Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)

The Elder Scrolls V: Skyrim

(Nota media sobre 250 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
MikhailM70 / 29 de enero de 2012
9,8

El Rey del Rol!

Por fin ha llegado el tan esperado Rey del Rol, Skyrim, no se puede negar que es uno de los mejores juegos de la historia, por no hablar de que es el mejor juego de rol jamás hecho. -Jugabilidad: este aspecto es muy bueno, puedes elegir entre distintas cámaras para jugar a tu gusto y son muy cómodas, las armas, hechizos, movimientos y cualquier acción de estas es sencillo de manejar, y la dificultad está muy bien equilibrada para los retos que quieras tener. -Tecnología: otro aspecto en el que es bastante bueno, a pesar de sus bugs que pueden llegar a ser una molestia, pero la belleza gráfica y la fluidez alta que tiene lo compensa. -Gráficos: en este aspecto sin duda arrasa, tiene unos gráficos tanto del paisaje, como faciales o de las armas increíbles, teniendo en cuenta el inmenso mapeado que tiene. -Sonido: no creo que haga falta decir que la banda sonora es asombrosa, se adapta perfectamente al ambiente, aunque a veces puede resultar algo soso pero yo digo que es increíble. -Innovación: hay que decir que tiene todo lo que un juego de rol tiene que tener, en cuanto a Oblivion y otros juegos de rol, éste tiene todas las cosas de cada uno y más aún, aunque todos saben que un 10 ninguno puede tener.
Onaaga / 24 de enero de 2012
9,9

The Elder Scrolls V: Skyrim

Este juego es muy bueno es increible, tiene buena grafica sonido de todo felicito a todos los que hisieron el juego Bethesda y los productore y todo eso siempre lo juego en mi xbox me gustaria ponerlo para pc perono me alcanza casi nada Los felicito Desarrollo: Bethesda Softworks Producción: Bethesda Softworks Distribución: Koch Media
Gigy1996 / 23 de enero de 2012
9,7

Alucinante..

Gráficos: Gráficamente es que no hay palabras para definir la belleza del mundo que se nos muestra, lo increíblemente detallado que está todo (las estrellas del cielo cuando es de noche, las auroras boreales, la nieve, la luna, el amanecer...) no verás juego más hermoso que este. Los gráficos son buenos, y más si tenemos en cuenta lo grande que es el mundo. Como es lógico en un juego de estas características, fallan algunas texturas aisladas, pero nada importante. El apartado artístico es de los mejores que he visto, simplemente espectacular (los dragones, casas, pueblos,...) Jugabilidad: Quizás este apartado es el que falla un poco el juego (básicamente en el sistema de combates), pero gustará prácticamente a todo el mundo, a mi me encanta el sistema. Duración: Entre la cantidad tan ingente de misiones (tanto principales como secundarias) y lo grande que es el mundo (puedes explorar lo que te plazca, ir a mazmorras, ciudades, cuevas,...) para terminártelo al 100% tardarás cientos de horas, de los juegos más largos y completos que te puedas encontrar. Sonido: La banda sonora no tiene nada que envidiar a las mejores películas, absolutamente todas y cada una de las canciones son excelentes, en especial el tema principal. El doblaje (todo está perfectamente doblado al castellano) es el mejor visto en España en un juego de estas características, un doblaje muy bueno, y además con una gran cantidad de actores de doblaje, cosa que es de agradecer. Para que os hagáis a una idea, el doblaje es bastante superior al visto en Fallout 3, que pecaba de demasiadas voces iguales y un doblaje que no era nada del otro mundo. Conclusión: Sin duda alguna, es de los mejores juegos de esta generación, es un juego que realmente se lo merece, nunca un juego me ha enganchado tanto, para mí es perfecto. Si te gustan los juegos de rol, hazte con Skyrim sin pensártelo dos veces, porque ten por seguro que te maravillará.
Solid-skyrim / 18 de enero de 2012
9,2

El mejor juego de rol

Es un juego excelnte sobretodo en el apartado de jugabilidad y ambenacion ofrece un mundo unico fantastico y sobretodo mejorado respecto los dos otros elder scrolls, ademas es un juego 100 por 100 sin reciclar. la unica pega son los bugs i los graficos que se podrian haber mejorado un pelo aunque estan bastante bien. lo mas precupante son los bugs(suerte que no me lo e comparado para ps3 porque si no....)
Vk-EriiK-vK / 16 de enero de 2012
9,8

