Análisis de los lectores (Batman Arkham City)

Batman: Arkham City

(Nota media sobre 88 análisis)
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
Clandes / 11 de febrero de 2012
10

Arkham Asylum elevado al cuadrado

¿Qué se puede esperar de Arkham City si Arkham Asylum era casi inmejorable? - Más duración: La historia principal de Arkham City no es mucho más larga que la de Arkham Asylum pero las misiones secundarias lo alargan muchísimo. También hay 440 retos (coleccionables la mayoría) que alargan todavía más el juego. Y para colmo tenemos los desafíos y las campañas de desafío (creo que esto último sobraba en el juego). - Ritmo desenfrenado: Siempre está pasando algo en la ciudad y siempre hay algo que hacer. Nunca encuentras el momendo de dejar de jugar. - Más movimientos y mas gadgets: Tras la simplicidad combate de la primera parte, se añaden más movimientos y gadgets más variados. - Más personajes: Tanto enemigos míticos de batman como la destacable presencia jugable de Catwoman. El juego va bastante fluido (al menos tras el parche de Dx11) y solo se le puede echar en cara algún fallo con los logros / finalización de alguna misión secundaria, por lo demás es impecable. Si te gustó la primera parte, la segunda te gustará aún más.
Bolivar7 / 27 de enero de 2012
10

Batman AC, el mejor juego adaptado de todos los tiempos!!

Batman AA, no tenia nada malo en lo absoluto... me preguntaba como iban a superarlo con la secuela, vi los trailers y me imagine que seria nada mas un escenario mas grande o algo asi, pero recien hoy termine ya los acertijos de riddler que era lo que me faltaba y puedo decir que aunque no he empezado a jugar Skyrim (hoy empiezo por cierto jeje), este juego me ha gustado casi igual o mas que incluso The Witcher 2, y es que es un juego tan bueno y tan epico, con una historia asombrosa, un repertorio de personajes tan fieles a los del comic y la caricatura, con una jugabilidad endemoniada, en la que cada cosa que haces, incluso el solo hecho de sobrevolar las calles de AC es super entretenido y lo mejor de todo es rejugable y cuando lo terminen veran por qué. Sonido 10 tambien magnifico... Y el dlc con el pack de skins, robin y nightwing es buenisimo, bastante recomendado para mi lo mejor del 2011 junto con The Witcher 2, y esperando a ver quien concluye el podio si pondre a Skyrim o me quedare con Portal 2 o Dead Space 2... PD: Le pongo 10 porque soy fan de Batman, en realidad en innovacion merece un 7 u 8 jeje.
Lennon94 / 25 de enero de 2012
9,5

El juego del año 2011

Parecía difícil impresionar a la audiencia, luego de el sobresaliente Arkham Asylum. se hacia dificil pensar en un buen videojuego a mundo abierto, aún más grande que el Arkham Asylum sin necesidad del batmovil. Pero lo que siempre veremos en Arkham City, serán sorpresas. Un control impecable, acompañado de una dificultad notable, a pesar de haber terminado el batman anterior en la máxima dificultad. Los notables gráficos de la primera parte han sido mejorados y en su edición de pc, con la máquina correcta veremos un detalle gráfico mucho mejor que en su edición de consolas (comprensible teniendo en cuenta los requisitos recomendados en comparación a las caracteristicas, de, por ejemplo. la Xbox 360) El universo Batman se vé aún más atractivo en este videojuego. tanto los amantes de este universo...como los ajenos a ellos (como en mi caso) se encontrarán con un título frenético, sin duda es la mejor historia desde un third party, sin ser juego de rol (porque la historia de Skyrim va aparte). Por último e igualmente importante las misiones secundarias, son de igual impacto y algunas con un caracter de innovación bastante agradable. En fin. el frenetismo en los giros que lleva la historia, la variedad de personajes, las horas que ocupan sus misiones secundarias, hacen que Batman sea un título compacto, impactante y con ello uno de los mejores juegos del 2011 (a mi parecer el mejor) y que de seguro sobrevivirá a la prueba del tiempo, como uno de los mejores juegos de la séptima generación de consolas.
Und3rSh0cK / 16 de enero de 2012
9,9

