Thief
Thief
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Thief)
7,6

Thief

“Bueno”
(Nota media sobre 37 análisis)
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Análisis de Thief / Opiniones de Usuarios
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Sweepnani / 1 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego entretenido con bonitos escenarios :)

Acabo de terminar este juego y os dare mi opinion. Es un juego entretenido donde sus escenarios son muy bonitos de recorrer y donde las sombras seran tu aliado. En dichas sombras los maderos no te podran ver, no es real ya que en la realidad te verian, pero esto es un juego, y he de decir que esto lo hace divertido. Al final despues de jugar 15h haciendo algunas misiones secundarias, ya lo queria acabar xD de todas formas me ha parecido un juego muy divertido :)
2 VOTOS
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Sneill / 6 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Ladrón de Guante Blanco

No puedo decir mucho de él, aparte de decir que es entretenido. Las sombras y la iluminación está muy cuidada, es un juego de sigilo 100%. Solo puedes defenderte con el arco o golpear por la espalda a los guardias, con lo que cuanto más uses el sigilo más fácil será superar la misión. También se puede decir que es un juego rejugable, para superar el juego en la máxima dificultad, conseguir trofeos o para conseguir todos los tesoros y coleccionables. El juego tiene una duración perfecta, ni muy largo ni muy corto. Los gráficos y la textura de los personajes dejan mucho que desear, están muy mal cuidados. El personaje puede ir por los tejados, entrar por ventanas, etc, pero habrá que tener cuidado al entrar o coger un tesoro porque puede haber trampas letales. Con las mejoras de Garret se podrán desactivar, y tendrá otras mejoras, como no hacer ruido al andar, mejorar el arco, etc. Un juego bueno y entretenido si no tienes otro juego al que jugar.
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Saskeuzumaki / 20 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El renacer de un mito

Con la nueva generación de videoconsolas ha llegado por fin una nueva entrega de una de las sagas mas reconocidas en cuanto a juegos de sigilo, Thief. En este título volveremos a encarnar a Garreth, un maestro ladrón que opera en La Ciudad, un entorno con una sociedad convulsa que sufre una gran plaga, acentuada por la gestión despótica de un gobernante centrado en la búsqueda de su bienestar personal y el de los nobles, en general. Los líderes religiosos juegan también un importante papel dentro del argumento. La mecánica jugable no es demasiado innovadora, basándose en el juego de luces y sombras (apartado que más destaca en lo visual) entre las que el jugador se tiene que mover, siendo casi totalmente invisible en la penumbra, sobre todo en los niveles más fáciles. Esta es prácticamente la única mecánica que ofrece la propuesta al margen de la exploración de las zonas del mapa, pues el sistema de combate implementado es sumamente ineficaz, obligando al usuario a esforzarse por completar todas las misiones sin levantar sospechas. Bueno, al fin y al cabo, todo el que adquiere este juego sabe a lo que va. A nivel sonoro no es nada del otro mundo, el doblaje cumple a duras penas y los efectos ambientales son lo único que destaca, teniendo una gran importancia a la hora de, por ejemplo, evitar a enemigos cercanos. El apartado visual cumple, destacando, como ya he mencionado anteriormente, la iluminación, punto clave en la jugabilidad. Este juego no aporta nada nuevo con respecto a otros títulos del género, siendo un decente regreso de una de las sagas mas queridas y a la vez olvidadas de los últimos tiempos. En definitiva, a nivel personal creo que es un gran juego, y mas teniendo en cuenta que no es exclusivo de la next-gen, pero a precio de salida no lo recomiendo, habiendo otros juegos del genero con un precio más reducido y que, al menos en mi caso, generan mas horas de diversión, destacando entre otros el gran Dishonored, el cual pasó bastante desapercibido y cuya rejugabilidad es magistral.
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Solivier / 5 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Todo depende del prisma qur se mire

Thief es un buen juego, me tarde mucho en comprarlo por causa de los comentarios negativos. Pero no me arrepiento de comprarlo. No es s el mejor juego de mundo pero si tiennes dudas en comprarlo como yo las tuve, no quedes con las ganas. Este juego te va hacer pasar un buen rato. Lo que sí, la dificultad normal es muy fácil hasta para mi que lo juego por primera vez, y la trama se tarda un poco en desarrollarse. Pero es bueno
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Noquedannicks / 2 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Realmente sigilo Puro y Duro!!

