Análisis de los lectores (New Super Mario Bros)

New Super Mario Bros

(Nota media sobre 187 análisis)
Análisis de New Super Mario Bros / Opiniones de Usuarios
Zershh / 22 de diciembre de 2009
9,7

El Mejor Juego Del AÑoO!!!!!!

Bravo Bravo Bravo..... nunca pense que me fuera a divertir tanto con este juego, escuche que era uno de los mas esperados para navidad pero al haber jugado ya el new super mario bros Ds no pense que fuera tan diferente. La Verdad me encanto lo del modo cooperativo y me he divertido como nunca. la jugabilidad es exelente asi como los nuevos items. la musica no es tan innovadora pero en todo lo demas se lleva un diez. me encantan todos los nuevos escenarios y los graficos estan muy bien elavorados para el género,,, aunque muchos digan que no, deben de ver que el juego es en modo 2D y son muy buenoss.. me encanta lo de los yoshis y todo la verdad todo.. al ir a la tienda de juegos, pensaba en comprar mario kart ya que aun no lo tengo. para mala suerte estaba agotado, pero vi de inmediato la caja roja, que entre las demas cajas blancas sobresale mucho, y no pude resistir. y la verdad no me arrepiento de averlo comprado por que es un juego maravilloso. y no he parado de jugarlo en todo el dia, en este momento mi prima esta jugandolo jajaja bueno,,, les recomiendo mucho el juego, la verdad es un nuevo clasico para Wii
Thebernajavier / 22 de diciembre de 2009
9,7

Claramente Un gran JUEGO

Mario y Luigi nunca nos decepciona como siempre un gran JUEGAZO grande MARIO BROS viva MARIO y LUIGI me quiero comprar el juego para la navidad quetal como esta se que es muy bueno xD y lo esperamos con muchos buenos poderes como el pinguino el podr de volar etc xDD y cn un gran final recatando a la princesa Peach xD Bueno este ha sido mi analisis de NEW SUPER MARIO BROS WII Adios
Thefamousmarcus / 19 de diciembre de 2009
9,5

Un buen juego en compañia con alguien

Otro buen juego de mario para jugarlo en compañia o solo. Jugabilidad excelente no te aburriras de jugarlo es muy divertido. En compañia es muxos mas divertido pork se rie mas de lo penoso que jugamos xD . En conclusion muy bueno. Los graficos son muy buenos para ser un juego de la wii, se ve muy detallado todo. El sonido como siempre trae el sonido de la ds pero tambien es muy bueno. La innovacion es muy buena pork trae muxisimas cosas nuevas en el modo istoria como lso nuevos ijos de bowser i la nueva pantalla en los mundos. El juego carece de modo online aunke si trae un modo cazamonedas i otra k no me acuerdo xD , el juego ensi esta muy completo solo k carece de modo online. Una recomiendacion como compra.
Kapyy / 15 de diciembre de 2009
9,3

Vuelven las plataformas de antes

Mario sigue el camino que dejo ya hace tiempo, aquel tiempo en que competia con Sonic por ser el rey de las plataformas 2D. La verdad es que a sabido reinventarse a si mismo de manera genial, siguiendo la misma senda de entonces. Podria decirse que nada a cambiado y que a cambiado todo. Sigue siendo un Mario identico a los de antes con mejores graficos y aprovechando la tecnologia de Wii. Sigue siendo tan adictivo con los Marios de antaño, pero incorporando un divertidisimo multijugador. Puedes disfrutar de los niveles de la campaña acompañado de hasta 4 jugadores o hacer una competicion de cazamonedas que puede llegar a ser divertidisima. Con respecto a los detractores de este New Mario decir que probablemente no hayan vivido la epoca plataformera de antaño o simplemente sean "antimario". Para aquellos que hayan vivido esa epoca, se acordaran de cuando eran unos enanos y jugaban con el simpatico fontanero y volveran a disfrutar igual que hace años. En resumen, Mario vuelve a las 2D por la puerta grande y hara las delicias de todos aquellos que vivieran su infancia con el, y ademas con un multijugador muy divertido a la vez que adictivo.
Littleking / 12 de diciembre de 2009
7,6

Muy divertido si tienes con quien jugar

Por lo que veo las puntuaciones son muy generosas. Yo tengo que decir que el juego sí que es divertido, pero pierde mucho encanto si vas a jugar sólo. De nuevo aparece la Wii como la consola socializadora y diferente. Todavía no he jugado con 4, pero con 2 hemos pasado un buen rato. Le pongo un 7,6 porque creo que nos dejamos llevar por la nostalgia. Como he dicho te ríes y diviertes jugándolo con más gente, y eso creo que es lo más importante en este tipo de juego. Pero si tenemos que puntuar gráficos o sonido, pues bueno, tienen gracia porque son los de toda la vida; pero no los mejores en la Wii. Ni tampoco veo que el juego saque mucho partido al wiimote. Además de que reducir a 2D también lo limita, aunque las 2D sea otro punto fuerte. Si vas a jugar con más gente te lo recomiendo.
Snakemario / 12 de diciembre de 2009
9,9

El gran mario lo hace de nuevo.

