Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Hitman Absolution)
8,9

Hitman: Absolution

“Excelente”
(Nota media sobre 104 análisis)
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Análisis de Hitman: Absolution / Opiniones de Usuarios
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EzeAgente47 / 24 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Joya del sigilo!!!

Hitman vuelve a lo grande!Esta entrega me deja mas que satisfecho.Tecnicamente es muy bueno,las texturas,sombras,iluminacion,ambientacion,todo se encuentra en forma muy cuidada,el unico fallo grave que le encuentro al juego es que la IA de los enemigos sigue fallando en algunos casos.La historia es atrapante, la duracion es aceptable y la dificultad sigue siendo tan elevada como las anteriores entregas. Totalmente recomendable.JUEGAZO!!!
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IAndresC / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El asesino calvo mas famoso vuelve... y mas preparado

Juegazo en todos los sentidos, si quieres un reto este juego te lo ofrece en su modo mas difícil, el Purista, para pasarlo debes ser paciente, observador y cauteloso, no se trata solo de ir dándole tiros a lo que se te ponga en frente, incluso se penaliza cada acto que sea innecesario (como por ejemplo "noquear a un civil o hasta a un guardia"), es un juego muy completo en todas sus formas, unos gráficos buenos, sonido excelente, con un doblaje que considero mas que aceptable y lo mejor un framerate estable y solido. Las misiones son de lo mas variadas, tienes incluso varias formas para superarlas aun siendo el juego un poco mas "lineal" que sus antecesores, pero para nada arruina la experiencia, posees una gran variedad de armas que se agradecen y el nuevo "instinto" del Agente 47 es mas que útil para superar la campaña (eso si no lo juegas en Purista) No podría decir que es el mejor juego de la saga, esto debido a que aun no lo completo y tan solo he jugado a las tres primeras entregas de esta magnifica saga (Blood Money te jugare algún dia!)
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Josejr17 / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Hitman Absolution: Gran juego y gran Asesino.

Mi Análisis y opinión del HITman Absolution. Hitman es flipante, tanto en gráficos como en su jugabilidad y la historia. Tienes bastantes formas de matar a tus objetivos, ya sea puro sigilo a lo bestia, yo soy mas del sigilo, poder estrangular a un enemigo con tus propias manos y después te da la opción de romperle el cuello o dejarlo inconsciente o si ya utilizas la cuerda pues directamente lo matas, otras armas que puedes encontrar son cuchillos, hachas, llaves inglesas, destornilladores y otros mas, algunas armas se pueden lanzar a los enemigos como el cuchillo y eso me encanta, también puedes utilizar objetos que encuentras por los escenarios para tirarlos y distraer a los enemigos, otras forma de matar es con tus pistolas, un tiro bien dado en la cabeza y ya esta o puedes ir a lo bruto y matar a todos, después puedes coger los cuerpos y esconderlos en contenedores, congeladores, armarios o si vez un balcón tirar el cuerpo para abajo. Los gráficos están muy bien, los escenarios todos coloridos y bien contrastado. La inteligencia artificial de los enemigos esta bien y mas si lo juegas en modo purista que es difícil y no te da ni pistas ni la vista para ver tras las paredes. El sonido de las armas, pasos, esta muy bien, incluso cuando le rompes el cuello a un enemigo. Este nuevo HiTman incluye un modo contratos que la verdad esta muy bien, para crear un contrato tienes que jugarlo y eso mola, vas eligiendo a tus enemigos, máximo 3, eliges la forma en como los quieres matar y con las armas que lleves o encuentres. Jugabilidad: brutal, muchas formas de matar y con bastantes armas, puro sigilo e infiltración, seguro que repitieras algunos capítulos. Tecnología: muy bien todo, los movimientos, efectos de las explosiones y todo los demás esta bien. Gráficos: muy buenos, los escenarios, personajes todo bien coloridos y contrastados, las armas se ven bien. Sonido: el doblaje al español esta bien, los efectos de las armas o demás cosas se escuchan bien. Innovación: misiones bastantes largas con muchos modos de dificultad, la mejor el modo purista, también hay un nuevo modo contrato que da mucho mas horas de juego. Esto es un gran juego y se los recomiendo a los que hayan jugado a las otras entregas de HiTman, sobre todo a los amantes del sigilo e infiltración. saludos.
1 VOTO
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Novatosi / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

¡Square Enix + Eidos Interactive = juego, y qué juego!

