Devil May Cry
Devil May Cry
Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2001
 · Plataforma
PSPPS2
Análisis de los lectores (Devil May Cry)
9,1

Devil May Cry

“Magnífico”
(Nota media sobre 36 análisis)
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Análisis de Devil May Cry / Opiniones de Usuarios
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EikeSH / 19 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El padre de los ''Hack and Slash''

Uno de los videojuegos que innovó en su momento, aunque no ha nacido de forma intencional, si no casual. Durante el desarrollo del juego, iba a ser un nuevo ''Resident Evil'', pero había tantas ideas introducidas, que termino siendo un juego completamente nuevo, hasta el punto que había inventado un nuevo género, el ''Hack and Slash'', conocido hoy día. Una coctel donde predominaba la acción. En este punto hay que valorar que se juntaron muy buenas ideas y todas funcionaron, dando lugar uno de los mejores videojuegos de la sexta generación y una saga querida por todos, Devil May Cry. JUGABILIDAD: Disparar, convertirse en demonio, espadas y salto, todo mediante evoluciones/puntuaciones después de cada nivel. Es el punto mas fuerte del título, aprovecha este contenido, para ofrecer diversos combates, intensos, rápidos y endiablados, todo con un detalle muy ''singular'', incluso poder chulear a los rivales y se había convertido en ''santo y seña'' de la saga, aunque en la jugabilidad, solo era una animación, era cuanto menos peculiar. Distintos combos y combinaciones, distintas dificultades (realmente difícil en los niveles superiores), con variedad de armas y por supuesto las plataformas, en este sentido aportaba cierta variedad, y la exploración es mas bien nula, pero es muy extendida por cada capítulo, también presenta una galería y gran variedad de enemigos (''Made in Capcom'') y los escenarios de lucha, varían dependiendo las armas que utilices o poderes, que utilices, un dato interesante es que estas cambian dependiendo la forma de jugar, y es quizá este aspecto a mas valorar, porque podemos atacar y defender según la cirscuntancia con golpes variados. Sin duda el mejor apartado. GRÁFICOS: Sin duda el problema que tuvo esta primera entrega, eran las ''bandas negras'' (para un aspecto cinematográfico), una presentación sublime, con escenarios lleno de color, de gracia y que sin duda fueron muy inspirados en su momento. En este sentido, Devil May Cry, hizo un apartado digno de mención, con diseños ricos y que para la época fueron excelentes, cabe recordar que el equipo creativo viajó a distintas localizaciones de España, para su inspiración, sobre todo por catedrales, el resultado es juicio de cada individuo. El apartado artístico, diseños de los monstruos y personajes, realmente es muy espectacular, con buenas cinemáticas y una paleta de colores, realmente brillante, pese a todo quienes conserven el original (y no HD) deben saber lo bien que se ''conserva'' y sigue siendo ''delicatessen'', el poder jugar y disfrutar del apartado gráfico, como el técnico, un título del 2001 y que sigue aun enorme nivel, un grandísimo apartado y que había creado ''escuela'' para otros del mismo género, las animaciones hoy día, pueden ser ''resultonas'' y la expresividad de los personajes puede que no termine de agradar, pero muchos disfrutaran de la belleza de los escenarios y otros apartados visuales, que hacen ''rico'' al juego. Un gran apartado y que sigue entrando por los ojos. SONIDO: Y que decir de este apartado, ¿Verdad? La banda sonora, el sonido y hasta el doblaje, aun resulta lo bien que se llevó en su momento y como aun te envuelve (con la posibilidad de un Dolbi 5.0, la experiencia es mas envolvente todavía), música estilo clásico y rockera, una banda sonora para los combates, los sonidos de los engendros, los BOSS y un sinfín de sintonías y melodías que siguen siendo geniales. No hay mucho mas que aportar que ya no se sepa, pero esta claro que en su momento pillo a muchos por sorpresa y sigue siendo una gran referencia en este aspecto, sobre todo de la forma en la que fue llevado y ejecutado, de lo mejorcito. INNOVACION: ''Hack and Slash''. Simple y llanamente. Uno de los proyectos mas inesperados, como he mencionado al inicio, originalmente iba a ser un nuevo Resident Evil, por lo que al final termino siendo el juego que es hoy. Unas ideas muy bien implantadas y que ejecutaron un nuevo genero, un derivado de los juegos de acción y los clásicos ''Beat`m up, sin duda no solo fue novedoso, también fue innovador y con ello logró catalogarse entre los mejores títulos de la época, en este sentido, pocos pueden afirmar tal osadía, pero no fue intencional, desde luego una de esas casualidades que llegan y dan la sorpresa. ¿Qué mas se puede decir en este apartado? En su momento fue un título muy esperado, y termino convenciendo a todos. Fue innovador, fresco y tremendamente disfrutable, incluso hoy día puedes jugar, sin muchos desánimos. CURIOSIDADES: -Devil May Cry tuvo una serie de 12 episodios -Devil May Cry 2, estuvo considerado como el ''peor de la saga'', aunque sigue siendo un debate entre sus rabiosos seguidores. -Devil May Cry 3, esta considerada uno de los videojuegos ''mas dificiles'' y además hace de precuela del original. -2001 fue un año esplendido en cuanto a videojuegos que marcaron una época, para muchos jugones: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Silent Hill 2, Final Fantasy X y sigue la lista. -Algunas ideas si fueron implantadas mas adelante, en Resident Evil 4 (como los episodios) -Shinji Mikami, siempre ha reconocido que le ha gustado implantar la acción en sus títulos, su definición ''agilizar''.Este dato lo podemos ver con los siguientes títulos donde el aumento de la acción era considerable: Resident Evil 2-Resident Evil 3: Némesis-Resident Evil 4, Dino Crisis-Dino Crisis 2, el mismo Devil May Cry... si has jugado en su momento o conservas alguno de estos títulos, se puede comprobar en sus distintos niveles de dificultas y las formas que fueron llevado a cabo entonces. -Esta basado en un pasaje de la ''Divina Comedia'', ¿Los demonios lloran? En todo caso, el mayor atractivo es el propio Dante y no la historia en si. (mi opinión) -Fue uno de los mas vendidos en su época
6 VOTOS
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JusticeSparda / 7 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El comienzo de una leyenda