El poder del dragón

HISTORIA the elder scrolls 5: skyrim es uno de los mayores videojuegos de esta generación, su historia es impresionante y nos enganchara desde el principio, si te lo quieres pasar al 100 por 100 tendras que echarle valos ya que son aproximadamente 400 horas. la historia en si trata de que los dragones an regresado a la tierra y tu deber como sangre de dragon es derrotar a su jefe y expulsarlos a todos. GRAFICOS son buenisimos ademas se necesita mucha potencia para recrear un mundo tan vivo y grande como el skyrim, te encontraras de todo desde conejos pasando por mamuts asta llegar a dragones. podrian aver sido mejores pero me an dejado con muy buen sabor de boca JUGABILIDAD este apartado es muy bueno, por que para empezar elijes como jugar si te gusta mas en primera persona o en tercera y aparte de eso la jugabilidad es muy barieda ya que puedes usar cualquier tipo de arma de la edad media tanto arcos , espadas, mazas..... tambien puedes usar magia como fuego, curacion.... y si esto te parece poco queda la imbocación ya que puedes imbocar asta un dragon. LO BUENO: -tiene una historia buenisima -tiene un mapa impresionante -todas las posibilidades que hay para hacer -las 400 horas de juego -los tipos de raza LO MALO: -el modo principal ( historia ) podria aver sido un poco mas largo
Danifedz / 15 de enero de 2012
10

El videojuego perfecto

Skyrim prometía ser uno de los mejores videojuegos del año, y ha sido aún más, se ha convertido en el mejor juego del año con muchísimos motivos. The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los mejores juegos de rol que he visto hasta ahora. Jugabilidad El juego tiene dos tipos de cámaras, en primera persona (tipo shooter) y en tercera persona (en este último puedes pulsar el stick izquierdo para ajustar la cercanía de la cámara, habiendo también una cámara en "segunda persona" tipo Gears of War), que podrás cambiar en cualquier momento tan solo pulsando un botón. Es un juego de rol de combate en tiempo real donde puedes cambiar de armas y equipo (cambiando por completo la imagen del jugador) en cualquier momento del juego, y al principio de la aventura puedes elegir entre unas 10 razas para tu personaje y personalizar todo su rostro por completo, siendo cada jugador único. Tecnología El mágico reino de Skyrim (A mí me gusta llamarlo el mágico reino de Narnia, ya que me recuerda constantemente a esta último) es el mapa más extenso que he visto en un videojuego, muy por encima del mapa del mítico GTA: San Andreas o el gran Red Dead: Redemption. Es más, estos dos mapas unidos no son nada comparado con el de este juego. A falta de tener 1000 monedas de oro para comprar un caballo (que siempre puede fallecer en un repentino ataque de un dragón o alguna otra criatura mítica) puedes ir corriendo de ciudad en ciudad para marcarlas automaticamente en tu mapa al llegar a ellas y así poder teletransportarte a esos lugares siempre que quieras (también valen los puntos de interés como casas en medio de la nada, cuevas, santuarios, etc) En el juego hay decenas de lugares míticos como ruinas de castillos, santuarios de todos los tipos, cientos de cuevas, etc etc... Hay incontables misiones y equipo para tu personaje, al que puedes aumentar de nivel y hacerle aprender nuevas habilidades y magias. También puedes hacerle aprender una serie de magias especiales llamados "gritos", que se consiguen encontrando unos altares repartidos misteriosamente por todo Skyrim, que luego tendrás que desbloquear matando al Dragón que encuentres volando cerca de ese altar. Gráficos Los gráficos son muy buenos, tampoco son nada del otro mundo hoy en día, pero hacer ese mundo gigantesco tan detallado tiene su mérito, además de cada arma y equipo único totalmente distintos unos de otros. Los efectos como la magia o el agua son espectaculares. Sonido Skyrim destaca bastante en este punto, el juego tiene la melodía ideal dependiendo de la situación, desde melodías tipo película de fantasía en los poblados del juego hasta melodías de voces de ópera apocalípticas mientras te enfrentas a un dragón. Los efectos de la magia y la naturaleza son geniales, y las voces (todas completamente en castellano) muy bien dobladas dada la cantidad de personas que hay en el juego Innovación No he jugado a los demás juegos de la saga The Elder Scrolls, pero respectos a los demás juegos de este género destaca bastante, muy por encima de todos
TheRangerDiego / 12 de enero de 2012
9,5

