Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Darksiders II)
9,1

Darksiders II

“Magnífico”
(Nota media sobre 70 análisis)
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Análisis de Darksiders II / Opiniones de Usuarios
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Jevape / 19 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Impresionante.

Para mi la saga Darksiders no me falla, me pasé el primero con Guerra y ahora me lo he pasado con Muerte. He tardado un poco en hacer el análisis, mas que nada porque quería pasarme el juego entero para opinar. Sinceramente, tengo la edición de coleccionista con la máscara y demás y no me arrepiento de nada, es un JUEGAZO!!!. Para los que quieren empezar con la saga Darksiders bienvenido sean, se los recomiendo 100% no se arrepentirán de nada. Encima de que THQ retrasara el juego para mejorarlo (eso lo hacen pocas empresas), me alegro mucho de que Darksiders II haya vendido tanto la verdad, se lo merecen. Para mi también el soundtrack del juego es épico :P
1 VOTO
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Billy6969 / 14 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Grandioso juego!

Darksiders 2 sin duda uno de los juegos del año, un juego al estilo god of war con un toque de zelda por sus puzzles que te hacen pensar mucho. Un juego muy largo con infinitas posibilidades, muchas horas de exploración, muchas misiones secundarias y diversion 100%. En la historia controlas a uno de los jinetes: Muerte. Un personaje muy carismatico que lo cojeras aprecio en las primeras misiones, el final de la historia deja un poquito de desear pero demuestra el valor de Muerte. el apartado grafico es notable pero no excelente, los puntos fuertes del juego son las horas de juego y la posibilidad de crear tu persoanje con diferentes armaduras, armas etc... lo recomiendo a todo el mundo
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Zergark / 24 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Vamos Death Rescata A Tu Hermano.

Otro titulo de la saga de Darksiders la primera entrega me gusto mucho y me diverti demasiado con ella pero cuando probe el 2 me gusto mucho mas la historia avanzo demasiado los movimiento de Death o Muerte en español me encantaron, este titulo de esta saga me encanto la verdad es muy recomendable para toda la gente que le gustan este tipos de juego, los graficos tambien me gustaron mucho y el mundo lo detallaron muy bien ademas las armas estan geniales, la verdad gastar su dinero en este titulo vale la pena pasaran horas y horas divirtiendose.
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Chronosh / 14 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El rostro tras la máscara

En contra de lo que la mayoria ha dicho sobre este juego, el resultado final ha sido bastante flojo, sobro todo si lo comparamos con su predecesor. De primeras nos encontramos con un juego que cronologicamente sucede a la par que el original, este hecho se ha aprovechado poco o menos por que apenas tiene relevancia en la trama, un recurso narrativo desperdiciado. De segundas nos encontramos con un problema que en verdad se me presenta como uno de los grandes estigmas del juego: nos presentan a un personaje que es un jinete del apocalipsis, la encarnación misma de la muerte, la fuerza irremediable e imparable por excelencia y antologia.... que pasa a ser el recadero interplanar de un atajo de perdedores. El guión del juego está completamente desaprovechado y la premisa principal,resucitar a la humanidad, se disipa de mala manera hasta el final donde por supesto ni siquiera sabemos si se cumple o no. como puntos buenos destacaré los 4 mundos visitables que dan mucha variedad al juego, aunque esperaba ir al infierno y a la ciudad blanca y no a unos vulgares puestos de avanzada. Tambien el sistema de combate es muy fluido, aunque destaco más el increible sistema de esquivar que dota de total movilidad al enfrentamiento. Las magias son un punto flaco, son pesimas y aburridas. Los combos son rebuscados y cuestan de salir adelante por lo que en un combate frenético acabas por esquivar mientras atacas lo mas rápido que puedes: con el ataque básico o con el ataque de carga. En resumen: un genial gameplay, aunque hay zonas que se hacen rematadamente rayantes. Un guión olvidable y nada alentador. una estética genial. Personalmente el juego habría ganado mucho más de haber sido planteado como una secuela directa del primero, con los 4 jinetes en la tierra, separados y buscándose para enfrentar a lo que queda del infierno y poner en su sitio al orgulloso cielo. Para mejorar el presente guión... crear personajes que hicieran mella en el jugador no solo 4 gatos de los cuales uno puede dar el pego, haber enfatizado en el personaje y su papel en la creación, no habría estado mal que se hubiera cruzado con otro jinete en plan sorpresa, furia por ejemplo para dar variedad a tanto hombre fortachon; tambien habría ayudado una mayor interacción con el mundo ya creado, solo se usa en la visita a la tierra y no es la gran cosa. aun con todo el juego me ha gustado y lo he disfrutado, pero va a haber gente de mente fria y objetiva que el juego les aburrirá por ser un cumulo de fallos que tiende a exasperar, pero bueno para gustos colores no? ahora id, y contadle a vuestros nietos como encarnasteis al fratricida, contadles como cabalgasteis tras la máscara del jinete pálido.
4 VOTOS
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Xbox360ps3wii / 12 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Superando a la primera entrega…