Devil May Cry, fué el primer juego que tuve para Playstation 2, la verdad es que me cagaba nada más el principio, pero ya sabeís, por aquel entonces jugaba a lo que tenía y al carajo. Devil May Cry me dejo impactado, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida sin duda. Gráficamente para la época, era la ostia, todo hay que decirlo, estaba todo muy bien ambientado, era oscuro y diabolico y las animaciones estaban todo lo bien hechas que podían estar en el momento. La historia, la verdad, como todo DMC es algo abstracta, una tía buena que se parece a la madre de Dante entra en su bar reventando la puerta con una moto, se la tirá encima, sale ardiendo, lo cose a tiros y Dante está ahí como "Oh, hola!" Luego, la chica que lo ha intentado matar le ofrece ir a un castillo en medio de la nada y Dante como se ve un poquitin aburrido, pues por que no. Aún así tiene su gustazo, las cosas que vas descubriendo en tu camino por el castillo es bastante interesante, la ambientación del propio castillo es espeluznante a la par que laberíntico, ayyy, cuantas veces he recorrido el maldito castillo por que no tiene ni idea de que debía hacer. El sonido es la leche, la banda sonora está muy lograda y cada pistade música esta adptada a cada situación del juego, fête. Innovación ¿eh? Devil May Cry es considerado el padre de los videojuegos Hack & Slash de hoy en día, así que supongo que le debemos algo muy muy gordo, Devil May Cry iba a ser en realidad un nuevo Resident Evil (De ahí el moviemiento de cámara tan parecido y la forma de explorar las cosas del escenario como si de un Resident Evil se tratase) Positivo: - Innovador divertido... - Largo, lo suficiente para disfrutarlo de verdad - Una ambientación maravillosa Negativo: - El movimiento de la cámara en espacios cerrados se hacía un poco duro de vez en cuando - Una historia un poco ilogica pero que se basa en una base más o menos estable. En Resumen, Devil May Cry a día de hoy es una leyenda, y no es para menos.
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Dante-san / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El Padre del Hack and slash