Este es un juegazo en mayúsculas. No puede faltar en la colección de un gamer de verdad. Tiene unos gráficos muy trabajados aunque con sus fallitos. La jugabilidad de este juego es bueno, los controles son un poco raros, pero aún así, es uno del top 10 del 2012. La tecnología de Square Enix se nota con sus años de experiencia. Tiene una historia muy emocionante. Los mapas son un poco pequeños, pero disfrutables. Hay muchas escenas de vídeo, pero que son imprescindibles para disfrutar de este juegazo al máximo.
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OrianitaSalgadoo / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hitman Absolution

Hitman Absolution , es uno de los mejores juegos en este año y el pasado , ya que es un juego bien completito .... hay accion , aventura y lo que mas me gusta : el sigilo. La historia mucho no la entiedo pero creo que la jugabilidad es estupenda , el multijugador increible y una banda sonora exelente , uno de los mejores juegos del año.... Ademas , los graficos son interesantes , y las diferentes tipos de armas y trajes que puedes usar da ansias de tenerlo aun mas , armas sigilosas , cadaveres ocultos , armas de fuego , trajes , accion , escondites a simple vista ... el Hitman Absolution vuelve con todo y con un 47 preparado para lo que se le venga en el camino......
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SaNx3z-666 / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Hitman Absolution