Darksiders fue el primer juego de Vigil Games un estudio nuevo y desconocido para el tiempo en el que el juego fue anunciado, debido a ello quizás Darksiders carecía de un público que espere ansiosamente su salida; sin embargo consiguió ser toda una sorpresa y cosecho muy buenas críticas debido a su calidad, desde su salida a la venta se hizo un merecido lugar entre los grandes del género, para su secuela las expectativas fueron mucho mayores ¿conseguiría Vigil Games mejorar la experiencia brindada por el sobresaliente Darksiders? Tanto la prensa digital como la mayoría de los seguidores del primer juego coinciden en que si, Darksiders II es un juego claramente superior a su primera parte en casi todos los aspectos… Jugabilidad: Darksiders II es un “hibrido” producto de la mezcla de muchos géneros, si se le tiene que incluir en un género en específico diría que es un action-RPG, por el nivel de personalización y la posibilidad de mejorar al personaje que brinda, además de sus enormes mapeados llenos de armas, armaduras y objetos coleccionables que incentivan poder explorarlos… El sistema de combate se mantiene muy similar al del primero aunque se nota ligeramente un mayor “dinamismo”, además de un abanico de poderes y combos más amplio, es decir su parte como hack and slash se ha visto también potenciada, también se han equilibrado mejor las distintas fases del juego para que no suceda lo mismo que ocurrió en el juego original, en otras palabras para que ciertas partes no se vuelvan monótonas y aburridas, los combates, los puzzles y plataformas, las partes a caballo, las particularidades de cada zona y las distintas habilidades que se tienen que usar para superarlas, hacen que afortunadamente esa sensación de fases repetitivas en Darksiders II desaparezca o al menos disminuya considerablemente en comparación a su primera entrega… En general jugablemente respeta las bases del primero, mejorándolas dentro lo que cabe, el único punto en el que Darksiders II no es mejor a su primera parte es en la historia, sin embargo esta no es ni mucho menos mala, quizás incluso la forma de ser narrada es aún mejor que en el juego original… Tecnología: El punto más débil del juego tanto en consolas como en PC, en consolas el juego no corre a 720p nativos, es un juego sub-HD, algo que resta nitidez a la imagen… en general las texturas son pobres al igual que la carga poligonal de los personajes y los escenarios, el modelado de los NPCs no es precisamente bueno, la iluminación pese a no ser dinámica luce muy bien junto a todos los efectos de luces que hay en el juego, el framerate generalmente se mantiene estable salvo puntuales momentos de “carga ingame” en los que se pierde la fluidez, especialmente cuando pasamanos de una zona a otra, algo comprensible y además moderado que no perjudica la experiencia de juego, también se aprecia un poco de tearing… Como puntos positivos está el enorme tamaño del mapa, mucho mayor que en Darksiders, mayor distancia de dibujado, los dientes de sierra también son menos notorios que en el primer juego, las animaciones de los combates son más que correctas… Gráficos: Si bien el apartado técnico no es el punto fuerte del juego (aunque tampoco es malo), las cosas se ven más que compensadas por una dirección artística increíble, de las mejores que podamos ver en algún videojuego, el diseño de las criaturas, también el increíble mundo en el que se desarrolla la aventura, el cual tiene especial merito dado que los lugares que se representan son ficticios, salidos de unas mentes muy ingeniosas, el excelente diseño se potencia en gran parte por el buen uso de la paleta de colores, todo este conjunto da un videojuego muy “vistoso” y bonito a nivel gráfico, el enorme talento del director creativo de Vigil Games como dibujante de comics queda manifestado en el juego… Sonido: Prácticamente perfecto, el doblaje como la música y los demás efectos, sin embargo lo que más sobresale son las bellas melodías siempre acordes con el lugar y momento, es de esperar este resultado sabiendo que la banda sonora está compuesta por la misma persona que se encarga de componer para importantes sagas como Assassin's Creed… Innovación: Muchos podrán acusar a la saga de ser poco innovadora, lo cierto es que a pesar de que posee cosas ya vistas en otros videojuegos ha conseguido tener “espíritu” propio, tomando prestadas mecánicas de distintos juegos y juntándolas de una manera muy ingeniosa consiguió como resultado ser una sobresaliente saga, especialmente esta segunda parte a conseguido superar incluso a algunos juegos en los que se inspiró… Para esta segunda entrega se han añadido muchas opciones de personalización, se ha potenciado en gran manera su componente RPG, se ha mejorado el sistema de diálogos (pero aún sigue estando en pañales en cuanto a posibilidades), se ha mejorado el sistema de combates con el particular estilo de lucha de Muerte, el cual también posee habilidades únicas y bastante más numerosas que su hermano Guerra protagonista del primer juego Darksiders, en resumen Darksiders II es una de las mejores aventuras que podemos disfrutar actualmente en un videojuego y uno de los lanzamientos más importantes de este año…
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Moe-Death / 10 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Darksiders 2 un juego del que no se esperaba menos

