Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
MrDimencio / 18 de noviembre de 2011
7,3

Call of Duty: Black Ops

En esta entrega de la saga, este juego no llegó tan bien como se esperaba, fué una decepción para la mayoría, debido a sus fallos multijugador y otras. El juego puede estar basado en años viejos, aún así excelente. Su modo campaña, le doy la nota más alta de los CoD que he visto anteriores a este, está muy interesante cuando se entiende completamente (porque era muy confusa, pequeño error), está bien trabajada, muchos momentos de acción, innumerables sorpresas, cosas entre otras la hicieron, para mí, la mejor que hay. ____________________________________________________________________________________________________________ Su multijugador, empezando por armas y eso, no voy ni a mencionar ni a comparar ninguna de las otras entregas, cosa que muchas personas hacian, por que lo que hay que tener en mente es que el juego se realiza en tiempos viejos. Hay gran variedad de armas, con muchos accesorios y camuflajes, capacidad de personalizar alta en cuanto a armas, y tarjetas de jugador, para así, al menos, sentirte mas identificado al jugar. Los mapas de éste, no me gustaron completamente ni mucho menos, pero tiene sus puntos a favor, como la posibilidad de poder interactuar con algunas cosas de ellos, cosa que realmente me gustó. El online tiene muchos fallos, muchísimos, debieron hacerle mas pruebas y dejarlo un tiempo para así arreglarlo. El retraso hacia la cosa un poco molesta al jugar, debido a sus servers. Innovaron a lo que se refiere a modos de juego y eso, su modo cine también es algo que encantó por parte de los jugadores, para la posibilidad de mostrar las grandes partidas y cortos que se puedan hacer, con la posibilidad de sacarlos del juego. Los Killstreaks, de esta vez, están muy bien seleccionados, al menos para mí. ____________________________________________________________________________________________________________ Ahora, bien, la tercera opción de su menú: el modo Zombie. Debo decir que fué lo que mas me gustó del juego, no creo ser el único que lo piense. Es muy entretenido, todo un reto, le han hecho mejoras desde el WaW y mejorado su historia. Modo muy jugado entre los jugadores, y lo que mas le resalta al juego. ____________________________________________________________________________________________________________ Jugabilidad: muy igual, no del todo. Fácil como siempre de aprender y dominar. Gráficos: no me gustaron para nada, si hubiesen empezado invirtiendo más... Sonido: este si está bien. El sonido de las armas, explosiones, voces, los del mapa, etc, se oyen muy bien y claro. Innovación: le han innovado mucho, para mí, a pesar que digan lo contrario. Buen trabajo aquí. En resumen, el juego si puede ser que decepciono un poco (online), lo pudieron haber pulido e innovado más, quizás así no hubiese recibido tantas críticas y sería mejor. Un juego ni mas ni menos, esta muy regular, quizás un poco malo. En cuanto a lo demás, ahi lo dejo.
Ivanovicksolano / 15 de noviembre de 2011
9,2

Pésimos gráficos, pero muy divertido

Bueno debo decir que el juego no es lo que se esperaba de la franquicia Call of Duty, de hecho el Modern Warfare 2 es mucho mejor, lo que si puedo resaltar en este Call of Duty de Treyarch es que la jugabilidad es muy buena, por lo que es muy divertido, y por tanto adictivo, el multijugador es de lo mejor y el modo Zombie es muy adictivo, lo único que aun me incomoda es su motor gráfico, no es muy bueno que digamos...
Jumpo / 13 de noviembre de 2011
8,2

Bastante mejor que el mw3

Solo quiero decir algunas cosillas,lo primero:mejor call of duty que han echo Segundo:comparado con este el mw3 es un robo. tercero:el multigugador es impresionante con un monton de realismo en todos los sentidos. cuarto:su sonido no es ni su fuerte ni su flojo asi que lo dejo entre tablas. quinto:en cuanto a tecnologia tambien lo dejo entre tablas. sexto :en cuanto a innovacion han innovado muchisimo dejando un buen sabor de boca. septimo:los graficos son bastante buenos.
DJlobatoide / 12 de noviembre de 2011
10

Jodo...

