Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Airton561 / 29 de agosto de 2012
9,1

Un buen juego , pero tiene sus contras...

Como todo buen juego tiene sus contras... CONTRAS: Pesima conexion Campaña corta (muy tipico en shooters de ahora) Armas viejas y aburridas Pack de mapas caros PROS Zombies Mucha gente en multiplayer Varios modos de juego Lo poco que hay de campaña es bastante bueno , te entretiene y si buscas todos los intel la diversion es prolongada Los zombies , mas de lo mismo pero jugarlo acompañado es epico El multiplayer es IGUALITO a todos los call of duty
Pram145 / 23 de agosto de 2012
7,9

Espero que mejore al bo2!

Mmm esta muy bien, pero la conexion delata demasiado, graficos ff muy feos, sonido asqueroso , bueno demas cosas que ya no quiero decir porque seria mucho spam... Mmmm quiero una gran mejora en el segundo, la.continuacion ,.por.lo que he visto.es excelente. pero.por favor la.conexion, ventajas y armas chetos que no sean demasiado cheto por favorvenga adios gente cuidaros y para añadir los 400 caracteres que me quedan a poner letras xD xD avecedario: abcdefghijklmnopqrstuvwxyz
Woodielink / 21 de agosto de 2012
7,8

Los zombies al rescate

Pues tampoco es que sea la leche,si quieres hacer unas cuantas partidas de zombies es guay,la campaña me gusto mucho...Pero?que puedo decir del online?caca pura no me ha gustado nada es un decepciono los zombies muy bien pero te vienen 2 mapas (3 con doa) y si quieres mas adivina 15 euros tienes que pagar,la campaña dura 10 horas es buena pero corta,hay 1 migracion de host cada partida,y si no tienes 100 megas lo mas possible es que acabes tirando el mando contra la pared.
Luisanibalperez / 20 de agosto de 2012
9,1

Buen juego

Uno de los mejore juegos que merecia una segunda entrega, que la podremos disfrutar el poco tiempo. lo mas interesante del juego es el multijugador online y zombiz. la historia buenicima. los graficos correctos. lo que le faltaria al modo multijugador serian mapas mas grandes al estilo mw2, esperando que lo agan en la segunda entrega...............................................................................
Mesilla / 18 de agosto de 2012
9,1

De los mejores

Pues es un juego buenisimo la historia buenisima todo las misiones la trama todooo solo le falto un final mas epico y el multijugador a tope como siempre mucha variedad de armas y va todo perfecto sin fallos sin lag es uno de los mejores juegos de disparos ke ay en el mercado sin duda y innova mucho por eso es el shooter mas vendido de la historia Lo mejor modo historia multijugador zombies variedad Lo peor graficos sonido
THEHAWK-396 / 17 de agosto de 2012
9