Darksiders 2 es un juego que elvoluviono mucho de su primera entrega, tanto en la parte de combate como en la de movimiento, en la parte de combate por su gran variedad de combos y en la de movimiento por su forma de dezplasamiento en el arrededor, ademas, que como prometieron, las plataformas en las que el jugador se encuentra son gigantes, pero hubo un par de promesas que no complieron, como la de hacer el juego un 50% mas largo o la de aclarar porque ocurrio el apocalipsis en el primer Darksiders, auenque no cumplieron en un 100% sus metas el juego es sorprendentemente increible, profundo y variado por los diferentes enemigos y ecosistemas que presenta el juego. Pero la idea de personalizar tu protagonista en la parte de abilidades y la de armamento fue una idea de genio ya que le permite al jugador tener la libertad de personalizar como le parezca mejor su jugador teniendo asi una satisfaccion mayor con el juego; tambien la variedad de armamento y abilidades es algo impresionante y muy creativo.
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Mephisto666 / 6 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La Muerte asecha en las sombras!!!!

Estamos ante uno de los grandes del genero, Darksaider 2 a cumplido las expectativas brindándonos un juego enorme y muy superior a su primera parte. La historia es excelente aunque creo que pudieron haberlo hecho algo mejor ya que a pesar de lo buena que es, pues no me gusto tanto como la historia del 1, creo que muerte tenia para mucho material. JUGABILIDAD Es uno de los mejores aspectos de este juego, aunque en apariencia sea algo sencilla, la integración de las guadañas con el armamento secundario es un perfecta coreografía de muerte y destrucción gracias a la agilidad del personaje, sumado a eso están los 2 tipos de magia, presagio y nigromante, que son de gran ayuda tanto para protegerte, aumentar tu poder o curarte, puedes combinar como desees las habilidades para adaptarlas a tu tipo de juego ya sea mas ofensivo, defensivo o a distancia. La personalización de Muerte es bastante amplia, puedes elegir la apariencia dependiendo el equipo que uses, pero sobre todo, puedes personalizar sus características combinando entre una gran variedad de armas, armaduras y talismanes. Claro que es un juego de mundo abierto, obviamente tienes que seguir una linea argumental para enterarte de lo que va pasando, pero a medida que avanzas y desbloqueas otros mundos tienes completa libertad para explorar y buscar los coleccionables y cofres que haz dejado atrás (que no son pocos), ya sea porque los olvidaste o porque no podías acceder a ellos por no tener una habilidad en particular. En el caso de las mazmorras, no me dio esa sensación de repetición que dicen algunos haber tenido, cada una tiene situaciones únicas y variadas, desde controlar constructores que te ayudan a abrirte camino o el uso de portales que pueden transportarte en tiempo y espacio, disfrute mucho cada una de ellas. Las misiones secundarias enriquecen mucho el juego, haciendo que la duración se eleve, la primera partida que jugué en normal me duro un poco mas de 23 horas, sin hacer casi ninguna búsqueda secundaria, ahora estoy jugando en dificultad apocalíptica proponiéndome encontrar todos los secretos y realizar todas las búsquedas, cosa que me dará muchas horas mas de entretenimiento (ya llevo mas de 24 horas y voy un poco mas adelante de la mitad del juego), así que en el aspecto de duración tenemos un juego que rompe todas los esquemas del genero. TECNOLOGÍA y GRÁFICOS Para ser honesto, el juego tiene en este aspecto muchas deficiencias, pero tampoco son tan grabes como para opacar el resultado final, las texturas y sombreados son muy mejorables en especial en los espacios abiertos, en las mazmorra se nota que hicieron un mejor acabado, también me he topado con uno que otro bug, ademas de que se me ha congelado un par de veces, ciertamente la perfección no existe y he visto juego con peores problemas y mejor puntuados en este aspecto, así que no dejen que estas pequeñeces los hagan desistir de la idea de adquirir este juego, ya que tiene mas virtudes que defectos, como el apartado artístico que es sublime, la jugabilidad adictiva, la historia envolvente y una duración mucho mas que decente. SONIDO Es de lo mejor del titulo, con canciones que evocan espiritualidad y otras que incitan a derramar sangre, el sonido de ambiente es sublime, me encanta el sonido de la madera y los huesos al romperse y en especial el sonido de las armas cuando entran en acción, las voces en ingles son de lo mejor y encajan muy bien con la personal y apariencia de los personajes. INNOVACIÓN Odio explicar este apartado ya que la innovación es algo que solo se puede encontrar en géneros no tan comerciales. En el caso de darksiders la innovación radica en la integración de muchos elementos jugables propios de otros títulos que hicieron época como ser Zelda, Principe de Persia o Soul Reavers, arriesgarse a combinar tantas tendencias y hacerlo tan bien, pues para mi lo convierte en único e innovador. CONCLUSIONES Se que dejo en el tintero muchos mas detalles que hacen de esta joya la maravilla que es, así que ... tu... siii, tu, el que lee mi análisis, no te dejes llevar por comparaciones tontas y análisis que tratan de desprestigiar esta gran obra, adquiero y comprueba por ti mismo lo que la mayoría pensamos de este juego y veras que no te arrepentirás en lo mas mínimo. Gracias por leerme!!!
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Dante-san / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Esto no es lo que prometían con respecto a este juego

