The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
SwitchWii
Análisis de los lectores (Zelda Skyward Sword)
9,3

The Legend of Zelda: Skyward Sword

“Magnífico”
(Nota media sobre 310 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zelda: Skyward Sword / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Momohime / 6 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El origen de la Leyenda

Si este Zelda hubiese salido al principio de la vida de Wii, la consola se hubiese visto de otro modo por cierto sector del público, pues tiene todo lo que nos prometieron cuando la anunciaron: un control fiel y preciso (aunque no perfecto) para la espada, que reproduce en pantalla nuestras acciones con el mando, y cantidad y calidad de usos para éste. Skyward Sword es el Zelda más innovador y rompedor desde los tiempos de N64, y eso es algo que gustará a algunos y defraudará a otros, pues se han perdido algunas cosas, como el overworld interconectado y un poco de libertad en el desarrollo. A cambio, tenemos un juego mucho más directo, en el que bastan unos pocos minutos para llegar a cualquier parte de las tierras inferiores, en las que constantemente estaremos haciendo algo divertido. Tiene momentos de muy poca inspiración, pero palidecen ante la originalidad y diversión que proporcionan las muchas nuevas ideas que esgrime, y el combate se ha convertido en la mayor diferencia con los demás de la saga, y en lo más satisfactorio del juego (amén de ser lo que hace aumentar la dificultad respecto a las entregas más recientes). En conjunto tenemos un grandísimo juego, que se coloca sin duda entre lo mejor de Wii y de la generación, pero que no está exento de fallos que lo alejan de los mejores Zelda.
Pedir moderación
Josemelero / 6 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Perfecto

Perfecto, simplemetente perfecto , ya me lo pase y esta muy bueno, lo unico es que el jefe final es facil.. Jugavilidad: Me engancho y no deje de jugar en las 37 horas que me lo pase. Tecnologia: Buena. Graficos: En comparacion a otros zeldas bien, pero para mi son mejores los de twlight princess Sonido: Buenisimo, pero no tendrian que haber cambiado las canciones, ( para mi ) Inovacion: Tiene muchas cosas nuevas.
Pedir moderación
Fa-06 / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Uno de mis juegos mas esperados, y creanme, vale la pena.

Bueno, yo ya me he pasado 2 templos,creo que el siguiente es el del desierto. Yo la verdad que al principio, bueno, emocionado, pero, muy lentoo, hay momentos que frusta, pero despues de eso, no te arrepentiras de haber pasado el frustante principio. La dificultad es buena, sobre todo, me quede asombrado cuanto el bicho ese de fuego casi me mata (boss 2) yo que casi nunca me matan los bosses pero bueno, el intercalado es grande, entre mazmorra - mazmorra, hay varias cosas que hacer, mejorar el escudo, hacer imaginativas y divertidas subquest, comprar bolsas para las rupias, encontrar los corazones que bueno, hacen un gran complemento. Jugabilidad: En realidad, al principio se puede notar un pequeño lag, pero en realidad es que el wii motion plus, posee esa tecnologia, es decir, tienes que hacer un movimiento de 180 grados para que no aparesca el lag, en fin, ni siquiera es notorio ese problema pero que mas da. En total, los items, aveces se descalibran, pero solo tienes que apretar la flechita de abajo, todo muy bien. Tecnologia: Sin mas que decir, lo máximo que el wii puede dar. Graficos: Muy coloridos y muy buenos efectos, especialmente el tono acuarela, y tambien los efectos de luz, aunque, en las ecenas, cuando es de hablar y todo eso, el fondo a veces se pone un poco, bueno como un fondo de la snes(espantoso), pero SOLO ocurre muy pocas veces, solo en las escenuchas esas cortas, en cambio en las de real valor si se aprecia el aspecto grafico. Sonido: Se pasaron con el sonido, todo orquestado, a exepcion de los efectos de sonido, no digo que la musica orquestada sea mala, sino que, a veces te puede, no en realidad no se nota, osea es de esa musica complementaria, pero muy buena y enganchante dependiendo las ocasiones. Innovación: Bueno que decir de la innovacion, primera vez que link vuela por los aires, primera ves que tiene un sistema de mejoria de los items, sub quests emocionantes, nuevos personajes, es que, en realidad, la gente se toma lo de innovacion de que tiene que cambiar todo el juego, es que, asi no es tan abruptamente tampoco, zelda tiene su estilo unico, si lo innovan mucho despues no les gusta a los fans porque perdio la escencia, si lo innovan poco, que que cosa es esto, me esperaba mas, solo miren a call of duty, solo digo. Conclusion: Trama interesante y enganchadora (despues del inicio), con nuevos desafios, en total, un juego para recordar, aunque todavia no lo paso, se que me aguardan muchas sorpresas mas adelante.
Pedir moderación
Raptor46 / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La espada maestra en tus manos

