Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)

The Elder Scrolls V: Skyrim

(Nota media sobre 250 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
Masterking45 / 4 de diciembre de 2011
9,7

Preparate para skyrim

The elder scrolls v skyrim nos lleva a la piel de un hombre/mujer o cualquier otra criatura que no sabe nada sobre si mismo. En skyrim hay una infinidad de cosas por hacer, varias armas,trajes, facciones, lugares a los que visitar. Cada persona tiene su historia y podremos hablar con casi toda la gente, otros solo diran unas frases. Impecable el ambiente y el sonido y podemos decir que es otra joya rpg de Bethesda.
Jorgecrackcr9 / 3 de diciembre de 2011
9,9

Simplemente maravilloso

Genial en todos los sentidos en graficos, en innovacion , en jugabilidad , en todo . Yo creo que aunque hayan muchos juegos fuertes este año , el Skyrim va ser un claro pretendiente a juego del año. -No olvidemos que se podran cazar dragones , que eso le da un cierto punto de valor en el tema de innovacion, porque en pocos juegos puedes encontrarte un dragon volando y darle caza (libremente) claro esta , han añadido algunos gremios que iremos conociendo a lo largo del juego , que nos dara mas horas para jugar y divertirse .
ThePhoenix228 / 2 de diciembre de 2011
7,3

El Sangre de Dragon de TES V: Skyrim.

Buenas foreros: Este es un re-analisis de TES V: Skyrim, un juego sobrevalorado, pues nos encontramos con un juego con una IA pesima, unos combates totalmente sin sentido, y un supuesto mundo abierto, que podra ser muy bonito, pero que llega a tener bastantes limitaciones. TRAMA Nos encontramos con una de las tramas mas penosas de cualquier videojuego de 2011. Se supone que tu eres un preso, al que justo antes de que le corten la cabeza se consigue escapar, gracias a que un Dragón ataca la zona en la que esta. A partir de alli, iremos de pueblo en pueblo conociendo gente, y si avanzamos en la trama, descubriremos que eres un Sangre de Dragón, un ser que utiliza la voz de los Dragones, lo que no lleva a los Thuu'ms, un poder ridiculo, que sirve para gritar y conjurar un tipo de hechizo. Descubriremos que los dragones han renacido, y que tu eres el unico que puede salvar a la humanidad, pues eres el unico Sangre de Dragón vivo. No hay mas que contar, porque es lo unico que pasa en una absurda y corta trama de 20 horas facilonas. JUGABILIDAD Que si, no os voy a negar que "parece" que hay un mundo que investigar, pero lo unico que veremos durante ese "mundo abierto" son montañas y riachuelos, algo que a mi no me complace en absoluto. ¿Acaso no podrian haber hecho un mundo abierto al estilo Grand Thef Auto IV? Claro que si. Son epocas distintas, que si, pero eso no quiere que un mundo abierto de la epoca de los Vikingos tenga que estar practicamente vacio y sin nada que hacer. Las misiones secundarias se terminan en menos que canta un gallo, asi que el juego puede llegar a hacerse, ademas de repetitivo, absurdamente corto y cansino. APARTADO GRAFICO Y SONORO La BSO, la unico que merece la pena en todo el juego, pues es preciosa y bonita, ademas de que esta bien creada, y tienes muy buenas canciones. El apartado grafico es notable cuando quiere, si no puede llegar a ser absurdo ver una montaña perfectamente recreada, y una roca con unas texturas pesimas. Las caras de los NPCs y de ti mismo esta bastante mal hecho, todos los personajes parecen maniquies. Vamos, que a momentos nos puede dar una alegria llegar a lo alto de una montaña y ver todo el mundo perfectamente recreado, aunque puede que si acabamos cerca de una roca, algo simple, sencillo, y pequeño este malamente hecha. CONCLUSION Nos encontramos ante el GOTY 2011 totalmente inmerecido, habiendo salido juegazos como Xenoblade Chronicles, que se lo merece mucho mas, o Deus Ex: Human Revolution. Todos los apartados del juego pueden llegar a ser ridiculos exceptuando la BSO, un juego nada divertido y sin nada que hacer.
Moliloco / 30 de noviembre de 2011
8,5

Extenso, maravilloso! tosco...