El juego es sinseramente uno de los mejores, hay que admitir que Miyamoto ahora si le atino con esod e la jugabilidad, y no importa si este juego no tiene onlien, esta bien como vas yendo de mundo en mundo y los trajes nuevos de pinguino, gorrocoptero y flor de hielo, a pero eso si que si, el juego si tiene muy poca dificultad si me los preguntan, y con eso de la superguia esta tambien muy muy mal.
Juan1890 / 10 de diciembre de 2009
9,8

Juegazo!!

El new super mario bros wii, es un juegazo que hace recordar los viejos tiempos, desde que inicias la partida es una diversion que muy pocos juegos logran, sus graficos estan muy bien logrados aunque la wii puede dar mucho mas, pero siempre lo he dicho y los graficos no hacen bueno un videojuego, la jugabilidad es excelente es como jugar en aquellos tiempos a la NES el super mario bros, sus melodias son muy pegajosas como siempre lo hacen los juegos de mario, bueno solo puedo decir es una compra obligada para los nintenderos y usuarios de wii. Es una joya...
Ded2 / 30 de noviembre de 2009
9,9

Jugabilidad A prueba de Goombas

El videojuego que nos ocupa y, a su vez, el más fácil de analizar. New Super Mario Bros. Wii es un Mario a la antigua usanza, renovado mediante nuevas mecánicas propiciados por su modo multijugador y por la variedad de situaciones que eso conlleva. Asimismo, unos visionarios añadidos en su desarrollo plataformero y algunos novedosos ítems, configuran una de las más redondas experiencias interactivas que podemos disfrutar en la actualidad. lanzamiento new super mario bros wii En el modo un jugador, disfrutarás de los divertidos mundos que conforman New Super Mario Bros. Wii de forma intensa, colocando el wiimote como si de un controlador de NES se tratara, en sentido horizontal. A las ya habituales situaciones que nos encontramos en cualquier Mario, se han añadido nuevos tipos de plataformas rotativas que describen originales trayectorias y cuyo tamaño y forma no dejan de sorprendernos, nuevos ítems con los que podremos aumentar nuestras habilidades para congelar a los diferentes enemigos o volar mediante un casco hélice, etc. El mapa de la aventura es similar al de New Super Mario Bros. , en él tendrán lugar eventos específicos en los que deberemos rescatar a los maltrechos Toad, y contaremos con minijuegos originales para reforzar nuestro inventario mediante la obtención de ítems. Los enfrentamientos con los secuaces de Bowser son imaginativos, divertidos y, por momentos, tronchantes. Además, tanto las fases acuáticas como las que se desarrollan dentro de castillos o casas fantasma, poseen un diseño tan bien estructurado que no nos cansaremos de repetir sus recorridos. La detección de movimientos del mando de Wii no ha sido olvidada, por lo que contaremos con la oportunidad de activar las hélices de nuestro casco agitando el Wiimote, y seremos capaces de controlar determinadas plataformas mediante la inclinación del mismo. Todas estas ventajas se magnifican si optamos por aprovechar el modo multijugador. En él, el jugador 1 manejará a Mario, mientras que sus compañeros podrán optar entre Luigi o los simpáticos Toad. Superar los diferentes desafíos mientras cooperamos o competimos con nuestros amigos, no tiene desperdicio, ya que los piques por ser el mejor jugador de Super Mario Bros. Wii y poder aprovecharnos de los mejores ítems antes que nadie, garantizan horas y horas de diversión. Algunos movimientos cooperativos son realmente útiles, como el megasalto bomba sincronizado, o el hecho de poder llevar a un amigo a cuestas mientras vuelas. Pese a que este nuevo videojuego pretende devolvernos a la época donde las reuniones con los amigos nos hacían pasar tardes de vicio inolvidables, en los tiempos que corren la ausencia del Online puede echar para atrás a más de uno.
MarioGlaxy17 / 30 de noviembre de 2009
9,6

El (Casi) perfecto juego de Mario

Este juego casi, pero casi que le doy un 10 pero el sonido delata a los juegos de Mario, y que tengo equipo de sonido con 6 cornetas en mi televisor, y estos juegos no dan buen sonido ni con mi estéreo. Nintendo queremos mejoras en este punto. Y los gráficos no son tan buenos;ahora buscan el estilo de SSMB y no el clásico de los mario en Wii, pero ya se que quieren retomar el estilo NES, y la innovación es mala, lo único que (muy pocos) ven nuevo es volar en yoshi... Queremos algo mejor para el siguiente.
Palillo12 / 29 de noviembre de 2009
9,7

La creme de la creme

Este juego cumple todas las espectativas, diversion a saco! Manejo facil, historia divertida, personajes unicos y nuevos modos como el multijugador. Ocho mundos dan para rato y no vas a parar hasta acavarlos. Las nuevas transformaciones estan muy bien hechas y son muy innovadoras. El sistema de juego, es el de siempre y el mas querido del mundo. Graficos 2D que no defraudan para nada, porque en Mario, molan ;) Este juego es compra obligatoria, uno de los mejores de Wii. Y de los comentarios y listas de ventas de que Assassins y COD le hacen sombra, no hagais caso, este juego es un clasico que ademas va a durar mcuho mas tiempo!
New Super Mario Bros

New Super Mario Bros
24,99€