Crueldad vietn y una potente trama. Treyarch sube el listón

De un plumazo, con una casi perfecta producción, Treyarch se ha quitado de encima el sambenito de estudio segundón. Reconozcámoslo, aunque World at War fue un Call of Duty más que decente, Treyarch siempre ha estado por debajo de los capítulos desarrollados por Infinity Ward. Sus juegos han sido una mera comparsa, un aperitivo, un entretenimiento pasajero que los aficionados soportaban mientras esperaban los Call of Duty buenos de verdad. Pero esta vez no es así, no señores. Motivados quizá por los recientes cambios en la vida de Infinity Ward, o empujados por las cada vez más elevadas exigencias de los usuarios, Treyarch lo da todo en su Call of Duty Black Ops, y se queda al mismo nivel (y lo supera a veces) de las producciones de la otra desarrolladora. Así, encontramos que Black Ops como videojuego es una producción redonda y generosa. Con un modo para un jugador muy bien llevado a término, unos extras fantásticos que como buen postre acompaña al banquete, y un modo multijugador que siendo más o menos igual que el de los Modern Warfare, sobre el terreno es bastante más divertido. Algo que sorprende bastante en Black Ops es el acusado interés por crear una campaña de un jugador que sea efectiva. Desde el mismísimo menú principal ya se intenta meter al jugador en situación, y lo consigue. La historia del juego está algo más trabajada que en anteriores Call of Duty, y nos transporta a una sala de interrogatorios donde estamos siendo torturados en primera persona. Somos Mason y quieren sacarnos una información acerca de unos misteriosos números cuyo significado desconocemos. Este punto de partida da lugar a una elaborada y épica historia que se solapa en múltiples épocas y diferentes guerras. Aunque esta vez, en Black Ops la mayoría de misiones las protagoniza Mason, no podía faltar el salto a otros héroes y situaciones que van desde la Segunda Guerra Mundial hasta las guerras del Vietnam o Laos. La diferencia respecto a otros juegos es que estos cambios de localizaciones y enfrentamientos están motivados por la sólida historia del juego, que está cargada de incógnitas y preguntas que se resuelven poco a poco. ¿Quién es Reznov en realidad? ¿Qué son los números? ¿Cuál es el objetivo de Dragovich? Black Ops conforma una trama argumental de película que además está magníficamente hilvanada y trasladada a videojuego. Aunque cada aficionado tendrá sus preferencias, personalmente tengo la sensación que, en este capítulo, la historia y la puesta en escena es la mejor de todos los Call of Duty vistos hasta la fecha. Las misiones y la acción no es tan frenética como en los anteriores Modern Warfare, con un ritmo que se caracteriza por ser, quizá, algo más contenido. Aunque no existen tantos momentos clímax o de tensión también disfrutaremos de escenas y niveles que se grabarán en nuestra memoria. La fuga de la cárcel rusa Vorkuta, la huída por los tejados de la ciudad de Kowloon, la infiltración por lo túneles vietcong, la avalancha de nieve en Yamantau, o el ataque en barco de Laos al ritmo de Sympathy for the Devil de los Rolling Stones, son un buen ejemplo de niveles interesantes. El juego va sorpresa tras sorpresa, atrapando al jugador con imaginativas situaciones, especialmente a partir de la mitad de juego, y esto, viendo el alto nivel de los recientes juegos de acción, es muy meritorio. Cierto es que hay cosas que no terminan de cuajar del todo. Una de ellas ha sido la IA, que se comporta bien en la mayoría de situaciones, pero que a veces hace el tonto perdiéndonos de vista o comportándose de manera errática. La exacerbada cantidad de munición, la inmunidad de nuestros aliados o una dificultad algo más baja de lo esperado, son algunos defectos a destacar en Black Ops, y que si hace poco los apuntaba en otro juego sería injusto no criticarlo ahora. Lo que sí queda fuera de dudas es la perfecta puesta en escena de todo el juego, con muchas más cinemáticas que en anteriores CoD, y una ingente biblioteca audiovisual de la época que se muestra en todo momento de muchas maneras. Si nos cansamos de la Campaña o terminamos los 15 niveles que la conforman en las 6-7 horas normales, Black Ops nos ofrece mucha más diversión. El modo Zombis es perfecto para pasar unos buenos ratos muertos, ya sea solo, o en compañía. Se puede jugar a pantalla partida o por Xbox Live y en Zombis debemos, sencillamente, sobrevivir a las oleadas de estos putrefactos enemigos. De momento parece que Zombis está en proceso de desarrollo. Sólo hay un nivel como tal para jugar, posteriormente desbloqueamos dos más, uno de ellos un juego arcade al estilo retro. Seguro que en breve publicarán más niveles a través de DLC, pero de mientras el escenario de Kino Der Toten, basado en World at War, es una buena muestra de cómo combinar un Supervivencia al estilo clásico, con un Cooperativo con profundidad. El Multijugador es un caso aparte: con 14 niveles diferentes y 8 modos de juego -sin las variantes- la diversión es difícil que se agote. Hay una progresión por niveles de experiencia que controla donde podemos jugar (igual que en Modern Warfare) cientos de desafíos diferentes con múltiples recompensas, desbloqueo de armas, contratos para ganar dinero según los resultados, personalización de mil formas diferentes… En general el modo multijugador está muy trabajado y bien pensado. Desde el buen diseño de niveles que ofrece mil tácticas de ataque y defensa, la diversión innata de los modos de juego elegidos, o el regreso de las rondas de juego rápidas. A medida que subimos de nivel mejoramos en retos y en partidas más grandes hasta llegar al nivel Prestigio, donde sólo compiten los mejores. El cambio más notorio es la introducción de la nueva moneda CoD. Ahora para conseguir nuevos objetos y armas no sólo debemos alcanzar un cierto nivel de experiencia, sino que posteriormente lo deberemos comprar con el dinero acumulado. Quizá es liar un poco algo que debería ser sencillo, pero al sumar esta variable la progresión es mucho más calmada y uniforme con respecto al resto de jugadores, según nuestra opinión. Gracias a la moneda CoD se añaden también los Contratos, desafíos sencillos (al estilo conseguir un número de bajas sin morir, ganar determinados modos de juego, matar varios enemigos con un arma determinada) que se actualizan cada día y que deben conseguirse en un límite de tiempo. Al final todo es sumar un poco más de dinero para seguir comprando. Si somos más arriesgados también está la opción de apostar nuestro dinero en partidas cerradas a ver quién es el mejor de los mejores. Este modo de juego es, bajo nuestra opinión, bastante más divertido que Modern Warfare 2, y Treyarch demuestra que cuando se pone sabe hacer bien su trabajo. Hay, sin embargo, varios problemas iniciales, especialmente de desconexiones de partidas y pérdida de puntos. El lag también es más alto de lo que debería… Pero cuando funciona todo bien, la experiencia es muy satisfactoria. Estos fallos, hasta cierto punto comprensibles, se deberían solucionar en los próximos días, sobre todo al comprobar que juegan online más de 2 millones de jugadores. Técnicamente el juego raya a muy alto nivel. Aprovecha de manera acertada el motor gráfico, bastante refinado ya, de Modern Warfare 2, así que poco hay que nos pueda sorprender. Black Ops luce realmente bien en ambas consolas, pero misteriosamente algunas texturas se ven mejor en una plataforma que en otra. Es muy extraño ver la ropa de un personaje muy bien texturizada en PS3 y un desastre en Xbox 360, para luego en otra escena diferente verlo a la inversa, mejor en 360 que en PS3. Lo que sí queda patente es el trabajo de iluminación, muy bien bueno y potenciado en las escenas cinemáticas, donde 360 se lleva más méritos. En cualquier caso en ambas consolas disfrutaremos de un espectáculo audiovisual digno de elogio, con unas animaciones de personajes sublimes (más aún en las escenas pregrabadas) y unos escenarios impactantes. El doblaje al castellano es correcto, a veces muy bueno, y otras suficiente. Lo peor es que en muchas escenas se pierde la coordinación labios-voz, y queda realmente mal. Tampoco entendemos la exagerada diferencia de volumen de las voces en juego y de las escenas cinemáticas, lo que provoca que constantemente estemos subiendo y bajando el volumen del televisor o home cinema. ¿El mejor Call of Duty? Un juego como Black Ops es un imperdible para cualquier fan del género de acción en primera persona. Es un título redondo, tanto para un jugador como en el modo multijugador. Cierto es que tiene varios defectos, como una IA no tan satisfactoria como en otros juegos, y algunos fallos del multijugador claramente solucionables mediante parche, pero como producto es tan digno, o más, que cualquier juego antes desarrollado por Infinity Ward. Muy recomendado. Lo peor Leves problemas del Multijugador. IA errónea en ocasiones. Lo mejor Buena historia y excelente puesta en escena. Multijugador. Gráficos y sonido.
Bigbam / 9 de agosto de 2012
9,1