El arte del asesinato siempre ha sido el principal reclamo jugable de la saga Hitman desde su lanzamiento hace ya más de una década, y meterse en la piel del Agente 47 en Hitman: Absolution lleva la franquicia a otro nivel. Los títulos de IO Interactive han contado siempre con dos premisas muy definidas: Infinidad de maneras de acabar con nuestros objetivos y libertad de exploración de los escenarios para plantearnos de forma óptima nuestra estrategia. La nueva entrega ha sabido mantener la esencia de la serie, alterando algunos elementos y añadiendo otros para adecuar el título a los patrones más utilizados actualmente en los Juegos de Acción en Tercera Persona. HITMAN: ABSOLUTION Es algo personal… El argumento, la historia, el guión, y en general los aspectos narrativos de los anteriores juegos del Agente 47 no habían sido nunca los punton más fuertes del título, pero en la nueva entrega esto va a dar un giro de 360°. La historia de Absolution es, sin lugar a dudas, uno de los mejores apartados del título. Puede que no tenga el peso argumental global en la saga de Hitman: Blood Money, pero está bien contada y se apoya para lograrlo en elementos muy fuertes y realmente dignos de ver. El motor gráfico Glacier 2 estrenado por IO Interactive en este juego, es una belleza técnica digna de mención, y nos obsequia con unas escenas de vídeo de una calidad gráfica realmente impresionante. Los modelados de los personajes, las expresiones faciales, las animaciones, los efectos climáticos, los sonidos, y ciertamente todos y cada uno de los elementos presentes, le dan al nuevo Hitman un aspecto cinematográfico nunca antes visto en la saga. El argumento y el guión del título son sencillos, y nos situarán en un prólogo en el que deberemos acabar con nuestro primer objetivo. Después de cumplir el encargo, entraremos de lleno en el argumento del juego, en el que tendremos que rescatar a una niña de las manos de nuestros superiores de la Agencia ICA y revelarnos ante sus planes, acabar con todos los que se interpongan en nuestro camino y sobrevivir. Eres el Agente 47, el asesino más letal del mundo. El juego está estructurado en niveles independientes que narran la historia principal y que como novedad en la saga, no serán exclusivamente de encargos o asesinatos, sino que nos dispondrán a realizar otros objetivos principales como huir de la policía, recuperar nuestras armas…La implementación de estos nuevas metas principales es algo definido por el guión del título, puesto que para que el argumento sea sólido, no puede únicamente asentarse sobre la ejecución de enemigos. Hitman: Absolution presenta un sistema de puntuación estructurado por niveles, y que dictamina lo pulcros y perfeccionistas que somos realizando nuestro trabajo. Tendremos más puntos por asesinar únicamente a los objetivos clave, ocultar cuerpos o no ser vistos, y los perderemos por eliminar enemigos innecesariamente, ser detectados o acabar con la vida de civiles. Este nuevo sistema de puntuación es un añadido realmente fantástico para alargar la vida del título, puesto que podremos jugar los niveles todas las veces que queramos para batir nuestra puntuación e intentar conseguir el título de Asesino Silencioso en cada uno de ellos, algo que no nos resultará nada fácil en las dificultades más altas. La esencia que hizo grande la saga sigue muy presente, y aunque la mayoría de niveles sean más pequeños que en anteriores entregas, y más fáciles de explorar para descubrir todas las posibilidades de levar a cabo nuestra misión, las formas y estrategias que tendremos a nuestra disposición para eliminar a nuestros objetivos serán muy variadas, más incluso cuando tenemos más de un enemigo del que deshacernos. También tendremos multitud de disfraces con los que pasar desapercibido al más puro estilo Hitman. Por otro lado, y para hacer más accesible nuestra experiencia, se han añadido elementos nuevos, mejoras jugables y un sistema de control sobre el personaje totalmente renovado. Ahora tendremos a nuestra disposición ‘’Instinto’’ con el que se nos mostrarán pistas, objetos relevantes, enemigos, u opciones de asesinato disponibles…Es un factor que disminuye en gran parte la complejidad del título, y que le resta ampliamente el carácter de exploración de los escenarios, pero es posible desactivarlo para hacer nuestra experiencia lo más desafiante posible. También tendremos el ‘’Tiro instintivo’’, que nos permitirá fijar blancos con el tiempo ralentizado, para poder ejecutarlos en mortíferas cinemáticas a cámara lenta que le dan al juego un nuevo y pequeño enfoque hacia la acción. También se ha incluido combate cuerpo a cuerpo mediante Quick Time Events. Además se ha añadido un sistema de coberturas muy dinámico y que nos será muy útil para pasar inadvertido entre los enemigos, al igual que la multitud de objetos (Cuchillos, botellas, herramientas...) con los que podremos interactuar y que nos servirán de arma o de distracción al ser arrojados y crear ruido, nosotros definiremos su finalidad. Todos estos nuevos elementos puede