Finalmente,tras algunos retrasos un poco tocapelotas,skyward sword esta ya en las tiendas para que todo jugador interesado en la saga,y tambien para los que se introduzcan por primera vez en el mundo zelda,y llego la hora de analizar este juego,que a mi no me ha defraudado en practicamente nada,para empezar,el control de la espada con el motion plus,es casi perfecto,digo casi porque a ver,algun tajo me sale en la direccion contraria a la que le doy,o en cualquier otra,no se si os pasara a todos pero a mi si,quiza es que soy un zeporro,no se :P pero bah,tampoco es algo frecuente,las batallas contra jefes o ordas de monstruos comunes son mas divertidas que nunca gracias al motion plus,tu llevas la espada maestra,tu eres Link,si algun dia llegas cabreado/a a casa por alguna razon,pon skyward y liate a espadazos,desahoga bastante xD los graficos que luce skyward sword,me van gustando cada vez mas a medida que avanzo,todos sabemos que wii no destaca por los graficos,pero con skyward lo hicieron realmente bien,bosques,desiertos,lagos y volcanes,entre otros,todo muy colorido y detallado,las mazmorras,imprescindible en todo zelda,le hacen disfrutar a uno nada mas poner un pie en ellas,resolver sus acertijos,encontrar el nuevo objeto y usarlo mucho dentro de ella,siempre ha sido asi en zelda,pero la mayoria de objetos conseguidos en el interior de los templos,son poco utiles al salir de ellos,en skyward eso no pasa,ya que al salir del templo donde encontraste tal objeto,seguiras teniendo muchas oportunidades de volverlo a usar,asi que se acabo lo de tener el artilugio muerto de asco en el inventario :] en cuanto a musica,quiza desde mi punto de vista,no llega al nivel que vi en juegos como ocarina of time,majoras mask o twilight princess,aun asi tiene bonitas melodias en todas las zonas del juego,ademas,es imposible no enamorarse de zelda cuando la oyes cantar al poco de empezar la historia ^^ quiero destacar tambien el regreso de la tienda de terry,un tipo que ya se ha visto en varios zelda,y esta vez viene por los cielos,y hablando de tiendas,en el bazar de altarea,tu tierra natal,encontraras todas las tiendas que necesites,bien juntas,para no tener que estar yendo de un sitio a otro solo para comprar,y una de las cosas que mas me gustan es la tienda del herrero,que fortaleze tus armas,escudos,entre otras cosas,una innovacion importante en la saga,jamas antes se habia visto algo asi en zelda,ademas ahora los escudos pueden romperse,yo rompi uno por ansias,en el jefe del primer templo :P asi que hay que estar atento a la barra del escudo que indica cuanta resistencia le queda,y en caso que este en las ultimas,conviene subir a repararlo al herrero para no tener que comprarlo de nuevo,en este zelda ya no se puede guardar en cualquier lugar,en su lugar hay que buscar unas estatuas de pelicaros que hay repartidas por todos sitios,como son muchas,no hay ningun problema,y hablando de pelicaros,uno de ellos es ahora la substituta de epona,un precioso pajaro rojo con el que volaras por toda celestea con una elegancia espectacular,manejandolo de forma similar al avion de wii sports resort,total,para mi,este zelda merece una nota perfecta,no se si supera a ocarina of time,pero desde luego igualarlo si que lo hace :]
Pedir moderación
Simon123 / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Por ahora se puede decir que está excelente.

The Legend of Zelda: Skyward Sword trae una nueva aventura de la saga Zelda, nuevamente para Wii, con la posibilidad de usar el Wii Remote Plus que viene con su edición limitada, mas el CD de musica de toda la saga. En este juego el Wii Mote Plus sirve para manejar la espada, los neburí, y demas con facilidad y con precisión extremamente buena. Este juego trae nuevos objetos, nuevas espadas, como la espada divina, la maestra y la de principiante. ademas, una vez que ganas tu primer escudo, con el podras defenderte, y cada vez que ganes objetos, podras mejorarlo, hasta que en un momento obtendrás el maximo escudo hyliano.
Pedir moderación
Joseda-ms / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de wii con diferencia

