Análisis de los lectores (Company of Heroes)

Company of Heroes

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Company of Heroes / Opiniones de Usuarios
19CONQUISTADOR95 / 26 de julio de 2011
9,7

De lo mejor del mercado

Para mi este juego es el mejor que existe de este género , tiene un sonido muy bueno que nos ambienta a la segunda guerra mundial de cabeza , despues tu no consigues los recorsos talando árboles sino conquistando puestos que los explota para ti , aunque podrian mejorarlo para que cada puesto tuviese un tipo de estructura diferente , me explico , si capturas un puesto de combustibles ver nose una torre petrolífera que llevase el petróleo hasta una fábrica o algo asi , pero igualmente no es importante , unidades detalladísimas las cuales se comportan como personas de carne y hueso , ademas de su gran ambientación ya que podemos ver armamento de la época sin que nos parezcan iguales los tanques como ocurria en otros juegos , esto es estrategia e la bueno ya qeu una ametralladora pesada fijada para defender un área puede acabar con miles de soldados enemigos , esta estrategia es ESTRATEGIA , no un juego donde lo importante es el número , en el cual envia un millon de soldados que lo acribillan todo ya que te puede aparecer una patrulla de Panzers y reventarte a tu millon de soldados. Para mi es de lo mejor que hay en el mercado de este género , lo único no poder jugar con mas grupos solo con americanos o alemanes y esta claro que los alemanes son mejores XD , solo falta que se pueda tener a los japoneses , británicos , rusos y la resistencia francesa y seria perfecto , tambien recalcar una censura que me parece una estupidez y es cambiar la esvástica por la cruz de hierro , ya que la esvástica es historia y la historia no se puede censurar porque quita realismo , tambien que los soldados con la cruz de caballero son simplemnete agentes de las WAFFEN SS que es mas corto y mas claro XD pero bueno eso es lo único que le quita realismo , la censura Puntos a favor : Jugabilidad , gráficos , ambientación y sonido Puntos en contra: la inovacion ya la vimos en dawn of war , las pocas facciones disponibles , la censura
George2706 / 2 de junio de 2011
9,3

2ª guerra mundial a un clic

Este juego fue una gran sorpresa para mi, yo pense que era un FPS, pero mi curisidad me llevo a comprarlo. Ya al jugar la primera mision de la campaña vi que era de estrategia y me impresiono el realismo y la calidad de su contenido. Ambientado en la 2ª guerra mundial, la campaña pasa por momentos claves del conflicto haciendonos vivir una experiencia unica al controlar todas las unidades. A diferencia de otros juegos de estrategia del mismo tema, en este la infanteria no es capaz de destruir a un tanque a punta de balazos y metralla, se necesita si o si equipos antitanque, o cañones antitanques, o la famosa Sticky Bomb(Bomba adhesiva). Graficos: sus graficos son de muy buena calidad, el detalle de soldados, los edificios, los vehiculos, las explosiones, el unico detalle que no es de muy buena calidad es la del terreno, pero igual es buena. Sonido: la calidad del sonido esta de la mano con la de los graficos, es igual de empresionante. Se aprecia muy bien las explosiones y los disparos de los cañones y las armas, la mas destacable la ametralladora alemana, como tambien la destruccion de los edificios. Tecnologia: muy buena la fisica utilizada en la movilidad de las unidades a travez del campo de batalla y mesclar las aptitudes de cada unidad para que puedan darse apoyo Innovacion: optaron por dar una experiencia mas realista donde pelear cada metro del campo de batalle vale de verdad. Jugabilidad: Excepcional, la campaña es muy divertida aunque son pocas misiones pero puede llegar a alargarse al intentar lograr los objetivos secundarios. El modo escaramuza tambien te va a divertir muchas horas. En definitiva, toda una experiencia memorable al presenciar una autentica batalla belica digna de la WWII
STRELOKVSMARCADO / 8 de diciembre de 2010
9,8

La cruda realidad... DE LA GUERRAAAA

Jugabilidad impresionante y realista, graficos y efectos realistas e increibles estos dos elementos hacen que el juego detalle en verdad la crudeza de la guerra piernas volando por ahi, explosiones, medicos llevando heridos a una zona segura. Requiere de habilidad en el campo del RTS innova mucho en el sentido de la estrategia de juego. REALMENTE UN JUEGO MUY RECOMENDABLE Y SE MERECE LA NOTA
Raptor-Sniper / 24 de noviembre de 2010
8,6

Un Tác como ninguno

Company of heroes, para mi, el mejor, o uno de los 3 mejores juegos de Tác. que aya visto. aunque su jugabilidad te tira mas a jugar que a prestar atencion a la historia ( no como en Panzers: Codename 2, otro gran juego ), su jugabilidad es imprecionante, tiene realismo, algo de libertad, y su tono ambiental de guerra, ademas de sus muy combincentes explociones... simplemente, es uno de los mejores juegos de Tác. que aya jugado.
Flattu20 / 6 de noviembre de 2010
9,3

