Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 470 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
Veteran-cod / 25 de noviembre de 2010
10

Grandioso, Sublime, una Joya que no te debes perder

Para ser sincero nunca me gustaron los assassin's creed pero tras probar este me enganche TOTALMENTE a su modo multijugador (especialmente el de todos contra todos) la experiencia es impresionante en serio y la historia es increiblemente creible a pesar de que no haya jugado a juegos previos (si no habeis juado a ninguno os recomiendo empezar la historia desde el primer assassin's como seguramente hare yo) y bueno lo unico malo que le he visto al juego son unos pequeños bugs pero NO SON GRAN COSA no os va a decepcionar
Dan-Lionheart / 24 de noviembre de 2010
9,6

Assassin´s Creed La Hermandad, un juegazo

Comparado con los anteriores tiene una superioridad bastante clara. Posee muchas innovaciones, peleas que nos haran alucinar, una trama que te enganchará, el modo multijugador (cosa que no tenian las anteriores entregas), armas nuevas, posibilidad de tener aliados que te ayuden cuando quieras sin pagar, tener aprendices, nuevos movimientos, etc... En resumidas cuentas, nos asegura muchas horas de entretenimiento.
LOGANLERMAN / 24 de noviembre de 2010
9,8

El Credo De Los Asesinos.

Ya esta aquí el esperadísimo Assassins Creed Brotherhood,esta nueva entrega viene con muchas novedades. Jugabilidad-Es un sandbox y tiene todo lo que lo requiere,libertad de acción,la hermandad...etc. Tecnología-Tiene muchas cosas que estan curradas,las peleas,diversidad de misiones,puzzles. Gráficos-Es de una calidad sublime solo criticaría que tiene muchos bug ,popping y en un título así no me gusta verlo. Sonido-La mayoría de temas son procedentes de Assassins creed 2,pero no lo tengo en cuenta. Innovación-Es en lo único que falla,se desarrolla en la misma época y puff.. no innova mucho. Este es mi Análisis de AC Brotherhood.
Nissangt-r4ever / 24 de noviembre de 2010
9,7

Ia no estas solo siendo un assassin's

Mas armas, mas obejtos, mas extras, historia nueva, ezio auditore de nuevo la hermandad tiene claro a convertirse en game of the year de su genero asta la entrega del año k viene y no solo por el echo de lo divertido k resulta, si no por su absorbenete historia, y su potente online k ara las delcicias de loke kieran matarse unos a otros ocmo autenticos asesinos y pasr un rato enrtetenido alos mandos de su consola
Xulaa-vane / 23 de noviembre de 2010
9,2

Bastante completoo

La verda eske lo veo igual ke assassins creed 2 pero con algunos detalles mas como la ballesta, torres borgia i la historia pero vamos ke no se an matao, el modo multijugador me a sorprendido muxo porke kreia ke seria mas malo i eso ke e jugado poko pero me gusta aunke podria aber mas tipos de juego y solo hay 3 o 4 i en cuanto a los niveles ke vas subiendo i puedes ir personalizando me recuerda a los cods jejeje en fin lo k mas es el onlinee ya ke no juego a la historia
Luscho / 23 de noviembre de 2010
8,9

Nada es verdad, todo esta permitido

Como empezar un análisis de uno de los mejores juegos del año, es un juego que desde su salida con el Assassins Creed 1 con la historia de Altair nos a cautivado a mas de uno. Luego de su anterior entrega (Assassins Creed 2) con la participación de Ezio Auditore el juego ha alcanzado un logro bastante importante. Me encanta que hayan seguido con su anterior entrega además lo han mejorado bastante, con nuevos movimientos y nuevas armas...Es uno de los fuertes candidatos para este año para quedarse con todos los premios. Estas son mis puntaciones: Jugabilidad: No han cambiado con su anterior entrega, si han mejorado bastante los movimientos de los golpes y cuando galopeas a un caballo. Así que para mí aquí un 9 Tecnología: Interesante, comparando con los anteriores y con los demás juegos esta bastante bien podrían mejorarlo un poco mas para el Assassins Creed 3. Así que un 8 Gráficos: Perfecto, como cualquier otro juego de esta generación y digno para la PS3. Así que para mí un 9 Sonidos: Bien el sonido de la época, y hay una variedad de sonidos. Así que un 9 Innovación: Mucho no cambian, el sistema online es lo distinto y la única innovación que eh notado hasta ahora, a pesar que haya nuevos mapas no han cambiado mucho. Así que por el multijugador yo le pondré un 9 Assassins Creed: La Hermandad, gran continuación de la saga, uno de los candidatos para quedarse con el juego del año y una compra más que asegurada. Nota 8,9
BOMS / 23 de noviembre de 2010
8,8