Increible juego

Sin dudas es un juegazo , como ya había jugado el arkham asylum , al salir este juego lo compré sin dudar . La historia del juego es perfecta , muy entretenida , atrapante. Jugabilidad : Muy buena jugabilidad con movimientos y ataques muy buenos , además que se implementaron nuevos dispositivos. Sonido : La calidad de sonido es genial , la banda sonora muy buena , además de las voces de los personajes quedaron muy bien los doblajes y también escuchar las conversaciones que tienen los matones sobre los personajes principales del juego :D Graficos: Muy reales , detalles perfectos , los personajes y escenarios muy bien hechos . Tecnologia: Muy bien trabajada , yo teniendo una tarjeta nvidia al activarle el physx se ve genial , la calidad del juego es perfecta. Innovación: Si bien la segunda parte o entrega de un juego , es difícil innovar en algo, pero el Arkham City si que innovo , nuevos movimientos , nuevos dispositivos y además de poder jugar con catwoman :$. Sin dudas es un juegazo , 100% recomendado , por algo es uno de los mejores juegos del 2011.Enjoy!
Doctor10 / 9 de enero de 2012
9,7

Sublime

Después de lo que dejo Arkham Asylum era muy dificil hacer un juego aún mejor, pero lo lograron, hicieron uno de los mejores titulos del año, al igual que paso con su predecesor. Esta vez nos traen una historia más compleja y larga, debido en gran parte a todos los villanos que se veran implicados en esta trama. Jugabilidad: 10, Unos controles perfectos, gran variedad de utensilios a tu disposición, un mapa enorme, muchiiiisimas misiones secundarias... Un 10 bien merecido. Tecnología: 9 , Hay algunas partes, en los combates sobretodo, que el juego fluye más lento, pero por lo demás es genial.. Gráficos: 10 , Unos personajes con un realismo impresionante, escenarios muy elaborados y con gran cantidad de detalles y ese pequeño detalle de las heridas que van quedando en Batman durante el avance del juego ;) Sonido: 10 , Una banda sonora muy buena y las voces de los personajes geniales, en especial la del joker, creo que es el mejor doblaje que han echo hasta la fecha de este personaje, por no hablar de las emisoras de radio, señales interceptada y vigilantes hablando, que hacen que siempre tengas algo entretenido que escuchar y aveces con datos curiosos sobre los personajes Innovación: 8, Teniendo en cuenta que es una continuación de Arkham Asylum han mantenido todo lo que nos ofrecia el juego, pero de todas formas han sabido incorporar nuevos ataques, combos, armamento, enemigos...y poder jugar como Catwoman. TOTAL: 9,7 Si no le has jugado ya estas tardando, independientemente de si eres o no fan del caballero oscuro es un titulo muy muy recomendable para todo el mundo e imprescindible para cualquier fan de Batman.
Akrid / 1 de enero de 2012
9,8

