Análisis de los lectores (Zelda Skyward Sword)
9,3

The Legend of Zelda: Skyward Sword

(Nota media sobre 310 análisis)
Análisis de Zelda: Skyward Sword / Opiniones de Usuarios
MadaraUchiha071 / 30 de diciembre de 2011
10

La historia es excelente esta llena de momentos épicos, tristes, graciosos, románticos y en ocasiones muy conmovedores es una historia que te atrapa de principio a fin. La historia nos tomara en pasarla alrededor de 40 o mas y para llegar al 100% del juego nos tomara entre 90 y 100 horas de juego (aunque esto varia dependiendo de la persona) Gráficos: Excelentes los escenarios son espectaculares muy coloridos , bellos y llenos de vida, El diseño de los personajes es excelente sin duda fue un muy buena idea la mezcla los gráficos de Wind Waker y Twilight Princess. La jugabilidad es excelente los movimientos con la espada son muy fluidos y precisos gracias al wii motion plus y el uso de otros ítems como por ejemplo las bombas ,arco , etc se hace de una forma muy fácil y sencilla además ahora todos los ítems a diferencia de las otras entregas de la saga los ítems ahora los podremos seleccionar en tiempo real eso de poner pausa e interrumpir la acción para escoger un ítem se acabo si dejamos apretando el botón B nos saldrá como un pequeño menú en forma de circulo en el que podremos escoger el arma que queramos usar, armas como el arco , las bombas , el tirachinas o el escarabajo y apretando el botón (-) pasa lo mismo pero aquí podremos seleccionar otros ítems como por ejemplo las botellas que sirven para guardar pociones ,hadas, etc Sin duda este titulo tiene la mejor jugabilidad que ha habido en toda la saga de the legend of zelda. Música: Simplemente bella un deleite total para nuestros oídos. innovación: - jugabilidad completamente nueva. - Se ven presentes nuevas razas como los nerubis que son una especie de aves , los kyu que son mitad animales y mitad plantas , los paradusas que son una especie acuática y los mogumas una raza de criaturas subterráneas - El que ahora podremos volar y explorar por los cielos con la ayuda de nuestro nerubi rojo - nuevos ítems y el uso constante de estos, aquí ya no pasa como en entregas anteriores que obtenías un ítem y luego de pasar el nivel en el que lo obtuviste no lo vuelves a usar si no hasta un par de mazmorras mas o hasta en todo el resto de la aventura. - se pueden mejorar las armas , pociones entre otros ítems - el sistema de resistencia para link y nuestros escudos. - el sistema de rastreo - el gran nivel de interacción con los personajes - las pequeñas mejoras en el sistema de mazmorras - el manejo de los ítems Entre otras cosas que descubrirán en el transcurso de la aventura Conclusión: The Legend of Zelda: Skyward Sword es toda una obra maestra sin duda alguna es el mejor juego que ha salido para la consola wii y de los mejores juegos que ha salido durante toda esta generación de consolas en general. Un juego que debe de tener y probar por si mismo todo aquel que se considere GAMER este juego es arte este juego es toda una obra maestra, nose ustedes pero para mi este Zelda ha superado al legendario Zelda ocarina of time y a cualquier otro zelda.
Pikachutv / 30 de diciembre de 2011
10

Probablemente el mejor juego de wii,y del mundo

Bonito,emotivo,romántico,épico,tétrico....si alguien sabe una sola palabra para describir Zelda,que por favor me la envíe. El juego de juegos,que llevas esperando tanto como si empezaste a jugar a zelda hace 25 años como si este es el segundo juego de Zelda que juegas.Te atrapa,te hipnotiza en una red tan perfecta,tan equilibrada que no puedes huir.Los puzles,los juicios del espíritu,la trama argumental(la mejor de toda la saga ,en mi opinión).todo está pensado para que adores el juego y toda la saga.Porque este juego homenajea 25 años de leyenda,creándola,dándole forma.Porque incluso una saga así necesita comienzo,y no he visto comienzo mejor.
Hexos / 30 de diciembre de 2011
10

