inFamous 2
inFamous 2
Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous 2)
9,1

inFamous 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 229 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de inFamous 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Undergroundpy / 21 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Infamous 2

El juego comienza con una escena en donde se relata lo mas sobresaliente en inFAMOUS. Después de haber derrotado a Kessler, saber el futuro del mundo, y haberse enfrentado a David Waren (eventos ocurridos en el cómic de inFAMOUS, cuyo resultado enlazara de alguna forma el juego con cómic),una misteriosa agente de la NSA (Lucy Kuo), le envía una llamada y poco después llega en un helicóptero y le da unos documentos sobre artefactos no utilizados, correspondientes a la Esfera del Rayo, cuyo creador (Dr. Sebastian Wolfe) trabajo en este proyecto. Todo iba bien hasta que en el día de partir hacia New Marais "La Bestia" ataca a la ciudad, sorprendiendo a Cole por su rápida avenida (esto, debido a que la linea del tiempo fue alterada). Cole, creyéndose capaz de derrotarla, pelea con ésta y durante unos momentos de gloria, parece haberla derrotado, pero es brutalmente herido cuando La Bestia absorbe gran parte de sus poderes y en un intento de huir es lanzado al mar. Culpado por la destrucción de Empire City, considerado como el demonio de esta ciudad y derrotado por la Bestia, Cole huye a New Marais (donde fue creada la esfera del rayo) en busca del cientifico Dr. Sebastian Wolf para descubrir la clave para aumentar sus poderes y derrotar a "La Bestia". En el proceso tendrá que detener a una "conspiración publica" que trata de destruir a todos los "impuros" con superpoderes, llamados La Milicia, lidiar con mutantes y descubrir secretos de su otro pasado mientras aumenta sus poderes.
Pedir moderación
TAS-KILLER-666 / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

InFamous 2, la historia continua...

Todo empezó con inFAMOUS, nos dejó esa sazón de una segunda parte, de MATAR A LA BESTIA! El juego no se da retardos, no nada, el juego empieza dándote una lucha contra el antagonista (Muy buena para ser sincero). La historia es extremadamente buena, con personajes secundarios buenos y algunos que te dejaran con muy buena impresión. Jugabilidad: 9 Muy buena su jugabilidad, de las mejores que he encontrado, con unos retoques en su sistema de pelea (Como un arma, nuevas funciones y otras cosas mínimas). Ha logrado poder meter nuevas cosas conservando su clasico y seguir siendo bueno. Tecnología: 8.5 Creo esto no hay muchas cosas que decir, simplemente que no es su punto fuerte. Gráficos: 9 Buenos gráficos, diferentes a inFAMOUS pero son mejores, están un poco raros los gráficos, no son perfectos, pero son muy buenos. Sonido: 9 No creo que haya juego que tenga mal sonido, este tiene buena banda sonora, las traducciones al español son buenas (Pero no me gustó que cambiaran la voz de Cole). Innovación: 8.5 No tiene cosas nuevas sobresalientes, solo cambio de controles y nuevas habilidades. Gracias por leer mi análisis
Pedir moderación
Valcristo / 12 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mejorando las primeras partes

Definitivamente Infamous 2 es todo lo que puedes pedir de un juego de accion, esta aventura de super heroe o super villano termina siendo un juego de esos necesarios en la estanteria de aquel que tenga un PS3 en su casa. Lo inmersivo del guion, las nuevas habilidades, lo facil que es entender la historia sin haber jugado el anterior y poder engancharte desde cualquier parte que lo empieces a jugar es unico. El contenido en Linea le da un plus y regujabilidad que el primer titulo no tenia, sus graficos son soberbios tratandoce de un Sandbox, muy por encima de cualquier sandbox de la generacion actual. La banda sonora es sublime y el doblaje tiene una calidad abrumadora, no hay peros para esta joya exclusiva de la Plastation, ya anunciaron un nuevo juego para PS4 y esperemos que sigan con el impetud que han mostrado con la saga Infamous en PS3. Lo recomiendo en un 100% para cualquier persona siendo yo uno de esos que ponia en duda la calidad de esta saga, termina siendo un gran admirador de la misma. Un MUST PLAY si tienes una PS3 buscalo cuanto antes! Saludos.
Pedir moderación
EDUARDOMACGRATH / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Infamous 2

