Thief
Thief
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Thief)
7,6

Thief

“Bueno”
(Nota media sobre 37 análisis)
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Análisis de Thief / Opiniones de Usuarios
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COnterSnaKe / 18 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Para los amantes del Sigilo

He esperado este juego con bastantes ansias , tengo una PS4 desde Navidades y como sabeis hay sequía de juegos en esta plataforma , asi que recibí a Thief con muchas ganas de vivir una experiencia de calidad , después de haber jugado durante 1 semana en Difiícil puedo comentarles como ha sido mi toma de contacto con este videogame. - Jugabilidad : Bastante fluida , al principio hay que adaptarse a los controles ( L2 para correr , Pantalla tactil para el inventario.. ) y cuando los conozcamos bien nos sentiremos muy cómodos y familiarizados , Garret nuestro protagonista posee bastante habilidades a la hora de escalar saltar y ser muy sigiloso , en este sentido tiene una gran gama de posibilidades ( ataques por sopresa desde las alturas pulsando R1 , asomarnos en las esquinas como lo visto en Outlast... ) Sin embargo las posibilidades en el combate son muy reducidas , asi que los que busquen un juego de accón , no se los recomendaria. -Sonido : La voz de Garret en completo castellano es increible , de las mejores que he visto desde Alfonso Valles en Metal Gear Solid 1 , las demas rayan a un nivel corrrecto , aunque algunas frases de los guardias se repiten. En cuanto a lo referente a los efectos de sonido hay pros y contras , por una parte se consigue una gran inmersión , el sonido de la madera del suelo crugir cuando pasamos sobre ella , el sonido ambiente de la ciudad etc.Pero a veces hay acciones que no tienen sonido inexplicablemente , dando una rara sensación. La banda sonora hace presencia en los momentos de tensión siendo en ocasiones participes de que nos sintamos en una superproducción de cine , muy buena. - Gráficos : Si calificaramos este juego desde el punto de vista artístico , se llevaria un 10 rotundo es espectacular , la ciudad presenta ese estilo Victoriano oscuro y tenebroso , que nos sumerge en su mundo inmediatamente , la iluminación es asombrosa , mención especial a las sombras en tiempo real , algunas texturas de muy buena calidad , en general todo esta detallado al extremo , pero hay bajadas de Frames ,cargas que se dividen por zonas se hacen pesadas , sobretodo cada vez que nos matan , los tirones son molestos , lo demás está bien las fisicas correctas y no hay Bugs ( al menos no he visto ninguna ) los modelos de personajes son detallados y la nitidez es al menos en la version de PS4 impresionante. En resumen , el juego está bien , es muy bueno , pero tiene fallos , como la IA que a veces es un poco tosca , yo lo alquilé 1 semana , está muy caro ahora mismo , y si eres de los que buscas acción y sangre . este no es tu juego , dirás que es una m***** como muchos , pero si sois de los que le gusta saborear pacientemente un buen juego , disfrutais con los retos y sois meticulosos en vuestras acciones para no ser detectados , es un JUEGAZO. No voy a mencionar de que va la historia eso mejor lo descubris vosotros jugadores , pero Garret es más que un ladrón cualquiera. Saludos.
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Stifflers / 18 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Agridulce

Bueno, me declaro fan de los juegos de sigilo, y aunque no creo que "thief" sea un mal juego, tampoco lo considero una buena obra general. La historia flojea bastante, sobretodo en el tramo final y la sensaciones que me dio fueron bastante contradictorias, es decir, me habría gustado pensar que he hecho una buena compra (70 eurazos) pero por más que lo he intentado tan solo me puedo llevar una experiencia regular que no compensa para nada el dinero invertido. Hay que decir que tenía tantas expectativas puesto en él que quizás al final lo sobrevaloré demasiado. El juego da lo que dice, pero nada más. Las misiones, repetitivas hasta la muerte, los movimientos también, los combates cuerpo a cuerpo rozan el ridículo (vale que en los juegos de sigilo no está pensado armarte a golpes con nadie) pero en caso de necesitarlo.... He llegado a repetir misiones por la vergonzosa "resolución" de la misma. Los gráficos... también tengo el corazón dividido, no están mal, pero para Play 3. Compré la Play4 con la esperanza de hacer un salto en la nextgen, y puedo afirmar que el único juego que ha dado la talla de verdad hasta el momento (en mi opinión) es el Nba 2k. Todos los demás se han limitado a hacer el juego para Ps3 y planchar una copia para Ps4. En definitiva, como puntos fuertes destacaría la ambientación de la ciudad y el entorno decadente que te sumerge en la situación, aunque estoy esperando con ansias el "Watchdogs" que espero que sea el definitivo salto a la nueva generación de consolas.
