The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)
9,5

The Elder Scrolls V: Skyrim

“Imprescindible”
(Nota media sobre 250 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ablabletlubli / 16 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

The elder scroll V: Skyrim

Skyrim no hay duda de que ha sido un salto enorme gráficamente, nos ha brindado espectaculares batallas contra criaturas de todo tipo incluyendo enormes bestias como gigantes, mamuts o dragones. Pero mirando atrás para los que hemos jugado a morrowind por ejemplo ha supuesto una quita enorme de posibilidades (que espero recuperen con DLC). En morrowind la variedad de armas y armaduras daba un repaso serio a skyrim: Casco, Hombrera derecha, hombrera izquierda, pechera, guante izquierdo, guante derecho, grebas, bota derecha e izquierda, túnicas, faldas.... En armas, mas de lo mismo: En morrowind tenias de todo, dardos, lanzas, cuchillos lanzables, armas 1 y 2 manos, arcos... En magias otro tanto: Podías crearlas tu mismo y añadirlas o mezclarlas con venenos con total libertad. Crear bastones y añadirle y aumentarle magias. Objetos únicos que dan el toque fantasioso y curioso que solían tener las misiones, como las botas de pluma con las pociones de agilidad que te hacían volar por los aires, o el anillo que pesaba 500 de peso y debías rescatar de un pozo inundado.... Habilidades que definían personajes bastante mas que las actuales, inteligencia, fuerza, agilidad, trueque, ..... Mensaje de que "el personaje que has matado era importante para la historia", en lugar de inmortales. Esto daba una libertad de decision real que skyrim ha perdido, censurándolo con imposibilidad. Estas son unas cuantas cosas que se han ido perdiendo con el paso de morrowind a oblivion y de oblivion a skyrim. Se ha ganado fluidez en combates, usos de magias y se ha conseguido hacer otra maravilla de juego, pero la perdida en mi opinión supera lo ganado y se debería tener muy en cuenta en próximos juegos. De todas formas, pese a parecer que me pueda parecer un mal juego, nada mas lejos de la realidad, bethesda siempre consigue que sus joyas reluzcan, pese a perdidas que añoraría recuperar.
1 VOTO
Pedir moderación
Kayz / 15 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

The Elder Scrolls V: Skyrim, un juegazo.

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los mejores juegos de rol, con un gran mundo abierto. Bueno: - Es muy adictivo. - Un mundo gigante. - Gran variedad de especies y razas. - Una duración larguisima haciendo todas las misiones secundarias. - Tanto la primera como la tercera persona son buenas, aunque la primera persona es mucho mejor. - Infinidad de personajes, tanto principales como secundarios. - La banda sonora es excelente. - Es muy re jugable, para tomar otros caminos o simplemente para elegir otra raza. - Puedes casarte. - Puedes usar multiples Armas y/o Escudos, Magia o las dos cosas. Malo: - Algunas texturas tardan en cargar. - Demasiados buggs, aveces se tilda la pantalla, te quedas atrapado, etc. - Los Gráficos no son muy buenos. - La historia, aunque es adictiva no es de las mejores.
Pedir moderación
Lafosse64 / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Por Talos! qué buen juego!

Al ser un juego tan original (casi con vida propia) se juega muy distinto en cada plataforma. Lo he probado en Xbox 360 y PC peor al final me quedé pegado con la version de Xbox 360 por el tema de los achievements. Si buscas la palabra ''genialidad'' en el diccionario, al costado de ´´Beethoven´´ va a salir ´´ Bethesda. Se lucieron de verdad. Yo creo que lo único que puedo decir es: JUEGALO! no neceito decir nada más! sólo JUEGALOOOOO... (puntaje en base al port de 360)
1 VOTO
Pedir moderación
Petermeme / 15 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Muchas Ventajas...

Es mi primer análisis; Este videojuego me parece que tiene muchas ventajas con respecto a los otros TES, empezando con la apariencia de los personajes pues en el oblivion se veían muy Jóvenes con cara de niños y no con una apariencia tan nórdica (Eso para las razas humanas) con las otras razas también habían errores como en los ogros que se asemejaban a shrek. El mapa de juego es extenso, se siguen las tradiciones de las misiones daedricas y se reforman ciertos gremios como el de luchadores (que ahora serían los compañeros) el gremio de los magos (que ahora sería el colegio de hibernalia) y otros muchos detalles que mejoran la jugabilidad y los questlines que son mas interesantes. Otra gran ventaja en mi opinión es que es demasiado difícil quedarse sin nada que hacer; puedes buscar mascaras de sacerdote, o las joyas de barenziah, puedes completar las facciones o puedes hacer miles de cosas como mejorar tus habilidades de herrero para hacerte una buena armadura entre otras. Espero criticas para Seguir en constante mejora. Gracias.
Pedir moderación
Infer360 / 30 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Legendario