Secuela de inFAMOUS Buen juego pero con ciertos "fallos" o incoherencias respecto al anterior como: 1° En inFAMOUS 1 Cole en ambos karmas tiene escudo pero en el inFAMOUS 2 solo el bueno tiene escudo. 2° Algunos ya obtenidos en el primero como: los propulsores o precisión no estan disponibles al empezar, algo extraño ya que estos ya los poseia, pero no los "puede usar". Pero por lo demás es un grandisimo juego.
Pedir moderación
Onethirtyeight / 9 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Apoteosico y electrizante

Infamous 2 es un must have y un must play para la consola ps3. De nuevo tienes la condición de elegir ser héroe o villano, pero con historia, bes elegir y afrontar las decisiones que tomes a lo largo del juego pero sea la decisión que sea, vas a tener acción 100% asegurada. Lastima que no tenga una puntuación del argumento o historia del juego porque se merece un 10 en este aspecto. Pasemos al análisis. Jugabilidad es tipo infamous 1 el control es exquisito, muy difícil de controlar con el move (el cual no me parece adecuado este tipo de mando para este juego) pero como todos los juegos sucker punch los movimientos funcionan a la perfección en un amplio ambiente y muchas pero muchas misiones que completar. Tecnología: sin llegar a ser innovadora supera con creces lo impuesto por infamous1. Graficos: sin llegar a ser espectaculares se nota la mejora y el cuidado de los detalles de cada ápice de las ciudades devastadas que tenemos que liberar. Sonido: no es malo pero me pareció uno de los los puntos flacos de este videojuego. Innovación: el juego es muy parecido al infamous 1 por lo tanto no le veo mucha innovacion, mas que en el aspecto grafico existen mejoras destacables. Rejugabilidad: es un juego largo rejugarlo es difícil a menos que pruebes los 2 caminos a lo cual el juego con su excelente historia te sembrará la duda como para volver a comenzar de cero y hacelo todo de nuevo. Infamous 2 es un juego de acción pura al 100%, me gustó tanto la trama que me atrevería a jugarlo de nuevo y es que la sensación de ser nuevamente Cole McGrath y tener el poder en tus manos es único e inigualable.
Pedir moderación
Nikolaevich / 7 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El destino está en tus manos

Estamos ante un título que no desmerece ni un minuto de los que se le dedica, inFAMOUS 2 contiene una gran historia en la que empezamos con un débil Cole, que a medida que progresamos podrá derrotar a los enemigos más fuertes con un rayo. Los puntos fuertes del juego creo que son sobre todo la variedad de movimientos que posee, y dentro de cada movimiento la diversidad de 'matices' que le podemos dar (Ejemplo: Granada; podremos usar granadas normales, granadas adesivas, granadas en racimo, granadas de napalm y granadas de hielo), de forma que cada jugador puede diseñar a su propio Cole y elegir los poderes que más convenientes sean para nuestra estrategia de juego. Además de los movimientos especiales que posee como el látigo de rayos, el escudo helado, o el impulso de fénix. Todo diseñado para que cada jugador se habitúe a los movimientos que más le ayuden en su jugabilidad. Además tendremos la opción de cambiar los matices de los poderes con un menú directo, esto a los jugadores avanzados nos permite usar todo el potencial de Cole de forma rápida sin detener totalmente las situaciones de batalla. Otro punto fuerte es la gran repercusión que tienen nuestras acciones sobre el juego, de modo que según actuemos los peatones irán a nuestro encuentro para aplaudirnos y fotografiarnos o vendrán a pegarnos puñetazos y tirarnos piedras, pronunciando aún más el cambio de bueno-malo más allá de las misiones que elegimos en la historia. Y para aumentar la vida útil del juego tenemos la recolección de grabaciones (pájaros), los fragmentos y las misiones secundarias, además de ofrecer dos historias paralelas pero diferentes según el karma que elijamos, así que es un juego más que recomendable. La valoración negativa se la lleva la falta de puntos de experiencia, que se antojan bastante difíciles de conseguir para poder usar todos y cada uno de los poderes que dispone el personaje, y una vez superadas las misiones secundarias, apenas se encuentran enemigos cuando salimos a pasear por la ciudad, lo que hace decaer bastante la diversión que ofrece el juego. y el modo online consiste en jugar misiones que han hecho otros usuarios, lo que hace que sea un "online pantalla", ya que no sientes realmente que estás conectado a Internet, estás jugando igual que antes, pero en una situación que ha creado otro jugador igual que podrías haberla hecho tú.
Pedir moderación
Diegopi / 5 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Elige tu Karma