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Shiken-777 / 17 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Thief mucho ruido....que queda en nada

Llevo mucho tiempo en esta página primera vez que analizo un juego y empezare por este que me llevo tremenda decepción pensé que sería como el Dishonored pero la verdad nada primero me compre un ps4 pensando que ya no tendría que esperar por las cargadas de una fase a otra y todo es cargar esperar una molestia en cuanto a los gráficos uf yo no sé cuando dicen para ps4 es que solo cambian el disco y lo copian para esta plataforma o solo lo hacen para vender por que deja mucho que desear las cinemáticas se ven saltadas y con muy baja resolución todo mal bueno no daré spoiler solo daré mi comentario jugabilidad : igual que todos pero una falta de gadget tremenda se que es de sigilo pero una cuchilla o algo puede complementar mucho más que ese mango que golpea bastante mal gráficos : si no fuera por las cinematicas que son pésimas y la definición de la cara del los personajes lo demas esta bien sonido : excelente pd: no se si vale la pena yo esperaría a que baje de precio es para pasar el rato después de un rato solo quieres terminarlo tienes varias partes de corrida muy bien logradas nada que decir quizás falta mas acción aunque sea un juego de sigilo a veces los toques de acción no vienen mal
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DVinam7 / 17 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Ladrón entre las sombras

Antes de empezar el analisis me gustaría decir que me encantan los juegos de sigilo, pero este es el primer Thief que juego y me ha gustado bastante la verdad. Es imposible no comprar este juego con Dishonored (pese a que la saga Thief es anterior) y pese a que los dos juegos son bastante parecidos, y Dishonored mejor en algunas cosas, el verdadero juego de sigilo, en el que no tienes ningun tipo de magia, es este, Thief. Del juego para ser sincero esperaba algo mas, aunque después de leer el analisis de 3DJuegos mis expectativas bajaron considerablemente...pero al final me ha gustado bastante. En el analisis realizado por esta página lo mas criticado era el sistema de combate, que cuando te enfrentabas a mas de un enemigo resultaba bastante dificil salir con vida...pues bien, este es un juego se sigilo puro y duro, un buen jugador se preocupará para que no le vean y asi evitar enfrentamientos. Para mi, personalmente, no es un punto negativo, tampoco positivo, pero desde luego se agradece que te "obliguen" a ser sigiloso. La iluminación es increible, dejando claro los lugares dónde estas a oscuras y en los que puedes ser facilmente detectado. El juego cuenta con varias herramientas para distraer a los guardias (flechas roma y objetos arrojadizos, entre otros), para apagar fuegos que iluminan (flechas de agua) y otro tipo de flechas las cuales suelen ser para matar a distancia asi como para interactuar con el entorno. Personalmen solo he usado las flechas de agua, cuerda, roma y alguna mas no letal, puesto que otra de las gracias del juego es no matar a nadie e intentar noquear lo menos posible (esto yo ya no lo he cumplido) No hay que olvidar que el juego trata sobre robar, y si bien recoger los objetos que hay por ahi de poco valor puede hacerse algo aburrido, abrir cajas fuertes (tras buscar la clave), robar cuadros, descubrir salas secretas y forzar cerraduras hace del juego realmente divertido, puesto que si eres de los que le gusta coleccionar todo, te pasarás bastante tiempo dando vueltas buscando la clave de la caja fuerte o similares. Cabe destacar que hay un monton de objetos coleccionables, especiales, que solo se encuentran en determinados sitios dificiles de acceder (la cosa se facilita según compras mejoras). Tambien se agradece los cambios de escenarios (muy diversos) y algunos puzzles, no complicados, pero que amenizan el juego. Como he mencionado, se pueden comprar mejores de objetos y habilidades (y no suele ser barato) con los que facilitar la tarea de nuestro ladrón, habiendo algunos objetos realmente necesarios (pero no caros). La forma de conseguir dinero es robando, obviamente, pero no todo está en las misiones principales. Hay varias misiones secundarias en las que nuestro objetivo será robar un determinado objeto de un determinado sitio (como es obvio, pues somos ladrones). El juego ofrece bastante rejugabilidad para aquellos que buscan conseguir todo y superarse, asi como desafios en las distintas misiones y un modo desafio, que realmente no lo he probado, pero supongo que irá de realizar unos objetivos especificios en unos mapas. Como punto negativo del juego que hace que no sea sobresaliente, destacar la mediocre historia, que ademas es un poco fantasiosa, la inclusión de seres que poco tienen de humano (aunque sirven para dificultar a veces el sigilo) y lo poco viva que esta la ciudad, que puede ser entendible por el contexto de la historia, pero cuando te cuelas en casas y demás fuera de misión y no hay nadie te deja un poco de mal sabor de boca. En conclusión, es un juego bastante bueno que si eres aficionado a los juegos de sigilo te gustará, pero pierde en detalles como la historia, la fantasia y lo poco viva que está la ciudad. Mi recomendación es comprarlo si te gustan los juegos de sigilo y te gusta rejugarlos para conseguir todo, si no eres de esos quizas no sea tu juego o se te haga corto.
