Análisis de los lectores (New Super Mario Bros)

New Super Mario Bros

(Nota media sobre 187 análisis)
Análisis de New Super Mario Bros / Opiniones de Usuarios
Nickjr / 3 de septiembre de 2010
10

El mejor 2d

El mario 64 fue una porqueria,cuando hicieron en 3d les salio mal, me gustaban el mario 1, el 2, el 3 y el que mas me gusto fue el super mario world, pero el super mario bros wii fue lo mas sensacional que jugue, te conviertes en pinguino, tienes una helice, y todo lo clasico, lo mejor es que se puede jugar hasta de cuatro jugadores, es el mejor arcade que jugue¿Porque no hicieron asi el 64?hubiera tenido mucho mas exito, bueno eso fue todo...adios
Deos / 15 de agosto de 2010
9,2

Muy buena aventura

Es un buen juego te lleva al pasado con la misma modalidad del de antes, la modalidad es la misma pero con otras cosas que te entretien bale la pena comprarlo y pasaras un buen rato descubriendo cosas. Ay 8 mundos pero no estan cortos como antes asi que ponte las pilas ay cañones que puedes descubrir y que te llevan a otros mundos............la modalidad de 4 te da un muy buen entretenimiento asi que es preferible que invites a tus amigosy te diviertas.
Fran619 / 12 de agosto de 2010
9,9

Divertido juego para jugar en compañia

Es muy bueno por los niveles porque pueden jugar 4 jugadores...es una historia divertida y puede durar mucho tiempo pero lo que mas fastidia esque...¡¡¡NO TENGA ONLINE!!!pero bueno es un juego muy muy muy bueno con yoshi la historia sera más divertida y tambien alguien se puede enfadar con otro jaja,es un juego muy bueno.Tambien son los nuevos objetos.Y las metas secretas pueden hacer que el juego sea mas facil.
Tom1 / 11 de agosto de 2010
10

Mario vuelve a la carga.

Mario nunca falla:sus juegos son perfectos new super mario bros es un buen ejemplo de su jenialidad desde el game and match asta wii. Perfeccion total es lo que te traera este juego tan intersante en el secuestran a la princesa(como siempre)i el pobre mario tiene que romperse los zapatos para encontrarla y bueno ademas de de tener un desarrollo asi de directo la aventura esconde un monton de sorpresas y bonos que te ayudaran a avanzar en el juego yoshi es bastante controlable solo tienes que pulsar el boton adecuado y derrepente se traga a un enemigo ademas es una mezcla fantastica de entre aventura y el plataformas y tamvien controlar a toad a yoshi y a luigi es bastante emocionante.Al poder enfrentarte a todos los enemigos de la saga y tamvien es bastante largo y como no faltarian los malos primero esta que no sabia que bowser estava implicado en el secuestro tambien el super mega iper jiga bowser es duro de derrotar especialmente si estas en una piscinade lava con mario enano y sin ningun dinosaurio verde con caparazon para ayudarte.En resumen: perfecto
Emielpokedios / 4 de agosto de 2010
9,3

Mario y la venganza de los hermanos bowsitos

Mario vuelve a las andadas pero esta vez no está solo su hermano Luigi y dos sirvientes toad volveran a dejar las cosas en su sitio,los hermanos Bowsitos raptaran a la princesa Peach y Mario y sus amigos iran a rescatarla,pasaran mundos llenos de peligros,goombas,florugas,koopa,resety los 7 hermanos bowsitos como en todo juego de mario o casi todos mario y sus amigos se podran trasformar en cocinero ardiente,cocinero helado,pinguino,helicoptero,mini mario,y alguna más, pero nadie se da por vencido porque Mario y sus amigos estan dispuestos a todo por salvar a la princesa Peach de las manos del hijo del enemigo mas poderoso de la saga de Mario Bros,Bowser.
ANDUIN / 19 de julio de 2010
9,7