Devil May Cry 1 es para mi el mejor de la saga dos genios de la industria del Videojuego forjaron esta bestia de juego que son Shinji Mikami y Hideki Kamiya, DMC 1 tiene todo lo que podías pedir para la época en que salio es un videojuego que me marco para siempre. La Historia es muy buena apesar de ser simple al final es entretenida sobre este cazador de Demonios llamado Dante Sparda, teniendo sangre Demoníaca por parte de su Padre llamado Sparda quien lucho hace miles de años para proteger a los Humanos contra los de su propia especie, se enamoro de una Humana llamada Eva que tuvieron dos hijos gemelos llamados Dante y Vergil que tomarían caminos separados por sus ideas y maneras de pensar, Sparda desapareció en la Ultima batalla para proteger a los Humanos del Malvado Mundus el emperador del Inframundo, Mundus mato a Eva mientras protegía a Dante y Vergil cuando eran unos Bebes apenas. Ahora Mundus regresara y Ahora le Toca a Dante Hijo de Sparda detenerlo. Gameplay muy Innovador para la Época simplemente la Fluidez con la que se mueve el personaje impresiona los golpes y combos que ejecuta para ese entonces era algo que no se había visto a ese nivel, era frenético, adictivo, y muy revolucionario, nuestra gama de armas cuerpo a cuerpo hace que sea mas gozador jugarlo y amplia mas el Gameplay también variamos mucho en lo que es armas de fuego también en subir de nivel tomando Orbes de los enemigos derrotados esto es útil pasa subir nuestras armas de Nivel, nuestra barra de etamina y habilidades para Dante. Diseño Gráfico y Técnico muy bueno pero no lo mejor de la Época lo mas destacable es la Atmósfera es una Obra de Arte, es hermoso recorrer todo el castillo con unos monumentos y estatuas que te hacen sentir como si vivieras en las épocas de la vieja y clásica Europa, es diseño de escenarios es impecable, los inframundos elaborados son inolvidables y aterradores. Banda Sonora Épica! desde bellas melodías al caminar por el castillo hasta complejas y bellas sinfonías al estar en las arenas del tiempo y el espacio al mejorar nuestros poderes, Los Sountrack para las batallas son Épicos y tremendamente bien elaborados. Batallas contra Jefes apesar de para mi gusto tiene pocas y se repiten, No dejan de ser Épicas y muy bien elaboradas se nota la anticipación con la que elaboraron cada batalla en este juego es para entregarle reto y Diversión al Jugador sin duda no tengo queja en este Aspecto. Dante y demás Personajes todo el elenco de personajes de este juego es Inolvidable, desde el Gran Dante con su Carisma sin igual la Bipolar de Trihs xD El pajarraco griton, la araña que fastidia a mas no poder, Vergil Ardido, el maldito de Mundus...etc pocos juegos logran tener un elenco tan bueno.
2 VOTOS
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Krais / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Análisis de Devil May Cry Playstation 2

(Otro juego que vendí -_-),un juegazo en toda regla se merece lo mejor ya veremos que tiene mucho futuro por delante con juegos que superan a este.Un juego muy completo y con mucha calidad y para rematar es de bastantes años atrás pero el juego está en un nivel casi inalcanzable para algunos juegos,Capcom te damos las gracias por este gran juego que te hará sudar la gota gorda más de una vez de la dificultad que tiene
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Wilburn / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Joya de PS2.

Antes de nada, este es un juego muy recomendado a los jugadores de acción y aventura. Primero vamos a hablar de la duración del juego, la duración del juego es de 6-10 horas dependiendo el nivel de dificultad que has elegido al principio del juego. También dependiendo de lo que tardemos en cada misión y a la vez pensando que mejorar en las armas. El segundo tema de este análisis la historia del juego, bueno la historia en una palabra es ¡Épica! y creo que ha sido una de las historias que mas me ha gustado. Por eso estoy pensando si comprare el Devil May Cry 2 aunque las criticas que escucho no son muy buenas, pero me da igual primero lo probare y después opinare. El tercer tema es la jugabilidad, la jugabilidad es la misma que un juego de God of War pero en vez de ser seguido va por misiones, pero creo que es mejor DMC que GOW en jugabilidad. El control de Dante es bueno y no tiene fallos, la cámara igual, se te hace cómoda. Cuarto tema son las variedades de armas, en este juego no hay muchas armas, pero son muy eficaces y muy útiles porque siempre te harán falta en algún momento menos los puños de fuego que en mi punto de vista no sirven para nada, para eso es mejor la Alastor. Y por ultimo es los jefes del juego, la verdad me he quitado flipando con los jefes, currados y bien pensados en mi punto de vista.
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SUPERTEOO / 25 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El inicio de una saga de culto

