Análisis de los lectores (Battlefield 3)

Battlefield 3

(Nota media sobre 529 análisis)
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
Helghan / 12 de diciembre de 2011
9,5

Battlefield 3, Uno de los mejores FPS.

Bueno, ahora que me lo he completado en Campaña, y haber jugado algunas horas On-line, puedo dar mi definitivo análisis de esta verdadera Obra de Arte. Jugabilidad, verdaderamente me encantó, aunque podria haber tenido más variedad en tanto a movimientos y mecanica de los botones, aunque se puede configurar, deveria haber traído los controles tradicionales. Gráficos, nada que desir, tiene fallas, pero la verdad en tanto a texturas, excepto en algunos escenarios, es practicamente perfecta, las gotas de la lluvia, el suelo, los pies se ven muy verdaderos cuando corres,caminas,etc. Tus enemigos se ven bien, pero no me gustó nada que desaparescan delante tus ojos, y que los atravieses. Tecnologia, la verdad la nota Máxima no es suficiente, motor gráfico renovado, y totalmente impresionante. Sonido, uno de los más reales de los juegos que he escuchado, realmente espectaculares, nada más que desir. Innovación, No se le puede pedir mucho a un FPS, pero a renovado en tanto a manejos de vehículos, escenarios algo repetidos y enemigos iguales a los Mw, armas nuevas pero pocas, y escenario más destructibles que la gran mayoria de los FPS.
Nanxel / 11 de diciembre de 2011
9,4

Battlefield 3

El juego la verdad es muy bueno me lo acabo de comprar y es bastante divertido ir corriendo por una ciudad mientras te caen bombas al lado xd.La primer mision del modo campaña que es la unica que jugue hasta ahora es un poco lenta.El modo multijugador es muy bueno a mi me anda excelente.Lo unico es que esperaba un poco mas de grafico que si bien son muy buenos a veces se detecta diente de sierra aunque mientras no jugas esto no influye mucho.La iluminacion es muy buena en mi opinion.Con repecto a jugabilidad es muy buena tambien es facil de manejar y bastante divertido sobre todo cuando hay tankes en la partida.La tecnologia exelente como se destrozan las paredes edificios etc.Sonido como en casi todo los juegos bien. Y en inovacion es un juego de guerra y mucho no puede innovar pero bueh con repecto a otras sagas... es bastante mejor.Lo unico malo es que tiene solo 3 modos de juegos pero es lo de menos y una pulida mas en graficos no estaria mal pero como dije nates ni se nota
Borismaker100 / 9 de diciembre de 2011
9,5

El campo de batalla

Pues como su nombre lo indica es sin lugar a dudas un campo de batalla, con sus momentos de silencio k utilizas para desplazarte ya sea con vehiculos o simplemente corriendo, para llegar a ese lugar donde estrategicamente haces bajas o desenfundas todo tu arsenal hacia un objetivo, tornandose asi en un completo lugar de fuego humo y estruendos a todo lo k va, y mejor si lo reproduces en DTS con 7.1 channels audio. Aunke llevo pokos dias jugandolo me parece genial, y cada vez descubro cosas nuevas, aun no termino la campaña.
BadaAlex97 / 9 de diciembre de 2011
9,4

Battlefield 3

Este es el mejor shooter del mundo (segun mi opinion). Historia perfecta, multijugador perfecto, es que no se puede decir nada mas es simplemente el juego definitivo........................................................................................................................................................................................................................................................
NikoBellic2008 / 9 de diciembre de 2011
9,4

El Mejor Shooter

Tras jugar a su online, y probar su campaña, puedo asegurar que este juego es el mejor shooter para estas navidades. Para disfrutarlo, lo mejor es un cable HDMI una tele de Alta Definición y este juegazo. Te ofrece una gran variedad en el online, tanto a pie como en cazas, tanques, coches... Sin duda, un online que a mi me ha enganchado durante mucho rato y espero poder jugarlo mucho durante estas navidades para disfrutarlo.
Mariobrosful / 8 de diciembre de 2011
9,3

Buen juego pero no para mi

Bueno seamos Honestos jugue Battefield 3 Vi todo Jugue La Campaña, Jugue el Multijugador Pero Por si fuera Poco no fue de mi agrado, No me enganche mucho con el Bueno ahora dire por que No me gusto casi Jugabilidad: 9.5 Lo que puedo decir de la jugabilidad Es que esta bien Pero Me gustaria que subieran algo Los frames No me gusto como se movia Pero los movimientos que puedes hacer estan geniales y se ve que en realidad tu eres la persona que esta en la guerra Esta bueno pero no muy Adictivo que Pensaba. Tecnologia: 10 Muy buena tecnologia del juego Sobre todo por el Multijugador Ps ahi no hay que ablar Graficos: 9 Ps Para version para consolas No tienen el mismo grafico que el de La version de PC Pero aun asi el juego sigue siendo bueno se Podria ver esa grafica como la de Pc pero en una television regular en vez de una de plasma Sonido: 10 Wow el sonido de las balas se oyen Muy reales en Serio Y las explosiones todo se oye bien Ps ahi si estubo bien con lo del sonido esa no tengo palabras Inovaccion: 5.5 Le dire por que esta inovaccion ya e jugado El battefield 2 PARA pc y al aparecer es lo mismo que el Battefield 3 Solo que Mapas mas grandes mas vehiculos y sobre todo armas Pues ahi sera la unica cosa que tendra 6 lo demas esta bien Bueno Como dije dije Mi Analisis HOnestamente pero para Mi No me gusto mucho este juego Pero bueno este es mi analisis BUeno es mi opinion saludos
NachoJumper / 8 de diciembre de 2011
8,8

No es para tanto la verdad.