El Mejor De Este Año

Excelente juego, el mejor del 2011 No voy a hablar sobre graficas y atractivos de la plataforma ya que el tecnicismo es poco relevante, sino de contenido que poco se ha dicho. Indudablemente es más completo que el Asylum, ésta segunda parte tiene mucha libertad de juego, donde cada mision secundaria aporta en cuanto a la jugabilidad, sin olvidarnos de la gran idea de haber puesto a Catwoman para jugar con ella en misiones secundarias. Con solo ver la opcion estadísticas del juego, podemos ver la enorme cantidad de misiones secuandarias y paralelas dentro del modo historia, mejoras y demás historias desbloqueables de Arckham City conforme vamos avanzando y completando misiones. Y claro, lo más esperado, un Batman sin Riddler dentro de la historia no sería lo mismo, por eso fue un gran acierto haber duplicado la cantidad de trofeos Riddler y elaborado con mucha mayor dificultad, ingenio y ORIGINALIDAD la obtención de los trofeos, sorprendiendonos en cada busqueda y con acertijos enriqueciendo la historia. No olvidaron del gran éxito que tuvo el modo desafío en Batman Arkham Asylum, por eso ahora agregaron la posibilidad de jugar con Catwoman, Robin o Nightwing. Excelente detalle junto a la variedad de trajes para Batman. Uno puntos sobresalientes de los nuevos personajes que ayudan a Batman es Catwoman con esa notable velocidad y versatilidad de golpes. La musica de fondo, muy sentida, ni por asomo pasa desapercibida, acorde a ese perfil valiente e importante a este super heroe oscuro. Con todo ésto dicho, las innovaciones se traducen más en opciones de personajes, gadgets, novedades Riddler en trofeos y rehenes, fuera de la claustrofóbica Arkham Asylum. Para mi el mejor juego del año. Siendo 31 de diciembre les deseo que despidan el año con alegría y un próspero año nuevo mucho mejor todavía en todos los aspectos de la vida. Salute!! Un Abrazo!!
Gianfranco77 / 26 de diciembre de 2011
10

Debes tener este juego en tu pc

Batman vuelve con todo en esta nueva entrega de rocksteady que realmente es un juego supremo. realmente no hay nada que sea malo en este juego. me gusta la idea que no solo este batman sino que tambien este como personaje secundario gatubela. batman es mas agil y pelea mucho mejor que en el anterior juego(batman arkham asylum). jugar a este juego me encanta y cada vez que lo juego lo disfruto mucho. robin y nightwing(contendo descargable)pelean realmente muy bien muy buenos graficos,muy buena historia,excelente jugabilidad realmente un juegazo
Vanarius / 22 de diciembre de 2011
9,2