Sencillamente brillante

Es un juego muy divertido, las imagenes no seran un halo 3 pero eso no quiere decir q no sean buenas imaneges por q los diseños son fluidos y no se encuientran lagunas vacias como en muchos juegos de wii la jugabilidad como era de esperarse un 10 en innovacion en niveles mejoras tambien es admirable puesto que algo tan sencillo si lo ves de la perspectiva nostalgica o de un niño es unica. Sin embargo me hubiera gustado q la historia (historia muy sencilla) llegara a otro rumbo. y no el de la doncella en peligro:P bien nintendo
Sergito10 / 6 de julio de 2010
9,8

Ke guapooo ke estaaa

Este juego es realmente flipante es un juego con una aventura ke te da diversion. este juego es bueno pero no podemos compararlo con mario galaxi 2 es un juego ke supera a new super mario bros, mario galaxi2 es un juego excelente y con buenos graficos igual ke new super mario bueno los dos estan muy bien y yo le dao esta puntuacion a este juego espero ke todos los ke lo lean le hallan gustado, bueno adiosss!!!!!
Tazmania / 29 de junio de 2010
10

New Super Mario Bros.....Para Wii....¿Para qué?Para Wiiiiiii

Es un juego super buenisimo (me lo compre ayer)porque estaba dudando,pero me ha convencido y estoy satisfechisimo.Voy por el Mundo 2,el juego en sí es más bueno multijugador que individual. Menudas risas nos hechamos mi hermano y yo. Hay 2 cosas que pudieran haber añadido al juego para Wii, 1:Pudieran haber añadido a Wario,Waluigi,Daisy,Yoshi y más,hubiera estado brutal, 2:Pudieran haber puesto más mundos para sorprendernos,por ejemplo si llegas al Mundo 8 y acabas con Bowser,imaginate que se abriera un nuevo mundo,un Mundo 9 y tambien 10,hubiera estado impactante. Salu2.Conclusion:Es un juego buenisimo para Wii.
Jandro86lb / 6 de junio de 2010
8

Juegazo de mario

Ante nosotros tenemos una buena construccion en 2D,podemos tirarnos horas y horas jugando con nuestros amigos o familia en casa. Jugabilidad:Esta genial el sistema de una pantalla para todos los jugadores(aunque siempre la torpe del grupo se pierda).Ademas sigue fielmente la estela de mario SNES.añadiendole muchas cosas nuevas. Graficos: La grafica esta muy bien hecha en 2D aunque sinceramente este juego podia haber sido sin problemas de nintendo game cube y si me apuras de nintendo 64. Sonido:Las musicas tipica mario que escuchamos desde pequeños pues siguen gustando Es un juego para estar en familia que sinceramente si no fuera mario el protagonista seguramente ni estariamos hablando de el y pasaria sin mas como otros muchos titulos.Pero el sistema de juego esta muy bien y tiene una jugabilidad muy muy grande.Es una buena compra
Pblo10 / 5 de junio de 2010
8,9

Una nueva aventura 2D de Mario.

Una excelente idea de Nintendo incluir el multijugador, pues este juego tiene el mismo planteamiento que el de DS, plataformas 2D con muchos saltos y poderes. Según la valoración de 3DJuegos: - JUGABILIDAD: El control es muy sencillo, pero no aprovecha el mando de Wii. Desesperante la dificultad de algunas fases. 9. - TECNOLOGÍA: El multijugador es un grandísimo acierto. Fluidez maravillosa. 10. - GRÁFICOS: De lo más bonito de Wii. Fondos de escenarios un poco más flojos, pero no afecta. 10. - SONIDO: Música pegadiza... y poco más, pues tiene pocas voces. 8. - INNOVACIÓN: Mismo planteamiento que la versión portátil, y ya ha habido tantísimos plataformas 2D... pero este eleva el género a cotas muy altas. 7.
New Super Mario Bros

New Super Mario Bros
24,99€