Vale la pena...si ya jugaste al 2

Este juego vale mucho la pena,sobre todo si ya has jugado los dos anteriores,si no has jugado al 2 mejor ni te le acerques,la historia a mi gusto carece de profundidad(la de ezio),me parece que la historia de ezio en el 2 tenia mucho mas profundidad,entre las cosas nuevas que agragaron a este a diferencia del 2 es principalmente el modo de batalla,es bastante mejor y mas fluido,ahi armas nuevas la ballesta es increible!!,tambien ahi nuevas misiones secundarias,y otra cosa importante es la fuente de ingresos,para tener dinero tenemos que renovar todos y cada uno de los comercios,bancos,herreros,mercaderes de arte y medicos,ahi alrededor de 15 a 20 de cada uno. Una cosa muy importante de este juego es presicamenete LA HERMANDAD,ò tu gremio de asesinos,es una caracteristica muy buena,pero creo qe al ver el nombre de la hermandad en el titulo del juego uno se imaginaria que la hermandad tendria mas importancia en el juego,pero no,la verdad que te puedes pasar el juego sin usar a ninguno de tus asesinos,yo me esperaba mas protagonismo de los asesinos...(exepto en 1 ò 2 misiones que requieres tener asesinos disponibles),el final del juego es totalmente inesperado,es lo mejor... en fin,en resumen el juego es muy recomendable para los fans de la saga,tambien para los que ya jugaron el 2,pero si no tienes idea de quien es ezio,mario ò rodrigo borgia creo qe no es un juego para ti
Adroranda / 23 de noviembre de 2010
9,1

Más y mejor!

Tras una semana con esta joya dentro de mi PS3, me atrevo con mi primer análisis. No hace ni un año que terminé Assassins creed II, y aunque me decepciono un poco la idea de tener que pagar por esos dos DLCs que podrian haber incluido gratuitamente, me los pillé porque me quede con ganas de más. Claro que ahi estaban los chicos de Ubisoft que o nos escucharon o quisieron seguir exprimiendo esta saga que tan rentable les esta saliendo. Al comenzar a jugar a La Hermandad, la primera impresion fue buena, aunque a veces me daba la impresion de que tan solo era un DLC más de su predecesor. Con cada minuto que pasaba me iba sumergiendo un poco más en la nueva trama y me estaba gustando tanto aquello que no podía parar de jugar. Ir a caballo por las calles de Roma es un gran punto a su favor, aunque personalmente prefiero saltar de edificio en edificio. Lo mejor de todo es lo que le da nombre a este juego, la hermandad, pulsar tan solo un boton y que tres o cuatro asesinos caigan sobre tus enemigos, o por el contrario mantenerlo pulsado para que una lluvia de flechas lo haga. Estos asesinos suben de nivel a medida que solicitemos su ayuda, cumpliendo contratos en varios paises de Europa o bien sincronizando nuestra partida con Assassins Creed Project Legacy en Facebook. A medida que suben de nivel los equiparemos con mejores armaduras o armas mas avanzadas. Las guaridas de asesinos se han sustituido por las guaridas de los hijos de Romulo, en principio muy similares a las anteriores, pero muy diversas a su vez. Para que los jugadores mas avanzados tengan su punto de dificultad, a cada mision se le ha añadido lo que se conoce como Sincronizacion Total, que se basa en cumplir diversos objetivos mientras cumples la mision, como por ejemplo no tocar el suelo o no perder ni un cuadrado de vida. La ciudad de Roma se muestra mas viva que ninguna de las anteriores, pudiendo modificar sus comercios o comprar lugares emblematicos para mejorarla. En cuanto al multijugador, es unico, aunque algunos lo pinten de repetitivo, cada partida es distinta a la anterior. Con tan solo cuatro modos de juego distintos (se busca, caza humana, alianza y se busca avanzado) este multijugador alargara sin duda muchisimo la vida de nuestro juego. Cabe destacar la falta de una personalizacion mas avanzada de nuestro personajes. Analisis rápido. Un juego que te enganchara de principio a fin, una gran cantidad de misiones secundarias, mas los retos de sincronizacion total y mejorar Roma al 100% creo que nos dara para mas de las 14-15horas que nos prometieron los de Ubisoft y si no siempre nos quedan las largas horas matandonos entre nosotros online. Los graficos y la jugabilidad son practicamente los mismos que los de su predecesor (excepto la mejora de velocidad y fluides de los combates), tanto su BSO como su ambiente, os sumergira de lleno en la Roma renacentista. En cuanto a innovacion, lo mas destacado es la hermandad, la ballesta y cabalgar por Roma. Un juego totalmente recomendable y rejugable que seguro que no coje polvo en vuestras estanterias hasta que salga Assassins creed III.
Danitheassassin / 22 de noviembre de 2010
9,6

Ezio llegó al fin

Voy por la secuencia 7, en el multijugador estoy en el nivel 7 y con esto he de decir que creo que estamos ante un serio candidato al premio GOTY. He aqui mi nota: -JUGABILIDAD-10 Pracicamente la misma de todos los assassins, muy buena a lo que se le añade los super-combos de ezio con el cañon. -TECNOLOGIA-9 Buen rendimiento -GRAFICOS-9 Muy buenos, aunque tengo la sensacion de que son peores que en el 2, no se si soy el unico -SONIDO-9 Tanto las armas,el agua,el ambiente...Te hace sentir como un asesino -INNOVACION-9 Pues si algo funciona, ¿para k cambiarlo? Solo dire eso
Igorrozas / 22 de noviembre de 2010
8,7

