Far Cry 3
Far Cry 3
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Far Cry 3)
9,3

Far Cry 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 240 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Far Cry 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
FENIX400 / 24 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡Ten cuidado con la jungla!

Pues recibí este juego hace unos meses y me creo capaz de darles a ustedes mis impresiones: +Hermoso mundo. Contemplar el océano, la jungla, las montañas y las islas, es una delicia para nuestros ojos. +Muy buena historia. La idea de ser perseguidos por piratas en una isla extraña, y tener que rescatar a tus amigos es muy atractiva. +Gráficos muy buenos. El diseño de armas, animaciones en cinemáticas, el agua, la luminosidad y otras cosas, están muy bien tratadas. +Interesante modo de "creación ", en el cual tendremos que aprovecharnos de los medios proveídos por la jungla para poder crear loncheras y bolsos, con el fin de cargar más armas y balas. Nos motiva a cazar y recolectar plantas. +Muy buenos antagonistas. Vaas y Hoyt harán lo que sea para matarnos. Sus niveles de locuras los hacen más peligrosos. ¡Cuidado con ellos! +Impresionante fauna. ¡ten cuidado con la jungla! Nunca sabes si hay osos, tigres, panteras, cocodrilos o tiburones dispuestos a atacarte. Cualquier cosa puede pasarte mientras exploras. +Motiva a explorar. La idea de buscar " totems" y "cartas de guerra" nos mueve a adentrarnos en cuevas, bunkers, y otros rincones para encontrarlos. +Elección de sigilo permanente. Puedes usar el arco, piedras para distraer y armas silenciadas. Excelente toque. +Muy buen sonido en las armas y ambiente. Se lleva galardones. +Jugabilidad buena. Buen sistema de coberturas. Pero... -Hay bastante popping en las lejanías. Ensombrece los gráficos. -Muy pocos jugadores en el online. Lamentable, pues es divertido. -Disminuyen los enemigos a medida que los matas en sus campamentos. El mundo se tornará con pocos enemigos y te sentirás vacío. Pero está la opción de restaurarlos una vez completes sus puestos de control y misiones secundarias. En conclusión: Como puedes ver hay muchos más aspectos positivos que negativos. Este juego es como Skyrim, pero con armas de fuego. Un buen Sandbox, perfecto para los que busquen una aventura en la que prima la exploración y la acción. Dudo que decepcione a alguno. Espero haberlos orientados con el juego. Saludos :)
Pedir moderación
Bestia666 / 27 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Vence a la locura.

Estamos ante la tercera entrega de Far Cry, y en esta ocasión se aleja bastante de lo visto en Far Cry 2, seguimos siendo los protagonistas de un sandbox en primera persona, pero el cambio respecto a la segunda parte es más que obvio. Mientras que en Far Cry 2, debíamos elegir un bando casi al comienzo del juego, en Far Cry 3, todo sigue un guión, y he de decir que le sienta de maravilla, ya que con media hora que juegues ya te enganchas a su historia, algo que no pasaba con la anterior entrega. Más cambios respecto al 2, son que ya no hay malaria, no existe ese riesgo de morir en cualquier momento si no consigues las medicinas, las armas recogidas del suelo, no se encasquillan, y no hace falta comprarlas si no quieres, mientras que en el 2, si no llevabas un arma comprada, corria el riesgo de fallar, y en el caso de ser un lanzagranadas hasta podría explotar en tus manos, en ese punto creo que ha perdido algo de realismo. Ahora voy a pasar a hablar de Far Cry 3 sin compararlo con su antecesor. Tenemos un árbol de habilidades muy bien currado, en el que mientras avanzas la historia y consigues experiencia matando enemigos, liberando puestos o pasando fases de la historia que sirve para comprar dichas habilidades, algunas de ellas bastante útiles mientras vas avanzando en la historia y otras indispensables si quieres ser un auténtico sanguinario. Gráficamente es un juego bastante bueno, el anterior lo jugué en PC y se veía algo mejor, pero debe ser por eso, PC y PS3 distan de ser iguales gráficamente. El doblaje, en un perfecto español, y con algunas frases bastante graciosas que sueltan los enemigos cuando creen que nadie les oye, es de lo mejor del juego, lo que hace que te sumerjas tan pronto en su aventura tiene gran parte de culpa el excelente doblaje. En el aspecto jugable, es casi como cualquier Shooter actual, añadiendo algún vehículo que no se suele usar en los shooter, como es el ala delta. Como innovación respecto al 2, está la caza, indispensable para conseguir mejor equipo, mejores jeringuillas que te ayuden en combate o más capacidad para la cartera (dinero) o para poder llevar más balas o granadas. También podría meter aquí el modo cooperativo tanto local como online, que trae otra historia alternativa para disfrutarla con amigos o desconocidos en partidas online. El modo multijugador competitivo, es algo limitado, pero consigue gustar por ser algo diferente, además tiene el añadido del creador de mapas, en el que algunos usuarios han conseguido recrear mapas de otros juegos como CoD (Nuketown) o Resident Evil (La mansión del primer RE). En resumen, uno de los mejores juegos de la generación, que, aún siendo shooter, consigue que no todo sea pegar tiros sin razón, una historia que te engulle casi desde el principio, con unos toques de locura en algunos momentos y con unos giros a veces inesperados que hacen que recuerdes la historia y sus villanos.
