Análisis de los lectores (Hitman Absolution)

Hitman: Absolution

(Nota media sobre 104 análisis)
Análisis de Hitman: Absolution / Opiniones de Usuarios
JuanGa-3000 / 29 de septiembre de 2013
9

El regreso de 47

El asesino calvo del smoking, el agente 47 vuelve a la acción y lo hace de buena manera, con una nueva entrega de la saga Hitman, la cual muchas veces pasa desapercibida, pero no es así para los amantes del sigilio quienes sabemos que Hitman es un juego espléndido, sin mas ni menos, comienzo mi análisis: Jugabilidad: La forma de jugar Hitman: Absolution es notable, interactúa con tu entorno para encontrar muchas y diversas maneras de eliminar a tu(s) objetivo(s) entre las cuales hay muchas formas de pasar desapercibido, o si pierdes la paciencia abrirte paso a fuego abierto, ojo, siempre considerando que tienes un sistema de puntuación que te beneficia en cuanto pasas los contratos con dignidad y elegancia. Armas variadas, larga duración, dificultades de todo tipo, la más fácil es botada y la más difícil es simplemente imposible. Debes ser de paciencia para jugar Hitman, eso tenlo claro, ya que el juego requiere de pensar continuamente en como idear tus estrategias de asesinato. En algunos casos se vuelve algo repetitivo, pero no mata la experiencia de juego. Gráficos: El apartado gráfico es bastante bueno, no de otro mundo, pero siempre es apabullante y variado, típicas cinemáticas con gráficas espectaculares que dejen muy por encima de lo que el juego es realmente, pero aun así es superior al de muchos otros Juegos de PS3. Sonido: Me saltarín lagrimas cuando escuché la canción clásica del Ave María en una parte del juego. Banda sonora desde te, efectos de sonido bastante buenos, no es que destaque con creces, pero no hay nada que criticarle. Innovación: Jugablemente el instinto es algo que ayuda mucho y nos facilita las cosas, esto ha sido añadido en este Hitman y exteriormente, la historia nos muestra a un agente 47 mas humano, lo cual cambia bastante las cosas a como eran en anteriores Hitman, por lo cual han innovado bastante según mi parecer. Muchas maneras de pasar los contratos, historia muy buena, recomendadisimo para los amantes del sigilio y/o seguidores de la saga.
PedroDeathcore / 18 de septiembre de 2013
9,6

Mas de lo que esperaba

Sin duda despues de jugar contracts, y ver la innovacion tan bestial del Blood Money, esperaba algo similar con este y no quede decepcionado... lastima que la compañia si... sin duda se merecia mejores ventas, es un titulo genial, muy jugable y competitivo, un autentico juego de accion tactica, saga de la que soy fan y quede muy complacido. Lastima que no se puedan mejorar las armas durante el modo historia como si se podia en el Blood Money, pero lo de Contracts fue una innovacion barbara (aunque necesaria y ya sugerida).
Tripero32 / 16 de septiembre de 2013
8,8

El Asesino Sigiloso

Hitman Absolution. Jugabilidad: Muy buena, mejor que los anteriores. Es muy simulado a la realidad. Tecnología: Muy buena a los anteriores juegos. Muy mejorada la realidad aunque parece real. Gráficos: Graficos espectaculares, los efectos de lluvia excelente y la sangre como vuela, muy bueno Sonido: El sonido es bueno, buena banda sonora y tambien la musica es muy correcta a la situación del juego. Innovación: Es innovador pero no tanto, podria ser mejor. Saludos
Elite12 / 15 de septiembre de 2013
8,7

El asesino de la calva

Empecemos por decir que no es el mejor hitman pero no por ello no es entretenido porque hitman absolution es muy entretenido. Sobre todo es un buen juego a la hora de plantearnos muchas formas de acabar con nuestros enemigos eso si siempre entre las sombras, por ejemplo con el robo de identidad o usando diversos objetos de nuestro entorno. En lo grafico hitman absolution no me sorprendio tanto, aunque tiene un muy buen tratado de luz. Las boces en español son buenas aunque tampoco impresionantes, salbo el caso de nuestro protagonista el agente 47. Lo que mas me sorprendio de este juego fue el modo contratos en el que te permite marcar objetivos y eliminarlos como tu quieras y muchas mas opciones de juego, para compartir con la comunidad. En conclosion este es un buen juego aunque quedo un poco alejado de lo que me esperaba.
Cfg12 / 4 de septiembre de 2013
8,3