El juego que cuenta el comienzo de la que es hoy en día una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. Un juego que lo tiene todo: unos gráficos de lujo con coloridos paisajes y el diseño de los enemigos es impecable; la banda sonora es uno de sus mejores puntos fuertes, pues cada una de las canciones es mejor que la anterior y siempre totalmente justificadas según la zona en la que te encuentres; y el control es sin duda el mejor que probado, le da un giro a la forma de plantear los puzzles y las batallas contra monstruo, y no solo los jefes finales, sino también cualquier enemigo que te encuentres tiene su forma de golpearle. La dificultad se nota perfectamente conforme vas avanzando, y está muy bien nivelada. El control del WiiMotionPlus está muy bien conseguido, cada corte con la espada se adapta muy bien, aunque a veces este control falla un poco cuando tienes que elegir un posición para el corte rápidamente, sin mucho tiempo para golpear al enemigo, pero esto es un detalle insignificante si tenemos en cuenta lo ingeniosos que son los puzzles para los que es necesario. Y bueno la duración es otro de sus puntos fuertes, pues es bastante largo y fluido, con una historia que podría ser la más argumentada de todo la saga. En definitiva este juego se merece con creces un 10 en todos los aspectos.
1 VOTO
Pedir moderación
Alvarkill / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La consagragración de una leyenda (Otra vez)

A lo largo de la historia del videojuego, The Legend Of Zelda ha sido una de las sagas más prestigiosas y aclamadas. La razón es clara: calidad. Desde aquel revolucionario juego de 1987, la saga ha ido ofreciendo una fórmula jugable genial, siempre con novedades, pero manteniendo la esencia. (original suya y de la cual beben todos los juegos de aventuras) Desde entonces, ha liderado el género de las aventuras como uno de sus grandes exponentes. Skyward Sword es una nueva demostración de todo lo anterior, un broche dorado a la saga, que desbanca a Ocarina brutalmente como principal exponente de la saga. Jugablemente exquisito, el mundo en sí es un desafío, cambia la concepción campo-mazmorra de la saga. Antes de adentrarse en su propuesta jugable, conviene primero comentar un poco la historia. (Sin spoilers) Comienza con la graduación de Link en la academia de caballeros. El principio es una especie de tutorial, que no voy a chafar. Tras la grduación, Link y Zelda, su gran amiga, salen de paseo en pelícaro. (comentado más adelante) Zelda es atacada por un gran remolino y cae al vacío. (Fin de la chapa, el resto lo descubrís vosotros) Volviendo a la jugabilidad, no hay nada que decir: El juego es mágico. Convierte el mundo en una mazmorra en sí mismo, lo adereza con dificultad (Muy buena IA, por cierto) y añade fases de sigilo, un poco en la línea de Phantom Hourglass o SpiritTracks. Los puzles en sí son exquisitos: se acabaron las mazmorras frustrantes e interminables. El juego recompensa al usuario con cada pequeño logro, y lo engaña con cambios de ambientación dentro de la propia mazmorra, para no caer en la monotonía. El juego tiene otro gran pilar: los combates. De ellos sólo se puede decir una cosa: Son lo mejor que he visto jamás. El control responde de maravilla, y está aprovechado de una forma genial, con una IA que para los golpes e impide agitar el mando al azar: la dirección y el momento cuentan. Merecen especial mención los jefes, algunos muy difíciles, y todos genialmente programados. El resto de personajes también son carismáticos, con una traducción al español excelente en las conversaciones. Gráficamente es de lo mejorcito de Wii: Unos modelados fantásticos, unos efectos geniales y un apartado artístico sobrecogedor: Un cuadro impresionista en movimiento. En cuanto al sonido, el juego cuenta con quizás LA MEJOR BANDA SONORA que haya escuchado. Temas maravillosos, orquestados y dinámicos, que concuerdan en cada momento con la situación. Magistral. En conclusión, uno de los mejores juegos de Wii, de la gen y de la historia, es obligatorio jugarlo si tienes Wii, y la mejor manera de celebrar el 25 aniversario de la saga.
Pedir moderación
Tigrexsupremo / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Skyward sword el mejor juego de todos?

La mañana del 20 de noviembre o la del 18 (para europa) todos los fans de esta saga tenian sus propios sueños en esta entrega cuando consegi el juego tenia tantas teorias y empeze el juego al momento en que tomas el control y pasa la introducion se siente una magia que no puedo describir ya poco despues de las masmorras con los rompecabezas y los nuevos enemigos con una gran inteligencia solo puedo decir que es uno de los mas grandes juegos de la historia y se ve como el nintendo wii tiene una larga vida en adelante lo unico que no quede satisfecho con esta obra de arte fue la forma de jugar en las aves debieron haber puesto mas interacion entre las peleas en el cielo, unas cuantas competencias una mejora de las plumas en lo demas no puedo decir nada solo que nintendo se lucio otra vez
Pedir moderación
Izaal / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Terminado, mejor Zelda de la historia