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 22 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La transformación de un héroe

Far cry 3 es un juego que engancha ya.sea por su campaña o por su multijugador , el mapa es enorme y repleto de misiones secundarias , la historia esta muy currada y lo que más me a gustado es la ambientación que recuerda mucho a la película de turistas pero sobre todo la transformación que sufre Jason brody poco a poco mientras rescata a sus amigos, los gráfico no son los mejores pero están muy currados y da gusto recorrer el mapa ya que podemos manejar coches,motos de agua,lanchas etc , en fin todo un juegazo.
4 VOTOS
Pedir moderación
Conorlastro / 14 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran juego.

Far cry 3 es la historia de un chico adinerado que esta en una isla tropical con unos amigos hasta que le secuestran y se encuentra con el diablo en persona,Vaas que es más protagonista que el propio Jason Brody. Gráficos:En la versión de ps3 luce genial,pero no puedo darle más de un 9.5 porque las texturas son un poco malas ya que los entornos naturales son muy difícil de hacer,pero el agua,las expresiones faciales de los personajes son bastante buenas. Sonido:Es de los pocos juegos que prefiero la versión en español,y solamente por Vaas en inglés es un gran personaje,pero en español es sin duda dónde sus múltiples tacos relucen más.El sonido de las armas están muy conseguidos.10 Inovavion:No he jugado a Far cry 2 pero este juego dentro de los FP es bastante estándar pero ofrece un mundo abierto que pocas veces se ve en un Fps.Gran cantidad de armas y de actividades. Jugabilidad:el manejo de Jason me parece un poco brusco porque he jugado bastante a Cod y sus 60 frames que se notan bastante cuando te pasas a 30.Las posibilidades de juego son muchísimas y destaco un muy bien uso del sigilo y asesinatos geniales. Impresiones:Este juego hace Saltar tu lado maníaco y destructor casi tanto como la saga GTA,ya que ha Jason le gusta ser así. Historia:La historia es decente,pocos personajes te hacen sentir simpatía o los odias a muerte,esta el típico negro loco,el típico americano loco por su patria,la tía buena loca,el alemán loco,el malo loco¡TODO EL MUNDO ESTA LOCO EN ESTE JUEGO!pero eso no es malo,sólo que tampoco es bueno,cabe destacar la evolución de Jason,al principio rechaza la violencia y más adelante en la historia se ríe mientras mata con un lanzagranadas a sus enemigos y luego está el contraste,cuando ves que tus amigos quieren ayudarte y se preocupan por ti y eso está muy bien,es una historia desaprovechada pero no es mala y buena prueba del potencial que tenía es ese contraste. Vaas es otro personaje bastante desaprovechado pero cada momento en la pantalla es único,se come la pantalla(como el joker o Trevor) y eso deja unas escenas magníficas. Conclusión:para muchos es un grandísimo juego y uno de los mejores juegos de la generación,pero para mi no es para tanto,pero la libertad que ofrece y su jugabilidad arreglan una historia irregular y también creo que estaría en mi top 10 de la generación. Mi nota:9.3
3 VOTOS
Pedir moderación
JaviGallango / 24 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Paraiso Demente

Tercera entrega de la saga Far Cry desarrollada por Ubisoft Montreal que regresa al exótico y peligroso entorno africano , Far Cry 3 nos cuenta la historia de Jason Brody quien, junto con un grupo de amigos (en el que también se encuentran sus dos hermanos y su pareja) viajan a Rook Island de vacaciones en busca de diversión y deporte extremo pero cuando llegan allí las cosas no son como ellos imaginaban pasando de lo que iba a ser un viaje inolvidable a todo una pesadilla llena de percances y mucha locura. JUGABILIDAD : Es el punto fuerte de Far Cry 3 , las mecánicas jugables están muy trabajadas y son las esperables de un shooter moderno en primera persona, pero mezcladas con las mecánicas típicas de un sandbox. Esto es, tenemos