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Neyman / 10 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sensaciones encontradas

Si algo ha logrado el Thief estupendamente durante las últimas semanas es conseguir que tanto la prensa como los jugadores tengan un absoluto desacuerdo a la hora de ser valorado. Hay tanto quien dice que es una obra maestra como el que asegura que es la peor de las basuras o la mayor de las mediocridades. Supongo que al márgen del punto de vista, tanta confusión ha podido ser creada por el hecho de que el Thief, no es un juego para todos, sino para jugadores que buscan ante todo sigilo, y me huelo que a su vez muchos lo han comprado pensando que "sigilo" era una opción, al igual que pasa con muchos otros títulos catalogados de esta manera y que en realidad, permiten una mayor variedad de juego. Vease: Hitman, Splinter Cell, Metal Gear y homólogos. Thief, incluso en el más violento de los casos, sigue siendo un juego de sigilo. Tu arma cuerpo a cuerpo es de hecho, una porra claramente diseñada para abatir por la espalda y de un golpe, y en los combates propiamente dichos, un enemigo es fácilmente manejable mientras que dos, se vuelven ya un dolor indescifrable. Incluso con las ya variopintas flechas de Garret, es aconsejable manetener el perfil bajo debido la escasez de munición y su limitada carga. Los gadgets son, ante todo, una ayuda para avanzar obstáculos, y los guardias deberán de verse como eso mismo: obstáculos a superar. Cambiando ya de tema, el juego cuenta con 2 modos: Campaña y desafío (y nada online), siendo el desafío un modo de: "juega estos mapas que ya conoces pero haciéndolos así o asá". Desgraciadamente son escasos, muuuy escasos los mapas, con una clara inclinación hacia los DLC. En cuanto la campaña hay que decir que la historia, al igual que en el Dishonored, no es nada especial, si bien un poco decepcionante, aunque al contrario que ese gran archienemigo que ya le han etiquetado, el Thief sí que consigue una experiencia abierta donde el jugador desde un princpio tiene total libertad para moverse por la ciudad y decidir por sí mismo que debe hacer. A parte de la campaña, que consta de 8 capítulos de entre aproximadamente 1 y 2 horas (siempre y cuando se jueguen como se supone y no a lo loco), hay 7 encargos de otros 2 clientes y luego 25 trabajillos de robar que, junto con la recolección de coleccionables, pueden hacer que la experiencia de juego lleve aproximadamente un mínimo de 30 horas, que para los puristas de conseguirlo todo serían seguramente más. Además, otro de sus puntos fuertes es que al terminar cada encargo o capítulo, puedes regresar siempre que quieras y repetirlo para mejorar tus marcas, o batirlo con los otros 2 estilos de juego y así obtener las diferentes recompensas de dinerillo. Y es que el dinero es muy importante, porque gracias a todo lo que robes, podrás pagarte nuevos juguetitos para tu arsenal, mejoras de equipamiento o puntos de concentración que mejoran las cualidades de Garret, no hay que olvidar que esto es ante todo, un juego donde lo que importa es robar. Técnicamente no es un juego "increible", de hecho tiene algunas cosas raras que cantan bastante, pero en general tiene un buen trabajo de diseño, especialmente en los mapas donde se ha puesto un buen incapié en todas las callejuelas y rendijas por las que explorar, con