Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 470 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
Nick-olas / 28 de diciembre de 2010
8,2

Asesinando fronteras!!

La nueva entrega de una franquicia revolucionaria es, cuanto menos, revolucionaria. Acción, misterio e infiltración en una ciudad tan conocida como la italiana Roma, facilmente reconocible. Esta vez, a manos de Ezio Auditore, Ubisoft nos sorprende con novedades tan notorias como las siguientes, exclusivas en esta saga: -Poder montar a caballo en cualquier momento. -Un modo multijugador online brutal. -Por supuesto, la más importante: Crear una Hermandad, entrenarla, y usarla para destruir el poder enemigo. Esta vez los antagonistas son los españoles: Los Borgia. Y esta vez, Ezio necesitará más ayuda de la que le proporcionan sushabilidades, por ello usará una red de asesinos. Una nueva entrega, no una extensión. Eso es Assassin´s Creed: La Hermandad.
Sakura777 / 28 de diciembre de 2010
9,2

Regreso extraordinario

¿Queríais más Assassin’s Creed? Aquí lo tenéis. Efectivamente. Más de lo mismo y algunas nuevas ideas; suficiente para que no haya podido soltar el mando desde el día en que puse esta tercera entrega de la saga en mi consola. Todo lo que teníais en AC2 estará presente de alguna manera en "Assassin's Creed La Hermandad: memorias de Desmond" que tejen un complejo argumento, toneladas de misiones secundarias, una ciudad que reconstruir, catacumbas que saquear, estandartes y plumas que recoger... no falta nada; uno de esos pocos juegos cuyo “single player” puede mantener viva la emoción sin necesidad de más aditivos. ¿Quiere decir eso que no hay nada más? Ubisoft ha querido prolongar aún más la vida del DVD añadiendo, por primera vez en la saga, el modo multijugador. Una mecánica perfectamente definida que vive de la aplicación de lo aprendido en la campaña para un jugador. Es un modo online diferente y especialmente divertido cuando te lo tomas en serio e intentas distinguir el comportamiento humano dentro de un buen puñado de personajes controlados por la máquina... Sólo tres modos de juego (muy parecidos entre sí) son suficiente para despertar la sed de venganza de miles de jugadores a lo largo y ancho del globo…
Igna-SP / 27 de diciembre de 2010
10

Un juego más que currado

Es el juego más currado de la saga devido a su inovación de tener tus propios aprendices de asesino que vas subiendo de nivel hasta llegar a combertirse en asesinos. También por el modo multijugador que ha destacado mucho entre los clientes. A algunos les ha parecido increible el nuevo modo de combate y las nuevas memorias secundarias, pero si, a mejorado bastante respecto a los otros juegos, aunque la dificultad a cambiado desde el principio asta el final: Assassin's Creed: Tiene una dificultad de combate digna de un juego de acción, ya que los enemigos saben reaccionar ante tus ataques. Los soldados templarios son dignos de hacer una lucha con espada contra ellos. Conclusión: Dificultad difícil. Assassin's Creed 2: Tiene una dificultad ya mas baja devido al incorporo de mas armas y mas tecnicas, aparte de que la agresividad del enemigo es menor. Conclusión: Dificultad fácil. Assassin's Creed Brotherhood: Tiene la agresividad enemiga más alta de todos los juegos de Assassin's Creed, porque ya los enemigos te lanzan arena, te disparan con cañones, te agarran para que los otros te den y muchas más tacticas de lucha que utilizan, aunque el modo de combate a adoptado un incremento de habilidades, ya que puedes dar patadas para bloquear la defensa, hacer diferentes combos y disparar dardos venenosos. Conclusión: Dificultad media.
Hunter-gx / 27 de diciembre de 2010
10

Simplemente el mas curao de la saga!!