Obra Magna

Es mi primer reanalisis asi que no seais muy duros, pero llevo un tiempo leyendolos y voy a aventurarme, empezemos: Podria escribir el parrafon del siglo diciendo todas las buenas cualidades de este juego pero solo voy a decir dos palabras: EL MEJOR Sin duda. Con todo el dolor de mi alma por el Ocarina, pero con 20 horas de juego que llevo, no paro de alucinar, cada objeto tiene su uso CONSTANTEMENTE,la historia engancha, el diseño es supremo, pero lo mejor.... la jugabilidad, aqui no hay palabras, sino babas. es PERFECTA. Bueno ahora el reparto de puntos: Jugabilidad: 10 He dicho que es perfecta? ni un fallo y totalmente alucinante, como la muñeca de Link sigue a la tuya, historia que engancha, cantidad de objetos y formas de usarlos... tremendo. Y por no hablar de las historias secundarias, que son muy entretenidas y con una recompensa muy satisfactoria. El sistema de "crafteo" da muchas horas añadidas Tecnologia: 10 Menos seria un insulto, lo bien que responden los mandos... flipante, solo por eso merece el 10. Graficos: 10 Es precioso, lo mejor que he visto en Wii (pese que muchos digan que es demasiado colorido, por dios... eso es malo? Este juego es una obra de arte en lienzo) Sonido : 10 BSO orquestada, con guiños a entregas anteriores (entrad a una casa y decidme que no os suena), y eso añadido al combo con el sonido del Wiimote al desenvainar la espada por ejemplo... tremendo Innovacion: 10 Hace falta que diga algo? Es el primer Zelda que no se por donde va a salir la cosa al final, no para de sorprenderme y joder, donde antes se habia conseguido un control tan perfecto? Tiene mazmorras si, y hay que ir tras la princesa, tambien, pero joder, estamos hablando de un Zelda, en que shooter por ejemplo no se pegan tiros? O en que juego de futbol no se marcan goles? Resumiendo, mi edicion limitada de Zelda junto a mi Wiimote dorado van a ser un recuerdo inolvidable durante el paso de los años, es el Zelda mas epico hasta el momento. Bravo Nintendo
Kanegiovani / 30 de diciembre de 2011
9,9

Link el inmortal

Casi todos los jugadores y buenos conocedores del mundo de los videojuegos conocemos a este heroe epico, este juego no es otro que otra obra maestra de Shigeru Miyamoto, el principal responsable de la franquicia de The Legend of Zelda. Según muchos este es el mejor juego de Zelda jamás creado pues posee muchas innovaciones y características nuevas y algunas viejas mejoradas, utiliza el accesorio Wii Motion Plus que practicamente "adentra" aún más al jugador a la historia; ha sido uno de los juegos más esperados del año y muchos lo han valorado como el mejor. Mi opinion es que The Legend of Zelda nunca morirá(al igual que mario), y junto con ella Link.
Luchiiann / 29 de diciembre de 2011
9,5

Fantastico

JUGABILIDAD: 10 mundos por descubrir, personajes, cosas por comprar. TECNOLOGIA:10 es una buena idea añadir wii moution plus, link hace lo qe tu hace y eso es geniaal! GRAFICOS:5.0 creo que se esperaba mas de esto.. SONIDO:10 Como siempre, canciones hermosas INNOVACION:10 resultados esperados. EN RESUMEN: un 9,5 a mi criterio, el equipo de Zelda, nos dio lo eserado ya que la puntuaion va mas alla de un 9, se puede decir una Obra Maestra.
XRimeX / 29 de diciembre de 2011
10

Los trolls de 3Djuegos

Es un juego perfecto en todos los sentidos asi que se lleva un 10 en todo solo decir que en este analisis hay trolls poniendo notas bajisimas y todos con el mismo comentario: "Apesar de que zelda es muy buena saga como muchas otras , este zelda no cumplio porlomenos con mis expectativas , le falto la magia que tubo en twiligth princess , la musica del bosque , el paisaje etc... ademas ya estan repitiendo muchas veces la misma formula , siempre hay un templo,siempre empiezas sin nada, etc... jugabilidad:2 no es buena a mi alparecer por lo menos , el comtrol no es lo suficientemente preciso tecnologia: 2wi graficos:1 pesimos, y es que no tiene buen gusto paisajes tan esajeradamente COLORIDOS. sonido:4 esto decepciono a comparacion de otros zeldas innovacion: 0 misma formula 1 y 2 y 3 etc... y es que se esperaba algo mas..." COMO SE ABURREN LOS FANBOYS
6 VOTOS
Pichushiny2 / 29 de diciembre de 2011
9,7

