Análisis de los lectores (Devil May Cry)

Devil May Cry

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Devil May Cry / Opiniones de Usuarios
ClaireKurosaki / 16 de abril de 2012
10

Simplemente...Brutal!

Como dicen siempre el primer juego es el mejor de todos . Una historia larga personajes que impactan, un protagonista con una personalidad única y un antagonista que es capaz de usar los trucos mas rastreros de todos para acabar con el hijo de sparda. Sin dudarlo este juego le pondré un diez en todo porque se lo merece. Simplemente lo merece. Jugabilidad Tecnologia graficos sonido innovacion. 10 A todo
Oscar7751 / 21 de enero de 2012
8,8

Analisis a devil may cry 1 ps2

Bueno , para que sepan este devil may cry fue el tercero que eh jugado , ya se que devio ser el primero pero el problema es que no los encontrava en al tieneda jejeje , bueno el juego esta bien , buena jugabilidad , enemigos algo raros , pero aceptables , es un juego largo , aun no me lo termino y eso que soy fan de devil may cry , empezes con los puntos malos , para ser sincero , el juego para ser antiguo sus graficas no son muy buenas , en algunas ocasiones las escenas se ven mas oscuras que la otras , otro punto malo es que el juego es excluvido de ps2 asta el momento , por lo menos huviera llegado para el pc como el dmc 3 ,pero solo se quedo ahi , otro punto malo y dever ser obio es que el juego es de un solo jugador (no me agradan mucho esos juego , pero no hay nada mas que hacer) , hora de los puntos buenos , para empezar la dificultad esta buena , no es molesto al pelear con los enemigos , aunque no tenga muchos combos el personaje esta ok , otro punto positivo es que el juego es divertido , largo y interesante , se me dejo unas horas jugando , el punto que mas me gusto fue que los enemigos sangren rojo , como devio ser en el 3 y en el 4 , en resumidas cuentas si tienes ps2 te recomendo este juego es bastante bueno
Indiedarkangel / 8 de septiembre de 2011
9,2

Jackpot!!

El juego lleva años en el mercado, pero hoy se me ha ocurrido realizar mi reseña del juego, la escribiré como si el juego fuera de la época, ya que seria injusto juzgar las gráficas estando en el 2011... al igual que la tecnología, jugabilidad y todo lo demás. Debo enfatizar que Devil May Cry es mi franquicia favorita de videojuegos, ¿por qué?... es como preguntarte por qué tu color favorito es tu favorito... no lo sabes, ¡solo lo sientes!. La historia nos pone en el lugar de Dante, un cazademonios que en realidad es un demonio con forma de humano, hijo de Sparda, el cazademonios más famoso y poderoso que haya existido. Conocemos a Trish, la cual nos pide acompañarla a una misión en un castillo, el castillo de Mundus, a derrotarlo precisamente, y el juego da lugar en todo el castillo, al más puro estilo de Resident Evil, recorreremos los mismos lugares varias veces para hacer diferentes objetivos recogiendo items y activando dispositivos. Todo para cumplir nuestro cometido: Derrotar a Mundus! Jugabilidad: El control es cómodo, y la manera de transportarte por el castillo es rápida. Ya que el mapa no es tan grande. La manera en que se desarrollan los combates son ingeniosamente creados, con la simpleza de tener una espada y un arma de fuego. Tecnología: Para ser del 2001, el juego cumple bastante bien con lo que son físicas y movimiento. Pero la únicas fallas que le encuentro son la cámara, la cual cambia de escenario, obligándote a mover el stick hacia otra dirección, además de no poder moverla, rompiendo un poco con el ritmo de transporte. Y los saltos, ya que son algo toscos, pero van muy bien con la jugabilidad. Gráficos: Son disfrutables, aun en estos días. Para ese entonces, ¡eran revolucionarias! Sonido: Del 2001, nada fuera de lo normal, aunque el soundtrack y los diálogos... ¡son bastante buenos! Innovación: Es difícil innovar en estos tiempos, pero para el 2001, Devil May Cry revolucionó el género, haciéndose de los mejores que hay en este catálogo. Duración: 3 - 6 Horas. PD: La dificultad afecta a la duración, es uno de los juegos más difíciles que he jugado, pone a prueba tus reflejos.
Frameister / 1 de septiembre de 2011
7,5

El principio de una prometedora saga

Devil May Cry es un juego muy entretenido, con una jugabilidad al mas puro estilo mata a los muchachos y segui adelante pero sin embargo es muy entretenido y posee una historia mas que aceptable Jugabilidad: Combos, esa es la palabra, muchos, esa es otra. En devil may cry los combos van a ser tu principal arma a la hora de enfrentarse con demonios y otras bestias. Una jugabilidad muy buena para la epoca, con una cantidad no extensa pero si necesaria de combos Tecnologia: Uno que otro bug, pero en general anda muy bien Graficos: Muy buenos, los graficos para la epoca en que salio el juego, todavia son bastante disfrutables Sonido: Esta bien Inovación: Un hack n slash tipico, no hay mucha inovación que digamos, sin embargo los combos son una gran inovación y ni hablar de los graficos
Manuelalva / 26 de julio de 2011
9

Una mezcla muy positiva para el genero.

