Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Sfdmaaark / 19 de diciembre de 2011
9,3

Que hay de malo en no ser perfecto?

Un juego odiado por mucha gente desde el principio, pero porque? ya sabemos que no es perfecto ni novedoso como MW, pero pequeños detalles lo hacen superior, o inferior segun la opinión de cada uno. Para mí, mejor. Campaña: Corta, intensa, original, divertida. Modo Zombis: Entretenido, un modo de juego que engancha. Multijugador: + = Divertido, muchos modos de juego, posibilidad de personificación de arma y soldado, variedad de mapas y situaciones,estadísticas. _ = Mal host, obstaculiza comodidad a la hora de jugar, buenas rachas de bajas, pero pocas. Gráficamente menos explosivo que los MW, pero es un juego imprescindible, con fieles seguidores que lo prefieren a los MW por pequeños detalles que lo hacen muy grande,
Sergialtair396 / 17 de diciembre de 2011
9,1

Un camino de sangre y venganza

Mason es un soldado de élite situado en plena guerra fría e interrogado cruélmente obligado a revivir sus peores memorias de guerra, esto servirá de telón de fondo para una auténtica experiencia guerrillera. Jugabilidad - Domina tu arma, soldado - El juego es terriblemente adictivo en cuanto a gameplay se refiere, haciéndonos viajar desde la violenta Vietnam y el Vietcom, hasta los helados días finales de la 2ª Guerra Mundial. Los controles, tanto del arma como del personaje son fáciles de manejar en cuanto el jugador se acostumbra a ellos. El gatillo responde correctamente siempre que es reclamado para nuestra grotesca y sangrienta diversión. A matar se ha dicho. Tecnología - Piensa, planea, y álzate con la victoria - La inteligencia artificial de los enemigos es bastante, tal vez demasiado por debajo de lo esperado en cuanto a dificultad. Una vez acostumbrados a los controles (quizá no los menos duchos en shooters de esta generación) los enemigos no serán un grave problema, incluso en los niveles de dificultad más altos y -supuestamente- arriesgados. Gráficos - Esto es la guerra - No hay mejor forma de describirlo, ya que podría catarse de ser uno de los mejores de su colección en cuanto a realismo a gráficos se refiere. Las caras de los personajes aliados están increíblemente diseñadas, parecerá que el juego nos sumerge en una película de las que ahora faltan. Los cuerpos de los personajes también son de gran realismo. Lástima, que no llegue a rozar el merecidísimo 10, debimo a las expresiones faciales de los enemigos a combatir, pero por lo demás, roza a gran escala, resaltando también armas de merecidísima calidad gráfica, con fantásticas animaciónes a la hora de atacar y disparar. Treyarch apunta alto. Sonido - La metralla resonaba en mis oídos - La música acaba de completar casi a la perfección el ambiente cinemático que aquí yace. Lástima que, aunque el sonido de las armas, de los ríos de sangre y de los cuchillazos a diestro y siniestro son maravillosamente creíbles, Treyarch la haya pifiado un tanto con la sincronización bucal. A veces los personajes gesticulan y el sonido se escucha después, cosa que da pena teniendo en cuenta los altos escalafones que podría haber escalado. Innovación - Los números Mason, ¿qué significan? - Nos presenta casi lo mismo que el resto de juegos del montón en cuanto a fórmula jugable. El gran cambio lo da a la hora de llevar situaciones límite a la pantalla, haciendo parecer totalmente reales a la vez que creíbles. Esta parte si que se merece un grandísimo aplauso. -Lo mejor - Ambiente cinemático sorprendente y digno de admiración. Situaciones límite altamente creíbles. -Lo peor - Enemigos demasiado fáciles. Fallos de doblaje en la gesticulación.
AvilaCarlos / 12 de diciembre de 2011
7,5

Impresionante

Para empezar, la primera cosa que te das cuenta del juego, son los graficos y sonidos, en cuanto a los graficos, no son tan buenos, si te acercas a una pared se nota mucho la diferencia de un buen juego y uno malo, y este se nota que no se ha currado en los graficos, en la música, una de las peores cosas que vi en este juego, el sonido de las balas, el sonido de las voces de los personajes, muchas veces no se escuchaban porque el ruido ambiental era mas alto que el de las voces. En cuanto a la jugabilidad, puede que tenga muchos modos de juegos, pero muchos son parecidos, y en otros juegos, todos esos modos que tiene, lo resumen en un modo. y la innovacion... tampoco es tanto, las sagas anteriores eran muy parecidas, y recuerda a otros juegos pasados suyos.
AlvaroR17 / 8 de diciembre de 2011
9,3

Despues de jugar a todos, hasta la fecha... EL MEJOR

Me queria esperar a probar absolutamente los COD (a falta de COD4, que lo probe en XBOX). Ahora , definitivamente, y como me esperaba, mi favorito es éste, Black Ops. Mucha gente, reniega de el , diciendo que es una basura, que es un paso atrás para la franquicia... para mi es todo lo contrario, es la mejor noticia de esta saga, lo mejor que ha podido hacer. No entiendo como la gente estuvo y sigue estando loco con MW2, cuando para mi, es el peor de todos... un ritmo de juego demasiado alto. El modo campaña de éste juego, es frenético como todos los demás, pero. es el mejor argumento de todos (con permiso de WaW), te tiene muy intrigado hasta el final... todo el tiempo es pura emocion... sin dejar a un lado los gráficos, para mi de nuevo los mejores. Treyarch está muy por encima de lo que ofrece Infinity Ward... Caso a parte, el modo online es una pasada, las armas son geniales y responden mucho mas correctamente que las de MW3 por ejemplo... La personalización es asombrosa, tanto de armas, como de personajes... En definitiva, mi COD favorito.
JulianAquila / 7 de diciembre de 2011
7,8