Pocas palabras hacen falta para describir a un juego de la saga The Elder Scrolls,tras obras maestras del calibre de Morrowind y Oblivion,no cabe duda de que se trata de la saga más importante del género,y si había alguna duda,queda erradicada con Skyrim. Después de que Bethesda nos sorprendiera con Oblivion,convirtiéndolo en el juego referencia durante muchos años,todos esperábamos con ansias la quinta entrega. Y no defrauda,supera el hito que marcó Oblivion hace ya seis largos años. Porque esta nueva entrega es el estandarte de toda una generación,situándose en un punto casi inalcanzable,al menos en la presente generación de consolas. Estamos ante un juego de una calidad soberbia,en todos los aspectos posibles. Siguiendo la línea de sus antecesores,Skyrim nos sitúa en un mundo fantástico presentado de forma abierta,con un nivel de exploración sin límites. Con un apartado gráfico grandioso,y más teniendo en cuenta la dimensión del juego,un altísimo nivel de detalle en todos los aspectos. Dotando de gran realismo a unos escenarios enormes y a unos personajes variados y carismáticos. Pese a todo,y debido a su magnitud,no se libra de los fallos clásicos en esta clase de juegos,como ligeros problemas de popping o lentitud al cargar ciertas texturas,errores perdonables dado el gigantesco tamaño del juego y del mapeado. El apartado sonoro es otra obra maestra,con un sobresaliente doblaje al castellano,de los mejores vistos en los últimos tiempos en un videojuego,y cosa que se echó de menos en Oblivion,acompañado de unos efectos sonoros sensacionales.Sin olvidarnos de su banda sonora,que sencillamente es extraordinaria y épica como pocas. En cuanto a la jugabilidad,se mantiene en su línea,con vistas tanto en primera como en tercera persona.La personalización del personaje también está a un nivel altísimo,siendo casi ilimitadas las opciones del editor de personaje,con una gran variedad de caminos a elegir para progresar con tu personaje. El menú es muy novedosos e intuitivo,aunque mejorable en ciertos aspectos. La duración de la historia principal ronda las 25-30 horas,aunque la duración real del juego puede ser de cientos de horas,que son las que llevan encontrar y explorar todos los secretos que aguardan en el mágico mundo de Skyrim,así como realizar todas las misiones secundarias,siendo estás una cifra considerable. Posee un argumento envolvente y original,que consigue sumergirte de una forma increíble durante una gran cantidad de horas. En ocasiones,la experiencia de juego se puede ver mermada por bugs ocasionales que ya tenían también sus predecesores,pero que no empañan el resultado final ni lastran la experiencia de juego. En definitiva,estamos ante uno de los mejores juego del género,y máximo exponente en la actualidad. Se puede decir sin miedo que es de lo mejor que hemos jugado en años. Una experiencia inolvidable que nadie se debería perder.Total y absolutamente imprescindible.
Pedir moderación
Dawnguard-66 / 23 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El juego perfecto *.*

Sin duda una maravilla en comparación con los otros "elder scrolls" en mi opinión syrim no es jugo solamente, es una experiencia única que te permite adentrarte en un gran y único universo. la ambientación, los graficos , la trama y todo lo que compone este mundo esta echo de excelente manera clarooo...como cualquier jugo tiene sus problemas, pero son solo algunos bugs menores Lo ultimo que me quedaria por decir es...QUE AMO ESTE JUEGO!
Pedir moderación
Altair-Kenway / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Skyrim,el juego que los amantes del rol no pueden perderse

Skyrim es un juegazo,tiene un monton de misiones,personajes,lugares por explorar,diferentes paisajes y muchas cosas mas.Cuando termines la historia principal,no pasara como en otros juegos que no querras hacer las secundarias,seguir explorando porque tendras tantas cosas que hacer que sentiras que tienes que terminarlas.Historias secundarias,como La Guerra Civil,tienen algunas batallas para recordar,las misiones daedricas aunque cada uno tiene una historia particular de seguro las vas a hacer porque tienen magnificas recompensas,las misiones secundarias de los personajes,por mas sencillas que fueran tambien las haras debido a que algunos personajes personajes podrian ayudarte en tus aventuras,los objetivos varios,sencillisimas tareas, tambien son necesarias para algunas misiones.Es un juego muy adictivo. Aunque nunca jugue Oblivion vi Gameplays y como mejoraron los graficos es impresionante. Algunas canciones de Skyrim son para recordar,son magnificas La jugabilidad es increible,puede que algunos bugs arruinen un poco la jugabilidad,pero como nunca me ocurrio un bug,le pongo un 10 En resumen,Skyrim es un juego que lo recomiendo en un 100%.Incluso te gustara si nunca jugaste un juego de rol(Este es mi caso).
Pedir moderación
Lukitagamer / 2 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Genialidad Absoluta: Skyrim