Sin duda, esta mezcla de RPG y accion en Devil may Cry fue innovadora para aquellos tiempos hacia el 2001. Un videojuego que ofrecia atractiva dinamica de accion y muchas posibilidades RPG para comprar skills y stones con el objetivo de reforzar y fomentar tu poder. Sin duda el juego en el comienzo al no tener muchas posibilidades de skills y demas parece un poco aburrido, pero a medida que avanzas y puedes hacerte de diferentes atributos y habilidades mediante compras en estatuas de skills y stones notaras que el juego toma mucho mas dinamismo y se hace mucho mejor cada vez que avanzas. La historia es una tipica historia de anime, dioses, guerreros y enfrentamientos de poder y venganzas. De todos modos el personaje de Dante es muy bueno, creo que es un gran protagonista y es clave en la calidad del juego y de la saga en si. Los graficos son bastante modernos teniendo en cuenta que el videojuego es del 2001. Para este entonces devil may cry, ICO y algun otro eran los maximos exponentes graficos del momento. En lo tecnologico el juego es barbaro, no presente dificultades o fallos serios, algun que otro detalle quizas, pero nada destacable. La jugabilidad es muy buena, no perfecta, pero teniendo en cuenta los variados usos y aplicaciones del joystick hay que considerar que se ha hecho un buen trabajo en este sector, quizas en algun momento puedas confundirte algun boton del mando, pero pasa desapercibido. La innovacion, como habia dicho, es altisima, la combinacion RPG (en menor medida) y Accion con algo de aventura es fabulosa. Ademas hay que destacar que no es un juego lineal, y te hace volver varias veces a resolver algun que otro simple puzzle que habria que resolver en su debido momento durante el juego. El sonido a mi entender no es lo mas destacable, pero esta mas que bien, algo de rock, algo de musica epica, asi como musica para dioses griegos y todo eso. Sin duda un videojuego que no se puede dejar pasar. Una joyita.
Pavelm / 11 de julio de 2011
8,4

Es el primero no se puede pedir mas

Aun que sea un poco tarde unos 9 años aun asi are mi analisis empezare diciendo que para la epoca esta muy bien con buenos graficos tiene un gran arsenal y esta mas currado que los call of duty 2 espadas unos guantes de fuego. 2 pipas,un lanzagranadas, unas escopeta y 2 armas mas tambien se puede nadar y lo mejor convertirse en Demonio wuajajajaja me encanta destrozar a mis rivales con unos combos increibles y que no acaban aun que de vez en cuando se podria dar alguna pista pero en conclusion esta bien y se lo recomiendo a la gente que le guste la accion y matar demonios. Un cordial saludo.
Pablo1022 / 8 de julio de 2011
9

Re-Analisis (digo lo mismo pero cambia la nota)

Este devil may cry es bastante bueno y facil de pasar ya que yo me lo e pasado en una semana fuck yea xD ( aunque en muchas misiones me e liado o no sabia lo que acer....) Las armas son chulas sobre todo la de Sparda ( como no... ). En mi opinion creo que este juego no ace falta tanta agulidad para como el 3 y 4 Jugabilidad:10 Tecnología:7 Gráficos:7 Sonido:9 Innovacón:7 Total: 9,0 Salu2 ;)
PS2Master / 6 de julio de 2011
8,3

Buen Juego Para ser del 2001

El juego Devil May Cry (uno de los gigantes de CAPCOM) fue uno de los mejores juegos en su epoca ya que contaba con un Buen argumento entornos Fantasticos y la capacidad de mezclar las armas de Fuego con las armas cuerpo a cuerpo. Sus Graficas no estan nada mal y para ser del 2001 debio ser un gran juego Su banda sonora es muy excelente ya que cuenta con musica heavy metal que por lo tanto le queda excelente a este juego su tecnologia es majestuosa ya que como dije anteriormente para la epoca era algo "de otro mundo" Asi que concluyo este analisis con la siguiente puntuacion: - Jugabilidad: 8 - Tecnología: 9 - Graficos: 8 - Sonido: 8 - Innovación: 10
THE-BREAKER92 / 26 de junio de 2011
8,5

El diablo puede llorar... con estilo

Devil May Cry es un juego de nivel tecnico decente, con una innovadora historia, arrolladora, dramatica y chistosa, su jugabilidad (con impresionantes combos y el uso de variadas armas demoniacas), que nos atrapara por su chulesco protagonista, el cazademonios dante, y por la desenfrenada accion en la lucha contra mundus y sus demonios por la salvacion de la humanidad y para aceptar su poder, su sangre demoniaca, y para recordar que la mayor fuente de ese poder, es su corazón.
Dragon369 / 28 de mayo de 2011
10

El mejor que probe

¿Sabes que? Yo soy el mayor FAN de devil may cry y os dire que este es uno de los mejores y se merece un 10 para lo antiguo que es esta genial.Es todo un juego total tiene buenisima jugabilidad,muchas armas, de fuego y cuerpo a cuerpo.Los enemigos son diferentes cada rato.Te puedes encontrar de contra una araña gigante llamada Phantom hasta con el alma de tu Hermano Gemelo : Vergil El cual no sale en este juego.Esto me lleva a otra historia que trata de la historia del devil may cry.Los sonidos que suenan en cada ataque son bastante buenos y la dificultad.Depende, si juegas en facil es bastante facil y pierde parte de la gracia.Pero si juegos en dificil o en alguna de las dificultades especiales que se desbloquean te aseguro que no sera tan facil pasarse el juego.Dante es increible pero sus enemigos también.Pero su mayor enmegio: Mundus , el que el padre de Dante (Sparda) encerro y vencio a muchisimas criaturas y por eso todos los enemigos quieren venganza matando a su hijo.Mundus es increible porque, el creo a una chica que engaña a Dante pero al final sacrifica su vida por el,tambien al ver eso dante , su fuerza Sparda sale de su interior (En el juego se puede usar es una fuerza que te hace mas fuerte , habil , y resistente) con el cual es capaz de devolverle a mundus su increible "pincho" gigante que le iva a matar a el.Durante el juego os perdereis varias veces y no sabreis que hacer, pero no creais que es imposible.Bueno eso es todo!.
9,1
(36 análisis)
Ranking:23990 de 42326 juegos