Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)
9,5

The Elder Scrolls V: Skyrim

“Imprescindible”
(Nota media sobre 250 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
IdleGamer / 3 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis por IDLEGAMER

De los mejores RPG que he jugado en mi vida. Llevo jugándolo durante meses y aún no lo terminé, ya que me centro más en cumplir misiones secundarias (hay mogollón) que en avanzar en la historia principal, hay toda una provincia por explorar (con sus cuevas y demás sitios de todas las amplitudes), muchos objetos que recolectar para vender o acumular, varias habilidades para desarrollar y multitud de actividades para disfrutar (como cocinar, fabricar armas y armaduras y mejorarlas o encantarlas, unirte a determinados gremios, convertirte en vampiro o licántropo... ¡hasta puedes casarte!). El defecto más grande que le he encontrado son los bugs y ciertas texturas o animaciones que quedaron por refinar, además de que los combates pueden parecer algo sosos (aunque a mi parecer flojean todavía más en "The Witcher 3") y el sistema de decoración de las casas que puedes comprar es mediocre, pero a pesar de todo eso es un juegazo que ningún amante de las aventuras y la fantasía debería perderse. Y el 'main theme'... Por dios, ¡es de lo más épico que he escuchado jamás!
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 29 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor RPG de la história

Que se me viene a la cabeza cuando pienso en Skyrim: Magnífico,innovador a más no poder,sobrecogedor,con libertad y obra maestra. La campaña en sí esta muy bien y es larga llegado a las 40 horas,sucede 200 años después de la crisis de Oblivion y en el Skyirm está en una guerra civil entre dos bandos:El Imperio y los capas de la Tormenta más esto se suma el regreso de los dragones,el boss final tiene un diseño muy bueno,Alduin el destructor de mundos,el diseño de algunas zonas como Sovengarde,Laberintia,Soledad o Ventalia junto a unos gráficos muy buenos es una sensación magnífica,el mapeado es enorme con 70kms2 solo superado por The Witcher 3 y Oblivion sumandoles los más de 150 ubicaciones que hay repartidas en las comarcas que dan para 50 horas mínimo,el sistema de combate está muy mejorado comparado con el de Oblivion pero se le quitaron algunas piromancias contrarestandolo con un gran arsenal de armas como martillos,hachas,escudos y las armas daédricas o encantadas que están muy open,la interacción con los NPCs está bastante bien como las luchas contra los dragones,el uso del Fus Ro Dah que da bastante risa, aparte de un sistema de hbilidades enorme a elegir entre Destrucción,Restauración,A una Mano,Arquería,Robo... Resumiendolo Skyrim es enorme,y de los mejores juegos de toda la história.
Pedir moderación
ChabonCopado / 14 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

TES V: Skyrim

¿Qué decir de éste juego? Todo una renovación para la saga, y talvez, para los futuros géneros de aventura. Te podías acabar la historia y todavía te quedaba medio juego con delante, con todas las campañas secundarias, y lugares que ofrecía el título. Tal vez no me quedo conforme con la movilidad, pero la histora es increíble! Siguiente punto, los gráficos: Obviamente no pueden ser comparados con los juegos de hoy en día, pero yo creo que los gráficos no definen al juego. 3/5 Y sobre la innovación, un cambio total comparado con TES IV. 5/5 /ChabónCopado
Pedir moderación
TheFuckingChema / 30 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis Elder Scrolls V:Skyrim

Sin duda el mejor juego que ha hecho Bethesda en la historia,la ambientación inmejorable,gráficos excelentes,jugabilidad enorme,la música sin palabras y la innovación se ha notado muchísimo,ya pense que Oblivion fue un gran juego,pero Skyrim es el triple de mejor,los combates contra dragones,muy bien cuidados,la campaña dura muchísimo y las armas hay hasta hartarse,yo creo que no ha habido ningún juego que le haya superado.El mejor juego de RPG por excelencia.
Pedir moderación
Daedrakeys / 13 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de toda la historia

Un juego que debes de jugar, excelente, completo, largo, gradual. Un juego que te mantendra absorto en el mundo de Skyrim yendo y viniendo desde Markath hasta Riften, explorando ciudades y comarcas, trepando montañas o saltándo entre tejados, derrotando dragones, cabalgando mientras huyes de mamuts enfurecidos o de gigantes que no se detendrán hasta matarte, aprender hechizos, hacer pociones de alquimia o encantar armas son sólo las pocas cosas que puedes realizar en este juego, el limíte lo pones tú. Lo único malo son los bugs y ciertas misiones que se quedan para siempre en tu diario.
Pedir moderación
Nightmare007 / 19 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores videojuegos de la historia