vehículos, por ejemplo, y su conducción ha sido muy trabajada, siendo bastante realista. Rook Island el escenario de Far Cry 3 es enorme destacando la gran libertad que ofrece el título a la hora de jugar , Los movimientos de Jason también son super realistas ya sea a la hora de correr , disparar , curarse , saltar…. Y si a esto le sumamos otras novedades jugables magnificas como es el sistema de crafteo , las Habillidades ( Tataus ) y la caza hace de sí un juegazo con una magnifica jugabilidad. Nota Jugabilidad : 10 GRÁFICOS : El diseño gráfico de Far Cry 3 es impresionante, nunca había visto nada parecido en un juego. El título regresa a los escenarios exóticos de la primera entrega , terreno por el que Ubisoft se ha sentido como pez en el agua. Eso se nota en la detallada isla que supone Rook Island , tenemos junglas, montañas , playas … , etc pero cada zona tiene algo que permite que la veamos diferente. Puede ser una cascada, un lago, unos búnkers abandonados, aldeas , ruinas , pueblos , campametos... Da igual lo que sea, siempre va a haber algo ahí que no hayamos visto antes. Por otro lado tenemos el diseño de los personajes. Jason y sus amigos visten prendas muy acordes a su edad y nivel económico y sus rostros y modelados también están muy conseguidos al igual que en el resto de personajes sencundarios y animales que también están perfectamente recreados , otro punto a favor del apartado gráfico es su iluminación sencillamente sensacional , lo único negativo que puedo sacarle a esta apartado serían las texturas y algunos problemas de popping que se podrian evitado pero también es entendible teniendo en cuenta la enorme magnitud del mapa de Far Cry 3. Nota Gráficos : 9,5 SONIDO : Uno de los mejores apartados de este juego es el sonido. Siendo Ubisoft quien desarrolla el título era de esperar un buen doblaje. Esta empresa nos ha acostumbrado a eso y esta vez no es ninguna excepción, pues el título cuenta con una actuación bárbara por parte de las personas que doblan a los personajes. Por otra parte, se han cuidado mucho el ruido de las armas y de los objetos, el sonido que produce Jason al caminar y correr y demás. Todo ello se muestra muy realista. Además Far Cry 3 cuenta con una Banda Sonora INCREIBLE súper épica y muy buena además también tiene otros temas de artistas reales como es el espectacular “ Make It Bun Dem “ de Skrillex que sonoran en misiones o simplemente cuando exploremos la isla , otra mención especial es para la radio del juego que podremos escuchar cuando conduzcamos algún vehiculo y que encaja a la perfección con la ambientación además de que hay varias canciones diferentes para escuchar y disfrutar. Nota Sonido : 10 INNOVACIÓN : En este apartado Far Cry 3 también hace un gran trabajo mejorando y corrigiendo todos los errores de Far Cry 2 y metiendo varias novedades muy buenas y interesantes , estas son las principales novedades de Far Cry 3 : - Nueva Ambientación : Rook Island que sustituye a la sabana africana de FC2 - Los Desplazamientos Rápidos - El Cooperativo - El Sistema de Crafcteo - Las Habilidades ( Tataus ) - Los Animales , además de poder despellejar sus pieles - El Editor de Mapas - Nuevos modos de juego para el multijugador - Muchísimas nuevas armas además de poder personalizarlas - Muchísimos nuevos tipos de medios de transporte - Poder Bucear - Nuevos minijuegos , coleccionables , actividades secundarias y muchas cosas más..... Nota de Innovación : 8 LO BUENO DE FAR CRY 3 - La Historia , sencillamente SUBLIME una Historia muy buena llena de acción , giros , sorpresas , emociones y mucha locura - La Ambientación , Rook Island es espectacular un entorno precioso lleno de vida que da gusto explorarlo con ese toque demente que tanto me gusta - El Mapa , es gigantesco y hay muchísimas cosas que hacer en el además de que es 100 % explorable y no hay tiempos de carga - Jason Brody , el protagonista de este juegazo un personaje muy humano y carismático que tendrá una evolución