Bueno 3djuegos, aquí os dejo mi análisis del shooter del año, después de haber conseguido el platino, creo que estoy listo para hacer el análisis. Para empezar he de decir que esperaba mucho más de este juego, no ha cumplido para nada mis expectativas. Soy un amante de los FPS, Cod4, Cod 5, BBC2, B1943, Crysis, Crysis 2, Kz1,2,3, y alguno que otro más, pero de todos estos mi favorito es BBC2, el predecesor de Battlefield 3. Es cierto que ha mejorado mucho gráficamente de su antecesor, escenarios más currados, sonidos bestiales,muy buenos servidores, infinidad de armas y accesorios, habilidades, vehículos como cazas, tanques, etc iluminación impecable.... no se que más decir. Sus gráficos aunque han mejorado, no están a la altura de otros como Crysis 2, Killzone 3 o Uncharted 3, y la verdad es que esperaba más. Supongo que lo que más me ha decepcionado es que, BBC2 me gustaba sobretodo por su elemento de "destrucción", había mil cosas por destruir en BBC2, aquí aunque las destrucciones están más curradas, son MUY POCAS ( auque en Back To Karkand hay algo más de destrucción, ni se acerca a la que había en BBC2), lo que hace que pierde mucha gracia para los que jugabamos Battlefield Bad Company 2. *Las armas estan bastante balanceadas *Cabe destacar la infinidad de jugadores de CoD que han comprado Battlefield 3, se nota que ha aumentado el número de camperos, además de que se ve a más de uno usando la técnica de agacharse y disparar, la cual es casi imposible de hacer en este juego y siempre se les mata. La campaña es bastante cutre, pero bueno, todos sabemos que estos juegos no están enfocados a su singleplayer. Al fin y al cabo, es un shooter más que, a mi personalmente, ya me aburren, este creo que ha sido el último shooter, al menos "bélico" que comprare. Espero que os haya gustado mi análisis, lo he hecho lo mejor que he podido y aunque he dado mi opinión, la nota que le he dado es lo más objetiva posible.
Helmantico / 4 de diciembre de 2011
10

No han dejado nada atrás

Cuerpo a tierra y trincheras al viento,porque una de las sagas decanas del género bélico vuelve con todo su armamento en la mochila.Y es que toca cuadrarse ante la franquicia<>,que desde que hace nueve años clavó la banderola en territorio PC con el memorable<>,no ha hecho más que conquistar territorio por la vía de la invasión.Ahora se deja de escaramuzas y guerrilas y planta un redondo<<3>>en su apellido para volver a sus días de gloria en sus primeros títulos,sobre todo su secuela oficial y el ambientado en la guerra de Vietnam.Todo ello,a lomos de su flamante motor Frosbite2 ,que garantiza una mayor brillantez gráfica ,unos de los teatros de operaciones repletos de acción,adrenalina y emociones fuertes (balas silbando,muros derrumbándose,explosiones noqueadoras...)y una animación muy realista de los personajes.el argumento nos propone una campaña completa en la que nos meteremos en la piel de un marine de élite yanqui que tendrá que llevar a cabo misiones al filo de lo imposible en diversos puntos calientes de Europa,Oriente Medioy Norteamérica. de echo,unos de los puntos fuertes del juego del juego es su espectacular localización,en la que produce hasta el más mínimo detalle ciudades señeras tanto tanto del viejo continente como Estados Unidos con una brillantes sin precedentes y que vuelve a poner las espaldas en alto respeto a su máximo rival:<>(siempre nos quedara París).Pero nada de enzarzarse en competencias odiosas,ya que este juego,una de las coronas de EA,goza se una profundidad argumental,una variedad de situaciones (desde escuadrones balazos en Tehrán hasta misiones aéreas,batallas de tanques,retos sigilosos y francotiradores...)y una brillantez global absolutamente magistral.¡Qué guerra tan bonita!Y que corta se hace...
IagoKorku / 3 de diciembre de 2011
9,7

!Expectacular, único, la autentica guerra esta aquí!

Battlefield 3 ha llegado, y no solo ha cumplido las expectativas si no que tambien las ha superado. Unos graficos nunca antes vistos, el efecto del agua y de las luces que hace este juego el más realista posible, la destrucctibilidad que le da un aspecto mucho mas real y con muchas mas posibilidades a la hora de jugar, la variedad de modos de juego que nos dará miles de posibilidades a elegir, la gran cantidad de enormes mapas extremamente reales y la infinidad de armas, accesorios, vehículos y demás, hacen de este juego el mejor shooter de la actualidad respecto a sus competidores, con solo una pega en lo que se refiere a la jugabilidad, que es lo extremamente sensible que es el jugador en el online a la hora de apuntar, algo que puede ser una gran dificultad a la hora de jugar.
NinoCapoXD / 2 de diciembre de 2011
10

Analisis de battlefield 3

Mucho mejor q call of duty y q cualquier otro juego de guerra XD LA JUGABILIDAD ES 100% EXELENTE TECNOLOGIA ES MUY BUENA YA Q POR EJEMPLO LOS BOTS SON MAS INTELIGENTE Y ES MAS REAL CADA VEZ GRAFICOS LOS MEJORES DE TODOS; NADA Q VER CON OTROS ESTE ES EL MEJOR SONIDO ES REALMENTE BUENO; SI SE TUVIERA EL Wireless Stereo Headset Sony PS3 7.1 SE ESCUCHARIA COMO EN EL CINE O MEJOR LA INNOVACION PARA MI CAMBIO BASTANTE; ES MUY BUENA, EXELENTE XD
Battlefield 3

Battlefield 3
19,99€