Mucho mejor k los anteriores y apart mas dificil,mas dviertido,apenas te abures debes comprartelo ya!!!.El modo online increible,guapisimo hay an echo un gran trabajo pero deben reparar algunos fallos.La jugabilidad como siempre poder subir a los tejado,nadar,aunke han puesto lo de comprar sitios renovaarlos muy xulo.Tecnologia se ha visto armas no vista en anteriores los combos k combinas con el cañon oculto muchas cosas k tienes k mirar en el juego.Graficos iguales k el año pasado pero por una decima no va conseguir un 108se lo merece).Sonido lo mismo pero añadido lo de llamar al caballo o llamar a tu asesinos.Inovacion hay muchas cosas nuevas,Bueno comprarsenlo y con eso termino mi analisis!!
Stefanox44 / 27 de diciembre de 2010
8,5

Vicio asegurado xDDD

JUGABILIDAD: Es un juego muy bueno, te divertiras a mas no poder en el Modo Multiplayer o mas bien el modo Online. que en mi Opinion es lo mejor del Juego, es facil de jugar (y de subir de nivel). Tambien esta el modo historia q esta muy bueno :D. lo malo es que practicamente solo tienes esas 2 cosas pero las 2 son tan buenas que son suficientes :D TECNOLOGIA: No se a q se refiere esto pero si la inteligencia artificial cuenta.. esta muy bueno y realista :D GRAFICOS: DEJEN UN POCO QUE DESEAR PERO SON MUY BUENOS DE TODOS MODOS SONIDO: Tiene una musica muy buena que combina muy bien con los escenarios y escenas del modo historia etc... INNOVACION: Es primera vez que juego un juego de AC asi que no sabria que poner pero me parece que cambio ya que no e visto ninguna queja de q es igual
Killer-ninjaJD / 26 de diciembre de 2010
9,3

La "secuela" de una obra de arte...no tan buena.

Pasado una vez el juego y tras haber pasado un tiempo me dispongo ha hacer el analisis del que se esperaba que sería el gran titulo de esta genial saga. Todos los seguidores de "Assassins Creed" sabemos que el cambio fuerte se pegó del juego dos al uno, y todos esperabamos el mismo cambio de el dos a este. Pues bien, el juego es muy bueno, buenísimo diría yo, pero es muy parecido al dos y no innova tanto como lo hizo su antecesor a no ser por el online que es lo que más me ha gustado del juego, pero de eso ya hablaremos más adelante. La historia es sin lugar a dudas la peor de los tres juegos de plataformas de sobremesa y es que no han sido muy explicitos en ese aspecto habiendo hecho un juego en un año (menos que sus secuelas) y que era para sacar dinero ante la espera del que hubiese sido el tres. De todos mods es un juego que enganchará a sus seguidores y a los que no lo son tambien. Sobre la jugabilidad diré que es muy parecida ( sino igual) a la del dos aunque incluye unos nuevos movimientos y hace que nuestro protagonista se mueva más rápido en el combate.Sobre la escalada es igual, en nada se diferencia . La tecnología es parecida a la del dos pero algo mejorada.Pero no lo suficiente para haber tenido un año más de desarrollo. Los Gráficos: Cumplen,sí.Cumplen con creces. Al igual que la tecnología han sido mejorados pero no lo suficiente. Donde más lo he notado ha sido en los rasgos faciales, algo que sin duda alguna es muy pero que muy bueno. El sonido: Excepcional al igual que el dos. Innovación: Aquí es donde el juego más me ha decepcionado. Incluye online ,sí, pero lo bueno de esta saga es su modo historia y es muy (por no decir igual) al dos. Online: El único aliciente en cuanto a innovacion es el excepcional modo online.Adictivo a más no poder, un modo que sin dominar puede ser algo aburrido pero vale la pena intentarlo. Hace falta pensar, elegir tu estilo de juego y lo que es muy importante es esta generación de consolas: Ha hecho algo distinto, diferente a cuanto hayais visto. No es solo un mata-mata. Podreis pensar : Vale, mato y huyo de mi agresor. Pues sí es solo eso, pero vereis que no es tan sencillo. Conclusión: Buen juego donde los haya, recomendado a todos. No te defraudará
Frankit1998 / 26 de diciembre de 2010
9,4