El juego es impresionante, cierto. Creo que no hace falta explicar las notas de tecnología (tiene bastantes bugs y un rendimiento bastante bajo), ni los gráficos (Si tienes un ordenador de la Nasa son impresionantes) ni el sonido (Este si que no lo comento de verdad). Pero la jugabilidad tiene un 8,5 por la razón de que aunque tienes libertad absoluta y es muy adictivo el sistema de combate es tosco incomodo i lento. Viendo otros juegos del estilo las habilidades i las secuencias de combate son impresionantes, en este poco puedes hacer mas que mover un palo o lanzar un par de hechizos. Falta poder rodar desde un principio para esquivar golpes, poder combinar mucho mas la magia con las armas o la posibilidad de poder seguir un personaje marcado para no perder-lo (como en el assassins) y así no volverte loco con la cámara. Total, fallos que hacen que a la hora de pelear me entren ganas de repartir i no de salir corriendo por que me aburro en la supuesta parte mas emocionante del juego.
Lao-shang-lung97 / 29 de noviembre de 2011
9,6

Perfecto

El juego perfecto , gráficos , jugabilidad , diversión , duración y una excelente banda sonora The Elder Scrolls es una saga que NUNCA seguí ya que jugué a un juego de su creador , '' Bethesda '' , Fallout 3 , y me desilusionó mucho ya que me esperaba algo distinto , era también de una dificultad demasiado elevada y muy complicado a la hora de manejarse , pensé que este juego sería igual , ya que The Elder Srcolls 4 Oblivion no me gustó mucho , aún sin haberlo jugado , pero este es de los mejores juegos que he jugado en mi vida Felicito a Bethesda por esta creación The Elder Scrolls 5 Skyrim
Panadeitor / 29 de noviembre de 2011
9,5

Skyrim un juego que nunca olvidaras

El mejor juego que he jugado hasta hoy sobre todo por la manera de atraer a los jugadores a este mundo maravilloso creado por bethesda donde prima la libertad en Su máxima expresión unos decorados fabulosos por no hablar de los personajes,animales y montruos como los dragones fantásticos de ver no perdais más el tiempo nunca antes a merecido la pena pagar el dinero que vale comprar está joya,gracias a bethesda .
Sergijaime / 28 de noviembre de 2011
9,6