Este gran obra de arte por parte de sucker punch, nos lleva a la segunda entrega de cole, el hombre rayo, con el poder de hacer el bien o el mal, tu eliges, con buenos graficos, sonidos variables y a la altura de este sandbox, infamous mejora la monotonía y jugabilidad de su primera entrega, con diferentes poderes y misiones secundarias, y una historia de lo mas interesante, un juego imprescindible para los jugadores de PS3.
3 VOTOS
Pedir moderación
TheSanji52 / 17 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El karma es una putada-ZEKE

Empezare diciendo de este juego que la primera vez que lo vi dije y esto es un buen juego,hasta que mi padre me dijo que era buen juego y parecía interesante,no se equivocaba.Infamous 2 nos propone ponernos en la piel de cole,una especie de mutante que debido a una explosión adquiere poderes eléctricos.Este era el planteamiento del uno mientras que en el dos debido a los hechos del primero deberemos parar a la bestia,una especie de monstruo gigante capaz de regenerarse y de derrotar a cole sin mucho esfuerzo tras esto huiremos a new marais con la idea de hacernos mas fuertes,no diré nada mas mas no estropear la trama. la jugabilidad es realmente confortable con L1 concentramos la energía para disparar rayos granadas(con r1,x,cuadrado,etc) ademas del cuerpo a cuerpo que a mejorado mucho gracias al amplificador(una especie de espada-barra),hay que mencionar la gran capacidad de maneras de acabar con los enemigos mezclando poderes consiguiendo resultados plenamente satisfactorios.ademas de mas avanzada la aventura de fuego o hielo. cabe mencionar el karma una de las claves del juego y consiste en que nos forjamos una reputación en función de como usamos nuestros poderes y cambiando la opinión de los civiles(huyen o nos alaban) cambiando las conversaciones entre los protas y también dos finales por lo que se hace rejugable el audio del juego llega doblado al español completamente y es de una calidad excelente,aunque la banda sonora no sobresale tanto como el doblaje los gráficos son buenos pero no llegan a ser de mucha calidad pero se nota mucho el modelado de los personajes, la destrucion de terrazas, farolas coches... en cuanto su duración,poder jugar como bueno o malo,coleccionables,misiones secundarias hecen del juego largo y rejugable EN CONCLUSIÓN,se te gustan los juegos diferentes,largos,exclusivos y con innovaciones jugable o poder ser el malo de la pelicula en vez de el héroe buenazo este es tu juego, juégalo si tienes oportunidad
Pedir moderación
Re5ygow3 / 1 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Finales electrisantes

Es un juegaso la gran variedad de poderes es de lo mejor que tiene este juego teniendo en cuenta la diversidad de movimientos dependiendo del karma, los personages son geniales carismaticos, originales y bien definidos, los enemigos son un verdadero desafio si es el primer inFAMOUS que juegas como yo, ademas tiene gran duracion gracias a las 40 misiones principales mas de 60 secundarias y las que los usuarios crean la historia es de las mejores y mas interesantes de finalisar tiene dos finales distintas la infame es muy buena y la del heroe es el mejor final de un videojuego que he jugado en fin este juego es una de las ventajas junto a uncharted y god of war que tiene la ps3 sobre la xbox 360
Pedir moderación
Albertot / 6 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Estupendo.

Bueno, hola a todos, soy un gamer con 4 partidas de inFamous y inFamous 2 acabadas (1 de ella con 100%) y es hora de dar mi opinion al respecto. El mejor juego de la pequeña saga, ¿bueno o malo? Depende de todo cambia el final (no como el 1 que termina igual) Jugabilidad: Si si, esta muy bien, pero a veces te mareas con los controles y un bug de vez en cuando. Un 9 Tecnologia: 10, si me encanta las funciones añadidas en este juego. Muy buenas y valorables como un buen juego de PS3 Gráficos: Muy buenos y realistas. Un 10 Sonido: Un poco mareoso por asi decirlo, conservan voces y esta bien. Un 7 Innovación: nuevas armas y todo bien, pero mas o menos sigue siendo la misma trama. Un 8
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
inFamous 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31941 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4890) | Grupos y clanes (32) | Más
Expectativas / Valoración (4269 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] inFamous 2 (Karma Malo)
[Guia Español] inFamous 2 (Karma Malo)
Cristian4Game
InFamous 2 PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Secundarias + DLC [Completa]
InFamous 2 PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Secundarias + DLC [Completa]
CarmGAMERYT
Cole Viajó Al Pasado?! - Nueva Teoría Con Datos
Cole Viajó Al Pasado?! - Nueva Teoría Con Datos
TtAaichi
El comienzo
El comienzo
Jocsanrex
AYUDA no me aparece los trajes infamus 2
AYUDA no me aparece los trajes infamus 2
COLEINFAMUS2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.