JUGABILIDAD: excelente, tiene muchas opciones de combate y sus animaciones son muy buenas GRAFICOS: muy buenos, los paisajes y los efectos que tienen se ven muy bien, pero su detalle de texturas no es muy bueno, pero aun asi es excelente SONIDO: la mejor, su banda sonora es de lo mejor, la musica que tiene de fondo va de acuerdo con el juego INNOVACION: este juego tiene mucha innovacion, mejoraron mucho en la calidad en resumen, para mi este juego es uno de los mejores del mundo, tiene muchas misiones, su calidad argumental es muy buena y tiene una escencia propia, no necesita parecerse a otros juegos para poder tener exito, otra cosa muy destacable es el mapa que tiene, es inmenso y lleno de peligros y lugares para explorar, felicito a bethesda por hacer este fantastico juego.
Pedir moderación
Fedafesil / 15 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego que he jugado

Para mi este es el mejor juego que he jugado.. claro es mi modo de pensar, graficamente aprovecha todo el potencial de la consola, la historia es PERFECTA a pesar de que tu mismo puedes crear tu propia historia, los controles son muy buenos tambien, la variedad de armas y armaduras es grande, el mapa es grande aunque se puede hacer mas grande aun, la cantidad de razas a escoger gusta mucho. Lo que si me gustaria es que pusieran mas variedad de la vida de tu personaje, que pueda tener hijos (no adoptarlos), que influya mas tus decisiones con el mundo, etc etc etc Pero es un juego demasiado adictivo por ejemplo yo pase muchas pero muchaaas horas jugandolo y hice todos los logros, para mi es casi perfecto el juego y si lo expanden mas seria perfecto.
Pedir moderación
XXGOLDSTART / 30 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El sangre de dragón a regresado

Un juego de proporciones épicas,la magia,la espada y el hurto conviven en un solo escenario:el de Skirim. Sumerge te en el mundo de mazmorras y dragones,tendría q mejorar los gráficos y meterle alguna que otra cosilla,pero es un juegazo,lo único q necesita modernizarse. Con una tecnología mejor sería un de nuevo el top ventas que fue en su día Un juego imprescindible para los amantes del rol y de los videojuegos .
Pedir moderación
ElGamer4K / 13 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me Encanto,Creo que es el mejor Juego De Bethesda

Me gusto mucho la Jugabilidad,El Sonido envolvente que se escucha al usar Audifonos/Cascos, Los Gráficos Estaban Buenos pero no lo Suficiente,Pero Es el mejor Juego de Bethesda Que jugué .
Pedir moderación
GaunterODim / 17 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de la 360!

Es un juegazo! me pase mas de 450 horas de juego (si no es que mas) Me encanto la exploracion , teniamos cuevas , tumulos , cabañas etc. ,Siento que la historia principal esta casi nula de argumento y tiene casi cero interes , y no digamos de las secundarias.. la gran mayoria eran repetitivas y de mandadero , Eso no significa que el juego sea aburrido... pero si pierde brillantez , Tambien me encantaron los tipos de magia , la conjuracion ,restauracion,destruciion ,etc , en ese aspecto el juego si es variado pues en total le calculo mas de 150 hechizos diferentes, en un aspecto donde no hay mucha variedad es en las armaduras y armas , solo habiendo de hierro , acero , orcas , elficas, ebano , daedricas y unas que otras unicas, otra cosa que me encanto fue la creacion de joyeria , yo las hacia y las vendia para hacerme rico jeje , es un juego que recomiendo a todo el mundo y que deberian de probar , es super divertido y entretenido!! y nada que decir del masterpiece de soundtrack que tiene! aunque no es perfecto y a mi criterio el unico juego capaz de superarlo actualmente es The Witcher 3: Wild Hunt. ,
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Elder Scrolls V: Skyrim
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(250 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25535 de 36871 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 X360:687 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4536) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (4954 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como matar a un imperio
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton
Ayuda mejora de armas y armaduras
Ayuda mejora de armas y armaduras
Jayden0957
Guia Skyrim
Guia Skyrim
Xavi65

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.