El inicio de una leyenda

Aquí les traigo una análisis de lo que es el mejor de wii (al menos en mi opinión) el gran Zelda Skyward Sword Jugabilidad Bueno este es el mejor apartado del juego debido a que gracias a el Wii motion plus Link copea los movimientos que tu hacer dándole un toque de realismo al juego ya sea con la espada con el escudo o con los ataques giratorios, también es muy preciso con los otros objetos,debido a que no uso el infla rojo de la consola tu manejas el objeto de acuerdo a los movimientos que hagas y puedes centrarlo cada vez que el angulo no sea de tu agrado de acuerdo a la posición en la que estés ahi sera donde sera el punto de comienzo( por así decirlo) . Luego para los objetos que es algo nuevo solamente tienes un objeto a la mando pero dejandole apretado el botón "B" puedes cambiar el objeto que quieras solo usando el wii remote para mover de acuerdo al objeto que quieras , es exactamente lo mismo cuando quieras escoger entre escudos botellas solo que es con el botón "-". El titulo es muy Rejugable y tiene un segundo modo con los enemigos mucho mas poderoso y mucho mas dificil conocido como el Modo Heroe , el titulo llega a las 35 horas de duración ( a mi me duro 34 horas) pero queriendo mejorar todos los armamentos y obteniendo todo lo que te pide el juego puede duplicar las horas de juego ( a mi me duro 64 horas) Tecnologia El juego usa en totalidad el uso del wii motion plus lo que hace que los movimientos sea demasiado precisos de acuerdo a lo que tu haces esto le da un mayor toque de realismo al juego. Este juego tiene una buena tecnología para ser de la Wii exprimiendola muy bien haciendo muy buenos paisajes pero algo simplificados pero muy buenos y con un buen apartado artístico Graficos Este Apartado fue de los que mas me gusto ya que me encanta como se ven todos los objetos y ambientes del juego , haciendo un muy buen uso del Cell-Shadding logrando unos gráficos como los de el Zelda Wind Waker pero con un poco de los graficos del Zelda Twilight princess haciendo unos muy buenos gráficos Sonido Este es uno de los mejores apartados del juego ya que debido a su 25° aniversario la mayoría de sus títulos están orquestados con una enorme calidad en todas las melodías que hay en el juego y muy adecuadas dependiendo del lugar donde estemos Innovacion En este zelda se esforzaron en este sentido debido a que tiene muchas innovaciones dándole un estilo un poco mas rolero a esta saga como el sistema de mejoramiento de objetos y pociones utilizando los insectos u objetos que consigamos abajo también dispondremos de una consigna que nos servirá para dejar algunas cosas que no necesitemos o que no nos quepan en la consigna como escudos, botellas o medallones ,tambien un nuevo objeto el insecto volador y un modo desafio en el que podemos vencer a jefes anteriormente derrotados, reptetir las pruebas del espíritu y enfrentarte a enemigos normales. También nos ayudara una piedra sheikah que nos dirá exactamente lo que tenemos que hacer mostrando un pequeño vídeo donde nos dirá nuestra siguiente paso en caso de quedar atascados en un lugar que nos resulte difícil o nos puede decir como vencer a enemigos difíciles o a los jefes Aspectos positivos y negativos Aspectos positivos -Un excelente apartado artístico -Excelente decisión al poner canciones orquestadas -Buen uso del Wii motion plus -Una duración adecuada -Una historia excelente Aspectos Negativos -Escenarios muy simplificados -A veces el puntero te reacciona mal (aunque basta con centrarlo) Jugabilidad - 10 Tecnología - 9 Gráficos - 10 Sonido - 10 Innovación - 8 Total - 9.7
Plubio / 29 de diciembre de 2011
9,7