Batman Arkham City

Hola amigos de 3djuegos, aca estoy como siempre realizando este analisis luego de terminar el juego, y debo decir que me ha sorprendido gratamente, lo pase muy bien, me rei mucho, y lo disfrute un monton. Batman Arkham city, una secuela perfecta para la anterior entrega de rocksteady.en esta edicion nos enfrentaremos a los enemigos clasicos de la saga Batman, nos adentraremos en Arkham City como bruce Wayne y luego nos pondremos en el papel de Batman, pero tambien podremos utilizar a Catwomanen mas de una oportunidad, tanto en la historia como en misiones secundarias. La jugabilidad es exelente, tanto en la historia como en las misiones secundarias. hay detalles que unenmuchos tipos de jugabilidades, como por ejemplo, tomar una decicion, o mantenerte en sigilo, trepar muros, derrotar enemigos desde cornisas, hay muchas posibilidades en el juego.La cantidad de acertijos tambien es enorme incluso mayor que en el anterior juego, la verdad que trabajaron mucho ahi. La dificultad tambien es buena, el juego nos complica la vida en mas de una ocacion, poniendonos a prueba la manera de utilizar nuestros artefactos, que por cierto son varios. Los enemigos simples son faciles de abatir, pero cuando tienen armas de fuego, escudos o hasta espadas, puede que tengamos que tomarnos mas tiempo para derrotarlos, a diferencia del anterior, en este juego hay que ir mas sigilosamente. Tambien nos topamos con una gran cantidad de enemigos, tanto Principales como secundarios, Joker, Dr Frio, Harvy dos caras, Hiedra.. todos estos aparecen, entre otros, en arkham city. Estamos ante una historia sumamente atrapante, que nos deja en todo momento con ganas de avanzar para saber que ocurrira luego, esto en un juego es algo muy muy importante. Tambien se destaca el sistema de WayneTech de mejoras de combate objetos y battraje, le da un toque perfecto junto con las subidas de nivel. El display tambien es algo destacable, es muy vistoso y cuenta con unos exelentes graficos. Al parecer le han sacado todo el jugo posible al motor grafico, y esto nos deja con unas claras satisfacciones es exelente el trabajo que hicieron, podemos notar mejoras en movimientos, iluminacion, fisica, entre otras cosas como la cantidad de movimientos que nuestro personaje posee en las batallas, estan mejor realizados y en mayor cantidad.Tambien disfrutamos el mapa, que a diferencia de la anterior entrega, este es muchisimo mas grande. El juego esta muy bien optimizado, se mantiene en una muy buena taza de frams, esto nos deja disfrutar mucho la fluidez del juego. tambien se destaca la IA de los enemigos, es genial, sumamente buena, nos deja boquiabiertos en mas de una ocacion. Los graficos son Claramente de lo mejor que se ha visto, son muy detallistas, muy vistosos, mantiene la esencia de iluminacion caracteristica de Batman, con colores muy tipicos como el verde o el rosa en varias partes de los ecenarios. La iluminacion es exelente, las texturas increibles, y no dejaron para nada atras los detalles de particulas, como el fuego, las ondas, la nieve, las cenisas, incluso cuando estamos en el exterior, podemos apreciar como nos cae nieve sobre el traje. Otros grandes detalles graficos son el bello facial, el cabello, hasta las arrugas faciales y texturas de la cara. En algunos momentos del juego, vemos como Batman va empeorando su estado de salud, y eso tambien se nota mucho, incluso mantiene el detalle del traje, como va deteriorandose con el tiempo y las peleas, ese es un gran detalle. Tambien se nota lo bien trabajada que esta la cinematografia, los movimientos, los ademanes, incluso (en su version de idioma original) se ve muy bien el movimiento de la boca de los personajes al hablar, estan muy bien hechos. En lo que es el sonido se destaca muchisimo su idioma original, es magnifico. Aun asi, la version en español no se queda atras, yo diria que no se hechan de menos las voces originales. los traductores hicieron un exelente trabajo. el juego tiene muchisimos dialogos, muchisimas frases, y la exelente voz de joker le lleva el juego, junto con su actitud, tiene ese carisma tan peculiar que nos hace reir mucho. Innovador? muchisimo, rara ves encontramos un juego de superheroe que nos sorprenda tanto como este, tiene muchisimo del comic y muchisimo de nuevo, aunque tambien aparecen algunos detalles vistos en otros juegos, cosa muy dificil de evadir, aun asi el juego es innovador. es recomendable?? si. sin pensarlo 2 veces, es un juego que se disfruta. espero que les haya gustado,, un saludo a todos ,, chau!
GoobleDip / 20 de diciembre de 2011
9,5

El gran regreso de el caballero oscuro.

Batman Arham City es una obra maestra. El juego nos plantea volver a Gotham, esta vez el psquiatrico es la ciudad. No quiero desvelar mas sobre la trama. El juego se termina en unas 8 horillas, no es muy largo, pero las tareas secundarias lo multiplican por 5, haciendo un titulo extremadamente largo. Su jugabilidad es excelente, da una genial sensacion de libertad, los graficos son MUY MUY buenos. Destacan mucho los efectos de luz. El modelado de los personajes es muy realista, a los cuales acompaña una magnifica BSO que pone los pelos de punta, en lo que respecta a la innovacion, nos trae unos cuantos " jueguetitos " como la pistola electrica, una bomba congelante, la turbo ancla... nuevos movimientos ( sobre todo de desplazamiento ) nuevos personajes e historia. Ah¡ Y manejar a la sexy Catwoman. Batman Arkham City es un juego que todo el mundo deberia probar. Imprescindible para fans de la saga.
Juanmorales / 19 de diciembre de 2011
9,9

Mamita! Que juegazo!

Excelente gente!, no se puede parar de jugar, junto con skyrim son los grandes del 2011, mucha acción e investigaciòn, cada segundo del juego vale la pena, los combates están muy bien planteados y la historia engancha, en cuanto a graficos la ciudad es muy inmersiva y hay muchisimas situaciones y cosas para hacer. Fenomenal. Solo que tiene un cuelge con el directx 11, pero de todas formas a esperar parche.
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City
24,95€