In - su - pe - ra - ble

ES EL MEJOR JUEGO DE ROL DE LA HISTORIA Los amantes de los juegos RPG están de enhorabuena porque a vuelto el mejor y lo ha hecho a lo grande. Si te gustan los juegos de rol jugable como fallout, borderlands, fable, oblivion y toda esta calaña de brutales videojuegos es un juego absolutamente indispensable: pecado el no comprarlo. Seguro que si buscan por internet encontraran resumenes más extensos, asi que el mío sera sencillo pero concreto y espero que realista La jugabilidad es brutal, el juego no aburre nunca si te gusta el estilo. Los combates son dinamicos y puedes customizar completamente tu kit de ataque, armadura, habilidades, personaje,estilo de lucha(sigilo, mago, guerrero y mixturas entre los tres) y todo eso. Hay monton de hechizos, de arcos, espadas,dagas,escudos,mazas,bastones... y tmb de armaduras. Además puedes fabricarte tus propios equipos y encantarlos con la herreria y TODO LO QUE SE OS OCURRA(cazar, montar a caballo, casarte, unirte a las distintas facciones, todas ellas distintas entre si y con misiones super variadas y entretenidas; explorar el mundo libremente , que es enorme y espectacular; o simplemente dedicaros a ir por ahi haciendo lo que es de la gana) La historia está bien. La campaña no es muy larga aunque es interesante, pero eso no hace el juego corto porque además puedes: solventar una guerra civil, unirte y superar las misiones de las multiples facciones del juego: hermandad oscura, gremio de ladrones, compañeros..., y monton de misiones más que hacer. Te aseguro que el dia que dejes de jugarlo por aburrimiento (si es que ese dia llega) no habrás acabado todas las misiones del juego porque eso es casi imposible Los gráficos son muy buenos. No se puede olvidar que el juego es muy grande y por ello algunos fallos en texturas y pequeños objetos son normales, pero por regla general flipareis con los paisajes del juego, todos muy distintos entre si y super conseguidos El sonido es bueno, a la altura del juego. No es digno de mencion por su espectacularidad, pero tampoco desluce el juego, ni mucho menos La innovacion no es muy alta en el sentido de que es la quinta entrega de la saga, pero dentro de eso el juego tiene miles de novedades que haran que no te despegues del sofa. El juego tiene opciones infinitas, y es imposible que a alguien que le gusten los RPG's no le fascine. Puedes hacer infinitas cosas y una mas, y la libertad de eleccion es brutal. Ademas para motivarte a jugar cuando te pases la campaña hay miles de cosas por hacer (como ya dije antes), como mejorar a tu personaje hasta niveles insospechados porque los niveles son infinitos y muchas más travesuras PARA MI ES EL TITULO MÁS INDISPENSABLE DE 2011 Y posiblemente lo sea de los ultimos años POR ULTIMO FELICITAR A BETHESDA.YO SOY UN AMANTE DE SUS JUEGOS : RAGE, FALLOUT 3, NEW VEGAS, OBLIVION... Y DEMAS TITULOS, Y CON ESTE HAN VUELTO A DARME LA RAZON CUANDO DIGO QUE ES LA MEJOR COMPAÑIA DE DESARROLLADORES DE VIDEOJUEGOS. Si estas dudando con comprarlo, solo te puedo decir que lo compres. Me apuesto la mano izquierda (soy zurdo) a que no te arrepentiras ni un segundo
Franxbox / 9 de enero de 2012
9,9

Demasiado bueno para ser real.