la gran lacra eso sí, de la incomprensible cantidad de pantallas de carga entre zonas y que sigo sin comprender por qué no dejaron que la ciudad fuera abierta sin más. Como es de esperar en un juego donde las sombras son importantes, hay un gran trabajo en lo que iluminación se refiere, aunque por otra parte es muy poco lo que se digna a mover en pantalla, mostrando siempre pocos personajes al mismo tiempo y ningún despiporre de físicas salvo por una o dos escenitas donde las cosas se vienen abajo. Una pena. Como ya he dicho, el diseño de los mapas así a todo es muy inteligente, en cambio al hablar de personajes, una vez salimos de Garret la cosa ya baja de nivel con los otros 7 personajes secundarios y luego ya un montón en todos los demás, por no mencionar que cuentan con una variedad bastante pobre. Así a todo su logro más remarcable son las animaciones de Garret, que por fin hace que la experiencia en primera persona se vea muy viva y natural, por lo que se puede decir también que el control del mismo, es fabuloso. Por lo demás hay un buen elenco en el trabajo de modelado, texturización y efectos. Si bien nadie lo calificaría como un "next gen" de esos, al menos es muy cumplidor para el año en el que estamos. El apartado de sonido en cambio es casi un amor/odio constante. Por un lado la banda sonora es sigilosa al igual que el propio Garret, y sólo se muestra en los momentos de más tensión para no molestar al jugador cuando trata de pasar desapercibido. No es mala... Tampoco diría que fenomenal, pero se hace de notar muy poco. Los efectos es otro caso extraño, hay algunos que son por una parte geniales, y en cambio hay ocasiones en las que escuchas otros que parecen totalmente ortopédicos, como si los hubieran sacado de un manual. Con el tema de las voces es otra vez lo mismo: un buen doblaje para los personajes principales, pero un pésimo trabajo con todos los restantes, haciendo que acabes por tener fiebre y diarreas de tanto escuchar los ciudadanos y guardias repetir las mismas chorradas una y otra vez, especialmente con todo lo que se refiere al dichoso potaje. Así a todo ha sido traducido y doblado y en la experiencia general, a parte del tema de las voces monótonas, no te impedirá disfrutar del juego. En resumen: Si eres una persona que va corriendo a la tienda a comprarse esto pensando que va a agarrar a Garret, saltar por los edificios en plan AC y matando malos a diestro y siniestro rociando de sangre toda la ciudad... Tendrás el tropezón videojueguil más grande de tu vida, salvo por aquella vez que se te ocurrió la gran idea de comprar un juego de la Barbie. Si por otro lado sabes que lo que quieres es sigilo puro y duro. Este juego te va a parecer muy bueno, salvo por los 2 detalles de las pantallas de carga y los diálogos en modo aleatorio. Y en cuanto al gran tema de si este mola más o no que el Dishonored. A mí personalmente me ha parecido mejor el Thief porque al contrario que el Dishonored, éste sí ha cumplido cuando ha dicho que la ciudad sería abierta y explorable, mientras que el Dishonored resultó muchísimo más lineal. Gráficamente y en animaciones está mejor trabajado el Thief... El Dishonored está mejor en lo que a diseño se refiere. Los 2 se manejan muy bien... El Thief mola mucho más en tema de sigilo... El Dishonored tiene un personaje más versátil y te permite ir a saco incluso.