Posiblemente el mejor

Mágicos son 25 años en los que Link y Zelda nos han acompañado durante los mejores momentos de nuestra infancia, nuestra juventud y sobretodo, nuestra adultez. Y como no podría ser de otra manera, el origen de 25 años, de toda esta leyenda, es sin duda la mejor parte de la saga. Nos encontramos ante la entrega con mejor argumento, más reveladora, y que más misterios nos ha resuelto de toda la saga. No en vano es el origen de esta mítica lucha entre el bien y el mal, el comienzo de todo. Sin más demora, procedo al analisis: -Jugabilidad: En este juego nos encontramos con que podemos viajar entre dos mundos: El cielo y la tierra. No obstante la sensación de libertad que teniamos en títulos como "Ocarina of Time" o "Twlight Princess" no es tan grande, pero no por ello menos saciante. Las 35 horas que nos puede llevar superar la trama principal son toda una delicia para los sentidos, además de gozar de nuevas opciones, como es la mejora progresiva de nuestro equipo, que nos invitará a buscar materiales allá donde vayamos. Tras superar la historia principal, como siempre, Nintendo nos propone empezarla de nuevo, la cual brindará a los mayores fans de la saga grandes dosis de dificultad, como en los viejos tiempos. -Tecnología: Sin duda alguna, Skyward Sword es el mejor título en el catalogo de Wii, pues aprovecha al máximo las capacidades de la consola. El manejo de la espada es simplemente superior, así como el uso de todos nuestros artilugios, que no dejarán que estemos quietos ni un solo momento, todo gracias al "Motion Plus". -Gráficos: De lo mejor que se puede ver en Wii. Su belleza artística es sencillamente exquisita, con unos escenarios de lo más trabajados y un diseño de los personajes excelentes. -Sonido: Generalmente está muy bien, sobre todo algunas piezas que realmente nos hacen emocionarnos. Desde luego cada canción está en el momento exacto donde debe aparecer, lo que hace que jugar esta joya nos sumerja de lleno en esta aventura. -Innovación: El control y un argumento totalmente superior a cualquiera de las demás secuelas de la saga. En conclusión, 25 años de leyenda no podrian cerrar de mejor manera que con este gran título que considero que nadie debería perderse. Así empieza la mayor leyenda en la historia de los videojuegos.
Inazumaaustin / 28 de diciembre de 2011
9,9

The legend of zelda skyward sword

Para mi es el mejor zelda hasta la feche superando incluso a ocarina of time, por muchas razones el contorl de movimiento,la musica,los items,la duracion y sobretodo la diversion.Los enemigos son inteligentes,defienden tus ataques,hay mas puzles que nunca,escenarios coloridos,grandes y bellos,enemigos originales,aventura y drama y encima la edición especial incluye un mando dorado con wii motion plus dentro,que mas se puede pedir a un videojuego 10/10
Aljire55 / 28 de diciembre de 2011
9,9

Es uno de los mejores juegos k he jugado¡¡

Jo creo k este juego està muy bien por todo. Sobretodo lo que me gusta es que és muy largo y puedes ir teniendo tus propias armas escudo, espada , tirachinas ... La jugabilidad en verdad le pongo un 10 por és muy largo Los graficos que presenta son muy bien echos y sobre todo el paisaje és muy bonito La tecnología es lo bastane buena para poner un 9,5 y tambien la inovacaión. El sonido que tiene es muy bueno por quando correr o se cansa o la espada se mueve esl sonido es muy bueno. En realidad es un juego para todos , bueno casi todos.
Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword
24,99€
54,95€
32,52€
9,3
Ranking:25834 de 42347 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 Wii:1182 días como número 1
Usuarios (4728) | Grupos y clanes (60) | Más
Expectativas / Valoración (6099 votos)
9,1
12345678910
Rastreador de fay de zelda skyward sword
Rockero1000
Ayuda con nunchuk
Ayuda con nunchuk
Carambola123
Haganme preguntas!!!
Haganme preguntas!!!
Skiper96218
Controles
Controles
Natidani
Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud
Natidani

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Skyward Sword” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.