Análisis de los lectores (New Super Mario Bros)

New Super Mario Bros

(Nota media sobre 187 análisis)
Análisis de New Super Mario Bros / Opiniones de Usuarios
WlLIAM / 3 de enero de 2011
8,5

¡Bueno,bonito barat..!¡Bueno y bonito!

Es fácil de jugar cuando se le coge el tranquillo,tiene una estupenda compenetración en el modo multijuguador que hace mucho más fácil la aventura,ya que puedes ir siempre con Luigi y dos Toad.Los nuevos ítemos molan muchísimo.Tiene unos gráficos estupendos,no me los esperaba de anime ni esass cosas en un juego tan clásico.La música va variando,pero puede hacerse cansina...Creo que es un juego muy innovador ya que hy nuevos items y el juego en si no se hace repetitivo.
DeViLWoLFMaN001 / 31 de diciembre de 2010
9,3

Supe juegazo para Wii:

La vuelta del clásico super mario bros nunca deja de defraudar a sus seguidores,seguirá en la misma línea que sus antecesores mario bros,ya sabéis toda esa historia,pero incluye muchas cosas,calidad grafica asombrosa,nuevos modos para mario,nuevos niveles para recorrer,un noveno mundo en vez de los típicos 8 que tienes que explorar...y mucha diversión para el jugador o para los que juegen bajo el mismo techo
Krike / 28 de diciembre de 2010
9,7

!!!!new super mario bros!!!!

Este juego nos remonta al !!MARIO BROS 3!! uno de los mejores en mi opinión, es este juego mario nos lleva a una aventura de 8 mundos y el mundo secreto este juego una delas mejoras cosas que tiene es el que se puede jugar hasta 4 jugadores, con este juego la consola Wii se ha sacado un 10 no solo por hacerlo ala vieja escuela y atreverse a retroceder en el tiempo. créanme este juego vale lo que cuesta. Más de 25 años de historia jugable !! NEW SUPER MARIO BROS !! Wii ATTE: KRIKE
Marckfama / 25 de diciembre de 2010
9,9

Dos palabras: Obra maestra.

Por dios que juegazo, por una tontería como los gráficos no le pongo un 10. Jugabilidad: Muy muy buena, hasta mipadre que es malísimo en videojuegos a sabido controlar bien a Toad Amarillo, su personaje, y, en algunos niveles, no se murió, el único pero es que es bastante fácil y quizás no debería ser tan sencillo pero, apenas tres botones y solo 4 acciones: Moverse, correr, disparar y saltar hacen de este juego, un juego único. Tecnología: Perfecta, y eso que en mis análisis, que no son pocos, es el único que en está sección se lleva un 10. Gráficos: No son nada fuera de lo común. Sonido: Está bastante bien y hay algunas musiquillas que las tarareo todo el día. Innovación: Sobresaliente, espectacular, amazing y todo lo que tú quieras, el multijugador, puff, mejor no hablamos de eso porque sino me quedo mediahora hablando, nuevos objetos, más estrellas que en de la DS, esfuerzo al máximo de parte de los creadores y para los creadores del juego, os habéis esforzado demasiado.
GORKA777 / 20 de diciembre de 2010
9,9

Mega mario

Este mario es muy divertido eslo mas de la wii. Yosi y toad los nuevos son muy divertidos y las pantallas tambien estan muy bien.Como siempre ahi 8 pantallas pero en este juego ahi niveles extrax en unos ahi que conseguir todas las estrellas y otros se consiguen nada más entrar, es muy diertido. En multijugador e muy divertido 4 personas se pueden conectar y pasarse el juego entre ellos. Yo me lo pase con un amigo se llama Ibai igual le coonoceis.
Snet / 10 de diciembre de 2010
9,3

El regreso de un grande y una nueva aventura new super mario

Mario regresa con un gran juego a wii con una buena jugabilidad, graficos y con innovacion en la jugabilidad podria decir que es sencilla que cualquier persona puede jugarlo sin ninguna dificultad ya que trae la misma jugabilidad de antaño y es recomendado para jugar con tus amigos por que lo hace mas entretenido ya que puedes estar horas y horas jugando sin aburrirte con sus 9 mundos distintos la cual uno es oculto cada uno con mas dificultad que otro.en los graficos podria decir que los escenarios estan muy bien diseñados con unos buenos graficos en 2d y en 3d.en el sonido no podria quejarme por que le da un buen ambiente al jugarlo por que rescataron algunos sonidos de los antiguos marios la cual queria volver a escucharlos y por los nuevos sonidos que le da a cada escenario un ambiente distinto y por lo ultimo en la innovacion mencionare los nuevos items que han incorporado al juego a parte de los tradicionales la cual cada uno de ellos te hace salir de diferentes problemas o para descubrir caminos secretos y las monedas estrellas las cuales tienes que conseguir en cada fase la cuales puedes canjearlos en el castillo de peach por trucos las cuales te muestran las monedas estrellas que no pudiste conseguir, los caminos secretos que no pudiste descubrir o para hacer algunas jugadas maestras por ultimo un juego recomendado para todo aquel que es fan de los juegos de mario
Pasoluis / 7 de diciembre de 2010
9,8