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Mazoniable / 6 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Es un juego que pierde frente a sus predecesores

Muy buenas. El nuevo Thief del año 2014 es una continuación de la saga de Thief cuyo primer juego fue lanzado en 1999 llamado The dark Project desarrollado por Looking Glass Studios y publicado por Eidos Interactive. El personaje principal de la saga es Garrett, un ladrón profesional. Este juego fue uno de los progenitores de los videojuegos de sigilo y fue aclamado por los críticos. En el año 2000 fue lanzado su secuela con el nombre de Thief II: The Metal Age la cual también tuvo éxito pero por las numerosas deudas de Looking Glass esta tuvo que cerrar para siempre dejando los derechos de autor a Eidos Interactive. Esta intento resucitar la franquicia en el año 2004 con la compañía Ion Storm sacando el juego Thief: Deadly Shadows. La recepción de este juego no fue nada mala pero la compañía desarroladora Ion Storm dimitio en 2005 dejando la franquicia sin volante. La famosa desarrolladora Square Enix que hizo juegos como el nuevo Tomb Raider y el Deus Ex Human Revolution compro los derechos para desarrollar el nuevo juego Thief poniendo a su cargo al grupo que desarrollo Deus Ex. Primero tengo que decir que la versión del juego para la PS3 y XBOX 360 es peor que la versión para consolas de nueva generación y PC en cuanto a gráficos. Al principio veremos que aunque los gráficos no son Next Gen, el diseño de los lugares es bonito y representa una ciudad oscura inspirada en la era victoriana, el estilo gótico y el Steampunk. La ciudad esta apoderada de una enfermedad desconocida parecida a la peste por la cual cientas de personas mueren cada día y sus cadáveres son transportados en simples carrozas de madera. Hay mucha pobreza y sufrimiento en las calles y la ciudad esta gobernada por un tirano llamado El Baron un nombre enigmático. Todo esto crea un ambiente oscuro en el juego en el cual nos sumimos mientras jugamos. No le encuentro ningún punto débil al diseño, muchos lo comparan con Dishonored aunque yo no le veo nada parecido. En cuanto al gameplay aquí tenemos varios problemas. Podemos disfrutar del gameplay?? No mucho. Los desarroladores en un principio dijeron que el juego se centraría mas en la historia y por lo tanto el gameplay se dejaría mas de lado. Bueno, entonces aunque el gameplay sea regular podemos disfrutar de una buena historia. Pues no. La historia aunque los desarroladores se han enfocado mas en ella, es bastante superficial y no tiene ningún rasgo original. Entonces que? Podemos decir que el juego es malo? No, aunque haya tantos problemas en el juego hay cosas buenas con las que se puede disfrutar del gameplay de algún modo. Son los pequeños detalles los que hacen que el este no sea aburrido. Por ejemplo los desarrolladores han dado al personaje principal pies bioactivos, es decir, se muevan por la superficie que se muevan harán un ruido distinto. A veces nos vamos a encontrar escombros de cristal en el suelo, y por pisarlos podemos alertar a los guardias. Y si nos movemos con rapidez en la sombra, los guardias también pueden oírnos. Como ya he dicho, es un juego de sigilo en el que tienes que robar algo y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Aunque si no te gusta ir sigilosamente entre las sombras tienes en el inventario flechas de punta de metal con las que puedes perforar cráneos enemigos aunque no por mucho tiempo ya que estas se acaban. En cuanto a los NPC´s, hay que decir que son estúpidos de verdad. No te ven aunque estes delante de sus narices, eso si, siempre en la sombra. Si te descubren en un lugar iluminado date por muerto. Ademas ahora el forzar las cerraduras se ha convertido en una broma que consiste en mover el estik y pulsar el cuadrado en el momento que te lo digan. También hay que mantener pulsada el cuadrado para mirar a través de la cerradura y ademas con esta misma tecla robamos objetos. Ni que fuera esto un simulador del botón cuadrado. He de mencionar también que los movimientos de nuestro personaje principal tales como correr, saltar y escalar estan metidos en un botón lo cual hace que estos movimientos estén pre escritos y no cambian en todo el juego. Todo esto origina un problema. En el juego no podremos escalar o saltar por donde queramos sino donde los desarrolladores lo crean importante. Esto no nos deja ningun tipo de elección en el gameplay y lo hacen muy monótono. Eso da pena ya que Square Enix tenia una gran oportunidad para desarrollar un juego lo bastante bueno y hacer felices a los jugadores pero no lo han hecho, aunque con esto no quiero decir que el juego sea malo, es bastante jugable pero se hecha de menos la originalidad. Me he enterado de que el grupo que hizo este juego era solo una parte del equipo que realizo el magnifico Deus Ex Human Revolution, y ademas no la mejor. Creo que Square enix ha dejado un poco de lado el proyecto de Thief y se ha centrado en el siguiente Deus Ex lo cual les ha jugado una mala pasada. Concluimos en que el juego Thief defraudara a los fans de la franquicia pero puede que te guste, a mi por ejemplo me ha parecido aceptable aunque el nuevo Thief solo sea un recurso para recaudar fondos y tener mas presupuesto en el siguiente Deus Ex.