De camino hacia el GOTY

Para empezar, realizo este analisis desde la mayor objetividad, ya que incluso nunca antes habia jugado a un juego de este tipo, y fue gracias a un amigo por el que lo probe, pero en definitiva durante todos los meses en los que la gente tuvo muchisima expectacion yo no es que lo esperase con mucha ansia. Después de probarlo puedo decir que es uno de los juegos que más me ha sorprendido, y escribo este análisis ahora que llevo unas 35 horas jugadas, para poder hablar en mayor profundidad. Respecto al apartado técnico, y practicamente el único criticado de este juego, si que hay que decir que presentaa algunos fallos en algunas texturas que espero que se arreglen pronto,y ¿qué se puede decir?, pues que en un juego de estas dimensiones es completamente inevitable que aparezcan errores de este tipo, ya que es necesario que se modelen miles y si no millones de objetos, personajes y lugares diferentes. Las texturas son el único problema ya que en lo demás se trata de un juego "bonito" y es que no es unicamente un juego que se disfrute al jugarlo sino tambien al verlo, ya que los paisajes de momento me parecen una delicia, y eso que todavía me falta por descubrir mas o menos dos tercios del mapa. creo que son capaces de captar toda esa atmosfera nordica que pretendian crear y que encaja perfectamente en el mundo. Respecto a los gráficos en 3º y 1º persona, he de decir que empece a jugar en 3º porque estoy más acostumbrado y porque excepto los shooters practicamente no habia jugado anteriromente a ningun juego de este tipo en 1º persona. Después de bastante tiempo decidi cambiar la camara a 1º persona y desde luego me sorrendi porque empece a apreciar mucho mas el juego y los gráficos, y ademas me aporto un mayor grado de inmersion en el juego. Desde luego es un juego que premia de alguna manera el que juegues en 1º persona. Respecto a la jugabilidad, es un juego muy pero que muy divertido de jugar, ojo, desde luego no creo que la mayoria de las personas lo lleguen a rejugar, unicamente los mas pacientes y los mas amantes del genero, ya que ademas el no tener una clase predefinida desde el principio te incita a poder cambiar y probar diferentes formas de jugar durante el mismo, pudiendo cambiar en cualquier momento. El sistema de combate no esta nada mal con unas fisicas en los golpes reales, es decir, si el golpe final que le das a un enemigo va de izquierda a derecha pues va a caer hacia la derecha, no hacia cualquier lugar, y ademas creo que la dificultad esta bien implementada, ya que si e tenido algunos casos en los que e pensado, ostras a esta mazmorra vuelvo luego porque aora me van a pulir y cosas asi. Las peleas con los dragones, que son basicamente el eje del juego, son increibles y apasionantes, y ademas no os teneis que preocupar porque el numero de dragones sera INFINITO, y esto esta totalmente confirmado. Asimismo segun los desarrolladores el juego es infinito, pudiendo llegar a aproximadamente las 200 horas de juego, ya que inlcuso cuando hayamos acabado las misiones principales y secundarias determinados personajes nos seguiran mandando encargos, lo cual que seguro a la larga sera un poco repetitivo y sera el momento en el que quizas nos empecemos a cansar mas del juego. Todavia no me e pasado la historia principal pero puedo decir que de momento no esta nada mal, aunque no entre en demasiada profundidad y complejidad con respecto a los personajes, aunque si se nos plantearan diferentes decisiones morales. Un apunte que estoy deseando hacer y que siempre les digo a mis amigos que lo tiene es que por favor, cuando tengais que ir a un determinado punto, aunque este en el quinto pino del mapa, id en caballo, porque es aqui donde reside uno de los mayores atractivos del juego, y es que se disfruta mas el camino que el destino, ya que tienen lugar diferentes eventos aleatorios que a veces incluso tienen algo que ver con la historia o te aportan informacion acerca del mundo. Es una verdadera pasada, y lo repito, tardeis lo que tardeis, merece la pena. Tambien voy a hablar de los gritos, que aparte de ser un elemento meramente de combate, se tratan de una manera mediante la cual completar la historia, ya que de alguna manera hacen que te vayas descubriendo tu mismo, el Sangre de Dragon, y tambien constituyen un componente de exploracion en el juego al poder encontrarlos tanto en guaridas de dragones como en mazmorras y cuevas. Sin duda un aspecto innovador que aporta mucho juego, y que creo son en total 23 gritos, cada uno constituido por 3 palabras diferentes, asi que hay exploracion para rato. Acerca del metodo de subida de nivel, es un proceso muy sencillo, pudiendo elegir al principio entre subir salud, aguante o magia al subir cada nivel, y teniendo un punto de habilidad extra para poder invertir en cada una de las especialidades tales como arqueri, alquimia, conjuracio o espadas a dos manos, definiendo en cierta manera tu modo de juego. Otro de los aspectos del juego al que tambien le tenia un poco de miedo en el sentido de como seria era el inventario. Al final no ha resultado para nada engorroso, siendo muy intuitivo pudiendo incluso elegir ciertos favoritos para acceder desde un inventario rapido pulsando el boton arriba de la cruceta, y esta controlado por un sistema de peso que hace