Devil may cry es uno de los grandes nombres de la industria. antes de god of war, devil may cry era el referente de los hack'n slash. como este juego salio hace mas de una decada, no lo voy a evaluar como un juego de esta gen, por que seria muy injusto. incluso este juego es superior a varios de esta generacion. me he viciao un monton de horas con este juego. muy divertido Jugabilidad: no es adictiva, pero es excelente. los controles son muy comodos, te adaptas facilmente. Tecnologia: para su epoca era muy avanzado, las animaciones son muy buenas, sobre todo las de dante. anda muy fluido el juego. las expresiones faciales no son tan buenas(hay veces que los personajes ni mueven la boca), pero estan bastante logradas. graficos: su acabado artistico es increible. muy buenos Sonido: de las mejores cosas del juego. la musica es muy guay y es coherente con el prota. la unica pega es que no tiene subs en español. los efectos de sonido estan muy bien conseguidos. es de alta calidad. innovacion: este juego marco un antes y un despues en el genero de los hack'n slash, ademas de que era una nueva i.p. innova bastante con la historia y con Dante.
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RODILLATOR / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Dante impactante,absorbente,gotico y desenfrenado

Devil May Cry, sin duda alguna uno de los juegos más largamente esperados, anhelados y deseados por los usuarios de la 128 bits de Sony, la penúltima joya de Capcom y de su maestro de ceremonias Shinji Mikami (alias Mr. Biohazard/Resident Evil)Por mucho que se rumorease al principio del proyecto que DMC era/fue un nuevo capítulo de la saga Resident Evil frustrado, la verdad es que la estructura de juego, claramente basado en misiones y la posibilidad de ejecutar pequeños combos en las luchas hacen que Devil May Cry sea un arcade como los de toda la vida –la inclusión de descomunales y antológicos Final Bosses contribuyen aún mas a dar esta sensación- aderezado todo ello con pequeñas dosis de aventura que en este caso vienen dados por sencillos puzzles y objetivos que deberemos de cumplir en cada misión. Estos puzzles, si bien son muy facilitos, y en ningún caso nos darán quebraderos de cabeza su resolución, si que guardan enorme parecido con algunos de la saga Resident Evil en el sentido de que deberemos coger o encontrar algún ítem – desde amuletos o elementos mágicos, un caliz, un escudo o un tridente- que van siempre asociados a enigmáticas pistas en forma de frases grabadas en diversos lugares e insertarlo en algún otro lado para activar un mecanismo, descubrir un pasadizo oculto o simplemente abrir una puerta sellada que nos impedía el paso. No tiene mas historia el desarrollo del juego. Tendremos que ir superando un total de 23 misiones a cada cual mas variada y espectacular (incluyendo alguna que otra debajo del agua que se desarrolla en una perspectiva en primera persona) a la vez que vamos adquiriendo nuevos poderes en forma de armas, tanto de fuego (recortadas, lanza-granadas...) como espadas. Así, a medida que vayamos avanzando en las misiones iremos visitando las distintas partes de un descomunal y suntuoso castillo-fortaleza situado en la isla y también los alrededores incluyendo un genial coliseo romano e incluso el interior de un demacrado barco pirata a la vez que nos vamos enfrentando a las diversas criaturas que pululan por todas esas zonas y que van desde unas diabólicas marionetas gigantes, unos espíritus errantes que llevan unas "tijeritas" como arma, unas moscas enormes que regurgitan una especie de gusanos o los Blade, unos reptiles-soldados de Mundus equipados con armadura y moviéndose o atacando a velocidad vertiginosa. Los power-ups tampoco podían faltar en un juego de este estilo, y a los clásicos como aumento de nuestra barra de energía o vidas extras (gemas azul y amarilla respectivamente) se unirán otros como el agua bendita o la estrella infernal. Además, cuando obtengamos la espada Alastor y el guantelete Ifrit, podremos potenciar los poderes de ambas armas comprando –las gemas rojas son la moneda del juego- nuevas habilidades como por ejemplo el "Paseo Aéreo" que nos permitirá ejecutar un doble salto en el aire o transformarnos momentáneamente en un demonio alado y realizar ataques especiales. Los combates, como he comentado un poco mas arriba, son sin duda alguna una de los detalles más espectaculares y divertidos del juego. Dante es una auténtica bestia parda que bien con sus pistolas, su recortada, lanzagranadas o bien con su espada Alastor o la Sparda en las últimas fases (Ifrit personalmente no me gusta mucho como arma) irá dando buena cuenta de todo bicho viviente que le salga al paso. La inclusión del "Disparador Demoníaco" (que nos convertirá en demonio durante breves instantes) y de vistosos combos –como una especie de "uppercut" que acaba rematando al enemigo- unido la perfecto control que tendremos sobre nuestro