Los juego de estrategia de la 2 GM no se quedan atras

Es un juego de estrategia que nos hace ver otro punto de vista ya en la primera misión nos hace recordar una de las misiones mas importante de la 2 GM el día D. Es un juego en donde cambia la temática de utilizar soldado individual como otros Games de estrategia de las 2 GM. En este caso solo dirigimos las compañías y pudiendo pedir ayuda aérea y tropas de elite. El entorno es decir los mapas, vehículos e infantería son muy detallados y realistas para ser un juego de estrategia... Se los recomiendo.
Superjuani2005 / 19 de agosto de 2010
8,5

Rol?,Estrategia? Es bueno pero falto bastante

Un juego,que esperaba mas,pero en cierto modo decepciono.Se traba en una situación que siempre pasa lo mismo,gráficos mejorables y el argumento bueno.En mi caso muchos bugs.Pocos arreglos.El guion es bueno,pero en momentos se confunde la poca estrategia que tiene con el rol del personaje en 3era persona(muy pocas veces pasa).Un juego que me gusto,no pude terminarlo y no tratare.Pero que igualmente no debe faltar para que cada uno de su opinion. Mejorable,bueno y audaz
AntonioV360 / 16 de agosto de 2010
9,1

La 2ª guerra mundial no pierde fuelle

Tras 4 años desde su lanzamiento, el nombre de usuarios no ha menguado mucho. Un juego ke sorprendio en su momento y que a dia de hoy aun es un referente para los juegos de estrategia. Con una física muy bien implantada, una iluminacion sublime y unos modelajes que son sinónimo de calidad gráfica. La campaña se ve limitada por unos objetivos que pecan de repetitivos, a pesar de ello, el planteamiento de los escenarios es genial. Unos mapas que van desde carreteras con puestos de control a unas ciudades francesas castigadas por la guerra. La campaña tiene una duracion aceptable y las dificultades estan bien implantadas. Quizas a algunos les deje un mal sabor de boca cuando acaben la campaña, donde el argumento no brilla, pues se queda en un segundo plano. Quizas por la ausencia de "heroes" durante la mision o quizas por no profundizar en las vidas de los protagonistas. Todos aquellos que amen este genero lo disfrutaran, pero cabe mencionar que el juego centra la atencion en el enfrentamiento y los recursos se suministran a traves de puntos de control que obligan al jugador a expandirse. Con dos modos de juego, que se amplian con las expansiones, se consigue un juego con unas batallas que pocas veces se repitan. Quizas el elemento que menos me guste en este juego sea el coste o valor que tienen las unidades. En la fase inicial de la partida predominan las unidades de infanteria que luego se ven eclipsadas por unas unidades blindadas que decantaran la victoria hacia un bando o hacia el otro, con unos precios que no se ajustan a su verdadero potencial. Con un online que busca la cooperacion entre aliados que pone la guindilla a un juego al que no le pesan los años. Pues ninguna compañia ha intentado reformular la 2ª GM partiendo de unas bases que RELIC va a usar en el futuro como un referente de calidad y diversion asegurada.
Chenchoxbox360 / 22 de marzo de 2010
8,5

La guerra al mas puro estilo

Es el mejor juego que e jugado (en estrategia en tiempo real claro esta) en toda mi vida, la jugabilidad es muy buena y la tecnologia es aun mayor, unos graficos que te dejan bokiabierto, y los videos, oh los videos, unas escenas para cagarse de lo reales que son, ademas de un sonido que complementa el juego, que hace a su vez, un poco mas real, mas tarde tenemos la innovacion, para los juegos de estrategia en tiempo real, lo mejor. Yo creo que supera incluso al imperium. Esoi totalmente de acuerdo con la nota de 3d juegos.
Lanfury / 13 de marzo de 2010
9,6

Un Juegaso!

Company of heroes, es un juego de estrategia en 3ra persona donde ponen a prueba tus habilidades tacticas ambientado en la segunda guerra mundial, podras jugar con el batallon aliados en el modo campaña, tendras que desempeñar una muy buena labor y cumplir no solo con las misiones primarias sino con las secundarias para ganar una medalla que tiene cada mision terminada, es una juego con una inovacion muy buena, exceletes graficas, buen sonido, 100% de jugabilidad.. simple es un tremendo lanzamiento.
JUANCUESTA5775 / 5 de marzo de 2010
9,7

Company of heroes increible

Un juego de accion basado en la segunda guerra mundial como por ejemplo call of duty pero en este caso llega al genero de estrategia para dejarnos a todos fascinados y este juego le pega una patada a el genero haciendo q sea uno de los mejores juegos de estrategia q a habido en todo la historia de la estrategia, unos graficos increible soberbios q detalla al maximo lo q es una guerra de la 2ª guerra mundial, una jugabilidad alucinante y un sonido fascinante q hace q te metas en el juego desde el primer momento. IMPRESCINDIBLE. salu2 gamers.
Company of Heroes

Company of Heroes
11,98€