que no podamos pasarnos con la cantdad de obejtos, haciendo que de tal manera nos movamos con un lentitud increible. Ahora voy a hablar del apartado tecnologico del videojuego y en el cual no me voy a entretener mucho. Por desgracia no e podido probar el juego en 3D y es algo que de verdad me hubiese gustado mucho probar porque no e tenido una amplia experiencia con esta tecnologia en los videojuegos la verdad, y creo que se debe de ver y sentir bastante bien. Respecto al motor del juego, desconozco muy bien cual sera pero creo que esta bastante bien aprovechado. Lo unico que quiza no me guste demasiado es que al morir un personajes o critura o lo que sea parece que se convierte en un pelele lleno de algodon o algo parecido, y es algo que e notado en los dragones, ya que parece como si no llegasen a pesar nada, pero en fin, esto se trata de un mal menor y al que la gente no le presta la menor atencion, simplemente es que me e fijado. Con especto a la IA, no estoy del todo descontento, ya que creo que cumple bien su funcion y que tambien es capaz de cosas increibles, como el reconocer tu estatus, tus hechos ecientes o que por ejemplo si tiras una cosa al suelo y hay alguna persona cerca te dice "perdona se te ha caido esto" y te lo da, es decir comportamientos bastante reales, y tambien me gusta mucho el como estan implementadas las distintas rutinas en los personajes, que perfectamente abren su tienda a las 8 de la mañana y la cierran religiosamente a las 8 de la noche, retirandose a sus casa, y esto le da desde luego un aspecto de juego muy real. Ademas no hay que preocuparse por si muere algun personaje que supuestamente nos debia dar alguna mision o algo asi, ya que oto personajes relacionado con el nos la dara. Si que es verdad que en ciertas ocasiones la IA parece tener ciertos casos de agilipollamiento, con conductas un tanto extrañas, pero no son muy comunes y relevantes. Uno de los puntos en los que tambien se fija mucha gente es en el doblaje, aunque en este juego carece de mucha importancia. El doblaje es sencillamente correcto, y logicamente os dareis cuenta de que mucha gente del mundo tiene la misma voz, pero es que logicamente es inevitable ya que no van a contratar 1000 dobladores, pero desde luego es algo que se pasa totalmente por alto a no ser que se sea muy minucioso. Acerca del sonido, sin duda me a parecido de los juegos con mejor sonido que e podido jugar, sin ninguna duda. Sobretodo el tema principal, que suena siempre al iniciar el juego, me pone los pelos de punta, es increible, y tambien el como la banda sonora se va acomodando a la situacion, cambiando si hay algun combate o con una atmosfera mas asfixiante en las mazmorras. Es una autentica delicia, y creo que se puede apreciar pefectamente en el trailer de gameplay, que podeis ver en cualquier lado y que es de verdad increible, no os lo podeis perder para nada. Creo que la banda sonora es un elemento muy importante en los videojuegos y en ciertas ocasiones se le da de lado, disminuyendo el acabado final del juego. Uno de los aspectos que e echado en falta del juego realemente es que cuando compras un caballo, y por alguna razon pues te bajas del caballo porque vas a combatir o algo, y hieren al caballo, si recibe mucho daño huye y se aleja de la escena del combate para ponerse a salvo, pero en ocasiones despues en algunas ocasiones es practicamente imposible volver a encontrarlo, sobretodo en las montañas, y esto te obliga o a hacer un viaje rapido porque el caballo aparece a tu lado al realizarlos o a comprate otro. Yo llevo ya unos 6 caballos entre los que se me han perdido y los que me e cargado al tirarme desde una altura relativamente poco elevada, y no son precisamente baratos... Otro de los aspectos que le da identidad al juego es el poder casarse y el poder comprar casas. Ademas al casarte, lo cual todavia no e podido hacer, tu pareja vivira en tu casa, e incluso se pondra a trabajar, reportandote dinero, lo cual e leido en otas paginas y foros. El poder comprate casas tambien le dota de personalidad al juego, ya que vas desde algunas casas mas pequeñas hasta poder comprate una pedazo de mansion al final y que seguro costara un verdadero pastizal. Asi termino mi analisis, el cual e intentado realizar de la manera mas imparcial posible y desde mis cerca de 35 horas de juego, y para terminar voy a hacer un sumario de los puntos mas positivos y negativos. PUNTOS POSITIVOS: +Una banda sonora espectacula que te mete completamente en el juego. +Una ambientacion perfectamente recreada y pensada para el mundo +Un juego verdaderamente bonito de jugar y de ver +Hoy por hoy uno de los juegos mas largos siendo practicamente infinito, aunque claro, inevitablemente repetitivo al final. +Una simplificacion que hace el juego mas accesible a un publico mas amplio y no solo a los asiduos del genero, pero que disfrutaran todos por igual. PUNTOS NEGATIVOS +Si que es cierto que en ocasiones hay ciertos problemas con las texturas, aunque se pueden pasar por alto. +Se hecha de menos la verdad una mayor inmersion en los aspectos psicologicos de los personajes. +Despues de haberse pasado la historia principal y las secundarias se convertira inevitablemente en repetitivo aunque los encarogs que nos anden nunca se acaben.
Pabloextreme / 28 de noviembre de 2011
10