En un principio tuve mis reticencias con respecto a este juego, pero, tras terminarlo y descubrir todos los entresijos de su historia, su fantastico final (hasta los creditos me gustarón) y, en general, como se posiciona en relación con toda la leyenda que viene despues... bueno, solo puedo decir que el terminar el juego conlleva poder valorarlo como realmente vale, como obra maestra. Quiza no tenga la magia de Ocarina Of Time, este tenia una historia que escondia, tras su inocente y simple fachada, muchos doblesentidos y filosofia. El Skyward Sword quiza no tiene tanta carga filosofica, pero lo sustituye por una gram, gran historia. Por no hablar de que, como videojuego, es bastante mejor, la jugabilidad es maravillosa. Jugadlo, jugadlo, jugadlo.... y entonces, hablad de el, no saldrán malas palabras.
3 VOTOS
Pedir moderación
Izaal / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis de Chiconuclear de Anaitgames

He podido jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword durante un par de decenas de horas. Es quizá el juego que más esperaba del año (quizá de la generación, como lo fue en su momento Twilight Princess y, antes, Wind Waker) y, aunque es fácil entusiasmarse con cosas que no esperas y de pronto te dan todo lo que pueden y más, como es el caso de Fight Night Champion (la única nota en la que no he dudado ni un segundo), con un Zelda es distinto. Sí, la confianza en Nintendo es plena, y si me pidieran que nombrara una compañía que se las apaña una y otra vez para hacer juegos justo como yo creo que han de hacerse, punto por punto, posiblemente dijera Nintendo, y probablemente lo dijera alto, gritando y al borde de las lágrimas. Pero bueno: he podido jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword durante un par de decenas de horas, y aunque todavía no puedo escribir nada más concluyente sobre él, sí que puedo comentaros las conclusiones que he sacado de la sesión intensiva de Link y familia que me he pegado. Son unos pocos puntos que expondré a continuación y que tienen como resumen, y sé que suena atrevido y casi irresponsable, la afirmación de que Skyward Sword es el mejor juego que ha salido en los últimos diez años. 1. Es un juego de aniversario. Skyward Sword es las bodas de plata de la franquicia Zelda. En los 25 años que Link lleva viviendo aventuras le ha dado tiempo a acumular un montón de historias, personajes y situaciones que los fans de Zelda estamos orgullosos de poder acumular y recordar; Skyward Sword nos va presentando constantemente elementos, desde lugares hasta enemigos, desde situaciones hasta ítems, que hacen referencia a esos otros que reconocemos de A Link to the Past, de Link’s Awakening, de Ocarina of Time, de Majora’s Mask, de Wind Waker. Es imposible, habiendo jugado a todos estos, no sentir algo especial a medida que avanzamos en Skyward Sword: su efecto es similar al de aquellos olores que nos retrotraen a momentos especiales de la niñez y la juventud, y os prometo que su efecto es bastante potente. No hace falta haber jugado a ningún otro Zelda para disfrutarlo, obviamente, pero la intención de convertir Skyward Sword en una celebración de la serie de juegos más icónica de la historia está clara: que una de las primeras cosas que veamos cuando empezamos a jugar sea el logotipo del aniversario es significativo. Pero atención: no es un jueguecillo menor compuesto por guiños a la serie, sino un juego enorme que demuestra una maestría ejemplar cuando se pone referencial. 2. Es un juego donde siempre se juega. Puede sonar raro señalar esto, pero es una de las cosas que más sorprenden del juego. La estructura del juego nos hace movernos constantemente de un sitio a otro, y si algo no puede permitirse un juego pensado de ese modo es no ofrecernos retos, mecánicas y situaciones en todo momento. La muerte de este Zelda habría sido hacernos pasar cinco minutos sin hacer algo. Y sin embargo esto no pasa. En todo momento el juego consigue sorprendernos y apañárselas para hacer que un viaje de un punto A a un punto B no sólo no sea molesta sino que lo acometamos con ganas: ganas de jugar y ganas de ver cómo dan un nuevo giro a las mecánicas que nos han ido presentando. Y lo consiguen: durante las veinte horas que pasé con Zelda, no hubo ningún momento en el que no me salieran al paso cosas nuevas que hacer, que aporta una profundidad jugable absolutamente extrema y que tiene que ver con los dos siguientes puntos que voy a tratar. 