Excelente historia y apabullante apartado gáfico

Nos encontramos ante un título único en su especie que nos permite completar cada misión de diferentes maneras para que el jugador de rienda suelta a su imaginación. Cuenta con un excelente apartado gráfico en el que la principal debilidad de la ps3, las texturas, no son una carencia al desarrolarse mayoritariamente en espacios cerrados, respecto a la jugabilidad su dificultad nos mantendra en tensión pero sin que sea excesiva al menos en nivel normal, el título se mantiene fiel a la saga pero se desarrolla como una sola historia a diferemcia de sus predecesores, y no todas las misiones consistirán en asesinatos sino que en algunas tendremos que luchar por nuesta propia vida, además, su banda sonora es excelente y nos meterá de lleno en el juego, otro punto a favor son sus toques puntuales de humor que nos sacarán una sonrisa e incluso carcajadas, para terminar hay que señalar que es un juego extenso, unas 20 horas, y un título casi imprescindible para los amantes del sigilo y de los juegos intensos. Respecto a su modo online es innovador pero no es variado y no es su punto fuerte
Masteroff / 1 de septiembre de 2013
8,8

Un contrato Digno pero..

No es "El Contrato".Con esto me refiero a que el juego sigue con la esencia de la saga pero no de forma optima.Como positivo esta el motor grafico: esenarios llenos de detalles,cuidados al maximo de gran calidad,la musica es aceptable no supera el mejor momento sonoro de la serie hitman como en el tema del menu de Blood Money (el ave maria excelente)pero la banda sonora cumple bien,Los dialogos tambien han ganado vida llenos de momentos graciosos o informativos,el sistema de juego cambio bien los asesinatos se pueden planear de diferentes modos sigue igual y es lo mejor del juego,tambien sigue siendo igual de dificil y por lo tanto igual de reconfortante cuando hacemos el asesinato perfecto y aparece el rango "asesino silencioso" Ahora viene lo peor:el no poder guardar cuando queremos es frustante por que al no poder guardar generalmente cuando perdamos habra que hacer todo desde el principio de modo frustante y ha veces nos van a enojar Otra parte son algunas misiones muy lineales,se perdio la libertad(no libertad de mundo abierto,sino libertad de hacer lo que queramos)generalmente en pocas partes esto se siente y mucho y pierde esencia el juego La inteligencia Artificial es muy buena pero odiaran la parte en que despues de eliminar a los guardias(cuando nos descubrieron) aparecera el cartel "llegan lo refuerzos" Digno de llevar el nombre hitman este es un juego para pacientes y jugadores que amen el sigilio este es un gran juego para jugar y volver a rejugar gracias a su sistema de puntuacion y los diversos modos de pasar los niveles Compralo cuando quieras no te defraudara NOTA:no hago referencia al sistema de contratos porque no lo pobre (no tengo psn) XD
Julcos / 23 de agosto de 2013
7,6