espectacular en la historia - Los Personaje Secundarios , todos tienen una gran personalidad además de que son muy carismáticos aunque algunos no esten muy aprovechados - Los Antagonistas , que decir de Vaas y Hoyt en mi opinión dos de los mejores villanos del mundillo de los videojuegos ambos son dos personajes buenisimos que rebosan una personalidad y una maldad increíble - Las Facciones que se dividen en 3 grupos : Los Rakyat , los piratas de Vaas y los corsarios de Hoyt - La Gran cantidad de medios de transporte que hay en el juego tanto marítimos , terrestres e incluso aéreos - La Conducción , realmente buena el manejo de los vehículos es muy cómodo y realista - Los Movimientos de Jason , están bastante trabajados y son muy realistas ya sea a la hora de correr , disparar , conducir , agacharse , bucear , deslizarse , acuchillar etc - La Cámara , que será nuestra herramienta más útil que nos permitirá marcar y identificar a nuestros enemigos además de que también se pueden hacer fotos - Las Habilidades , llamadas “tataus” que se dividen en 3 categorías ( La Garza , El Tiburón y la Araña ) que nos proporcionaran muchisimas habilidades diferentes mediantes puntos de experiencia (XP) - El Sistema de Crafcteo , muy bueno que cuenta con una enorme cantidad de cosas para desarrollar ya sean bolsas de armas , de munición , carteras , mochilas , jeringuillas etc - El Sistema de Economía , en el que podremos vender muchos tipos de hojas de plantas , pieles de animales y muchisimos tipos de objetos diferentes - Las Misiones Secundarias , son muy divertidas y variadas como son los encargos de la historia , las misiones de caza , los Se Busca Muerto , las pruebas de los Rakyat o las misiones de entrega - Los Coleccionables , hay varios tipos como son las Reliquias , las cartas de los perdidos y las tarjetas de memoria - Los Minijuegos , muy entretenidos además nos darán bastante dinero como el Póquer , los lanzamientos de cuchillos , la liga de carreras o los desafíos de tiro - Los Puestos de Enemigos , que cada vez que los conquistemos eliminaremos la influencia enemiga de esa zona habiendo muchos puestos repartidos por el mapa - Las Torres de Radio , que nos servirán para desbloquear armas y revelar el mapa actuando de forma similar a las atalayas de la saga Assassin's Creed - La Fauna y la Flora , Los Animales están curradisimos y hay una enorme variedad de tipos de animales pudiendo despellejar sus pieles para después venderlas o utilizarlas para fabricar cosas , al igual que la Flora que también cuenta con muchismas tipos de plantas en el que podremos cortar sus hojas para crear jeringuillas - La Gran cantidad de armas que se pueden comprar y conseguir divididas en varias categorías : Pistolas , Subfusiles , ametralladoras , Fusiles de Asalto , lanzadores , Francotiradores etc - La Personalización de las armas , muy buena y completa habiendo muchos tipos de accesorios y de camuflajes para cada arma - La Banda Sonora , maravilloso el trabajo de Bryan Tyler cada tema del juego está genial haciendo de sí una banda sonora buenisima y sin duda alguna una de las mejores de la generación - El Multijugador , muy divertido y variado habiendo varios modos de juego y mapas disponibles - El Editor de Mapas , completisimo pudiendo hacer mapas realmente espectaculares y gigantescos - El Cooperativo , súper divertido y con 4 personajes muy buenos teniendo su propia historia y con la posibilidad de poder crearnos nuestras propias clases de armas - La Duración , como en todo buen Sandbox en Far Cry 3 tendremos horas y horas de diversión solamente la Historia Principal nos llevará unas 15-20 horas y si decidimos ir a por el 100 % del juego se nos alargará hacia unas 50 horas y eso sin contar su modo multijugador y su genial cooperativo LO MALO DE FAR CRY 3 - La IA , desgraciadamente no está a la altura y es que en ocasiones los enemigos se vuelven ciegos o sordos o simplemente no saben a donde ir - Los modelados de los personajes , Ubisoft debería haber trabajado más esto y es que todos los personajes ( aldeanos , guerreros Rakyat , piratas , corsarios ...) se repiten mucho - Las Texturas , se podría haber hecho mejor pero esto no quita que tenga un gran apartado gráfico - Las Coberturas , en ocasiones fallan y hacen que sea inutil esconderse ya que aún así nos podrán pegar un tiro - Algunos problemas de Popping algo que es entendible teniendo en cuenta el enorme tamaño del mapa - Algunos Personajes Secundarios están desaprovechados como son los amigos de Jason CONCLUSIÓN : Far Cry 3 es una Obra Maestra siendo uno de los mejores Shooters y Sandbox de la Generación combinando una ambientación , jugabilidad , personajes , Historia , gráficos , diversión , libertad etc que hace de FC3 un juego único y especial siendo en mi opinión sin lugar a dudas el mejor juego del 2012 superando a otros grandes juegos como son Assassin's Creed 3 , Dishonored , Halo 4 , Mass Effect 3 o The Walking dead y es que Ubisoft se ha marcado un juegazo magistral que todo amante de los videojuegos debe tener. NOTA FINAL : 9,5 NOTA REAL : 9,6
3 VOTOS
Pedir moderación
Johnny-carvajal / 13 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los juegos más épicos a los que he jugado

Al principio eres un adolescente pringao que no sirve para nada, pero todo cambia cuando vas de excursión con tus amigos a una isla y te secuestran unos piratas, entonces tu hermano te ayuda a huir de ellos, en lo que matas a uno de los piratas y sientes por primera vez la sangre en tus manos. Es ahí cuando dejas de ser un pringao y te vuelves un maldito psicópata al que le gusta la muerte y usa la excusa de vengarse de los piratas para matar y matar más. En tu bando están los rakyat, una tribu de la isla que te ayuda a conseguir tu venganza. Estos también te hacen tatuajes mágicos que sirven para aprender habilidades y mejorar en combate; en cambio en el bando enemigo están los piratas y su carismático jefe: Vaas Montenegro. Vaas me parece uno de los mejores archienemigos que ha habido nunca en los videojuegos, un jodido loco como tú que te gustará más que el propio protagonista. A la mitad del juego aparece otro archienemigo llamado Hoyt, que a pesar de no ser tan bueno como Vaas, también es un loco que te encantará. Y es que en este juego te van a encantar todos los personajes, y eso es lo más difícil de hacer y lo que más mérito tiene, sin duda lo mejor del juego. Lo malo de este apartado es que los jefes son QTE, hubiese sido mejor un jefe tradicional con sus rutinas y su barra de vida interminable, ya que en un QTE no haces nada! Hablemos de la jugabilidad: uno de los sandbox más completos de la gen y es que puedes hacer de todo: cazar, matar, entrar en zonas sigilosamente, jugar al póker, conducir... ¡ah!¡y huevos de pascua! Los controles son muy ágiles y puedes hacer de todo: parkour, matar sigilosamente, usar todo tipo de armas... Lo malo de este apartado es la IA enemiga en las fases de sigilo, ¿matas a un enemigo que te ha descubierto, pero no has hecho nada de ruido, y todos saben donde estás? ¿Disparas a una alarma enfrente de un enemigo y este no se da cuenta de que la alarma a volado por los aires? Eeeeerror. Especial mención a algunas misiones que haremos, simplemente ÉPICAS. Desde destruir helicópteros con una ametralladora mientras suenan las Valkyrias de Wagner, hasta quemar un campo de maría con un lanzallamas mientras suena Skillrex, y es que cuando Skillrex y la violencia se unen... OH DIOS. No vivía una misión tan buena y emocionante desde Uncharted 3 que yo recuerde ahora. En definitiva el juego es un sandbox muy abierto, largo y entretenido, con unos personajes épicos que te encantarán. Si no lo tienes ya, ¡no se a que estás esperas! PD: Lo mejor que he hecho este año, vender TLoU y con el dinero que me sobró, comprar este juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
CastroDante / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Welcome to the jungle!