semi-demonio hace que a la media hora de partida, tras practicar-descuartizar a algunas tristes marionetillas, hagamos todo tipo de virguerías con nuestro personaje cosa que irá en aumento conforme vayamos adquiriendo nuevas armas y habilidades especiales. También merecen una mención especial los descomunales Final Bosses de DMC (aunque ahora mismo tenga en mente los de la versión NTSC, y no los achatadillos jefecillos de la Pal): Phantom, el escorpión de lava, Nero Angelo, un misterioso caballero con armadura o Griffon, el enorme pájaro eléctrico son los 3 Final Bosses más pesados de todo el juego. Hasta 3 veces (4 contando sus apariciones cuando nos los encontramos también en el paso al inframundo en las últimas fases) nos aparecerán estas criaturitas para darnos la tabarra en distintas partes del juego, volviéndose cada vez más fuertes y más agresivos. Mira que le he llegado a coger asquito a Phantom, que siempre aparece cuando menos te lo esperas, escupiendo fuego y lava por doquier. Pero sin lugar a dudas la palma se la lleva el gigantesco Emperador Oscuro Mundus y sus diversas transformaciones al final del juego. Impresionante. Gráficamente, Devil May Cry constituye un verdadero "tour de force" audiovisual...DMC nos mostrará todo tipo de efectos gráficos que podáis imaginar: cientos de efectos de luz, partículas, transparencias, deformaciones varias, degradados o un vistoso motion blur en las fases acuáticas. Ver las vidrieras y rosetas multicolor atravesadas por la tenue luz del atardecer que inunda la capilla de la fase 3, el gran coliseo o el suntuoso castillo gótico con texturas alucinantes (dicen que basado en parte en arquitectura del genial Gaudí) constituye una auténtica delicia visual. El grado de detalle y ambientación gótico-tenebrosa roza la más absoluta perfección. Visitaremos enormes salas con estatuas y barrocas columnas, pasillos bellamente decorados, sinuosas escaleras adornadas con retorcidas pasarelas o amplios jardines coronados con hermosas fuentes. Soberbio. Un juego que entra por ojos y se fija directamente en nuestras retinas. Tanto nuestro protagonista como el resto de personajes del juego poseen unas animaciones y un modelado impresionante.Junto al intocable GT3 y el próximo MGS2, conforman los 3 mejores juegos a nivel gráfico de todo el catálogo de la 128 bits de Sony. Sonido Fx y melodías brillan también a gran nivel. Disparos y explosiones de las diversas armas, crujidos, pisadas, el desgarramiento del aire producido por la afilada Alastor o las propias voces (in English) completan un catálogo de efectos sonoros muy destacable. La banda sonora combina a la perfección dos estilos tan marcadamente diferenciados como son unas melodías de carácter gótico orquestadas por un clásico órgano que sonarán en momentos muy determinados siendo todas ellas verdaderamente sobrecogedoras; y para los momentos de más acción, como los combates, nos veremos acompañados de cañeros ritmos hard rock con pequeñas pinceladas de techno para subir adrenalina y que desaparecerán cuando hayamos eliminado a todos los enemigos en pantalla. Sensacional.... En cuanto a jugabilidad y diversión, aunque DMC puede parecer un juego corto –nos llevará unas 10-12 horas pasárnoslo la primera vez en modo Fácil o Normal- la cosa cambia radicalmente en los niveles Hard y sobretodo el cuasi-imposible Modo Dante Debe Morir, en donde el nivel de dificultad llega a cotas realmente altas. Como bonificaciones si vamos superando estos niveles, obtendremos un Súper Dante con "Disparador Demoníaco" infinito o personajes nuevos. A ello también hay que sumarle 12 misiones secretas que deberemos hallar (algunas de ellas no son nada fáciles de descubrir) y que se encuentran repartidas entre las 23 fases del juego. Estas misiones constituyen auténticos retos y van desde cargarnos 100 arañas en un tiempo determinado hasta acabar con 2 arañas gigantes sin matarlas nosotros, encontrar el punto débil Sin Scissor o cargarnos unos cuantos Blade sumergidos debajo del agua. Y es que DMC recupera toda la acción (Acción Gótica, como lo definió Mikami-san), adicción y jugabilidad de los arcades clásicos de toda la vida pero actualizándolo con un entorno 3D de ensueño –por fin se consigue en 3D un grado de detalle y preciosismo sólo visto en las 2D de los barrocos Castlevania...- y algunos toques de aventura en forma de puzzles y exploración de escenarios. DMC es impactante, absorbente y desenfrenado de principio a fin. Una auténtica inyección de adrenalina al que sólo puede achacar que nos gustaría que fuese mas largo, la repetición de algunos enemigos (para mí hay poca variedad a lo largo de las 23 fases) y algunos fallos en las cámaras del juego que nos dejará a merced de los enemigos en alguna ocasión que otra, aunque eso sí, muy pocas veces....JUEGAZO
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Rygar / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Let's Rock Baby

