Medal of Honor
Medal of Honor
Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Medal of Honor)
8,2

Medal of Honor

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 135 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Medal of Honor / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eloymatador1 / 4 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Es repetitivo

Es bueno , es largo , pero es muy repetitivo. El juego es un buen shotter pero bastante repetitivo para mi gusto. Se trata sobre afganistan y los terroristas. La jugabilidad buena con buen repertorio de armas. Online no lo he probado aun. La tegnologia buenissima. Graficos impresionantes. Sonido muy bueno de el paisaje y de las armas y la innovacion es buena por lo del tema de los terroristas y afganistan como tema de combate.
Pedir moderación
Epyon666999 / 2 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Madre mia la fiesta que me perdi :D

Cuando salio este juego me mire los analisis y al verlos escogi en no comprarme este juego, ahora 2 años despues de su salida me decido comprarlo usado ya que pense, hey medal of honor, el primer juego de guerra que jugue, porque no darle oportunidad otra ves a esta saga? la campaña pasable, pero no es que la historia sea mala, si no que dura muy poco, pero almenos en este juego se centra mas en el trabajo de los soldados que solo ir como el rambo a matar a todos con una m4, pero igual sigue siendo buena. luego de terminar la campaña decidi jugar el multijugador, aqui notaras mucha diferencia ya que el multijugador fue hecho por dice y no por danger close, el multijugador es muy divertido y yo que queria solo para sacar los trofeos XD, pero la verdad me atrapo y ya estoy en el vicio jugabilidad: aqui es donde me da un poco de dolor de cabeza, ya que la sensibilidad es muy lenta. graficos: el juego se mira muy bien y supongo que para la fecha fue muy bueno, problema? que en cada nivel al comienzo veras la texturas cargar pero esto no es nada malo, ya que al momento se corrige y nuestras plays ya no dan muy bien como cuando salieron al final fue un juego que si me gusto y me dara mucha diversion XD
Pedir moderación
Anti-Enigma / 11 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Medal of Honor que buen juego

Hola a todos hoy tube 2 dias jugando medal of honor y tiene unas buenas graficas y si lo compras te llevaras el Medal of honor Frontline y se ve muy bueno los 2 porque puedes desbloquear los trofeos facilmente pero no se lo de platinum pero yo recomiendo este juego tienes 10 trofeos online y otros tipo de trofeos pero te pasas un buen rato jugando la campain y es bueno. se los recomiendo a mis amigos y a los que lo vallan a comprar tiene una buena grafica pero el online de los mapa no es tan largo pero es bueno 24 jugadores online eso es algo genial.
Pedir moderación
Krizuwe / 8 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Medal of Honor

Sinceramente un fracaso Jugabilidad: los controles del BBC2 eran distintos, como era de esperar, como este MoH es una copia de la competencia cambiaron los controles. en cuanto a la jugabilidad es muy mala, pareciera que el personaje pesara 300kg y su gordura no lo dejara subir ni pasar por los lugares donde deberia. Graficos: estamos en el 2010 se podria haber hecho algo mucho mejor, en lo que es la campaña mas de la mitad del juego es en ambientes de noche con graficos pesimos. Tecnologia: Donde esta? Sonido: este es el mejor punto del juego, realmente se siente muy bien cdo se esta en modo multijugador, eso si varias veces aparece un bug en el sonido y si hay explosiones, disparos, gritos al mismo tiempo, algo de todo eso no lo vas a escuchar. Innovacion: 0 ni un poco de imaginacion pudieron tener. Singleplayer: aca esta lo peor del juego, muy corto, la historia muy pobre, los niveles todos lineales y aburridos. la inteligencia artificial parece de un juego de gameboy. lo jugue en modo dificil y aun asi me parecio muy facil. Tier 1 mode: que se puede decir de un modo total y absolutamente al PEDO. para que un modo que tengas que hacer todo de vuelta para comprar el tiempo, y los tiros en la cabeza, tranquilamente estos datos se pueden recopilar cdo haces la carrera. una mierda. Multiplayer: aca es donde se ve mejor y donde deberias divertirte mas, pero no. Los mapas, una cagada, solo es enfrentarse de un lado y del otro constantemente, sin poder flanquear y dejandole todo el merito a los putos camper. encima los mapas depende del modo que jueges, si por ejemplo solo te gusta el modo de team deathmatch solo vas a usar 3 putos mapas. si usas el sector control otros 2 mapas de mierda mas. La jugabilidad otra cagada, teniendo un arma de francotirador, con todas las miras y demas pelotudeces 4 tiros en la cabeza al enemigo y nisiquiera lo toca. no se si es error de los mapas o que bosta pero me ha hecho enojar por demas. Los movimientos, muy irreales. caen y vuelan como bolsas de papas. Las explosiones, si no tiras un RPG justo entre los ojos del enemigo no lo vas a matar, una mentira total Las armas: otra basura. las armas de los marines siempre son mejores que las de opfor, por supuesto sino que carajo hace un juego yanqui de mierda perdiendo contra los talibanes. asi esten configuradas igual el francotirador de marine mata a un solo tiro, mientras que el otro desde el mismo lugar con la misma configuracion solo toca al adversario.
Pedir moderación
Thej96fa / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Muy bueno, pero mejorable