"El CoD de juguete"

Este análisis es sobre el online: Hace ya bastante tiempo, compre este CoD pensando que sería algo diferente, nada más lejos de la realidad. Poco es destacable de este CoD, la diversión predomina, como en todos los CoD, pero nada más. La jugabilidad es lo mejor, es el CoD más fácil de jugar (bajo mi punto de vista), se consiguen buenas partidas con bastante facilidad, incluso partidas sin morir si eres lo bastante bueno, con rachas muy fáciles de conseguir. En tecnología no se esfuerzan apenas nada, mismo motor gráfico y todo prácticamente igual, poco más que decir. Los gráficos son lo mismo que MW2 con retoques, que para mí, incluso los hacen peores, pero en lineas generales buenas, nada que reprochar. El sonido, la asignatura pendiente de los CoD, otra vez un sonido pobre, no convence, suena muy "plano" por así decirlo, tanto las armas como el ambiente. En innovación algo mejor, rachas de bajas, puntos CoD, personalización de títulos y emblemas, ventajas... etc. En general un juego divertido y adictivo (como todos los CoD) y bastante fácil de jugar, pero con cosas que no convencen y que no progresan.
Angelillo9 / 3 de diciembre de 2011
9,5

Con los DLC uno de los mejores de la historia

Este juego es impresionante llevo 1 año jugando y todavia no me he artado de él mas que nada gracias a treyarch como siempre con su intriga de la historia de EE.UU. Como el osito y los carteles de Quarentaine en Firing Range que significa que hay cerca zombis, los 3 aliens en hangar 18 (Area 51), la casita en discovery donde hay un tunel y una maquina de dar la luz como la de zombis que es clavado a Call of the Dead o como en Nuketown que hay un libro de uno de los mayores nazis de la historia, etc. Para mí se lleva el 9,5.
Dsdkiller / 1 de diciembre de 2011
9,3

Black ops nuevo call of duty

MULTIJUGADOR JUGABILIDAD: Este juego me gusta mucho porque es muy facil de manejar, parecido a los anteriores call of duty. Pero hay un pequeño problema que son los graves y en cantidad bugs, los hay respecto al movimiento , al map a etc. No es la primera vez que empiezo una partida y la pantalla esta en azul, o cosas parecidas. TECNOLOGíA: Este juego trae muchas mejoras de arma , por ejemplo la famas, que a mi personalmente en los otros era semiautomática no me gustaba , pero en este al ser automática la uso bastante. GRÁFICOS:Como en la maioria de los graficos de call of duty los graficos para mi son su debilidad, porque no son tan reales como se espera. SONIDO:No tengo nada que decir ya que me parece bastante bueno , menos cuando los bugs que disparas y asta dentro de media hora no se oye el ruido del disparo. INNOVACIÓN:Es bastante distinto a todos los demás call of duty respecto a las armas, rachas de bajas o el sistema de puntos, la verdad es que yo prefiero el del modern warfare 3. CAMPAÑA Me gusto bastante es bastante real y te metes en el papel que eres cada vez, para mi mi misión preferida es la de la jungla, y la que mas odio es en la que tienes que meterte por el tunel. ZOMBIS Es un modo complementario para cuando te aburres, la verdad es que esta bastante bien poruqe cuando no tengas internet puedes jugar a pantalla dividida o indivual. Aunque online tambien se puede hacer un grupo de cuatro y jugar, ¿a que ronda llegareis?
M4R10F-R / 29 de noviembre de 2011
9,1

Otro tipo de CoD

Por esto no digo que sea un mal juego, todo lo contrario. Me gusto, y mucho. Sus graficos no eran tan buenos (y creo que la conexion en el online era peor) que los modern warfare, pero el modo instruccion lo ha bordado. No se vosotros, pero a mi me ha parecido una inovacion eso de poder jugar onile en pantalla dividida, y eso de controlar un helicoptero...pasada. Me gusta alternar a infinity ward con treyarch, por que son maneras distintas de entender CoD.
Luxo38 / 22 de noviembre de 2011
9

Un gran COD

Este juego en mi opinion, el mejor COD de los ultimos años con una historia un poco corta quizas pero muy entretenida, unos muy muy buenos graficos, el hecho de que el juego esta situado en Vietman y la Guerra Fria para mi es un punto a favor, el modo de zombies que de nuevo vuelve tambien es un punto a favor y por supuesto un maravilloso multijugador tanto online como offline con una gran variedad de armas y tambien de elementos para personalizarlas hacen que este juego sea el mejor shooter del año sin duda.
JorgeF1 / 18 de noviembre de 2011
9,8

Call of Duty: Black Ops > MW3

El Call of Duty: Black Ops fue el mejor juego de todos los tiempos. En cambio en vez de avanzar en el MW3 han dado un paso hacia atras en mi opinion. Call of duty: Black ops la jugabilidad ha sido buenisima, la tecnologia no se queda atras y los graficos enromes. Grandes Graficos. El sonido esta bastante bien. Y la innovacion un 10. En mi opinion el MW3 ha dado un paso atras respecto al Black Ops. Saludos.
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18298 de 42391 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.