Amo Thief...lamentablemente no jugue a aus anteriores juegos, pero se nota que los genios de Eidos, los mismo que hace decadas crearon una de mis joyas favoritas: Commandos, quisieron hacer un juego a la antigua...dificil y duro de manejar y de real sigilo...Dishonored?? Splinter Cell??...Metal Gear?! Bah...aca si que hay sigilo de verdad, sigilo o muere! Asi de simple. Realmente me pasa con Thief de estar frente a un juego solo para fanaticos del genero y nada mas, y es mas para los mas viejos gamers como yo, que entre tanto COD, BTF, Uncharted y demases necesitabamos un buen juego de sigilo y estalrategia a la antigua, de esos que salvabas a cada rato y te demorabas HORAS en pasarte una mision, repito...como mi queridisimo Commandos. Thief deja a joyas mas actuales como Dishonored y mas aun Splinter Cell como juegos de accion...es que realmente aca los ataques no son una alternativa...quizas maximo un enemigo, pero 2 o mas son imposibles, por lo que pondra a prueba tu paciencia y atencion constantemente. Thief no es para todo el mundo, es mas bien para muy pocos que gusten del real sigilo, dentro se los que me encuentro, y creo que atraera a los jugadores mas veteranos, ya que los mas jovenes estan acostumbrados solo a ritmos mas freneticos. LO BUENO: Sigilo de verdad al fin! Sin alternativas de accion Visualmente muy original y bello con grab iluminacion Historia extraña pero enganchante MUY rejugable LO MALO Puede ser muy lento y tedioso para muchos...asi lo noto en los comentarios Las cargas son un poco largas Controles un poco toscos, pero despues de un rato te acostumbras En resumen Thief no es para todo el mundo...es un juego de nichos, por lo tanto me es muy dificil recomendarlo, yo lo he disfrutado muchisimo, pero no se si u lo haras...
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Alejandrogfv / 12 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Peor juego que he jugado

Es sin duda alguna el peor que e comprado y jugado en mi vida, 60 euros a la basura, no lo vendo porque no e vendido un juego en mi vida. el principio no negare que engancha un poco, pero no pasan ni dos capítulos que te pierdes por completo. los gráficos es lo único que le salvan, y no son nada del otro mundo, la verdad. los sonidos malos, la jugabilidad pésima, si hay otro adjetivo para describirla mandarme un mensaje privado,por favor. eso si, innova mucho, pero viendo el juego no me extraña porque nadie haia un juego por el estilo. repito, no lo compren, NO LO COMPREN.
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TheShadowKnight / 13 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Sigilo y narración incierta.