Far Cry 3 nos lleva a una isla africana llamada Rook Island un lugar plagado de piratas y mercenarios a sueldo que viven haciéndole la vida imposible a los habitantes de la isla. Y te preguntarás, ¿qué diantres hacen un grupo de norteamericanos en una isla tan peligrosa?, ¿Los de la agencia de viajes no les avisaron de que esa isla estaba plagada de piratas locos y mercenarios sin escrúpulos? Pues si les dirían eso más atractiva les parecería la isla al grupo de amigos que van a divertirse a esta isla haciendo todo tipo de actividades de riesgo, hasta que desafortunadamente caen prisioneros, secuestrados por el líder de los piratas de Rook Island, Vaas. JUGABILIDAD: En este Far Cry 3 hay una amplísima variedad de armas; Fusiles de asalto, rifles francotirador, escopetas, subfusiles, pistolas, armas especiales (Lanzallamas, pistola de bengalas...) Y una larga lista de variados modelos fielmente recreados con multitud de accesorios que podemos acoplarles y de pinturas de armas para hacernos el "Comando" El juego en si es bastante "realista" dentro de lo que llamamos relación realismo/diversión (Ya que nadie quiere morir de un disparo o quedarse desangrándose en el suelo 30 minutos ¿verdad? Incluso se podría decir que tiene la denominada "caída de bala" Ya vista en Battlefield 3, al igual que un retroceso considerable, lo que hace atractivo cogerle el tranquilo a las armas. También tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de vehículos tanto por tierra como por mar e incluso aire desde quads, buggys hasta motos de agua y lanchas motoras con arma montada, así como ala deltas, e incluso dispondremos de un traje aéreo. Podremos realizar muchas actividades secundarias; Cazar y comerciar con sus pieles o mejorar nuestro equipamiento con ella, llevar suministros médicos de un punto a otro de la isla en una especie de contrarreloj, jugar al póquer, apostar en lanzamientos de cuchillo y un largo etcétera. La durabilidad del juego dependerá de si te centras únicamente en la historia o si también haces secundarias, hay 38 misiones principales, que te pueden llevar unas 20 horas solo la campaña principal, y se puede alargar a 50 o 60 si te dedicas a todo. También hay un modo cooperativo tanto offline como online de 5 misiones con personajes diferentes de un enfoque más directo que el de la campaña, pero igualmente divertido y desafiante en dificultades altas. El modo online competitivo también está bastante currado, aunque en mi opinión podría mejorarse aún más ampliando los modos de juego. GRÁFICOS En el apartado gráfico, Far Cry 3 raya a un buen nivel tanto en entornos como en personajes principales, los secundarios pecan de repetitivos, así como los habitantes de la isla al igual que los de la tribu Rakyat, que son los que te acogen en su seno y te muestran el camino del guerrero Rakyat para hacerte a ti mismo y poder derrocar a los piratas y mercenarios que explotan la isla por los cuatro costados. En la versión PS3 (desconozco en el resto) tarda un poco en detallarse completamente los personajes, incluso en ocasiones, el mapeado, pero es normal, hay mucho nivel de detalle. Especial mención a los efectos del fuego, son increíblemente realistas, con un cóctel molotov o un lanzallamas podemos hacer un destrozo de dimensiones épicas pues el fuego se propaga rápida y fielmente, incluso en nuestra contra, pero será una buena solución cuando estés rodeado, pues caerán como moscas, e incluso algunas coberturas se convertirán en una "trampa de fuego" para el enemigo. SONIDO: Totalmente doblado al castellano, con un gran nivel, como nos tiene acostumbrados Ubisoft en la mayoría de sus producciones. Aunque la voz del protagonista me resulta poco convincente en ocasiones, tiene altibajos y carece de personalidad, no nos trasmite fiereza ni seriedad cuando debe y eso hace un poco más difícil la inmersión en el cambio que tiene como persona durante el transcurso del juego. La banda sonora de los enfrentamientos está muy bien elaborada, y la radio de la isla es muy cercana a lo que realmente podríamos encontrarnos allí, eso en un puntazo en cuanto a ambientación. Aunque se cuela un tema de Skrillex en una de las mejores partes del juego que no quiero desvelar, pero que es una auténtica pasada. El sonido de las armas y vehículos también están a un buen nivel, así como el del agua (que también tiene un buen nivel de detalle) y el de los animales, que están muy currados, algunos te darán más de un susto. Como el dragón de Komodo o el tiburón. Lo mejor: -Un mapa enorme con gran cantidad de cosas por hacer y una total libertad de movernos por él. -Fidelidad de armas y relación realismo/diversión muy lograda -Campaña principal emocionante, como una montaña rusa, que va de menos a más. -La opción del cooperativo le aporta un plus de duración, diversión y rejugabilidad al juego. Lo peor: -Los vehículos de tierra son demasiado simples y los controles, al menos en PS3 no me parecen los más adecuados, un poco de complejidad no le habría sentado mal. -La poca variedad de modelados de algunos enemigos o habitantes de la isla -Al principio, la historia resulta poco atractiva, le falta gancho. Luego gana enteros, eso si.