Larga vida.... Dovahkiin.

Se acabaron las esperas, se acabaron la espectativas, the elder scrolls llega con su quinta entrega, Skyrim, y lo hace con una obra de arte plasmada en un juego, que te enamorara una vez entres en estas tierras, asi es "the elder scrolls", asi es Skyrim, y asi es el GOTY 2012. Jugabilidad: Esta generacion a estado estancada en juegos lineales que solo se han preocupado por su multijugador, aun que, hay compañias que se saltan las reglas y apuestan por su modo campaña. No son pocos los juegos con esta capacidad, pero si hay un estudio que sea capaz de realizar un trabajo tan colosal, ese es Bethesda, compañia mas conocida por juegos como, Oblivion, Fallout 3, Fallout: New Vegas... Estos juegos tienen algo en comun, no tienen multijugador, sin embargo son obras maestras que se merecen estar en lo mas alto de los videojuegos. ¿Pero por que, por que son tan famosos estos juegos?. La respuesta es rapida y sencilla.. "SU JUGABILIDAD" . Una jugabilidad, que no se puede describir con palabras, la misma que tienes que mirar para darte cuenta del gran trabajo que ha realizado un estudio, la misma que te hace preguntarte con mas de 100 horas jugadas y sin cansarte.. ¿y que hago ahora?, porque no, no es un "y que hago ahora" de aburrimiento, no es un "y que hago ahora", de no tener nada que hacer, es un "y que hago ahora" de no saber que hacer de verdad, de tener tantas cosas en la cabeza y no saber como expresarlas en el juego, de diversion, de la sensacion de "ese" agobio que te da elegir las tantas especialidades que te da el juego. Y todo ello se resume en una vida, un mundo dentro del mismo juego y que te hara pensar mas de una vez, que los videojuegos en su gran mayoria son ese arte contenido que quiere transmitir un autor determinado. Por todo ello, gracias Bethesda. Tenologia: "¿Pero como puede mover esto mi consola?", esa es la pregunta que os hareis con frecuencia, ¿la respuesta? su tecnologia, no hay tiempos de carga en el exterior (mapa impresionante donde los haya), los movimientos son muy logrados y convincentes, te da una sensacion de profundidad impresionante y la gran mayoria de texturas estan a un alto nivel..... .... aun que el resto parezcan de la Ps2 y otras no veas cargadas en su plenitud (el agua es un claro ejemplo de errores de carga) Graficos: Solo tengo que decir, que el juego es una obra de arte para todos los sentidos, una belleza resumida en un simple disco, que pocas veces veras, y que te hara sentir bien a donde quiera que vallas dentro de una armonia entre la vista (el sonido), y el mismo juego en si. INCREIBLE. Sonido: Skyrim cuenta con una de las mejores bandas sonoras del mundo de los videojuegos. Son canciones y melodias epicas para un juego epico, La banda sonora de Skyrim te emocionara, tanto estes luchando contra un dragon, y te pongan la melodia principal del juego, o estes contemplando las auroras boreales en la plenitud de la noche con una melodia mas calmada (belleza pura entre graficos y sonido) Skyrim te enamorara. Innovacion: ¿Que innovacion necesita un juego en el que puedes realizar lo que te de la gana literalmente?... ¿no hay respuestas? pues bien, por si fuera poca la libertad de accion y decision que ofrece Oblivion (su anterior entrega), Skyrim la potencia al doble, y hace por si fuera poco, un mundo mas grande y mas vivo que nunca, y eso es trabajo, y una muestra del amor que hacen al realizar dicho juego, de admirar, en serio... Conclusion: Skyrim es uno de esos titulos, que te da esa sensacion de que esta marcando un punto y aparte de la generacion actual, y un referente al los juegos de rol que no puedes dejar escapar. Belleza y armonia pura en un juego que si no lo ha dejado muy claro, tiene todos los votos para convertirse en el GOTY 2011. ¿Eres sangre de Dragon?
Lemit / 28 de noviembre de 2011
9,5

Este juego engancha!

Llevo poco mas de un fin de semana con este juego para xbox y es flipante!! puedes hacer un personaje a tu medida, la historia es muy buena y no tienes por qué seguirla. Si te aburres: te pones a mejorar habilidades, herreria, magia, armas... te vas a una cueva y matas bandidos o lo que quieras. Dato: dragones =D da mucha vida al juego Recomiendo explorar el mundo, andando o a caballo y ver todas las fortificaciones, cuevas o torres que hay, cuando te manden una misión en uno de ello simplemente pinchas sobre él y te ahorras el viaje. Cosas que no me gustan: lo que tarda en cargar al viajar, abrir puertas... no puedes realizar la alquimia por ti mismo sino que tienes que ir a un sitio específico
Shesganstas / 27 de noviembre de 2011
10

La nueva era del rol empieza con skyrim

-Jugabilidad: Impresionante para ser un juego de rol, una vista en primera persona innovadora en el rol ,valga la redundancia, y un manejo de las armas a dos manos muy bueno, también posibilidad de elegir la tercera persona y por ultimo unos remates al final de la pelea. -Gráficos: Inmejorables para el rol, no deja indiferente. -Historia: Una historia que te lleva por todo el mapa (que no es pequeño), una historia que revive las historias de ficción y fantasía como de las antiguas,una historia larga típica del rol y enemigos impresionantes. -Sonido: Se merece un diez. -Innovación: Muy buena innovación que devuelve la saga de The Elder Scrolls. -En definitiva: Juegazo que te tienes que comprar aunque no te vaya el rol.
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim
19,99€
14,99€
19,99€
9,5
Ranking:15634 de 42347 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 X360:687 días como número 1
Usuarios (4523) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (4957 votos)
9,5
12345678910
Perdi a derkeeto en skyrim
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Akpssy
Como matar a un imperio
Como matar a un imperio
PonyPony
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.