Un juego de sigilo que promete darnos realmente una experiencia en el que la infiltración y el conseguir no ser vistos sea el objetivo principal. Está claro que la experiencia de juego se basa en pasar desapercibidos, asesinatos puntuales, todo está preparado para no cargarnos de munición y asesinar fácilmente a todo el que se nos cruce en nuestro camino. La idea es sensacional, el toque de realismo juega a su favor, pero creo que después de la novedad de sus primeras horas de viajes por la ciudad, el juego se desinfla enormemente por la falta de opciones alternativas, no sólo alternativas para superar los desafíos, si no formas de juego y mecánicas, todo gira en torno a robar y a muchos puede parecerles algo repetitivo. Se echa de menos misiones mas variadas en las que habría estado bien variar un poco los objetivos a realizar. Queda claro que actuaremos como un Ladrón, no un asesino, esto desgraciadamente le resta variedad de situaciones al juego, formas de afrontar los encuentros y misiones, pero de ser diferente ya no estaríamos hablando de un juego en el que el principal objetivo sea robar, por lo tanto quizá este juego no atraiga a todos los públicos. Algunos mapas quizás son algo lineales por mucho que se quiera aparentar el poder hacer las misiones de muchas formas diferentes. Que no sea para todos los públicos no perdona al estudio el no haber enfocado el título con una variedad mas extensa de misiones, diferentes entre si. Esto no quiere decir que descuidar el apartado técnico tenga escusa también, robar siempre objetos similares, situaciones muy parecidas, un Garret que escala y trepa a veces en tercera persona rompiendo por completo la sensación de inmersión en un momento dado haciendo uso de desplazamientos ortopédicos,aunque quizá esto no sea lo más grave que tengamos que señalar. Desde luego el juego no es un referente para consolas de nueva generación, no hace uso de la tecnología que se ofrece, sin embargo el ambiente y el mapeado de la ciudad es muy bonito, invita a la exploración. Rápidamente vemos como se frena al jugador para que no se desvíe demasiado de los objetivos pero cumple en determinados momentos, desde luego podría haber sido muchísimo mejor, a veces se ve claramente una libertad que en el fondo es camuflada, de todos modos se agradece y mucho el poder deambular por los escenarios, invita a querer explorarlos y descubrir todos sus secretos. Que quiero decir con esto, puertas cerradas de adorno, ventanales cutres sin poder ver su interior desde fuera y mucho relleno que perfectamente se podría haber mejorado con un sistema por ejemplo de alcantarillado para la ciudad o diversas opciones. No creo que se hayan esforzado en recrear una ciudad lo más viva posible, da la sensación de estar recorriendo calles propias de un cuadro pues es vergonzoso sobretodo ver las ventanas con los cristales pintados para no ver el interior. Un mayor desarrollo del ambiente le habría dado unos puntos, pues aunque la sensación de oscuridad está muy bien recreado, la sensación de ciudad es prácticamente un cubo laberíntico totalmente dividido, es decir, si en vez d casas ponemos paredes sería similar, muy poca dedicación en este apartado. Como anécdota decir que el momento de usar una flecha normal y clavársela a un guardia desde las sombras, no tiene precio, es simplemente increíble, sin poderes propios de juegos demasiado fantasiosos. Digamos que hoy en día hay poco de realidad en los videojuegos y de vez en cuando aunqnue la idea no sea perfecta, es entretenido invertir unas horas en juegos de este tipo. La forma en que podemos mejorar las habilidades y armamento está muy bien llevada, habrá que seleccionar con cuidado las mejoras y cosas a comprar pues es todo bastante caro y preciado, dándole a su uso una verdadera intención muy precisa y concreta. Una duración aceptable, que desde luego si se va a disfrutar del juego, para nada es juego de una tarde. Tampoco es un sandbox de estos en los que se pueda invertir de 40 horas en adelante, pero cumple porque es un título de esos que te gusta ir poco a poco. A mi el juego me ha durado 18 Horas, no he hecho todas las misiones secundarias por supuesto. La forma de gestionar el inventario es pésima, el panel táctil es horrible, no se seleccionan del todo bien los objetos, nada como la rueda que nos tienen acostumbrados en la generación anterior. La voz de Garret es genial y las narraciones intrigantes, música correcta con picos muy emocionantes en momentos de alarma o infiltraciones pero no es un apartado que se deba de alabar tampoco. La historia defrauda a mi juicio, tiene sus momentos pero no creo que haya nada que alabar en este apartado, cumple, desinflándose cada vez mas a lo largo de los capítulos para encontrarnos con un final algo inesperado, no necesariamente por su impacto emocional. Experiencia para jugarse una véz, repitiendo alguna misión si se quiere pero nada más. Eso si, recomiendo jugarselo con todo el tiempo del mundo, sin prisas, pues el intentar idear y planificar los robos y jugar a ser un verdadero ladrón asesino es lo más entretenido del juego, que logra ponerte en tensión porque en una dificultad elevada, lo ideal, no es fácil salir de situaciones en las que te detectan o tienes pocos margenes de error.
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Thenikobellic / 29 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A robar se ha dicho!

Desde que lo reserve sabia que iba a ser mi estilo. Es un juego de sigilo, pero con bastante tension. Yo lo recomiendo 100 por 100 porque es un juego con buena historia, buena jugabilidad y buenos graficos. Tiene algo de ralentizacion en los videos pero no pasa nada. Es una muy buena obra y te mete de lleno en el juego la historia. A ROBAR SE HA DICHO!!!!. Lo recomiendo. Ademas nunca se ven juegos asi de buenos!!!! muchas gracias por leer!
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Shinigami87 / 18 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Decepcionante

Compre el juego porque tenía buena pinta, el último trailer me gustó bastante....pero una vez lo empiezas a jugar día tras día...decepciona bastante. Poca capacidad de inventario, el panel táctil es un rollo cuesta adaptarse bastante...deja bastante que desear la verdad. El sonido no estaba mal...los gráficos podían haber sido un poco mejor...y referente a la innovación sinceramente no me ha gustado. No volvería a pagar por un juego así.
3 VOTOS
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Dmcdmc123456 / 18 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juegazo - PS4