Pre-análisis

Después de probar durante dos horas el Assassin's Creed: La Hermandad, he de decir que a primera vista es un gran juego. La jugabilidad del 2 sigue intacta, siendo practicamente perfecta. La recreación de Roma esta a la altura. Aun no he podido visitar grandes edificios monumentales como el Coliseo, el Panteón o el castillo de Sant'Angelo, pero a distancia parecen una maravilla. Los edificios están igual de espectaculares que en el 2, no se si serán los nervios, pero me ha parecido notar alguna mejora, se ven mas coloridos, pero contrastan profundamente con el estado de las calles de Roma. A cada esquina ves tres arqueotipos de ciudadano: el humilde trabajador, ya sea un campesino o un artesano, oyendo quejarse del gobierno de los distintos gobernantes de los Borgia si te acercas a escucharles, de una manera muy natural; por otro lado nos encontramos a mendigos, tirados en las aceras, pidiendo limosna, o simplemente encerrados en su mundo; y por ultimo, perfectamente vestidos, limpios, pulcros, con armas y armaduras relucientes encontramos a la muy numerosa guardia de la Ciudad. Juzga tu mismo quien vive mejor. Ya que hablo de los guardias, es hora de hablar un poco de combate. La mecánica principal de este se mantiene intacta, pero con ligeros cambios que aumentan moderadamente la dificultad. Ya no nos encontramos con esos guardias que han recibido un entrenamiento básico, nos enfrentamos a los guardias de Roma, financiada por los Borgia y en su conjunto, el papado. La IA (Inteligencia Artificial) ha mejorado mucho. Si en la anterior entrega, los guardias eran en su mayoría muy pasivos y recelaban de atacar, ahora nos encontramos con soldados inteligentes, que no dudaran en usar estratagemas como echarnos arena a la cara o agarrarnos por el cuello para que otro compañero nos ataque en ese instante. Si te intentas resistir a esta táctica con un ataque directo, te ves en que cuando atacas a un guardia, un compañero suyo corre a ayudarle atacándote por la espalda. Puede llegar a ser frustrante ver como en algunos combates, un enemigo especialmente habil y bien armado esquiva todos tus ataques y Ezio, con la primera espada, es incapaz de defenderse si no es esquivando todos los ataques. También hay que sumar, que Ezio tiene el equipo (armadura y armas) reducido, y el grado de sincronización (la vida) ha bajado. Aun me queda la duda de que, al avanzar en el juego, si los combates se mantendrán igual de difíciles, si se harán aun mas complicados, o con las mejoras de armaduras, vida y técnicas ofensivas de Ezio lo harán mas fácil. El juego nos pone muy pronto en el papel de Desmond, llevándonos a una renovada Monterrigioni actual, con algunas misiones simples que se basan sobretodo en el uso del parkour y habilidades de exploración. También hay que destacar algunos fallos o bugs técnicos que he visto en el juego. Por ejemplo, algunos patinazos en la pantalla, que parece deformarse durante una milésima de segundo, casi imperceptible. También, al ser Roma de un tamaño tan colosal, se ven unas cuantos dientes de sierra en los edificios alejados. Errores que se podrían haber subsanado con un poco mas de tiempo de desarrollo. El sonido y la música son excelentes, pero el doblaje podría haber sido mejor. Algunos dobladores en concreto, desentonan sobremanera con el resto del actores. Los personajes de Ezio, Caterina, Claudia, Mario, Maquiavelo o Maria tienen un doblaje muy bueno que se mantiene fiel al original. Sin embargo, otros, como el tono desganado y insulso de Desmond en la intro de la historia decepeciona. Aunque el doblador mas destacado es el de Cesar Borgia. Este doblador ya trabajo en AC2, poniendo voz a Vieri de Pazzi, un noble joven de entre 20 y 25 años, a la que la voz joven y energica del doblador le sentaba muy bien. Sin embargo, esta voz no encaja en Cesar Borgia. La nemesis de Ezio es un hombre que ya ha pasado los cuarenta, por lo que una voz grave, profunda y cansada le vendria como anillo al dedo, cosa que se cumple en el doblaje ingles. Pese a ser este el tema mas espinoso, La Hermandad tare consigo muchos contenidos nuevos. Muchos minijuegos, como el de los cañones, el "tanque" de Leonardo y otros inventos hacen variar el juego. No hay que olvidar tampoco la introducción de la hermandad. Aunque el cambio mas profundo que he notado hasta ahora es el sistema de combate. En conclusión, Assassin's Creed: La Hermandad es un juego impresionante de aventuras y acción, pero Ubisoft debería haber puesto el freno y dejar que ciertos tecnicismos se arreglaran, aunque fueran mínimos. Aun así, es un juego muy recomendable, sobretodo para los fans de la saga. No dudéis de que este juego no os defraudara! PD: Cuando complete la campaña escribiré un análisis final, con una nueva nota.
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
19,99€
19,99€
11,99€
9,3
Ranking:21721 de 42391 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
12345678910
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.