que sitúen al nuevo Hitman: Absolution algo más cerca de ser un juego de acción que las anteriores entregas, debido a la mejora en el sistema de disparo y movimientos del personaje ahora más dinámicos y realistas que nunca, pero sigue siendo el Agente 47, y protagoniza uno de los mejores juegos de sigilo del momento. Aunque si ese no es nuestro estilo, ahora podremos jugar de manera más fluida que nunca a modo de shooter en tercera persona gracias a la implementación de las nuevas mecánicas y elementos de acción. La decisión es nuestra. La cantidad de horas que tendremos que pasar delante de la pantalla para completar el videojuego es un número ligado totalmente a la dificultad en la que juguemos. Las dificultades más bajas nos exigirán muy poco a la hora de completar los niveles, puesto que las ayudas por instinto serán muy frecuentes, los enemigos serán poco numerosos y tendrán menos capacidad para detectarnos, e incluso podremos activar puntos de control adicionales. Nuestro recorrido podrá durar algo menos de 20 horas. Por otro lado, si jugamos en la dificultad máxima nuestra primera partida, nos encontraremos un título completamente diferente y sin lugar a dudas, un verdadero desafío para el jugador. En dificultad Purista el HUD o interfaz desaparece, no tendremos habilidades de instinto, no tendremos pistas en el escenario, los enemigos serán muy numerosos y mucho más letales, y no podremos activar puntos de control adicionales. Tendremos que hacer una exploración minuciosa del terreno para buscar nuestras mejores opciones, y siendo nuestra primera partida, no sabremos ni cómo empezar ni dónde buscar. Estaremos horas y horas para avanzar de forma óptima por una zona del escenario sin ser detectados y completar nuestros objetivos sigilosamente para alcanzar el casi imposible título de Asesino Silencioso, y 80 horas invertidas para completar un juego hoy en día no está nada mal, ¿verdad? Contratos. Compite con tus amigos. Hitman: Absolution no nos presenta un modo multijugador estereotipado y utilizado hasta la saciedad por la mayoría de títulos de Acción en Tercera Persona en los que los jugadores disparan contra los demás sin pensar en el porqué de esa conducta. Hacer tus propios contratos de asesino y jugar y competir en otros contratos creados por los demás jugadores es la base que IO Interactive ha querido implantar en el universo online de Hitman. El Modo Contratos nos permite jugar los diferentes niveles del Modo Historia y seleccionar nuestros propios objetivos, pudiendo elegir a cualquier NPC no civil, lo que nos da prácticamente infinitas posibilidades de elección. Podremos seleccionar un máximo de tres objetivos en cada contrato y eliminarlos de la forma que queramos. Nuestra manera de jugar (Si eliminamos a los objetivos sin ser detectados, con disfraz o no, con un método sigiloso o siendo descubiertos) dictamina la forma óptima en la que los jugadores que seleccionen nuestro contrato puedan completarlo, siendo recompensados con mayor puntuación cuanto más parecida sea su manera de completarlo a la nuestra al crearlo . Las posibilidades de contratos son muy variadas y numerosas, por lo que serán muchas las horas que podremos emplear cumpliendo contratos y compitiendo en el ranking mundial. Hitman: Absolution es uno de los mejores lanzamientos del año 2012. Un juego completo, variado y lleno de posibilidades, de larga duración, gráficamente muy potente, que presenta un elevado grado de rejugabilidad y que probablemente será uno de los juegos más disfrutados por cualquier amante tanto del género de Infiltración y Sigilo, como de los juegos de Acción en Tercera Persona. Mi nota final 8.9 8.7 Presentación La presentación es uno de los aspectos que más tiene que cuidar un buen asesino, y el Agente 47 es el mejor del mundo. El videojuego llega completamente doblado a nuestro idioma y en tres ediciones diferentes: - Edición Estándar: Incluye el juego Hitman: Absolution. - Edición Profesional: Incluye un estuche de lujo con el juego, un libro de arte de tapa dura de primera calidad con prólogo del director Tore Blystad, un DVD exclusivo del Making of, y el pack de armas de la Agencia (Contenido in-game). - Edición Deluxe: Incluye todos los contenidos de la Edición Profesional, y además una figura de 25 cm del Agente 47 de coleccionismo fabricada en vinilo. 