El mejor juego de acción

A mejorado mucho con respecto al assasin creed 2, con nuevas armas y armaduras, el poder entrar en una gran cantidad de lugares, más facciones, con un nuevo programa de entrenamiento virtual, muchas más misiones, y la posibilidad de acabar con un gran nú´mero de líderes templarios, la arena en los barracones, la posibilidad de entrenar a tus propios aprendices de asesinos ect. ...................
Rustoll / 25 de diciembre de 2010
10

La Hermandad

Assassin's Creed la Hermandad, de podria denominar como la continuacion les 2, donde la hambioentacion sigue siendo magnifica, donde la importancia de las mejoras de jugabilidad i acciones son excelentes, eso hace que el juego sea mucho mas vivo i entretenido. Tambien por destacar el multijugador. Yo recomiendo que la gente que quiera seguir la historia primero juegue el 1 i el 2, porque despues todos los sucesos de La Hermandad son mucho mas interesantes.
Cogeops / 25 de diciembre de 2010
9,4

Genial!

AC tiene una jugabilidad increíble! No es solo una expansión como dicen los más quisquillosos. Es una obra maestra con un Online genial. La musica pasa de ser melancólica como en AC II para ser más de acción... Los gráficos son ligeramente o iguales que en AC2 aunque se han mejorado notablemente las texturas. El juego fluye sin bug alguno y es una compra OBLIGADA Os deseo una feliz navidad a todos los ofreros
-Samu- / 25 de diciembre de 2010
9,8