New super mario bross

Me encanta el juego. todos mis amigos que han jugado se lo quieren comprar y a mi me parece que tiene muy buenos graficos y en el mismo juego te vienen atajos y jugadas maestras que puedes conseguir a cambio de unas monedas estrella. te da la posibilidad de pasarte dos veces el juego teniendo dos finales distintos y si te resulta muy dificil pasrte uno y pierdes todas las vidas aparece luigi y te explica como hacer el nivel. Me encanta tambíen montar un llosi. (aunque eso ya se repite de otros años) y tambien esta muy bien el modelo de los mundos. y tambien hay un utimo mundo................despues del ocho................. by luis
Acdcrocks / 28 de noviembre de 2010
9,5

NEW Super Mario Bros. Let*s a play!

Una vez mas el plomero mas famosos y habilidoso del mundo, Mario inicia la clasica aventura rumbo al rescate de la princesa Peach, pero no estara solo cuenta con el bien ponderado Luigi, su hermano. Pero uno de las sorpresas es que la aventura pueden gozarla hasta 4 jugadores con la inclusion de dos toads. En lo personal, pienso que esto fue uno de los puntos cvlave para hacer de este juego uno mas de la gran coleccion de Nintendo. Algo que me parecio peculiar fue la integracion de objetos que ayudaran a los personajes a pasar de mundo en mundo y es bastante entretenido y fabuloso usarlos. ademas de esto y hablando de mundos los niveles creo que tienen lo qur un buen fanatico de las aventuras de Mario hubiere esperado. Para resumir y sin nada mas que pueda decir es que este juego cumplio con mis espectativas y sin duda lo recomiendo a cualquier gamer para jugarlo solo y con amigos aun habra mas emocion y diversion. puedo decir que hasta ahora Nintendo ha quedado bien con los fans y espero que asi siga siendo.
Garru09 / 24 de noviembre de 2010
9,8

Como siempre mario MUY ENTRETENIDO

Esta entega es sin duda uno de los mejores juegos de mario. esta especialmente diseñado para pasar muchos buenos moventos jugando tu y tus amigos con Mario y sus amigos a pasarte minimisiones muy entretenidas y derrotar al malvado Bouser y sus secuaces para lograr rescatar a la princesa Peach. la unica pega que se le puede poner a este pedazo de juego es que no es muy variado unicamente hay minimisiones. bueno, en esta edicón mario nos sorprende con nuevas evoluciones y plataformas con las que pasaremos un rato de lo más divertido y además te permite jugar con hasta 4 jugadores en una misma partida. CONCLUSIÓN: divertido juego de mario en el que puedes pasar un buen rato jugando tu y 3 amigos más a estas minimisiones tan estretenidas. este y todos los juegos de mario LOS RECOMIENDO
Lanuza97 / 21 de noviembre de 2010
9,9

No puede ser mejor...

Super Mario es a los videojuegos lo que Coca-Cola es a los refrescos. La fórmula magistral con la Nintendo prepara cada uno de sus juegos es bien conocida por todos, pero aún así nadie ha logrado jamás hacerles sombra en su terreno. Da la sensación que a sus competidores siempre les falta algo. Es como esa superioridad eterna de la que hacen gala personajes como el Correcaminos o Piolín. Es como ese ingrediente secreto de la Coca-Cola que convierte al brebaje inventado por el mortal John Pemberton en una bebida digna de los mismos dioses. Por alguna extraña razón que no alcanzamos a comprender –quién sabe si Miyamoto llegó a un acuerdo con el diablo hace 25 años– sus juegos funcionaban antes y siguen funcionando hoy en día. El secreto del éxito está en su fórmula. Tu coges un plataformas de scroll horizontal, le sumas un control perfecto, lo sitúas en unos niveles diseñados con ingenio, le pones una serie de personajes carismáticos y le ajustas la dificultad hasta que resulte un reto que enganche pero que jamás llegue a desesperar y tienes un Super Mario calentito esperándote. Esto es precisamente lo que ha hecho Nintendo con este New Super Mario Bros.Wii, coger la receta de siempre y preparar lo mismo de siempre pero para la consola del momento, que en este caso es Wii. No esperes absolutamente nada más porque no lo encontrarás, la revolución ya vino con Super Mario Galaxy y aunque veas que pone “New” en la caja no te fíes, este juego es más continuista que Tekken, Quake y Mega Man juntos. Ahora bien, es como si fuera una peli de Chaplin o de Buster Keaton, siempre será genial y siempre te reirás con ella. La única cosa que lo diferencia del resto de juegos de la saga es la inclusión de un modo multijugador con el que pueden jugar hasta cuatro personas. Así, a lo largo de sus 8 mundos (más uno oculto) se nos da la opción de ir pasando pantallas o bien solos, o bien acompañados de uno, dos o hasta tres colegas. Lo plantees como lo plantees es divertido.
New Super Mario Bros

New Super Mario Bros
24,99€