Análisis de los lectores (Hitman Absolution)

Hitman: Absolution

(Nota media sobre 104 análisis)
Análisis de Hitman: Absolution / Opiniones de Usuarios
Jotoaro / 7 de abril de 2013
9,3

El Agente 47 ha vuelto... para quedarse.

Estamos ante una obra maestra, un juego de sigilo espectacular, con el Agente 47 de protagonista. Puedes pasarte las misiones como quieras. Ya sea pegando un tiro al objetivo, tirándole unas vigas, envenenando su comida, o hacerle caer por un agujero. Hay muchas formas de acabar las misiones. La historia tiene su gancho. No es muy larga, pero es adecuada para la saga. Los gráficos son muy buenos, se nota que han trabajado mucho y han pulido este juego todo lo que han podido. Las físicas son brutales. La banda sonora es brillante y el sonido de las armas y del ambiente también. El doblaje a nuestro idioma goza de un nivel magistral. Para terminar, tenemos el modo Contratos. Que no deja de ser un buen añadido.
Chell / 2 de abril de 2013
9,3

Asesino Perfeccionista

Sin ahondar en temas argumentales solo mencionare los aspectos jugables y técnicos del título. Hablar de un juego como Hitman es hablar de un juego de esos que son venerados por muchos pero no causan el revuelo que un juego de diferente género, no estamos hablando del shooter de turno o del juego de rol de mundo abierto, no, estamos hablando de un juego exigente con el jugador ya que el género de sigilo así se lo impone. Hitman es de esos juegos que te dan la facilidad de cumplir tus objetivos, te dan todo a la mano para que lleves a cabo tu misión de la manera más simple y sencilla así como de la manera más compleja y tardía, pocos son los juegos que le dan una verdadera variedad de situaciones al jugador como este; y es que, pese a que al jugador se le da la facilidad de resolución de situaciones (ya sea de una manera salvaje abriéndote paso cual Niko Bellic o siendo dueño de los ductos de ventilación cual Adam Jensen), el juego mismo te incita a ser un perfeccionista con tus trabajos y es ahí donde recae la verdadera magia jugable del título. Como ya se mencionó anteriormente la magia del título no es que sea exigente de una manera explícita, sino lo hace de una manera casi subliminal ya que siempre pensarás que hubo una manera más divertida o más efectiva de realizar tus misiones y es por ello que aumenta su rejugabilidad. Hablando en el aspecto gráfico y técnico del juego no hay adjetivo que se adecue más que el de sobresaliente, los modelados de los NPCs y la cantidad de personajes que puede soportar un escenario es abrumador, acompañado de una ambientación apabullante y escenarios ricos en detalles y todo esto con una tasa de imágenes por segundo muy estable; quizás el único pero que se echa es que no hay tanta variedad de rostros en los NPCs cosa más que entendible en un juego donde puede haber cientos de civiles en un solo sitio, esto no afecta para nada el término de sobresaliente. Sabemos que toda obra tiene que tener consigo una buena banda sonora y efectos, y Hitman no defrauda en lo absoluto en este apartado, su doblaje es perfecto y muy cuidado acompañado de una música apabullante y unos efectos que te sumergen en los escenarios. Conclusión: Hitman es un juego muy recomendado sólo para las personas que quieran sentirse juzgados y desafiados por el mismo juego, no precisamente porque el título te lo exija sino porque te da la sensación de que se pueden hacer las cosas de una mejor manera, siempre buscando diferentes alternativas. El asesino perfecto ha regresado. (Este análisis se basa sólo en el juego de Hitman Absolution, no se compara con anteriores juegos de la saga)
Myers / 29 de marzo de 2013
8,3

Agente 47

Para los fans del sigilo nos enfrentamos a un juego impecable en el 99 por ciento de sus aspectos. Jugabilidad perfecta , graficos al maximo nivel , multitud de escenarios y armas e interactividad con el entorno bastante efectiva. Lo mas negativo es que no ofrece mucha innovacion respecto a los anteriores Hitman, aparte de la mejora jugable y grafica y una historia mas o menos efectiva aunque no me llego a enganchar del todo, con personajes de los que conocemos bastante poco de ellos.
-Harzx- / 9 de marzo de 2013
8,4

El Agente 47

Para empezar nunca he tenido la suerte de haber jugado a un Hitman y cuando vi que iban a sacar una nueva entrega,dije no lo puedo dejar escapar y ¿Cual es mi impresión tras meter el disco y jugar las primeras misiones?Increíble,para los amantes del sigilo este juego no se lo pueden perder!,y destacando de todo,su jugabilidad,en cada parte de cada misión podrás hacerla de muchas maneras diferentes,tampoco le quito merito a su historia,que me ha encantado,consta de 20 capítulos aproximadamente,dependiendo como lo haces te puede durar más de 10 horas,con 5 dificultades,por cierto muy atractiva la dificultad purista,que hace que sea el juego mucho más difícil de los que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los juegos,haciendo que se parezca a la realidad y con una IA bastante buena. A nivel tecnológico,en general bastante bien,no hay ralentizaciones,la optimización es buena,el tiempo de carga es aceptable. Gráficos:Muy buenos. Sonido:Viene doblado al español y les doy mi enhorabuena,banda sonora normalita,puede pasar desapercibido,pero en mi caso no. Aparte del Modo Historia,tiene un Modo Contrato que es bastante entretenido,en él,podremos crear nuestro propio contrato y retar a otros jugadores a que superen nuestro record,por supuesto si otros jugadores juegan en nuestro contrato nosotros también podremos jugar en los suyo,y superarlos. A la gente que le guste el sigilo,vale mucho la pena este juego y se lo recomiendo 100% Un cordial Saludo.
Soul-88 / 28 de febrero de 2013
8,9

Muy renovado, demasiado...