4 VOTOS
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DeAdemas / 4 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El primer juegazo de este nuevo año

La analizare por partes: -Jugabilidad: Impoluta. Una de las mejores experiencias de sigilo que he podido jugar. -Graficos: Una gran ilumiación, efecto de niebla y buenas texturas. Lo mejor sin duda es el cielo nocturno y los espacios oscuros que logran una inmersión excelelente -Sonido: Muy buenos efectos de sonidos (como las pisadas o la rotura de un jarrón), además el doblaje al castellano es excelente. -Historia: Buena trama que avanza con buen ritmo (aunque al final "baila" un poco). -Duración: Los capitulos són largos y hay multitud de objetos coleccionables y misiones secundarias. Conclusión: Un magnifico juego de puro sigilo, que puede no gustar a aquellos que no les entusiasme el genero.
1 VOTO
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Ezio1987 / 4 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Quien es Corvo?

Las comparaciones son odiosas, o eso dicen, pero lo cierto es que la primera puesta en escena de este juego ha sido un extraño recuerdo a nuestro amigo Corvo Attano. Pero seamos sinceros, quienes han jugado a las anteriores entregas a Thief, como Thief III Deadly Shadows y realmente son de corazones seguidores de la saga, no se han quedado decepcionados. El punto fuerte es saber que nos enfrentamos a un juego que incita a ser silencioso y pasarlo limpio, sin fallos. Uno de los primeros titulazos de la nueva generación que se ha atrevido a salir de las sombras cuando el resto aún están escondidos dando fechas lejanas. La lúgubre ambientación es una delicia para la gente, la historia, que comienza con fuerza empieza a desinflarse tras el capítulo 7, no obstante los amantes del sigilo van a disfrutarlo hasta el último y hasta que no queden mas misiones secundarias por hacer. Tiene sus puntos buenos y malos, obviamente. El haber separado el mapa en distintas zonas obligando al jugador a comerse las cargas no es un gran acierto por parte de Eidos y SquareEnix, pero no vamos a dilapidarlos por ello. La jugabilidad es inmersiva, te hace meterte dentro del papel si juegas con las luces apagadas y un buen sistema de sonido, ya que el audio ambiente esta muy logrado, y aunque las conversaciones de algunos guardias en algunos puntos se repiten no hacen que en algún momento dado se te escape una sonrisa. En gráficos quizás algo flojos para lo que se esperaba de un juego de la Next-Gen, bien podría tratarse de un juego desarrollado en la generación anterior y a nadie le sorprendería. No es nada de otro mundo y teniendo en cuenta que tiene el nuevo motor Unreal se cree que se podría haber sacado algo mas de partido. El juego ha optado por la variación de estilos de pasarlo, como antaño hizo Bethesda en Dishonored, así que Eidos Montreal no se ha roto mucho la cabeza mas que en algunas nuevas técnicas de combate. En el de Bethesda tambien vemos una ambientación lúgubre, en una especie de Londres victoriano sumido en una peste y una brutal guardia dispuesta a dar mucha guerra. Lo cual hace pensar que se han inspirado mucho en el juego de Corvo. Conclusion: Si te gustan los juegos de sigilo, la oscuridad y pensar cada paso que das. Tomarte tu tiempo para hacerlo todo despacito y con buena letra, pasar horas abriendo cerraduras con ganzúas, con una historia que a pesar de flojear en los últimos capitulos, es muy decente. Es tu juego. Si buscas un shooter de ''a lo loco'' te equivocas de juego, no es una buena compra. Lo que mas me gusta: Ambientación, aura siniestra, juego de ganzúas y los modelados de los personajes. Lo que menos me gusta: Las continuas y a veces innecesarias ventanas de carga.