Fiasco con mayusculas

El nuevo Hitman Absolution llega con su muy bien aceptada saga, el maestro del sigilo y de las muertes en las sombras vuelve con un nuevo juego. Este nuevo Hitman que apuntaba muy alto y del que había oído mucho me ha dejado un inesperado mal sabor de boca, estuve a punto de comprarle cuando salio y no lo hice...vaya un acierto! Me parece un juego normalucho en cuanto a gráficos se refiere, para ser un juego que ha salido a un año escaso de la salida de las nuevas generaciones no ha exprimido al máximo el avance que ha habido asta la fecha de su salida en ese aspecto, la jugabilidad puede ser muy buena, empezando por los 5 tipos distintos de niveles, aunque es un juego que me aburre una barbaridad, es hacer constantemente lo mismo, si te sales un poco del guion no hace mas que quitarte puntos, la IA funciona de una manera bastante inteligente, en la que incluso demasiada, no se para que existen los disfraces puesto que te detectan enseguida, muchas veces se giran sin sentido, y si no tienes una buena cantidad de instinto vas a tener que repetir el punto de control, en definitiva es un juego de jugar y repetir hasta la saciedad, hasta que te conozcas el mapeado y los enemigos sabiendo lo que van a hacer. Habra jugadores que le encanten este aspecto, a mi un supuesto agente entrenado y que no tiene ninguna ventaja sobre personas "normales" salvo el instinto que no es infinito, me deja mucho que desear. En definitva un juego lento, repetitivo y a pesar de la variedad que ofrece a la hora de realizar los niveles tendrás que repetirlo unas cuantas veces hasta que recuerdes el camino para llegar al punto de control., un gran chasco.
Salem2009 / 16 de agosto de 2013
9,2

Soy tu sombre

Al contrio de lo que me ocurrio con Max Payne 3, Hitman Absolution no me ha drefaudado en absoluto en comparacion con los titulos anteriores, si bien es cierto que parte de la dificultad de los juegos anteriores se ha perdido o por lo menos dulcificado con caracteristicas como el Instinto. La jugabilidad la borda, con una camara que en ningun momento resulta molesta, con una IA bastante buena, unos movimientos creibles y con nuevos modos de juego, como es el caso de los contratos, que lo hacen muy rejugable. La tecnologia acorde con lo que se espera de un juego de PS3, nada de relentizaciones, apenas se encuentran bugs, y variedad de escenarios y situaciones muy bien recreadas. Los graficos son una delicia, fisicas de escenarios mas que correctas, modelado de los personajes principales con gran expresividad, aunque los enemigos mas comunes se repiten demasiado, cambiando solo la apariencia. El sonido bien, doblado al castellano, aunque no este muy bien acompasado con el movimiento de la boca y el puntazo del sonido de la serpiente de cascabel cuando realizas una muerte sigilosa. El titulo innova, sobre todo, en los modos de juego y los niveles de dificultad, redondeando un titulo ya de por si, muy interesante.
Ariakan86 / 10 de agosto de 2013
9,1

El arte de matar

Nueva entrega de la famosa saga que protagoniza el Agente 47. He de decir que es el primer "Hitman" al que juego y no sé cómo no lo he hecho antes. Es un juego totalmente diferente a cualquiera del género. Aquí lo importante no es solo matar, sino matar con estilo, sin que te vean, e incluso que parezca un accidente. Tiene unos gráficos normalitos, nada del otro mundo pero buenos. La jugabilidad en su mayor parte es bastante buena, excepto cuando se calza un rifle o subfusil, ahí deja mucho que desear, pero teniendo en cuenta que éstas armas no se deben usar salvo en contadas ocasiones la jugabilidad es bastante buena. El apartado sonoro y el sobretodo el doblaje es impresionante, de sobresaliente vaya. Desde luego, lo mejor y de lo que se caracteriza ésta saga, es la grandísima variedad de posibles muertes que pueden tener los enemigos, una pasada. Otro puntazo a favor son los desafíos de contrato, que digamos que es un modo multijugador totalmente original y diferente a lo que se ha visto hasta ahora.
Hitman88 / 9 de agosto de 2013
9,2

Hitman Regresa!

Hitman regresa y lo hace con como se merece, dándonos los mejor de él, el juego es una auténtica gozada, graficamente muy bueno, al sonyer de abajo no hacerle caso, si tenéis que pillaros una versión u otra, haceros con la de Xbox, es la que realmente se ve mejor y va más fluida, sólo hay que ver la comparativa. Jugablemente una pasada, la quinta entrega ya, y la esencia sigue intacta, y es lo que todos los fans estabamos esperando, el juego es muy rejugable, es uno de los mejores de esta generación y se lo recomiendo a todo aquel amante de la acción y del sigilo!
Hitman: Absolution

Hitman: Absolution
19,99€