9.1 Gráficos Sin duda, uno de los aspectos más potentes del título debido al gran rendimiento del nuevo motor Glacier 2. El diseño y texturizado de los escenarios es excelente, al igual que el moldeado y carga poligonal de los personajes, especialemente los protagonistas principales. Las animaciones dinámicas del Agente 47 son realistas y fluidas, al igual que sus expresiones faciales. El diseño de los personajes secundarios y NPC's no está tan pulido, pero está a la altura del producto y permite algunas de las mejores recreaciones de escenarios abarrotados de personajes no jugables, llenas de vida y realismo. Los efectos de iluminación son fabulosos. Sin duda, de los mejores que hemos visto esta generación, y que nos dejarán con la boca abierta en incontables ocasiones. Los fenómenos meterorológicos como la lluvia o la niebla también son de lo mejor del título, pudiendo observar perfectamente las salpicaduras de los gotas de agua al caer sobre superficies e incluso deslizarse por éstas. El sistema de físicas del juego cumple su función, aunque no sorprende. La intereacción con el escenario es buena, pudiendo ser destruidos cristales, bombillas, objetos, etc. La apartado balístico es uno de los más flojos a nivel global en el título, porque sí es posible marcar los impactos de balas sobre cualquier superficie o cuerpo enemigo, pero estos desaparecen en unos segundos. Por otro lado, las escenas de vídeo presentan una calidad y un aspecto cinematográfico nunca antes visto en la franquicia, y su estética es fantástica. El aspecto gráfico del título es muy bueno, y en un momento en el que mucha gente opina que las consolas actuales se han exprimido técnicamente al máximo, el motor Glacier 2 hace maravillas para ofrecernos un apartado visual sorprendente en Hitman: Absolution. 9.5 Jugabilidad Las nuevas mecánicas del juego implementadas al título hacen que el aspecto jugable de la nueva entrega de la saga sea la más acesible, dinámica y completa de la franquicia. El manejo y control sobre el personaje es totalmente preciso e intuitivo. Las mecánicas de disparo son muy sencillas y fáciles de ejecutar. El Instinto y el Tiro Instintivo nos servirán de manera contante como ayudas en numerosas ocasiones proporcionándonos pistas, localizaciones de objetivos y enemigos, aunque podrán incluso desactivarse por los jugadores más experimentados en la dificultad Purista. El sistema de sigilo del juego se posiciona como referente en el género, permitiéndonos abordar los niveles de maneras muy distintas, optando por disfrazarnos y pasándo desapercibidos, utilizando coberturas, y pudiendo acabar con nuestros enemigos de innumerables formas distintas. Absolution presenta una jugabilidad muy pulida y versátil, permitiendo al jugador afrontar los retos que se le presenten de numerosas formas y fomentando la creatividad de cada uno, algo que cada vez está menos presente en el mundo de los videojuegos. 8.8 BSO / FX El juego llega a nuestro país completamente doblado en castellano de manera formidable. Las voces son totalmente creíbles y expresivas, pero a veces existe un desfase entre el sonido y las imágenes algo molesto. También podremos disfrutar del título en versión original con subtítulos en español, mejorando aún más nuestra experiencia. Los sonidos de armas, explosiones y efectos están muy cuidados, al igual que el sonido ambiente (Lluvia, truenos, pájaros, etc). Por otro lado, el doblaje de los NPC's es quizás uno de los aspectos menos pulidos del título. Si bien existen muchas conversación entre personajes dentro de una muchedumbre, podremos escuchar las voces originales en inglés en alguna ocasión incluso con nuestro juego en español. La banda sonora, compuesta por Peter Kyed, está perfectamente implementada en la jugabilidad. No busca momentos de epicidad innecesarios, es sobria y elegante. Todo un acierto por parte de IO Interactive. 9.2 Duración La cantidad de horas jugables que nos ofrecerá el título está muy relacionada con la dificultad en la que juguemos. Algo más de 20 horas podrá durarnos la historia principal en dificultad Normal, pasándonos casi cualquier misión en nuestro primer intento, mientras que si nos disponemos a afrontar el videojuego en la máxima dificultad, intentando conseguir los múltiples desafíos presentes en cada nivel y con la intención de obtener el título de Asesino Silencioso en todos ellos, podremos pasar más de 80 horas y aún no habremos terminado el Modo Historia. El Modo Contratos también nos aportará incontables horas creando nuestros propios desafíos y seleccionando a nuestros objetivos, algo que alargará la vida jugable del título ostensiblemente. 7.9 Experiéncia Hitman: Absolution es un buen videojuego. Un juego muy completo, divertido y muy desafiante en su dificultad máxima incluso para el jugador experimentado. Presenta patrones de jugabilidad fantásticos, y unos gráficos realmente brillantes. Sin embargo, existen problemas técnicos que pueden arruinar en parte tu experiencia, y que son muy molestos. La actualización 1.01 podría arruinar tu partida guardada al producirse un bug, corromperse los datos de tus progresos, e incluso desvincularte los trofeos que hayas ganado en PSN. El parche 1.02 solucionaba este problema, pero parece seguir persistiendo. Es una probabilidad muy pequeña la que existe de que esto suceda, pero a nosotros nos ha pasado. Es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos de juego para evitar problemas de mayor entidad, y esperar a que IO Interactive comience a trabajar más duro en el soporte tecnológico de su título. Nota con el sistema de 3Djuegos 9.1
1 VOTO
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JamesSethLynch / 9 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El Ángel de la Muerte