Jugabilidad: Tiene una jugabilidad excelente, propia del UnrealEngine, solo que no es merecedora de un 10 completo, porque el movimiento de andar no es del todo fluido. Tecnologia: El UnrealEngine en modo historia y el Frostbite 1.5 en el multiplayer hacen de ese juego un gran juego con una gran tecnologia. Graficos: Los mejores graficos vistos hasta la fecha de salida, el equipo de Danger Close saben lo que hacen. Sonido: El sonido es supremo, en el video del final la selección de tonos es sublime. Innovación: Depende de a que llamemos inovación es un juego que innova o no, yo la parte de innovación la puntuo segun a impresión que me haya creado, que me diga algo que no me dicen los demas juegos, y el modo campaña de este juego es impresionante, no se lleva el 10 completo por que Danger Close no desarrollo el multiplayer, así que yo solo cambiaria que el online lo hiciera Danger Close... cosa que veremos con el MoH: Warfighter.
Pedir moderación
Oscargentile / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Te lo recomiendo

Aunque sea un copiar y pegar de los call of duty, medal of honor tiene grandes momentos, la primera pantalla es notable y los capitulos en las cuevas tambien. Recomendable para cualquier fanatico de shooters en primera persona.....................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Serghi23 / 6 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Espectacular a la par que entretenido.

El juego es espectacular a la par que entretenido, pero es un poco corto, son nada más que 10 misiones, me lo e pasado e dos días, pero las 10 misiones están exageradas, la que más me gustaron fueron Entrando en la boca del lobo, la cueva del lobo y la red de Neptuno, creo que se llamaban así, la jugabilidad es estupenda, los gráficos están bien, el sonido no me quejo, y la innovación.... bueno, no si ni lo que decir de esta gran innovación, para mí un 8,8 es una nota justa para este gran juego, lo mejor es las partes de sigilo, tiene una gran variedad de armas y, 4 personajes con los que jugar a lo largo de la campaña (Rabbit (el principal protagonista), Deuce, uno en un avión y Addams)
Pedir moderación
Helghan / 21 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Bienvenido, capitán.