Me parece que esto es demasiado, el modo histori a es guay, pero si lo haces en modo veterano, conseguiras el doble de trofeos, y UNO DE ORO, los packs me los he comprado, resurezion, anihiliaton, ascension, aunque me falta uno, uyo creo que deberiais compraoslo, es guay. Su MULTIJUGADOR, ES LA POLLA, digo solo eso, porque entre que subes de nivel, bua, es el mejor multijugador, muy largo, si quieres conseguir todas las armas tendras que desbloquear el nivel 48, la China lake es la ultima, a parte, luego el prestigio, que eso hace que dure mas, y si quieres todos los contratos, medallas y objetivos, eso lo hace mas durarero, porque la medalla con cada arma, puff, te moriras de lo bueno que es. Aqui teneis algunos trucos: La mejor clase: Arma 1º: comando con silenciador y mira de punto rojo (la puedes modificar) Arma 2º: un lanzacohetes como la china lake o el RPG Granadas: la franmentacion o el tomaharak (porque puede rebotar incluso 360º) Tactica1: carroñero Tactica 2: lider o prestigiacion Tactica 3: pirata Encima los zombies hace que te diviertas, LA MEJOR ARMA QUE TE PUEDES COMPRAR EN EL ZOMBIES ES LA MP40, PORQUE TIENE MUCHA CAPACIDAD Y MUCHA POTENCIA. Luego las armas sorpresas, para mi la mejor es la PISTOLA DE RAYOS , EL CAÑON DE ZEUS (THUNDER mejorada) o la GALI En otros mapas hay diferentes armas, para mi la mejor es la GALI MEJORADA. Bueno puntuen este comentario muchas gracias, a si por si os interesa, mi play station network es Calderete66 adios
Atur97 / 11 de noviembre de 2011
8,8

No es tan malo como se dice

Se dice que es malo,que es el peor COD todo mentira es un juegazo de lo mejor de PS3 en historia en online en TODO cosas como zombis muy divertidas el online pica hasta el final cosas nuevas como los bots lo malo es el sonido que en algunas escenas de video apenas se olle pero bueno es un gran juego recompendable para todos aunque con la salida de MW3quedara un poco enclipsado jejejejejejejjejejejee
Jobelri / 8 de noviembre de 2011
8,3

En fin...

Hola compañeros y lectores. Decepción, esta es la palabra para este juego. Me esperaba mucho más en todo. La jugabilidad del juego deja mucho que desear, me explico. no tanto el manejo del juego, que es ya un clásico en la saga, sino la sensación de haber dado un paso atrás en comparación con los demás CoD en su conjunto, gráficamente en especial, aunque el sonido también deja mucho que desear. Es verdad que no es de IW, pero es demasiado arcade, los personajes parecen muñecos (hablo del online y zombis) Puede ofrecer muchas horas de juego, pero la sensación que deja es: buf.. no se si merecía la pena el cambio. Esa es mi opinión.
Thelujo / 8 de noviembre de 2011
9,5

El mejor call que existe

Call of duty 4 marco una nueva generacion de juegos de guerra, de pronto las sagas de shooters sobre la segunda guerra mundial terminaron y las compañias al ver el exito y la calidad de la quarta parte de call of duty se puesieron las pilas y venga a programar guerra moderna por un tubo. Despues de world at war y mw2 aparece este black ops y a mi pareces es el mas divertido, fresco e inovador de estos 3 ultimos que he mencionado. La historia es sugerente y entretiene, los escenarios, las misiones, los personajes (kennedy, castro etc) para mi el mejor de los que han exo .... espero equivocarme y que mw3 me deslumbre........ paso de las malas criticas a este juego, por que de verdad no las entiendo, quiza se las merezca mw2 que si que es un pokitin flojo.
Jp6569 / 6 de noviembre de 2011
9,5

El mejor juego de call fo duty hasta ahora

Es el mejor juego hasta ahora de call of duty superando ha MW2 Y MW sin duda esto sirve para saber k call of duty black ops ha sakado el pack rezurection con 6 mapas mas de zombis y el mejor mapa hasta la historia es el moon es deficil saber por donde te bienen los zombis el modo online en el modo zombi es bastate bestial y en online sin el modo zombi esta suprermega bien en la campaña tambien es muy buena con grficos esplucnactes he increibles es un juego de accion en primera persona de los mas atterradores cuando juegas con gafas de 3D este es mi analisis completo la nota va ser bastante alta por k este juego fue el mejor del año cuando lo sakaron. analisis hecho por borja moreno martinez(jp6569).
Agdalas / 1 de noviembre de 2011
8,8

NOT BAD

Es un juego bastante bueno con muchísimas ventas pero no se merece un diez. Sus gráficos no son perfectos y su sonido tampoco pero son bastante buenos al igual que la tecnologia Los gráficos les doy un 8 La jugabilidad es buena ya que tienes varios modos de juegos y hasta para 4 personas Al haber tantos CoD la inovacion no es tanta esta es mi opinión
Zakarias / 30 de octubre de 2011
8,4

No es tan malo como dicen

No se a que venían todos esos comentarios negativos del Black Ops. Es otro Call of duty con un multijugador bastante bueno que nunca aburre si tienes amigos con los que jugar, rachas de bajas nuevas y muy divertidas y un apartado de zombies impresionante también más divertido si tienes a alguien con quien compartirlo. Es cierto que los packs de mapas son bastante caros pero, si los compartes con algunos amigos, te sale por muchísimo menos. La campaña es también bastante buena. Como siempre, Treyarch hace de sus campañas un misterio que cuesta entender y resolver. Cada misión es diferente. Lo mismo vas en un Blackbird mostrando la ubicación de los enemigos a tus compañeros, que manejas un Hind combatiendo contra otros para tu supervivencia. En definitiva, este juego merece ser comprado.
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18298 de 42391 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.