Análisis de los lectores (Medal of Honor)

Medal of Honor

(Nota media sobre 64 análisis)
Análisis de Medal of Honor / Opiniones de Usuarios
F3lip3 / 28 de diciembre de 2010
8,6

Medal of honor

Hola que tal, Este videojuego me parece una entrega que no sorprendió del tomo, ya que se esperaba que tuviera mas creatividad, mas novedades pero se queda algo corto muy repetido a lo que ya se ha visto falto innovar un poco mas sobre el videojuego pero aclaro que en cuanto a su multijugador masivo en linea me parece excelente ya que es novedoso su jugavilidad en linea ya he podido jugarlo y me parece en mi concepto que es uno de los videojuegos mas completos y mas jugados actualmente en linea. sus gráficos me parecen muy buenos, completos y realistas acordes a un videojuego de una consola de ultima generación algo que resalto.
Santiyuyis / 26 de diciembre de 2010
7,5

Ayudaaaaaaaaaaa

Parceros apenas empece a juegar...el juego esta bn diseñado..pero en la mision de summary no he podido pasar del cerro de la colina donde ahi un man con una ametralladora emplazada...desde ese punto he botado arto tiempo para pasar ese pedaso y no he podido pasar...de todas formas sigo intentando pero espero su ayuda...ademas he hecho de todo para matar a ese man y nada....ya no se que mas hacer....de todas formas espero su ayuda...gracias
Solops3 / 11 de diciembre de 2010
7,6

Medal of honor

Un juego un poco desastroso en el tema tecnico , puesto que de las 6 horas que dura su camapaña , 3 esta desarollado por EA y otras 3 por DICE , cada uno con sus motores graficos etc. JUGABILIDAD: una historia buenisima , basada en una guerra de verdad , pero con toques modernos , no le doy un 10 , porque los campos son como pasillos donde se ve facilmente hasta donde tienes que llegar , luego la historia es interesantisima , lo mejor del juego , con pantallas de eccion espectacular y un ritmo de juego que no baja nunca , no tiene muchas armas posibles , pero tampoco se necesitan todas la armas del mundo y estan muy bien escogidas. Hablando del on-line , es perfecto y la unica pega que le veo es los pocos modos que tiene solo 5 , pero muy interesantes , partidas on-line buenisimas sin apenas migraciones de la conexion , y que le dara muchas horas de duracion al juego TECNOLOGIA: los movimientos de la IA , no son los mejores , pero tampoco se necesita que se muevan como personas , el sistema de apuntado es pues como todos los shooter FPS muy buena , con unos controles sencillos y muy buenos , los movimientos de tu jugador , las manos , el retroceso del arma etc , esta bastante conseguido , lo unico malo que le veo son los tiempos de carga que no hay muchos , pero son demasiado largos , y las pantallas no se terminan de cargar bien del todo GRAFICOS: no son los mejores graficos que he visto en un shooter FPS , pero si son mejores que los que muchos dicen que es el mejor shooter FPS que existe (para mi no) el MW2 , las texturas no son muy buenas y tienen muchos fallos , luego los colores tampoco son nada del otro mundo , pero el apartado grafico acompaña al juego perfectamente y lo mejor de todo es que aunque no sean graficos perfectos son muy realistas SONIDO: yo creo que es de lo mejor del juego , los disparos son muy realistas y le dan muchisima emocion a las pantallas de accion , los pasos las voces todo esta muy bien y acompaña perfectamente , INNOVACION: que yo sepa es el primer juego basado en las guerras de hoy en dia , pero las abundantes pantallas ''copiadas'' del MW2 le resta mucho interes al juego , puesto que es como ver una cosa que ya has visto , sinceramente los de EA y DICE no se han comido el coco para hacer el juego y yo me voi ha crear un campo nuevo , y que creo que es el mas importante de todos la DIVERSION que te da el juego y en este campo se lleva un 10 clarisimamente , porque no es un juego que tenga buenos graficos , tarda en cargas , no innova nada , el sonido no es espectacular , pero lo mas importante de los juegos es que te diviertan y el MEDAL OF HONOR lo consigue y muy bien JUGABILIDAD : 8'1 TECNOLOGIA: 6'1 GRAFICOS: 7'3 SONIDO: 8'4 INNOVACION: 5'1 DURACION: 4 DIVERSION:(campaña)8'5 (on-line) 7'4 TOTAL: 7'6
Iguel804 / 6 de diciembre de 2010
6,7

¿Va en serio?

Medal Of Honor nos lleva a la guerra actual.La historia no se merece mencion, pues no hay nada especial. En la campaña Encarnaremos a diferentes personajes segun la mision. Las armas no cambian de una mision a otra, son siempre las mismas en cada personaje. Lo unico prometedor era el multijugador, realizado por DICE. Este, tambien se queda escaso , pues el sistema de mejores es muy lento, porque para conseguir una maldita mira telescopica tienes que ascender 15 niveles, cosa que no es facil.Lo mejor es el sonido. Ya no hay mas que decir, solo que es un juego de "ya me lo comprare".
HunyESP-15 / 14 de noviembre de 2010
8,8