Gran seguidor de esta saga, desde los juegos en play 2 hasta los del ordenador. Me encantaban. En Enero me pille este juego y este es mi análisis. JUGABILIDAD: Bastante compleja, muy bien hecha me refiero. Me encanta los movimientos que tiene y la forma que tiene de verte la gente en si. Muy buena, me encanta sobre todo a la hora de esconderse y tender la trampa. TECNOLOGÍA: Increible, muy renovada, pero echa a perder el sentimiento de juego hardcore que tanto se añoraba, pudiendo pasar los niveles a tiro limpio. Eso no mola nada. Muy genial eso de meter objetos contundentes y poder o bien despistar con casi cualquier cosa o bien matar con ellos.Excelente en ese cambio. GRÁFICOS: Aqui si, AQUI SI. Aqui se lleva el Diez. Todo esta genial hecho, la lluvia una de las grandes apuestas de square enix, que sin duda supera con creces todo lo que me esperaba.. SONIDO: Increible tambien, no le dare otro diez, por que las voces estan a veces, mal sincronizadas y el sonido en las calles aunque estan bien, cuando llueve o hay mucha peña, a veces se escucha mejor al objetivo ( o no objetivo ) que al propio mundo en si, cosa que aunque no sea molesta, podrian haber sacado un aparato para escuchar por radiofrecuencia... Eso a mi no me gusto mucho... Si quieres lucir bien un juego en este apartado, no metas tanta gente de por medio. Por ejemplo, el sonido de la lluvia tampoco esta bien planteado. Por todo lo demas Impresionante. INNOVACIÓN: Con lo que a mi me gustaba este juego, por lo hardcore que era, lo han pasado a aldo mas sencillo. A mi ese cambio no me molo un pelo. Para entrar en los sitios es mazo de facil y el sistema de asesino silencioso es bastante dificil de conseguir en todos los niveles. Sin embargo el añadido del tiro a camara lenta, no deberia decirlo, pero si me gusto ese añadido.entre otras cosas. Una innovación que a mi me ha dejado un regustillo amargo. No me arrepiento para nada de mi compra y le tengo como uno de los mejores de mi estanteria. Pero la sensacion de que se han cargado una saga por hacerlo mas flexible para mi es una cagada absoluta, al igual que el Dead Space 3 por pasarlo a un mata mata. Saludos.
Snake47 / 17 de febrero de 2013
8,8

¡Muy Esperado!

Regresa uno de los maestros del sigilo, y por primera vez con motor grafico de ultima generación. Para un fanático de la saga, este juego es BRUTAL, esperando tanto tiempo una 5ta entrega y por fin se da. En esta entrega, al legendario 47, con una nueva agencia, se le da una misión muy dificil de cumpir: Matar a Diana. Los escenarios son muy diversos, desde una mansión, hasta una estación de tren, una iglesia entre otros. La jugabilidad en mi opinión es excelente, yo como fan de la saga, me la pase 3 o 4 días seguidos jugandolo y dandolo vuelta en ese tiempo. Utilizando el motor grafico exclusivo de IO interactive, con buena movilidad del personaje (algo que se mejoró es la forma en que corre, mucho mejor a las anteriores entregas, que parecían que el personaje se destartalaba), buenos efectos de explosión, la sangre muy bien hecha, la verdad que si hay algo que destaca mucho es la tecnología que se uso para este juego, al igual que sus gráficos que son muy buenos. El sonido esta bien, los disparos, las voces de la gente que está alrededor se escucha bien. Lo que tal vez no me gustó fue la banda sonora, que la cambiaron completamente, si mal lo recuerdo (porque hace mucho lo jugue) desapareció el clasico tema de ''ave maria'', que resaltaba para recordar al agente 47. Innovación: Modo contratos, nuevas armas, nuevas formas de matar silenciosamente (con cuchillos, botellas entre otros objetos que se encuentran en los distintos escenarios), una buena historia, que en entregas anteriores, no estaba tan bien trabajada. Este juego es muy entretenido y te puede dar horas de diversion, mas siendo fan de la saga, es un juego que todo gamer debe tener en su poder, y uno mas para la lista si queres un buen juego de acción o sigilo, o simplemente queres probar un juego diferente a otros, tal vez mas jugados, como los fps.
CJV15 / 13 de febrero de 2013
9,1