La historia es lo mejor de este juego sin duda es muy buena muy bien narrada, su banda sonora no esta mal, es muy buena pero lamentablemente eso es todo lo que destacar de bueno en este juego. Exploración en mundo abierto? MENTIRA! esto solo es un juego con mas opciones la cual mas nos convenga en el sitio en que estemos eso es todo, no me jodan con su mundo abierto, tratan de engancharte con su tipo mediano de exploración y Puzzles con esto es la excusa para alargar el juego. Jefes = Pues muy enormes como los vistos en god of war 2 pero no esta de impresionarme como los derrotas? pues con las mejoras de tu personaje que esto le dará mayor nivel a la hora de luchar contra cualquier cosa. También destaco que este juego es REPETITIVO se repiten una y otra vez los mismos enemigos y villanos que no sorprende aburre y no llegara a sorprender. Gráficamente el juego es lo mismo que el primer DarkSiders lamento informarles que no hay ninguna mejora en este aspecto del juego tal vez una mejora en los personajes pero nada mas, me molesta ya que en los trailers mostraban una maravilla bien potenciada pero no fue así. Muerte = el protagonista pues no lo detestas ni tampoco es que vaya ser tu favorito solo es un personaje decente. Gameplay = una mezcla de muchas opciones estilo RPG y plataformas al final una mecánica que no convence no genera una estética futura o revolucionaria en este genero solo es un agregado a un genero que tiene MONSTRUOS de títulos con GAMEPLAYS mas sorprendentes mas divertidos y mejor equilibrados. Yo también tenia espereranzas como cualquier otro de que este juego fuera una revolución pero lamentablemente no fue así es un juego echo a MEDIAS con falta de presupuesto poco refinado y fue mas propaganda genérica que lo glorifico y evidencio que es un juego falto de espíritu no emociona no genera nada es Aburrido no es como otros títulos que pase por PASION porque merecían mis horas jugandolos. PD quieren un buen Machaca bonotes con buenos Puzzles y gran duración pues castlevania lords of shadow es tu juego sin duda.
4 VOTOS
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Danigolfo / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La muerte tiene un precio

Me ha gustado más que el primero, incluye mucha variedad como poder equipar armas y armadura, la banda sonora es uno de sus fuertes, a pesar de no tener unos gráficos impactantes los escenarios están muy bien logrados, tienes libertad de movimiento casi desde el principio. Yo mejoraría los puzzles que son demasiado sencillos. Aunque no hayas jugado al primero, merece la pena probarlo porque te mantendra enganchado hasta el final,si teneis la oportunidad de jugarlo no lo penseis dos veces,lo recomiendo
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Marcelowar / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La muerte también vive.

Un juego emocionante, lleno de acción y aventuras, y sobretodo de bunos momentos. Excelent jugabilidad, gráficos muy decentes, y sistema de combate muy fluido y natural, muy recomendable para los que dudan si comprarlo o no. Muy superior a su predescesor..... Pasarán un buen rato jugandolo....................................................................................................................
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