Tras seis años de ausencia, IO Interactive por fin se decidió a estrenar una de sus sagas más emblemáticas en la actual generación de consolas. Si bien no se trataban de lanzamientos muy comerciales, lo cierto es que cada entrega atesoraba una legión de aficionados que llegó a considerar los títulos protagonizados por el agente 47 como videojuegos de culto. Las expectativas arrojadas eran muy altas, y "Absolution" no sólo no defrauda, sino que fascina. La historia, sin ánimo de desvelar demasiados detalles, se abre con un contrato de asesinato fuera de lo común. Diana, nuestra antigua compañera de inteligencia en la ICA, ha traicionado a la misma y por tanto debe ser eliminada. El vínculo entre Diana y 47 no impiden que este pueda cumplir su objetivo, sin embargo, en su lecho de muerte, Diana solicita algo inusual a su asesino. Se trata de Victoria, una joven que, con objeto de transformarla en la asesina perfecta, está siendo víctima de los experimentos de manipulación genética por parte de la Agencia, los mismos que sufrió 47. El sicario acepta la ultima voluntad de Diana: proteger a la chica tanto de la propia ICA como de todos aquellos que deseen hacerse con ella. Una decisión que le obligará a luchar y a matar. Pero también última oportunidad de absolución. En esta ocasión, y al contrario que ocurría en anteriores entregas, "Absolution" se localiza íntegramente en Estados Unidos, sin embargo esto no es óbice para disfrutar de una veintena de misiones, cada una de ella dividida en distintos escenarios, sorprendentemente variada y rica. El barrio chino de Chicago, un hotel, un club nocturno, un pequeño pueblo de Dakota del Sur, un laboratorio clandestino de ingeniería genética, un juzgado... Estos son sólo unos pocos ejemplos de todos los lugares que visitaremos, todos ellos repletos de vida, posibilidades y matices. La mecánica de juego repite. Tendremos un objetivo al que asesinar, aunque esta vez siempre implementado en el contexto de la trama, y para ello dispondremos de multitud de opciones, algunas de estas posibilidades estarán repartidas en el escenario y otras sencillamente procederán de nuestra imaginación. Desde las tradicionales muertes "accidentales" -que van desde, por ejemplo, aplastar a nuestra víctima con una lámpara hasta envenenar el sushi que de vez en cuando ingiere-, hasta recurrir a nuestras fieles pistolas con silenciador, nuestro característico cable de fibra o un siempre efectivo rifle de francotirador. Claro que, siempre queda la opción de ser menos sutiles, pudiendo romper el cuello a nuestra víctima o incluso recurrir a armas improvisadas. Podremos recoger casi cualquier objeto que encontremos. Destornilladores, tijeras, martillos, tuberías, bustos, jarrones, ladrillos... Decenas de utensilios cotidianos con los que segar una vida. Por supuesto, si todo sale mal, o porque sencillamente así lo preferimos, siempre podremos abrir fuego y eliminar a los enemigos como en cualquier shooter. La diferencia es que, en este apartado, "Absolution" ha progresado mucho comparado con otras entregas de la saga. Coberturas, disparo a ciegas, o incluso una suerte de cámara lenta llamada tiro instintivo, servirán para dar buena cuenta de nuestras víctimas. El sigilo no obstante siempre resulta la opción más gratificante, no solo porque el videojuego ha sido diseñado para ello, sino porque además seremos evaluados mediante un sistema de puntuación que penaliza las bajas innecesarias o las alertas. Gráficamente, el programa resulta sobresaliente. Si ya el diseño original de 47 resultaba imponente, aquí su modelado se ha detallado hasta la obsesión, luciendo unas texturas soberbias que nos permiten ver las imperfecciones de su piel, sus poros, cicatrices, y otros detalles exquisitos como el sudor, la suciedad o incluso el agua durante los niveles en los que llueve. El diseño de su traje y de los disfraces también es impecable. Las arrugas o las texturas de las diferentes telas quedan perfectamente recreadas. El resto de personajes, cuya carga poligonal es evidentemente mucho más baja que la del protagonista, también cuentan sin embargo con un buen nivel de detalle. Los escenarios también resultan brillantes, aunque algunos resultan sensiblemente mejores que otros, sobre todo aquellos en los que el programa mueve a cientos de NPC´s -sin un ápice de ralentización-. Es aquí además donde el juego más se luce en términos de diversión. Las animaciones están todas cuidadas con mimo. Observar como 47 estrangula a alguien mientras este se retuerce y lucha por respirar es simplemente espectacular. Por poner un pero, no se puede pasar por alto que la ausencia de ciertas animaciones chirrían bastante y afean el conjunto, como la de subir o bajar escalones, enfundar el arma o cambiarse de disfraz, que, sencillamente, no existen. En cualquier caso en lo tecnológico el juego sigue siendo redondo. Las físicas de los enemigos siendo abatidos, el efecto de la lluvia sobre los escenarios o los sensacionales efectos de iluminación dan buena muestra de ello. El apartado sonoro está a la altura de lo anteriormente descrito. Desgraciadamente, Jesper Kyd ya no sostiene la batuta de la banda sonora del juego, pero esta posee una calidad casi similar a las partituras con las que el compositor nos deleitó en antaño. La música está perfectamente integrada, inyectando tensión en los momentos más complicados o volviéndose épica en ciertos tramos. El sonido está a la par, logra crear justo la sensación que busca dependiendo de la situación. Además, cuenta con detalles exquisitos, como el sonido intermitente de las linternas o, por ejemplo, el susurro que 47 desliza entre sus labios cuando axfisia a sus víctimas para que estas no eleven la voz mientras agonizan. Por si fuera poco, el juego está repleto de decenas de diálogos que mantienen los distintos NPC`s entre ellos y contigo mismo, algunas de ellas absolutamente cotidianas y realistas, y algunas tan hilarantes que nos arrancarán más de una carcajada. Esto no sería posible sin un doblaje al castellano a la altura. Afortunadamente, el título cuenta con voces provenientes de la gran y pequeña pantalla. Mención especial para la voz en castellano de 47, habitual en actores de la talla de Steve Buscemi o Martin Lawrence, y más recientemente se la hemos podido escuchar a Ralph, el protagonista de la cinta de animación digital de Disney "Wreck- it Ralph!". La duración del juego es muy estimable. No podríamos ofrecer una cifra exacta porque depende mucho del jugador y del nivel de dificultad en el que elija jugar (siendo los tres más exigentes lo más recomendados).En cualquier caso, Las misiones son largas y en más de una ocasión nos harán elaborar cuidadas estrategias para poder superarlas. Además, cada una de ellas cuenta con desafíos propios que nos invitarán a rejugar el título para completarlos todos. Por todo esto, "Hitman Absolution" no sólo triunfa en su regreso como secuela, sino que se trata además de uno de los mejores juegos de acción e infiltración que podemos encontrar, y que hará las delicias tanto de los jugadores tradicionales de la saga como de los neófitos que decidan comprobar por qué el agente 47 es el asesino a sueldo más famoso y letal de los videojuegos.
1 VOTO
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Jasonbrody8 / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esta bien