Únete al credo

Assassin's Creed vuelve a nuestras consolas y lo hace con una nueva entrega que promete superar a su antecesora en todo. El apartado gráfico es muy bueno,con una representacián de ROMA a una escala impresionante y con todo lujo de detalles. A primera vista es practicamente igual que Assassin's Creed II, se ha mejorado minimamente la iluminación, algunos modelados y detalles varios, pero practicamente sigue siendo idéntico a su antecesor. La ciudad está viva y sus gentes, comercios, arquitectura forman parte de la maquinaria que muve la historia del juego. Los monumentos de Roma están recreados al más mínimo detalle (Si has visto Roma con tus propios ojos en la vida real, quedarás maravillado al ver la recreación), aparte de que la escala y la precisión de la estructura de la ciudad es magnífica. Los personajes históricos están muy bien recreados tanto física cómo mentalmente. César Borgia es prácticamente igual a cómo se le retrata y el fondo del personaje de Lucrecia Borgia es alucinante, ya que aparte de ser cruel y ambiciosa cómo se le suele caracterizar se muestra que en realidad no era tan "malvada". Otra maravilla. En la parte negativa de este apartado resaltar el excesivo popping que hay a veces y las ralentizaciones que se producen cuando se presentan demasiados elementos en pantalla. En el apartado jugable tiene algunas novedades. Se juega igual que el anterior, es decir, ciudad abierta que podemos explorar a nuestro antojo y misiones secundarias para mejorar nuestro equipo, junto a las pricipales que son las que hacen que la trama avance. En Assassin´s Creed 2 dieron un enorme cambio en la jugabilidad respecto a Assassin´s Creed 1, esta vez no han dado un enorme cambio pero han añadido muchas armas, técnicas y elementos. Armas nuevas: La Ballesta es muy útil para misiones de infiltración, los Darados Venenosos son muy divertidos y las Máquinas de Guerra de Leonardo son alucinantes (Aunque 1 de problemas gordos para el 100% ). Han añadido técnicas cómo la Racha de Asesinatos que permite una vez que mates a un enemigo en batalla seguir matando sin pausa mientras no te golpeen. Y además han añadido nuevos elementos cómo los elevadores que permiten trepar tejados con gran rápidez, las Torres Borgia que ofrecen un nuevo estilo de misiones, una misión en la que tienes que guiar a Soldados, poder llevar a Aprendices de Asesino que luchen junto a ti y mandarlos a encargos por Europa, Entrenamiento Virtual, repetir memorias y además en 2012, podrás hacer muchas más fases de escalada y puedes explorar una ciudad libremente por primera vez saliendo del Animus cuádno quieras. Tal vez sea la primera vez en la saga dónde puedas quedarte atascado con Desmond. Todo un lujo. El modo multijugador es la gran novedad de esta entrega, y para ser la primera vez está muy bien hecho. No deja de ser fiel al juego en sí, pero también aporta otro aire al juego. Con un desarrollo por Niveles (50) iremos obteniendo mejoras y habilidades para nuestros personajes y cada vez iremos siendo más fuertes, aparte de una multitud de retos para realizar. Cuenta con 4 modos de juego. - - > SE BUSCA: Dónde tendremos que asesinar a un objetivo pero a su vez nos irán buscando otro jugador para asesinarnos a nosotros. - - > ALIANZA: Parecido al anterior pero de en grupos de dos. - - > CAZA HUMANA: En este modo habrá dos equipos de 4 jugadores, en una ronda un equipo deberá esconderse e intentar aturdir a sus perseguidores (ya que no puede matarse) mientras el otro equipo tendrá que asesinar sin piedad al otro equipo, luego en la siguiente ronda los papeles de perseguidores y objetivos se intercambian. - - > SE BUSCA AVANZADO: Igual que se busca pero con más dificultad, todo ellos en 10 escenarios de Italia Renacentista diferentes. El Multijugador peca de poco variado, pero por lo visto, mensualmente Ubisoft va sacar expansiones para el Multijugador, siempre con un Modo nuevo y un Escenario Nuevo. Actualización 1.0: 1 Nuevo escenario y el modo ALIANZA AVANZADO: Igual que Alianza pero más difícil. Actualización 2.0: 1 Nuevo escenario y el modo CAZA DEL TESORO: Dónde dos equipos se turnan el papel de proteger un tesoro mientras el otro equipo trata de robar el tesoro. La historia sigue siendo tan impecable como marca esta saga, un argumento sin fisuras, comercial y conspiracionista pero interesante, nos mantiene enganchados y realmente nos importan tanto Desmond como Ezio y todo lo que les rodea, otro gran punto a su favor. Esta vez es algo más corta que en Assassin's Creed 2 con sólo 9 Secuencias, pero es muy adictivo y rejugable y tiene más Misiones opcionales que Assassin's Creed 2. Guaridas de Rómulo, Máquinas de Guerra, Misiones de Asesinato, Ladrón y Cortesana, Retos de Gremio, 101 Estandartes Borgia, 10 Plumas, 10 Glifos, Búsquedas para tiendas, multitud de Armas, Armaduras, Bolsas y Cuadros, las 12 Torres Borgia, reabrir todos los monumentos y tiendas de Roma, pasarse todas las misiones con Sincronización Perfecta, Medallas en el Entrenamiento Virtual y algunas cosillas más que me dejo. Aparte de que aunque sólo haya una ciudad: Roma. Esta es mucho más grande que cualquier otra ciudad de la saga. Aproximadamente es el triple de grande que Venecia, que fue entonces la más grande. No se hará pequeño en ningún momento ya que hay muchas misiones extra y la ciudad es gigante. No se te hará corto. La música es estupenda, como de costumbre en esta saga. La banda sonora está a cargo del gran Jesper Kyd (Hitman), siendo esta tan sobresaliente como la de Assassin's Creed II. Los efectos y el bullicio general sigue practicamente igual que en su segunda parte, aunque se ha aumentado el registro de reacciones de los viandantes. Excelente. En definitiva, un juego a la altura de la saga que pertenece, y que no defaudará a los fans de la misma. Si no eres uno de ellos, tiene multitud de virtudes para que cambies de opinión
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
19,99€
19,99€
11,99€
9,3
Ranking:21712 de 42391 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
12345678910
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.