REALISTA,no se le puede llamar porque està entre futurista e imaginario. Una mezcla perfecta para un juego divertido que se ganarà bastante respeto en el mercado.
Turco2009 / 11 de noviembre de 2010
8,8

Welcome To Las Vegas!!!

Hola Amigos!!Bue por fin tengo el FALLOUT NV !!Es un exelente juego!!si es verdad se parece mucho al FO 3 pero al fin y al cabo esta bien,hay algunas cosas q me encantaron como el cambio de mira,las nuevas opciones de ser aceptado o rechado en cada pueblo,los complementos de las armas y el modo hardcore es una pasada,junto con varias cosas mas.Se ajusto la dificultad algo q era muy facil en el FO 3 ahora jugarlo en muy dificil o hardcore es algo q hay q pensarlo 2 veces!!.Lo q si no me gusto es la gran cantidad de bugs!!eso q actualize el juego!!hormigas q caminan de costado,necrofagos q pasan paredes,y escorpiones q camina por debajo de la tierra son algunos q estoy viendo.La obtimizacion esta bien pero pudo haber sido mejor Tengo una PHENOM X4 3,1GHZ 3GB RAM Y UNA 240GT GRDDR5 1GB y lo corro todo en ultra pero por ahi tiene uns bajones!!Pero dentro de todo es una obra maestra!!me encanta este juego!!!.SALUDOS EXPLORADORES DEL YERMO!!!
SOULD-CREATOR / 11 de noviembre de 2010
7,5

Esperaba Mucho Mas

La verdad que no esperaba una historia demasiado currada, y efectivamente, os puedo decir que no es lo más destacable del juego. Bastantes misiones secundarias, y como de costumbre, una trama principal, que no coge mucho sentido hasta llegar a la ciudad de New Vegas, que es donde realmente el juego cambia bastante. Montones de facciones, de las que podremos hacer de ellas aliadas o enemigos con el nuevo sistema de bandos… asi que personalmente veo esto un buen punto para hacer muy rejugable el juego, ya que dependiendo de con quién te hagas afín ocurren una serie de eventos, aparte de las misiones claro está. Y casi lo olvido, si esperabais un comienzo tan bueno como Fallout 3, olvidadlo, solo os adelanto que empezáis prácticamente desde el inicio danzando por el Yermo.
Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas
26,95€