Tengo que decir que tenía un gran hype por este juego y que cuando salieron los primeros análisis me "decepcionó" porque esperaba que sería un juego de 9, no de 7,5, por eso decidí no comprarlo, pero las ganas de tenerlo han ido en aumento y finalmente me lo han regalado y ayer lo pude jugar por primera vez. Tras jugar una hora las sensaciones son muy muy buenas. Es un buen juego sin duda y fallos yo no le veo. Gráficamente in game se ve genial, los 1080p se notan y está en lo mejor de PS4 hasta la fecha, después de jugar a Battlefield 4, Killzone Shadow Fall, Assassin`s Creed 4, Knack y Tomb Raider Definitive Edition, tengo que reconecer que Thief en PS4 tiene unos gráficos totalmente Next Gen, la ambientación es brutal y de un realismo que quita el hipo. Sin duda los efectos de luces y sombras, atmosféricos, la lluvia, en definitiva, es genial. Las cinemáticas in game se ven también genial y las grabadas en video también, no sé por qué muchos dijeron que se veían fatal, cumplen bien, los juegos de Batman tienen cinemáticas grabadas que se ven peor. Lo que sí deberían haber hecho es comprimirlas menos para que se vieran mejor y fueran más fluidas, pero que esté claro que en los videos no es culpa de ps4 sino de cómo están hechos. En optimización el juego va muy bien, y las opiniones hicieron que pensara mucho en comprar el juego, pero los 30 fotogramas por segundo son muy estables, y aunque haya bajadas no son terribles ni mucho menos, es como en todos los juegos, a penas se notan, al no ser algo constante, sino muy puntual está bien. Al final da igual si son 30 fps o 60 fps, lo que da las tiranteces son las bajadas repentinas, y eso está también en el Tomb Raider de ps4 cuando de 60 baja a 50 o 40, si es de golpe se nota. Pero por ejemplo, el GTA 5 en xbox 360 para mi era un suplicio ir por la ciudad a 15 fps casi constantes, pero en Thief a penas se nota y como digo es algo super puntual, de micro segundos. La jugabilidad es muy buena, es un juego de sigilo muy bueno, yo estoy jugando en Maestro y es divertido y entretiene y lo que más me gusta es que esto sumado a la ambientación te mete mucho en el juego, es muy realista y aunque era reticente a ser un ladrón me está gustando mucho la idea y sentirte superior a todos y más listo. El personaje me parece muy carismático y te metes rápidamente en su piel. Es muy parecido a Dishonored, lo cual está genial, pero tiene su propio estilo y muchas cosas lo hacen diferente, y en ambientación supera a Dishonored, es lo realista que Dishonored no era. Es un juego de sigilo, pero si te descubren dar mamporrazos a los guardias también tiene su diversión. Decir que puedes noquearlos por detrás, arrastrarlos, esconderlos, robarles mientras están de pie, o pasar de ellos sin que te vean yendo por lo alto de una cornisa, hay muchas formas de abordar el juego. En dificultad maestro no puedes noquear a civiles pero al resto sí, y está bien que no mate a nadie, de hecho Garret al principio a la chica porque ella mata y el dice que no le pagan para eso, está genial, le da mucho carisma a nuestro héroe. Me da la impresión de que es un juego bien hecho, con gráficos de sobresaliente, ambientación de 10, sonido también de 10 con un sonido ambiental de la ciudad, las voces en español perfectas, una mezcla de sonido bien conseguida con una mezcla de música, efectos y voces bien hecha y equilibrada, sonido espacial y envolvente bien logrado donde todo se escucha bien, no como en otros juegos donde las voces de otros personajes ni se oyen. En definitiva, un buen trabajo, es un juego que sí que vale su precio de salida por lo que no veo necesario esperar a que baje. ------------------------ Aspectos PS4 Gráficamente en PS4 es casi igual que el PC, algo que he visto claramente al ver las comparaciones de Digital Foundry, el "casi igual" es como decir igual, son 1080p y se nota mucho la diferencia si lo comparamos con los 720p de Xbox One, donde los gráficos son menos nítidos y hay dientes de sierra. En la versión de PS4 lo gráficos son nítidos, realistas, sin dientes de sierra apreciables a simple vista, con texturas muy buenas, sin duda la mejor versión de consolas. Algo que me ha gustado es que el juego enfatiza mucho en el sigilo y marca mucho la separación de estar en la luz o estar en la sombra. El mando de PS4 despide una luz blanca super intensa cuando estamos a la luz, es decir cuando en el juego estamos en una zona de luz y nos pueden ver, y si nos agachamos o nos ponemos a cubierto en la oscuridad la luz del mando cambia a azul ténue. Esto en qué repercute? yo juego a oscuras y cuando en el juego estoy al descubierto y mi mando despide la luz blanca se me ilumina la habitación, y si me pongo en la oscuridad puedo ver como la habitación vuelve a ponerse a oscuras, lo que da una inmersión que te cagas. El mando de PS4 es un alucine. Sin duda este juego para mí es de 9.
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Thief
Tienda
Plataforma
Precio
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19,99€
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14,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
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7,6
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(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24392 de 42391 juegos
Top10 PS4:21 días como número 1
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Thief y Tomb Raider: Definitive Edition también están de oferta en PSN
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