Nos encontramos ante uno de los mejores juegos de accion de la pasada generacion (y porque no decirlo, de la presente tambien) que sento las bases de lo que hoy conocemos como hack & slash y sirvio para que grandes sagas como God of War se crearan. La historia nos pone en el papel de Dante, un joven cazademonios que tiene un don un tanto peculiar, es hijo del legendario Sparda, un demonio que 2.000 años atras, se revelo contra los de su raza y consiguio derrotar a Mundus, rey del inframundo. Pues bien, por lo que nos cuenta una misteriosa joven llamada Trish, Mundus esta apunto de regresar a la Tierra, y el lugar donde tiene intencion de hacerlo es la isla de Mullet. Uno de los puntos fuertes de DMC, es su puesta en escena, ya que recorreremos un gigantesco castillo de estilo gotico con una ambientacion muy cuidada que nos recordara a los mejores survival horror. Dentro nos esperaran multitud de demonios bajo un monton de formas: marionetas, parcas, lagartos gigantes... y por supuesto los 5 jefes finales, que ademas de tener un carisma al nivel de Dante, nos daran mas de un quebradero de cabeza y tendremos que estudiar muy bien sus movimientos. Y todo mientras nos acompaña una impresionante banda sonora, con una musica orquestal para los momentos de investigacion, y una mas rockera para los momentos de accion, las voces en ingles son bastante convincentes. Poco mas se puede decir de este juegazo, como bien dije arriba, uno de los mejores juegos de la pasada generacion y seguramente, tambien de la presente.
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AkumaShepard / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia

Para mi sin duda este juego fue el mejor un dante serio con sus momentos graciosos justo que luchaba de puta madre dificultades increibles diferentes armas variadas enemigos bestiales y mucho mas de lo que se puede describir en simples palabras si algo ha sido grande en este juego ha sido uno de los pioneros revolucionarios del Hack slash aunque cadecia de errores a la hora de usar el apuntar con las pistolas y errores de la camara sin duda este juego lo recomiendo gran clasico de ps2 que merece la pena jugar
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Christianedge / 15 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Devil May Cry 1 análisis

De los pocos juego en la historia que tu digas , me sorprende en todo los aspectos , ese es DMC1 , el mejor Hack and slash de la historia, y junto con MGS3 ( metal gear solid 3 me gusta un poco mas) , de los mejore juegos de la historia , el mejor DMC , y su historia que revoluciono la esencia del videojuego, y que ahora podemos disfrutar en la PS3 , con la remasterización . Jugabilidad: Increíble, sublime , todas las palabras se quedan cortas con este juego, las cámaras estaban en el sitio que debían y podías perfeccionar los ataques y la barra de salud de Dante a medida que ibas consiguiendo gemas rojas y a medida que vas pasándote el juego te haces mas fuerte y siempre quieres mas, aunque el modo Dante debe morir es extremadamente difícil. Tecnología y gráficos : Para la gente que lo disfrute en PS3, dirán que son malos gráficos, pero cuando hablamos de un juego que tiene mas de 10 años , la cosa cambia , increíbles texturas excelentes personajes sobre todo Dante Sparda. Sonido: Las bandas sonoras son bestiales , sobre todo en los jefes finales , que te envuelve en un clima endiablado. Innovación : En aquel entonces, y a día de hoy no había juegos como este y sigue sin haberlos , si quieres disfrutar de un buen cazademonios contra tu PS3 , deberás luchar con el cazademonios mas chulo y carismático , Dante Sparda
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