Bueno os traigo mi análisis de Skyrim ya que me lo terminé ayer (la trama principal) y me apetece compartir con vosotros mis conclusiones, comencemos: Jugabilidad: 10 Un mundo abierto increíble en el que estaremos enganchados desde el primer momento, haciéndonos olvidar de amigos y familia durante unas horitas (Moderar las horas para no convertirse en un marginado social xD). El juego también tiene muchas horas ya que casi todos los pnj tienen misiones secundarias lo cual hace que el juego no sea aburrido al terminarlo. Tecnología: 9,5 No le pongo el 10 en tecnología porque presenta algunos bugs algo molestos que espero que Bethesda corriga mediante parches. Gráficos:10 Increíble diseño de personajes, dragones, escenarios, armas armaduras... Sonido: 10 Una banda sonora que hace que se me pongan los vellos de punta y me hace dificil pulsar el boton de continuar el juego (Porque aparece en el menu principal) Innovación: 10 La incorporación de dragones y la gran aletoriedad que tiene el juego hace que quede muy por encima respecto a su antecesor Oblivion que ya de por sí era grande. Conclusión: 9,9 El mejor juego de 2011 y el mejor juego de rol que jamás he jugado (Superando mi queridísimo Sacred de FX Interactive).
Almendron / 8 de enero de 2012
9,8

De lo mejor que he visto.

Mi critica aparte de ir dirigida al juego ira dirigida a toda esa gente que le ha puesto una baja puntuación. Razones para darle un diez al juego: 1.Juego con mas de 100 horas de juego,o quereis un juego que dure 7. 2.Infinidad de misiones. 3.Libertad de movimiento,mejor dicho todo el movimiento del mundo,no hay impedimentos. 4.Infinidad de posibilidades como armas,magias,vestuarios,y un sin fin de cosas. 5.Los paisajes son increibles,se hace de noche de dia lo mismo llueve que nieva que hace viento,es perfecta la ambientación. Podria seguir,pero no pararia.Hay que tener en cuenta que es un juego de rol,no un cod que no paras de disparar.En este juego hay que tomarselo con calma,ten en cuenta que cada acción que hagas,cada decisión que tomes , cada magia que aprendas o cada enseñanza de espada que aprendas influira en tu aventura.Si robas,te pillaran si no comes perderas fuerzas,si corres sin parar te cansaras,tendras que aprender magia,ser un guerrero aumentando tu aprendizaje y tu habilidad con la espada. El juego tiene algunos fallos como el combate,en el que cuando luchas con un enemigo,parece que estas luchando con el viento,creo que deveria tener un modo de lucha automatico,parecido al assesing,en el que marcas a un enemigo y solo luchas contra el.Otra cosa lo dificil que resultan algunos enemigos que teoricamente deben de ser faciles,con dos golpes que te den te matan,aunque lo he dicho antes hay que equiparse. Otra cosa son los graficos,todo el mundo dice que son una maravilla,yo pienso que son buenos pero no como para tirar cohetes.Por eso no le doy un 10 sino seguro que se lo daba. Hay que tener en cuenta que un juego que tiene tantas horas no puede tirar mucho de graficos hay un limite de espacio y si nos lo comemos todo con los graficos malo. Y otra cosa hay algunas criticas que dicen que las peleas son lentas,yo les diria que cogieran espadon de los que lleva el personaje,que pesa 20 kilos haber que hacen.En este juego se intenta llegar a casi la realidad. Esta es mi critica,un pedazo de juego que nos dejara bocaabierta y todo esto por tan solo 65 euros,QUE QUEREMOS MAS.
Bourm95 / 5 de enero de 2012
9,1

Gran juego, demasiados bugs

The Elder Scrolls vuelve a todo tren e irrumpe en el mercado con Skyrim, uno de los juegos más extensos jamás vistos. Cabe tener en cuenta que en sus versiones para las diferentes consolas se encuentra un poco lacrada por os constantes bugs, de mayor y menor importancia que asaltan el juego aleatoriamente. La jugabilidad es muy buena, la banda sonora épica y el apartado gráfico, pese a que en algunas ocasiones no carga texturas correctamente, sobresaliente. Innova en todo aquello que puede y intenta aprovechar las consolas para exprimir su potencial pese a que se hace notorio que es mucho juego para las consolas a nivel de carga, y no se pueden evitar algunos fallos. Gracias a que los creadores están muy comprometidos, se puede ver como los errores se van reparando poco a poco, pero el juego no tomará todo su esplendor en consolas hasta que no salga un parche definitivo o se eliminen la mayoría de los bugs. Una lástima, aunque no deja de ser un gran juego, que podría optar a juego del año en su categoría.
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim
19,99€
14,99€
19,99€
9,5
Ranking:15590 de 42391 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 X360:687 días como número 1
Usuarios (4523) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (4957 votos)
9,5
12345678910
Perdi a derkeeto en skyrim
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Akpssy
Como matar a un imperio
Como matar a un imperio
PonyPony
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.