2 VOTOS
Pedir moderación
-xShadarx- / 5 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo,con todas las letras

¿Quieres un juegazo porque te aburres?,¡Pillate el Far Cry 3 ahora mismo que esta muy barato! *Valoración: Un 9,5 uno de los mejores juegos del 2012,mereció el GOTY desde mi humilde opinión (casa uno tiene la suya :p ) *Jugabilidad: Muy buena,unos controles fáciles y sencillos. *Gráficos: No es el punto fuerte del juego,4 estrellas porque mientras vas jugando los gráfico los vas olvidando :p *Sonido: Muy buen sonido,música variada mientras realizas las misiones,oyes a los piratas todo el rato quejandose o cuando te ven,incluso los rújdos de los animales. *Innovación: Un gran Shooter tipo sandbox en una isla paradisiaca *Cosas buenas del juego: -Un gran modo campaña -Un juego muy entretenido que te puede durar varias horas -Algunos minijuegos como el Poker o lanzamiento de cuchillos -Muchas armas,animales y vehiculos -Libertad en una isla paradisiaca (gigantesca) -El juego si quieres completarlo al 100% te puede durar mucho tiempo -Podremos elegir entre *Cosas malas del juego: -El online se lo podrían haber currado un poco mas -La IA es un poco mala -El modo campaña es un poco corto (unas 10 horas mas o menos) Este es todo mi analisis sobre Far Cry 3, ¡Saludos!
Pedir moderación
THE-HEROE / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Los guns n roses están orgullosos...

Gráficos,muy buenos,en todas sus áreas.sonido,lo mismo.la jugabilidad es muy cómoda,necesitaremos de sigilo,puntería,destreza y rapidez para acabbar con dos o una base entera entre las partes de la jungla,plagada de peligrosos,y no tanto algunos,animales,desde tiburones hasta cabras o tigres.la historia es divertida,no tiene el mejor de los argumentos,pero es apta,lo peor es el jefe final,el cual es mucho peor que el subenemigo(que tiene mucho más protagonismo durante el juego,y es mucho más interesante como personaje,igual o más que el protagonista,y es ese señor de la la carátula,vaas),y es un tanto corta,pero tenemos muchas más misiones secundarias,de caza,recolección,asesinatos,liberar bases de los piratas y corsarios,etc.por estas cosas ell juego termina teniendo muchas horas de diversión.algo que no me gustó mucho es que el protagonista cae de poca altura y se lastima,tarda demasiado en apagar el fuego y luego usar la medicina para curarse(esto cuando estás en batalla,mientras lo haces terminan de matarte,a eso me refiero)otra cosa que no me gusta del tipo es que salta muy bajito,y por esto no puede saltar rejas u otros objetos.pero estas cosas no son un problema incurable,a medida que te acostumbras a los controles,puedes evitarlas.en innovación no hay mucho,es un clásico fps que transcurre en la selva.es un juego muy recomendable.
4 VOTOS
Pedir moderación
Rodiu / 1 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me encanta

Me encanta su rendimiento y jugabilidad,profundamente y muy detalladados los graficos,el online anda perfectamente,los modos de juego buenísimos,le doy mi valoración de 10 porque se la merece este juegazo que me lo compre hace poco y no paro de jugarlo!! Es muy bueno este shooter! se los recomiendo a todos los amantes de los buenos videojuegos shooters de acción y de juegos con excelentes graficas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Far Cry 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Far Cry 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,99€
X360
11,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15211 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4797) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (2982 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cooperativo
Cooperativo
RUSSOM1973
Trofeo: No lo vió venir
Trofeo: No lo vió venir
Caezzzita
Far Cry 3 PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Far Cry 3 PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda con el Far Cry 3 por favor.. alguien que me pueda ayudar?
Ayuda con el Far Cry 3 por favor.. alguien que me pueda ayudar?
NathanDrake100
Far cry 3 o 4 en PS3?
Far cry 3 o 4 en PS3?
REPG

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.