El retorno de 47

Tras una larga espera por fin vuelve el asesino profesional más famoso de todos los videojuegos. En esta ocasión realizará un encargo para la agencia que, por diversas circunstancias, harán que se implique hasta un punto totalmente desconocido en la saga. Los escenarios serán muy diversos, desde comisarias de policía, barrios chinos hasta un ring de lucha. Cabe destacar que los escenarios en esta entrega son algo más reducidos que en entregas anteriores pero el juego lo compensa con una gran variedad de métodos de asesinato, cada uno de ellos nos dará puntos especiales y así conseguiremos una puntuación al final de la misión, y podremos rejugar cada misión todas las veces que queramos para poder superarnos o encontrar otras maneras de asesinato. Esto proporciona al juego muchas más rejugabilidad que los anteriores porque hay siempre unas maneras especificas que asesinar a los objetivos sin recurrir a los clásicos el cordón de fibra, un disparo en la cabeza... El gran avance del juego respecto a los anteriores reside no solo en el aspecto gráficos (el cual es impresionante) sino en la jugabilidad. Recientemente he jugado al Hitman Trilogy HD y en Silent Asssasin y Contracts, la jugabilidad es totalmente arcaica, con un 47 que no tiene recursos para cumplir sus misiones y sus movimientos para el sigilo son totalmente falsos (tardar mas de 1 minuto en alcanzar yendo agachado a un soldado y estrangularlo con el cable más de una vez provoca que el soldado se de la vuelta antes de que nosotros le alcancemos a el yendo en modo sigilo). Para empezar, 47 domina todas las armas (cosa que un asesino debe saber), al ser un asesino experto tiene muchos recursos como dejar inconsciente a alguien con sus puños, cojer un ladrillo y golpearle en la cabeza al enemigo con el, lanzarr objetos a una esquina para que los enemigos investiguen el ruido...Todo ha mejorado en este Hitman, quizá a los más puristas no les guste esto pero tienen que entender que el propio argumento requiere un verdadero asesino y no un asesino como el de los primeros. La agilidad de 47 mejora muchísimo, al ir agachados podremos ir a un paso normal, podremos saltar obstáculos, colgarnos de cornisas, rodar para ir de una cobertura a otra, usar el instinto (ves a los enemigos en color rojo y te enseña sus patrones de movimiento) y el disparo mortal es similar a lo visto en Splinter Cell Conviction en el que puedes "marcar" enemigos y luego los ejecuta auqnue solo puedes usar este recurso si tienes instinto. Gráficamente el juego es una maravilla, los mapeados son variados, misiones variadas, amplio arsenal de armas, movilidad decente de 47, mejora en los tiroteos, los asesinatos especiales en las misiones (variadas y te hacen rejugar la misión), larga duración, completo y excelente doblaje al español...
Paolo0 / 29 de enero de 2013
8,8

¡Absolutamente recomendable!

Para los amantes del sigilo y el asesinato frío y calculado , este juego no le dejará indiferente . Puede que para los más acérrimos jugadores del Hitman haya detalles que echen de menos y otros que les sobre , como el tema del instinto , pero a mí me parece una buena incorporación y si no te gusta siempre puedes desactivarlo. El juego te da bastantes horas de diversión y bastantes posibilidades a la hora de matar al objetivo(con múltiples tipos de armas) , otro elemento que le añade más tiempo de juego y diversión es el modo contratos , que te posibilita crear contratos de asesinato con los requisitos que tu elijas y competir con otros jugadores para ver quien lo hace mas limpiamente y más rápido, es probable que acabe cansando y siendo repetitivo , pero como todo al fin y al cabo. Gracias al arsenal que tienes a tu disposición y al sistema de disparo perfeccionado , puedes optar por liarla parda y liarte a tiros o buscar una solución más silenciosa y profesional, tu "modus operandi" se verá reflejado en los puntos que obtengas en cada misión y por lo tanto en el título (silencioso asesino,especialista,veterano....). Otras características destacables serían los gráficos y el precio. Matar es fácil ,el caso es como hacerlo , la decisión es tuya.
GabrielBL / 28 de enero de 2013
7,9

Grandes ideas faltan detalles

-Sin duda Hitman es un caso similar al del Sleeping dogs, un juego con unas ideas muy impresionantes y realizados de manera notable por una empresa de nivel medio,es decir, este trabajo en manos de una empresa como Rockstar o Naugthy dog aspiraria a juego del año, pero siendo como es se queda en un gran juego que le faltan detalles, como a la hora de disfrazarse no hacerlo de forma tan exagerada. Sin duda la capacidad de elegir tus problemas en este juego es lo que lo hacen mejor aún si cabe.
Agusmanya / 25 de enero de 2013
8,9

Agente 47

Este es el primer juego de hitman que tengo y debo decir que es muy bueno Graficos: Muy buenos podrian mejorar pero estan bien Jugabilidad: Sobresaliente es muy buena Innovacion: Mucha no pero en algo innova. Este es mi analisis. Esperando el proximo juego de agente 47 muy buen juego Adios
Hitman: Absolution

Hitman: Absolution
19,99€