Es un juego como los que me gustan a mi. me gusta el sigilo.lo interesante de este es que hay muchas formas de matar al objetivo..el final de la historia no lo acabo de entender bien . pero lo que he jugado esta perfecto.el agente 47 se encarga de matar a los objetivos que le manden. puede pasar desapercivido difrazandose de gente que alla cerca y sea facil de matar. usando su instinto podra pasar sin ser visto.
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AaronsuperguJr / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Sinceramente candidato a GOTY

Este juego es una pasada en cuanto a diseño artistico se refiere y el sonido tambien es bastante bueno. Ahora voy a hablar de la jugabilidad, si no as jugado antes a ningun HITMAN este no te resultara muy complicado en cuanto a controles ya que son bastante intuitivos pero encuanto a la IA si que te dara un poco de guerra ya que de eso se trata si quieres un gran juego. En definitiva se merece GOTY
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Raulgrifa / 3 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Sigiloso

Solo es para los maestros del sigilo mucho de sigiloso....Podia aver puesto en el menu 3 como pantallas una si quieres ser igiloso otra de Petadas y otra de....Nose pero no me a gustado solo esto de sigilo que si no ai sigilo noai juego... Hitman no solo se tiene que poner las pilas si quiere que se un juego que se acerque entre los mejores de ps3 o xbox360 para mi esa ens mi opinionlo bueno del juego son los graficos y la historia que esta bastante bien...
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CarmGAMERYT
Vale la pena comprarlo?? o compro Mass effect Trilogy
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Gesco333
Compro el pace online solo por unos trofeos????
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