Modo zombies

En este analisis solo voy a hablar del modo zombies. Es alucinante lo mejor del Black Ops (despues de la mision de los vietnamitas) es genial como te acorralan y con la escopeta reventar los VUA... es genial. Para mi el mejor mapa es la sala presidencial me encanta ser el vicepresidente, aunque sinceramen te lo exageran mucho quiero decir hay que pagar por abrir una puerta o para encender el ascensor ¡no se puede dar una patada ala puerta!. Vueno encuanto alo del ascensor vestial si te arrinconan subes para arriva y luego igual, y para rematar la sala segura donde solo entran por un sitio (y dos ventanas) vestial con 4 jugadores. PD: ayer un tio con 10.000 puntos no abrio la barricada que lleva al 2º ascensor (racano) y como hay crisis se le ocurrio pasarla dando saltos (ojala) :)
Pakitochocolate / 2 de agosto de 2012
8,7

Falta trabajo pero su diversion no falla

Pues black ops es un gran juego que entretiene mucho su campaña me parece una de las mejores por la variedad no como en mw3 qe solo son tiros aqui hay misiones de sigilo,pilotar un avion pero debo decir que dura poco y el final te deja un poco frio.En el modo zombies sin duda es un grandisimo modo para divertirte con los amigos etc.......Y multijugador como siempre buenisimo diversion sin parar jugarlo asta un año como yo y lo unico malo que tengo de este modo son los mapas que podrian ser mejores ahora vamos por los apartados de puntuacion: Jugabilidad:Como la de todos los cod muy buena Tecnologia:Igual avanza mucho desde mw2 y world at war muy buena Graficos:A avanzado en las caras en lo demas es igual Sonido:Bastante malo aqui si en momentos casi ni ne oye sobretodo en las voces de la gente Innovacion:Puess un cod mas con un modo zombie añadido y un multijugador en el que se ha innovado mucho podriamos decir que han innovado bastante
Luffynoroa17 / 27 de julio de 2012
9

No esta nada mal!!!

Este juego de shooter me a gustado muchisimo siendo mi segundo shooter el modo historia la jugabilidad no me a gustado pero la historia en sí me a encantado y hablando de multijugador... es una pasada pero podia incluir mas mapas que no se tengan que comprar.En lo que más se diferencia es en el modo de tiro hay que apuntar muchísimo más que en los otros call of dutys.Otra cosa que me gusta bastante es que puedes personalizar las armas (ponerles tu emblema,tu insignia del clan y muchos otros accesorios).
Anti-Enigma / 23 de julio de 2012
9

Tremendo FPS game

Este juego si dio lo que yo queria una buena historia y sin problemas estoy orgulloso de jugarlo y el online esta totalmente genial y cuando venga el Black ops 2 lo voy a jugar porque el juego se ve genial tanto que nos de las graficas y buenas armas y mas de 24 jugadores estaremos feliz de jugarlo. Gente los nuevos juegos van a venir en este 2012 y no nos lo vamos a perder porque seremos los long live playing y never stop playing estoy orgulloso de ser un gamer y recomiendo este juego
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18366 de 42326 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.