No es la copia mala del call of duty

Bueno pues este es un juego ke sin duda lo peta,antes de comprarmelo veía foros, información, y yo muy onto me lo creía cuando jugué se me cayo la baba literalmente es un juego impresionante y el fallo a sido el de sacar un medal of honor el primero para las grandes consolas cuando en menos de un mes iba a salir el call of duty black OPS.Por eso el exito No es el mismo y venderán muchos mas juegos del BOPS ke de MOH.Pero kiero ke kede bn claro je este juego no es una copia del modern warfare 2 porke no lo es y este análisis va dedicado a los "fanboys de call of dutty" ke no critiken sin saber lo ke hay o no hay para mi buen juego aunque literalmente la han cagado al sacarlo antes de un juego como call of dutty black OPS el MHO tenía ke haber salido por lo menos 5 meses antes para tener éxito. Jugabilidad: 9 me gusta todo menos una cosa pocos modos de juego tecnologia: 10 se lo merece porke la verdad no hay nada ke te impida darle un 10 gráficos: 9 bueno en este campo pienso ke si los de DICE de dedican al 100% a hacer el juego modo campaña y modo multijugador tendria mejores gráficos ... Sonido: 10 aunque a veces suena petardeo en los disparos no deja de ser inkietante la situación de bombardeos disparos... ¡todo!a parte de la banda sonora linkyn park ke es impresionante si bueno lo de innovación no lo kiero puntuar al 10 porke si no me saldría un 9,x y yo no le doi mas de un 9 pero ke kede claro ke los ke le ponen un 0 en innovación porke es la copia del modern warfare 2 están muy equivocados....
Guns-n-roses / 12 de noviembre de 2010
8,2

Un buen juego

Jugabilidad: buena. graficos:aunque no lo crean....tiene casi los mismos graficos que el call of duty black ops!!! sonido:muy bueno!!! de lo mejor que tiene el juego, mejor que el call of duty black ops!!! Lo que le falto fue otra ambientacion. pero ala vez es logico q sea un poquito repetitivo teniendo en cuenta donde se desarrolla el conflicto belico, las misiones muy buenas. conclusion:un buen juego.
Pablitocr7 / 12 de noviembre de 2010
8,6

Buenisimoooo espectacular sublime vuelve medal of honor

Pues para empezarel juego esta muy bien es buenisimo miren los graficos son buenisimos a veces la texturas fallan pero vamos(pocas veces) el sonido es perfecto un sonido que la verdad esta muy bien currado los chicos de EA lo an echo muy bien la jugabilidad es sublime como los battlefield las armas son muy buenas y reales yo acabo de empezar a jugar pero lo que llevo me a encatado guapisimo os lo recomiendo
Dannycf2 / 10 de noviembre de 2010
8,9

Un título destacado para una guerra...

En ningún momento estaré de acuerdo con análisis que, "para ser lo mejor integrados posible", anden y anden buscando qué tiene o no en relación con otros juegos. Una valoración de un juego parte del juego propiamente ajustándose a ciertos elementos de un contexto como lo es la tecnología disponible para su elaboración, o mejor dicho, a su respectiva época. De acuerdo con tal criterio, el juego desarrolla una ambientación adecuada para la guerra que manifiesta, gráficamente es excelente en gran cantidad de elementos, la tecnología de DICE se encarga sola por una jugabilidad ciertamente de las mejores que existen, y el aparato sonoro es técnicamente impecable. Y las críticas "especializadas" deberían otorgar al menos un punto más en escalas a 10, por su influencia innegable en esa ridícula controversia que tuvo... Un buen acierto para Medal of Honor!, muy recomendado...
Hollow0master / 9 de noviembre de 2010
7,4

Medal of Copia

El nuevo capitulo de la saga medal of honor no podia haberme decepcionado mas, ya que parece un mezclado de MW y de BattlefieldBC2. Ya vimos en otros juegos que la fusion de juegos o de generos no va con la nueva generacion, por ejemplo Vampire Rain, un juego que intento fusionarse con juegos como Splinter Cell y algo de Residen Evil segun su creador. Ademas innova poco ya que el estilo de juego no puede ser lo mas calcado de MW. Y en graficos no es que innove mucho. Pero lo que si me gusto fue el multijugador, asi que si lo tiene un amigo hechadle un vistazo pero yo no pagaria por este juego..
Eldiaz01415 / 4 de noviembre de 2010
7,6

Un cagazo inesperado!!

Medalla de honor... uno esperaba una averdadera obra de arte que arrazaria con CoD. pues nada de eso. un juego mediocre y con fallas graficas intolerables en esta generacion de consolas. pero todo no es tan malo aunque con fallas, pero los graficos no son tan malos incluso en algunas ocaciones son increibles pero en otras pareciera que estamos jugando en ps2. el sonido es lo mejor del juego nada de malo en eso, el sonido de las armas retumba en tus oidos como si enrealidad estubieras alli. y la inovacion.... pues nada nuebo lo mismo de siempre, incluso uno piensa que es un plajio barato de modern warfare pero con otra interfas. en conclusion un juego que puede baler la pena SOLO!! si tienes axeso al on-line. si no. no gastes tu dinero en el. es horriblemete corto y el final es como el final de cualkier nivel nada de accion efermiza, explosiones, ni nada. en otras palabras (UNA MIERDA DE FINAL SIN NINGIN BRILLO!!).
Medal of Honor

Medal of Honor
26,95€