Análisis de los lectores (Company of Heroes)

Company of Heroes

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Company of Heroes / Opiniones de Usuarios
DREU66 / 3 de marzo de 2010
9,3

Espectáculo visual y estratégico

Un juego realmente espectacular, de lo mejor que he jugado en mi vida. El planteamiento estratégico es similar a otro grande como Warhammer 40.000. Aquí no vale la táctica del erizo, reforzar tus defensas e irte desarrollando y acumulando tropas hasta pegar el hachazo final por superioridad numérica. Aquí con el sistema de puntos clave y de abastecimientos en determinandos puntos no hay otra que salir de la madrguera y ser más rápido y más espabilado que la IA o el rival, saber utilizar adecuadamente los recursos de los que dispones y recurrir a tus reservas (refuerzos u opciones especiales) en el momento adecuado. A mi la verdad me costó un poco por que soy de los que le gusta ir avanzando poco a poco, nada de guerras relámpago, pero le acabé cogiendo el tranquillo y aunque hay misiones complicadas las fui superando. Si estratégicamente es un juego que mueve a la acción y que no te da un respiro, visulamente es todo un espectáculo que se agradece. Nunca he sido de los que he valorado la parte tecnológica por encima de la jugabilidad, ya que creo que un juego está para divertir y debe suponer un cierto reto que te motiva a superar las dificultades que te plantea. Pero he de reconocer que juegos como éste que te aportan ambas cosas, jugabilidad excelente y una tecnología impactante son como la cuadratura del círculo, una verdadera gozada. En resúmen una excelente opción para los aficionados a la estrategia y para cualquier jugón en general que le gustern los juegos de calidad. Saludos
Thealex / 17 de septiembre de 2009
9,8

Un juego que no puede faltar en un PC

Company of Heroes es realmente un juego genial, desde su gran jugabilidad hasta sus increibles graficos, dejo de jugarlo un par de horas y quiero volver. tiene efectos graficos geniales; las balas, las explosiones, tambien cuando se enfrentan dos tanques.ademas de la realidad, por ejemplo la cobertura o los tanques (el blindaje trasero es el mas debil) realmente es un juego que estoy seguro que jamas voy a desinstalar. lo recomiendo mucho a cualquiera que no lo tenga.
Cotagrado / 13 de septiembre de 2009
9,1

Segunda guerra mundial en estado puro

Juegazo, el acabado gráfico es una maravilla, por la reproducción de las unidades y del escenario, aparte los efectos climaticos y una gran cantidad de mapas, una buena campaña hacen que sea un juego que realmente merece la pena, entre eso y el sonido de las ametralladoras permiten que parezca que estas en combate, solo dos defectos, el movimiento de la cámara un poco engorroso y la falta del ejército rojo que espero que añadan en futuras expansiones
Jorge237 / 2 de mayo de 2009
8,7

El mejor de su género

Un juego bastante interesante que he disfrutado con el anthology, aunque parezaca caro alomejor, puedo asegurar que es una compra necesaria si te gustan estos tipos de juego ya que considero que es de los mas completos de su genero. Solo he podido disfrutar muy pocas batallas pero las que he jugado me han dejado muy buen sabor de boca. El juego es sencillo, por lo que la jugabilidad no sera ningun problema, esta muy bien optimisado la verdad, supongo que al ser un anthology los parches vendran ya incorporados en el juego( no es algo que aya comprobado), los graficos son muy pero que muy buenos la verdad. el sonido me encanta tambien, es buenisimo. De innovación, muy poco la verdad, la 2nd guerra mundial a esta mas vista...pero bueno, es un juego que hay que comprarse. Espero que lo disfruten un saludo a todos!
Electro16 / 21 de enero de 2009
9,3

Esta bueno pero...

Si el juego es muy bueno y no voy a decir mas porque es repetir lo q ya dijeron todos pero quería preguntar algo mi hermano lo esta jugando y tiene una campaña ahora yo quiero jugar pero el todavía no termino. Como me creo otra campaña para que juegue yo sin tener que jugar con la de mi hermano? P/D: LE BAJE UN PUNTO EN JUGABILIDAD PORQUE ALGUNAS VECES EL JUEGO ES TERCO Y NO TE QUIERE ASEN CASO COMO POR EJEMPLO CUANDO UNO MANDA A TIRAR UNA GRANADA NO SIEMPRE EN LA PRIMERA ORDEN TE ASEN CASO LOS SOLDADOS
Biocrycall / 3 de agosto de 2008
9,6

El Mejor Juego de Estrategia Moderna

Para mi es el mejor juego de estrategia, sobretodo por los graficos tan perfectos que tiene, la gran cantidad de unidades diferentes, el buen sonido, muy buena jugabilidad, muy innovador... en resumen que es el mejor de estrategia, imprecindible.
Mediator / 11 de junio de 2008
10

De lo mejor!!!!

Impresindible en tu PC, unos de los mejores juegos de estrategia creados hasta el momento junto con los TOTAL WAR son una maquina de pensar!!!! Saludos
Lex2911 / 29 de mayo de 2008
9,3

Company of heroes: La Gran revelación

Sin duda alguna hemos probado y jugados muchos videojuegos de este genero (estrategia) como lo son; strarcraft, age of empire, empire earth, warcraft, ..etc. que han demostrado ser una verdadera joya durante su tiempo, pero todo cambia. Hoy en dia se nos presentan juegos de este tipo, casi que son muy parecido en cuanto a su jubabilidad, estrategia y tactica. no difieren mucho de lo que es el pasado, podriamos decir que solo le han agregado unos cuantos detallitos y muchas mejoras graficas, pero eso no ocurrio con el company of heroes; a lo que quiero llegar es que el company of heroes no es un juego mas entre los otros, ha aportado mucha elegancia y destreza en cuanto a la evolucion de este genereo. podemos observar que ya nos es simplemente darles las ordenes a pelotones de infanteria para que combatan y destruyan al enemigo, no, ahora es un poco mas complicado y tactico, por que existe ciertas variables como coberturas, habilidades especiales de las unidades, realismo , que hacen que este juego se muy difente a lo convencional. Company of heroes le pone una especie de picante a este genero, estoy seguro que a partir de ahora los juegos de estrategias van a cambiar mucho. lo recomiendo, es un juego en cual te puedes pasar todo el dia en él y no te cansarias de jugar. hay realismo, explociones, voces , tiroteos, violencia, etc.. por todos lados. sin duda alguna una el mejor juego de estrategia de estos tiempos.
DinaGino / 1 de marzo de 2008
10

El mejor juego que jamás vi.

Perfecto, simplemente perfecto.Soy fanático de los juegos de estrategia, entre ellos están:Age of Empires del 2 al 3 con sus expansiones,StarCraft,Populous,WarCraft 3,WarCraft 3:Frozen Throne, etc...Pero ninguno tan bueno y perfecto como el Company of Heroes, de hecho les pido al que pueda que escriba en este foro cómo se puede entrar al editor de Company of Heroes, muchísimas gracias y chau.
Davorh / 22 de enero de 2008
9,4

De los mejores de la historia

Hay muchos factores que colocan a este título en uno de los lugares de honor del mundo de los videojuegos. Excelente ambientación, excelentes unidades, música, diseño de arte, pero sobretodo la física utilizada... de lo mejor que se ha visto. Lo único que no me gustó fue la limitada población que se puede tener y como que faltaron batallas aéreas y navales.
Company of Heroes

Company of Heroes
11,98€