3. Es diseño de videojuegos sublimado. En este sentido Nintendo, básicamente, se saca la chorra y propone tantas mecánicas de juego interesantes, mazmorras buenas y jefes finales fantásticos que consigue resultar abrumador al principio. Igual que otros juegos te desesperan porque no hay nada que hacer más que caminar y eliminar enemigos, Skyward Sword consigue que a veces te desesperes, en broma, porque hay todo que hacer. Es chocante al principio ver que las mazmorras son más pequeñas, por ejemplo, hasta que algo te hace clic en la cabeza y descubres que en realidad todo el juego funciona como una gigantesca mazmorra. Desde luego hay zonas específicas con su inicio, sus habitaciones, su llave final (meter la llave en la puerta tiene otra mecánica de juego; a este nivel estamos llegando) y su jefe, pero las áreas previas también funcionan como mazmorras. Y qué mazmorras: no voy a entrar demasiado en profundidad, pero si hay una serie de juegos que consigue como ninguna que fluctúes entre el “estoy atascado y nunca voy a conseguir salir de aquí, me cago en la puta” y el “lo he conseguido, soy el mejor”, esa es Zelda. 4. Da sentido a Wii. Puede sonar loco, lo sé, pero ahora mismo creo que Wii es un invento fabuloso. Lógicamente, no todos los juegos tienen detrás a la gente que tiene este Zelda, quizá el grupo de desarrollo con más talento del mundo, pero la cosa es que no hubo ni un segundo de partida en el que me fijara en los gráficos del juego, que sí, son peores (a nivel de polígonos y texturas y todas esas cosas de las que tanto se habla últimamente) que lo que vemos a diario en Xbox 360 y PlayStation 3, pero nunca menos bonitos; y lo que es más importante, el uso absolutamente brillante del Wiimote y su implementación casi sobrenaturalmente perfecta en el diseño del juego hace que fijarse en algo tan banal como los gráficos resulte insoportable. Este Zelda es una experiencia muy física. Hay que moverse. Hay que levantar el brazo para alzar la espada, hay que simular que usamos un arco, hay que levantar el nunchuk como si fuera el escudo, hay que ejecutar movimientos en diferentes ángulos y calcular lo que hacemos, no movernos de forma aleatoria. No hace falta jugar de pie (yo jugué la mayor parte del tiempo tumbado, rollo Leia esclava) Un par de ejemplos de hasta qué punto el uso del mando es brillante y aporta a la experiencia: al principio del juego, Link saca la espada del pedestal donde está clavada. Para hacer esto, hay que apuntar con el mando hacia abajo, pulsar A para agarrarla y tirar hacia arriba. Cuando pulsas A, estás agarrando la Espada Maestra; cuando Link saca la espada, eres tú el que lo está haciendo al otro lado de la pantalla. Estadísticamente, a muchos de vosotros Ocarina of Time os pilló siendo jóvenes; imaginad cuánto habríais flipado entonces, y cuánto se estremece el corazón hoy día cuando revivimos esa escena (otra de las referencias de las que hablaba antes) con el añadido del juego físico. Otro ejemplo rápido: para usar el arco, hay que pulsar los dos botones del nunchuk al mismo tiempo. Haced la prueba en casa: mirad el hueco que queda entre los dedos, usad la imaginación y, si tantos años de juegos sin magia no os han conseguido matar por dentro, veréis una flecha entre ellos, a punto de ser disparada. Casi podréis oler la madera. Skyward Sword es el mejor juego de Wii. Esto ya es así: a falta de jugar lo que me falta (otras veinte horas, calculo), mi confianza es plena en que el siguiente tramo sólo irá a mejor. Es un poema de amor absolutamente perfecto a la serie Zelda, primero, y al videojuego en general, sobre todo. Por más que lo pienso, me resulta imposible encontrarle un solo fallo a The Legend of Zelda: Skyward Sword; tiene que tenerlos, seguro, como cualquier creación humana, pero comprended que no logre identificarlos: por mérito propio, por ser universal como sólo un videojuego perfecto puede serlo, por ser el mejor homenaje posible a una saga tan mágica como Zelda, es el mejor juego de todos los que he jugado en estos últimos diez años. .
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Zelda: Skyward Sword

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Legend of Zelda: Skyward Sword
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Switch
46,95€
Wii
32,52€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23987 de 42451 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 Wii:1182 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4728) | Grupos y clanes (60) | Más
Expectativas / Valoración (6099 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Rastreador de fay de zelda skyward sword
Rastreador de fay de zelda skyward sword
Rockero1000
Ayuda con nunchuk
Ayuda con nunchuk
Carambola123
Haganme preguntas!!!
Haganme preguntas!!!
Skiper96218
Controles
Controles
Natidani
Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud
Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud
Natidani

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Skyward Sword” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.