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Echo1444 / 3 de marzo de 2014
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Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Garret: Maestro de ladrones

Ya he podido jugar a esta joya de juego y poder terminar su historia y sinceramente me ha parecido un muy buen juego el cual respeta por completo su temática (el sigilo). En este análisis voy a destacar sus virtudes y fallos, Distintos puntos. - Historia: La historia que te cuentan en este Thief es bastante buena cuyo final es muy bueno a su vez.Finales no se cuantos abra o si hay siquiera mas que uno pero no tardare en comprobarlo. - Jugabilidad: La jugabilidad de este juego en consolas al principio se hacia bastante complicado ya que para algunos controles se te hace "raro" en PC no creo que pase lo mismo y la jugablidad es bastante mejor, pero en consolas una vez ya acostumbrado a los controles se te hace una jugabilidad de lo mas cómoda. - Gráficos: Sinceramente a mi este Thief me ha sorprendido bastante con la calidad de sus gráficos me han parecido excelentes y sus detalles muy buenos ,yo he probado la de consolas supongo que la de PC será superior gráficamente. - Ambientación: La ambientación me ha parecido una pasada sinceramente esa ciudad sumida en el caos por una enfermedad con toques modernos como sus anteriores entregas, este Thief cumple mucho en ambientación. Y teniendo en cuenta que es "semi" mundo abierto este Thief te deja explorar la ciudad a tu antojo entre capitulo y capitulo, habiendo puzzles, coleccionables, zonas secretas, secretos, una gran cantidad de misiones secundarias (si te pasas la campaña podrás volver a la ciudad) - IA: aquí llega un punto flojo del juego su IA a veces parecerá un poco mala (aunque a mi me ha gustado bastante se reconocer cuando los guardias están ciegos) ese tiempo que tardan en verte es un poco irreal pero claro pero no tiene que perder la esencia de ser un videojuego no la vida real, este apartado mejora muchísimo con los niveles de dificultad apartado que tocare mas adelante, cuando mas se aumente la dificultad esta claro que será mas difícil pero aquí la IA se porta como se debe portar muy complicado conseguir pasar algunas zonas si que te vean tendrás que ir con mucho cuidado ya que con una sola mirada ya te han casi detectado. En conclusión la IA esta bien o esta mal dependiendo de la dificultad en la que juegues - Duración: Este juego te puede durar dependiendo de tu modo de juego si eres sigiloso (opción muy recomendada para mayor inmersión) y sin noquear/matar a alquien se hace un auténtico reto. En horas este juego te puede duras mas o menos según tu estilo de juego com ya dije a mí en especial me duro 20 horas. - Dificultad: En esta clase de juegos cuanto mas dificultad mejor se te hará la experiencia pero si no eres muy experimentado en esta clase de juegos se te puede hacer muy difícil y te recomendaría la dificultad media. En este Thief hay una dificultad hay un modo llamado Personalizado en el cual si ya en la mayor dificultad era difícil aquí se complica aun mas la cosa claro esta dentro de la opción personalizada podras quitar las habilidades, si mueres empiezas desde el principio, etc. Dentro de la dificultad personalizada también se puede cambiar a Fácil, normal, difícil, etc. - Modos de juego: En este Thief no se ha incluido modo multijugador como en los anteriores pero tiene un muy buen modo desafío el cual te puede aumentar las horas de juego, dentro del modo desafío tendremos varios modos de juego como de robar objetos lo mas rapido que puedas dentro de un tiempo, encontrar un coleccionable mediante un indicador "Frío caliente". En mi opinión general sobre este juego creo que es un juego que merece mucho la pena y si eres un amante del sigilo deberías comprartelo alquilartelo o lo que quieras pero debes hacerte con esta joya.
1 VOTO
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Eloyurarte / 3 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Robar, robar y robar

Robar, robar y robar. No, no hablo de Cristiano Ronaldo. Hablo de Thief, el nuevo juego de sigilio que me ha enamorado. Al principio dudé mucho al ver la nota del análisis de 3D Juegos, pero en mi humilde opinión, y tras haberlo jugado varias horas, me parece una nota muy baja. Puede que para los gamers que hayan jugado a anteriores juegos de la saga les pueda parecer más de lo mismo. Pero no es mi caso. Es la primera vez que me sumerjo en la saga Thief y estoy encantado. Estaba un poco harto de shooters, juegos de acción y de más. Necesitaba algo fresco y Thief me lo da. Es un juego donde el sigilio lo es todo y por tanto, cambia todas las formas de jugar de los otros géneros. A nivel gráfico es impecable y la jugabilidad excelente. Si le pongo un pero, es a las escenas cinematográficas, se ven con poca calidad, pero el juego in game es brillante. Os lo recomiendo a todos los amantes del género, no os decepcionará. En especial a los Undargarin y compañía. Ya sabéis: robar, robar y robar.
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Thief
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
9,99€
XOne
14,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
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7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24387 de 42391 juegos
Top10 PS4:21 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (803) | Grupos y clanes (2) | Más
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8,6
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