Juego de Rol con todas las Letras. Ambientación genial, Historia Genial, Gráficos Geniales, Juego Genial!! Un Mundo del que no querrás salir Jamas, Totalmente Atrapante en Todo Sentido. Y Su Duración es Extraordinaria, Horas Y Horas de Skyrim si completas tanto misiones Principales, Daedricas, Facciones, Guerra Civil, etc. Y La Libertad es Fundamental en este juego, The Elder Scrolls lleva el término "Mundo Abierto" a un nuevo plano: Libertad TOTAL. Juego Épico, Seria el mejor que he visto si no tuviera bugs, pero era inevitable en un juego de tal magnitud
Pedir moderación
Psicodani76 / 21 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Absorbente

No me extenderé mucho, solo he venido a ponerle un soberano 10 a este juego que tiene fallos, que no es perfecto a nivel técnico y todo lo que quieras pero la cantidad de horas de diversión, el millón de sitios y de cosas que hacer... el que después de 300 horas de juego aun me lleve alguna sorpresa (SPOILER: http://www.youtube.com/watch?v=RyMQdiqJxnQ)... se lo ha ganado... Sorprendente el juego.... y he jugado a muchos juegos y muy buenos... pero este es bestial. Porque además si andas aburrido puedes decir: "pues voy a darme una vuelta por Skyrim" y realmente pasan las horas sin darte cuenta. Aun así podré notas a algunos detalles: oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jugabilidad: 10 - puedes ser mago, ladón, asesino o guerrero, de manera que el juego se puede hacer con 4 estilos de protagonistas, a diferencia del resto de juegos. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Tecnología: 8 - Algunos bugs molestos, a veces va "lageado" o se congela un instante... pero lo bueno cubre eso. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Gráficos: 9 Las texturas flojitas pero a nivel artístico es BRUTAL. Es lógico que apuren con las texturas por las limitaciones de consola. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Sonido: 10 Los sonidos a veces son un tanto toscos, unos mejor que otros. Pero sin duda la Banda Sonora y la música que cambia según las situaciones general una gran sensación de inmersión. La traducción al español de todas las voces es, bueno, una pasada. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Innovación: 9,5 Bueno, es mi primer Elder Scroll, sé que las ediciones anteriores fueron muy buenas pero, seguramente muchas personas tuvieron su primer contacto con el ROL (más o menos, sin ser puristas) ha sido gracias a este juego. ¿En qué innova este juego? El tema es más o menos típico, no hay nada que nos suene de aquí y de allá (Conan, El señor de los anillos, etc..) pero que un juego consiga sensación total de inmersión (aunque sea por momentos) de estar en una época y en un país lejano, es dificil. Además, pocos juegos logran hacerme reir y a veces darme un buen susto... o emocionarme al encontar algo nuevo... en eso sí no tiene comparación. NOTA MEDIA: un 10 cojones!! Lo mejor: - 300 horas de juego garantizado - Tú eliges tu estilo de juego - Inmersión total por momentos - Sorpresas y misterios - Viajas sin salir de casa ;) Lo peor: - Ponerte un rato por la noche y terminar a las 4 o 5 de la madrugada (ni te puedes creer que hayan pasado tantas horas!!) - Que haya gente que le de pereza o no les gusten este tipo de juegos.... NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!! Bueno, eso es todo. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Nachovap / 21 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Skyrim el mejor juego de la historia actual

The elder of scroll Skyrim en mi opinión es el mejor juega de la historia esta ahora por un tiempo por su interminable infinitamente duracion que respecto yo llevo tres meses jugandolo, misiones principales , secundarias de todo tipo con una historia impresionante cada una de las principales como secundarias.Graficanmente es los mejor que he visto con una hambientacion de la creación de un propio mundo; Respecto al sonido es impresionante es la mayo obra que jugué. Con innovaciones importantes como la transformación en licantropos y los muchos clanes y sectas a las que se pude unir simultáneamente. En teoria el mejor juego que jugué de mudo abierto de la edad media respecto a la magia, pociones, encantamientos, etc...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Elder Scrolls V: Skyrim
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
14,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15628 de 42326 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 X360:687 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4523) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (4957 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Perdi a derkeeto en skyrim
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Akpssy
Como matar a un imperio
Como matar a un imperio
PonyPony
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.