Medal of Honor, es sin duda un gran juego, aunque la duración deja que desiar, y lo pobre que es en lo jugable. Más allá de esos dos defectos, el juego es excelente, una interesante historia, buenos gráficos, sonidos buenos también, sin duda es un gran juego. El juego en el principio, es bastante aburrido y no te engancha para nada la historia, pero a mitad del juego App. se vuelve excelente, con mucha más acción, la historia se vuelve más interesante, y se nota más la potencia gráfica. Vamos a ver cada apartado de este excelente juego. Jugabilidad: Medal of Honor en lo jugable francamente es malo, la sensación del arma es muy ligera, no hay movimientos para cubrirse, y varias veces hay Bugs como que el personaje no te haga caso, que apretas para saltar y simplemete no salta, la mira de vez en cuando se te va para arriba cuando estás acostado, etc. Estos y otros fallos hacen pensar a cualquier persona que el juego algunas veces es Frustrante. Los movimientos son bastante irreales cuando comienzas a correr, ya que el arma "desaparece". Pero no hay que negar que como lo dije arriba, a medida que el juego progresa, se vuelve mucho más interesante, por lo que se te hace más entretenido, y por ende, lo encuentras mucho mejor en lo jugable. Hay etapas en que tienes la posibilidad de manejar vehículos, como la moto (Aunque es bastante poco sensible el control y se hace muy difícil manejarla) o como los helicópteros. Lo que también fastidia es la barra de salud si se puede decir, porque no sabes si te queda poca vida, si estás apunto de morir, o si estás bien, ya que no hay nada que te avise, salvo el aliento del personaje que en medio de una guerra con cientos de balas de por medio y con explosiones, no los escuchas. Sería mejor que la pantalla te diera un aviso como que se ponga roja, o blanco y negro, etc. En fin, un 7.5, bastante pobre en este apartado el juego. Tecnología: El juego usa la tecnología de DICE, el motor gráfico Frostbite, sin duda un referente en lo visual, logrando siempre exceletes resultados. No se ve Lag, tampoco cargas de texturas, pero si uno que otro Bug, aunque menores. Más no digo, no estoy informado tecnológicamente hablando sobre este juego. Un 9 por el Motor gráfico, y por las físicas, también porque no presenta errorres notorios. Gráficos: A nivel visual Medal of Honor luce espectacular, texturas bien cuidadas, aunque hay una que otra que no está muy bien que digamos, pero son las menos, las texturas faciales son de lo mejor que hay, también los gestos, movimientos de Soldados muy reales, las explosiones no se ven muy bien, tampoco los efectos del agua. El juego también tiene varios Bugs menores, ninguno notorio como para agarrar la consola y tirarla por la ventana xD Errorres como que algunas veces te atraviesen tus amigos soldados, también que los enemigos cuando salen volando por una explosión atraviesan las paredes, aunque sólo algunas veces. A los cadaveres les sale sangre cuando les disparas, lo que es obviamente muy positivo, ya que en la mayoría de los juegos, o los cadaveres desaparecen, o simplemente las balas los atraviesan. Un 9 en este apartado, que luce increíble. Sonidos: Otro de los puntos bajos del juego, banda sonora mediocre, más bien mala, los sonidos de balas parecen de jueguetes, y lo peor por lejos: Los sonidos de las granadas, sinceramente, HORRIBLES, muy irreales. Obviamente el hecho de que no conste de grandes sonidos ni buena banda sonora afecta a la historia del juego, ya que no transmite la emoción que devería entregar. Lo único decente de los sonidos son cuando recarga el arma, y el de los pasos, lo demás, para el olvido. Un 6.5 en este penozo apartado. Innovación: Mal, muy mal. Es prácticamente igual a Modern Warfare, Dusty es idéntico a Price, también la implantación de la camara lenta, sin duda sacada de Modern Warfare, las armas muy parecidas, lo único que cambia, es que la historia es mucho mejor, ya que hasta el Online se parece bastante. A porpósito, el Online es excelente, muy adictivo, me pasé horas jugando en un abrir y cerrar de ojos. Muchos mapas, muchos modos de juego, y muchos trofeos que se desbloquean jugando Multijugador. También hay mucha gente en el Online. Un 5 ya que se parece demasiado a Modern Warfare... Hasta en las etapas. Conclusión: Estamos delante de un excelente juego, aunque tiene pequeños errorres, como por ejemplo en lo jugable, en innovación, y sobretodo, el mísero trabajo hecho en lo sonoro. Es un juego que tiene excelentes gráficos y una interesante historia, y que a medida que el juego avanza, se pone mucho más interesante, dehcho, hay partes que casi te hacen emocionar, además el juego tiene una gran dirección artística, etc. Sin duda lo recomiendo, sobretodo a aquellos Fans del género. Saludos y gracias por leer mi análisis.
Pedir moderación
SamCole / 19 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

No es una obra maestra pero tampoco el juego del siglo

Tengo que admitir que esperaba mas de este juego.sus graficos son buenos y realista me gustaron mucho.su jugabilidad es buena no tiene muchos controles y nos es muy complicado.en innovación no trae nada que no hay probado en call of duty black ops o en MW2 así que no en innovación no trae grandes avances, por lo menos no como yo esperaba.En sonido esta bastante bien aunque hace falta algunas cosas sobre todo en la música que podrían mejorar. Para concluir yo diría que es buen juego pero tampoco es una obra de arte.lo recomiendo mas que todo en por el modo multijugador que me pareció bastante completo e interesante pero en cuanto a la campaña le falto bastante.
Pedir moderación
TomiLobito / 20 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Medal of Honor

El juego es muy malo de por si, muy repetitivo y no hace falta tenerlo, es prescindible y mas teniendo Modern Warfare 2, ningun otro shooter en primera persona a podido superarlo, este juego decepciona tanto en su campaña coo en su online. Empezare por decir que el modo individual es una campaña muy corta, con una trama muy lineal, y con muy pocas innovaciones con respecto a otros shooters. Se an copiado MW2 y lo han calcado en este juego. Así, podemos ver rachas de bajas, escenarios similares, y muchas coincidencias.El diseño de los escenarios en el online es bastante bueno, y el sonido es perfecto.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Medal of Honor

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Medal of Honor
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
9,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17322 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1211) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (2618 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como mierda se mata en el juego?!
Como mierda se mata en el juego?!
Reiji4800
¿Que coño significa esto?
¿Que coño significa esto?
Reiji4800
[Online] Ayuda con Trofeo "Control de Disparo"
[Online] Ayuda con Trofeo "Control de Disparo"
JPZV
Cuestión
Cuestión
Olavarrieta
Busco clan medal of honor ps3
Busco clan medal of honor ps3
M-ATTAX-18-

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.