World of Tanks
World of Tanks
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2011
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneX360
Análisis de los lectores (World of Tanks)
7,0

World of Tanks

“Interesante”
(Nota media sobre 35 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de World of Tanks / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mateodragon / 15 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Realismo bélico... en compañía

Un increíble juego que representa lo mejor de lo mejor en su especialidad, eclipsando a cualquier otro juego del mismo tipo (Combat Tanks) con sus increíbles gráficos y su realismo. Todo esto en un juego normal sería de muy altos vuelos, pero además de las anteriores prestaciones, sube muchísimo que es gratis y, sobre todo online. También hay que destacar los impresionantes escenarios en los que se juegan las batallas aleatorias, situados en diferentes países y en diferentes tipos de paisajes. Personalmente me ha encantado la enorme variedad de vehículos disponible. Conclusión: Todo un juegazo de la mejor calidad, gratis y online. Imprescindible.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ngsnesglurbe / 17 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juegazo como un Burro!!!

Comenzare este analisis diciendo que no soy de los que pagan para jugar por internet...pero con el wot es algo diferente.Me lo envio un amigo que me dijo:prueba esto.Pense que al ser gratis seria una porqueria,pero nada mas empezar a jugar te engancha irremisiblemente.Yo lo definiria como un shoter de estrategia pero con toques de rpg,es decir,que combatiremos en los mas variopintos escenarios(simulaciones de escenarios reales como las afueras de Berlin,Kursk o Stalingrado)a la vez que vamos adquiriendo xp y creditos para mejorar nuestro tanque o comprar otros nuevos.Todos los tanques son modelos reales que existieron entre 1928-1950 ademas de cazacarros y artilleria.Los tiempos de carga son francamente bajos y la calidad del entorno es sencillamente maravillosa.Los detalles de los tanques son sencillamente espectaculares.El Sonido es algo que no desentona,con una banda sonora entre batallas con una musica exquisita.La cuota de premium son solo 10 euros al mes,algo realmente apetecible ya que os aseguro que no os quemara el bolsillo dados los buenos ratos que pasareis.Ademas se os premiara con medallas por logros a lo battlefield. Recomendable al 100.100.
Pedir moderación
MARKBAKER / 16 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Demasiado entretenido

Vale muchisimo la pena probar este juego, no solo por que sea entretenido si no porque siempre hay batallas que jugar en un corto plazo de espera. Tambien, si te gustan los juegos de la segunda guerra mundial este juego te puede encantar. Tiene algun problemilla minuscolo como por ejemplo: No poder jugar con tus amigos sin una cuenta premiun, pero 10€ al mes para una cuenta de ese tipo sale bastante barata en comparacion con otros juegos. Tiene unos graficos sorprendentes para ser un juego gratuito y los mapas estan mui currados, llevandote zonas de la SGM como Italia, Norte de Africa, Rusia etc... Y los tanques que aparecen son todos reales algunos prototipos que no llegaron a combatir pero que fueron creados igualmente Vale la pena jugarlo es mui aaconsejable solo son 2gb de nada, extamente 1,8bg + el pack de idioma español que son unos pocos megas
Pedir moderación
-x-Ghandi / 24 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Adictivo

Creo que esa es la palabra.. adictivo.. Un gran juego en el que no paras de querer mejorar mas y mas tu tanke. Siempre quieres el siguiente tanke.. el siguiente modelo de cañon.. y meter mas y mas horas al juego. En mi opinion la cagaron sacango una beta tan larga.. en la que ya nos dio tiempo a probar todos los modelos de tankes.. porque aver quien le hace gracia depues de tener tus garajes llenos de los mas gordos tankes, ponerte desde 0 a empezar y encima pagar si quieres el necesario oro. en fin.. un gran juego, pero que no han sabido utilizar la beta en su veneficion. Por no comentar que el server euro esta abandonado comparado con el ruso... la diferencia de tankes es muy gorda cuando los comparas con los rusos... pero bueno..
Pedir moderación
Mkill / 13 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un shooter y un juego de estrategia a la vez, impresionante

Este juego es en mi opinión el mejor juego de este tipo que he podido jugar nunca. Un juego sencillo de manejar (WASD y ratón) y con muy pocas reglas. El objetivo del juego, destruir todos los enemigos o capturar su base. SI quieres jugar sin meter muchas horas este es tu juego, si por el contrario eres un adicto, también. Empezar a jugar es muy fácil, solo tienes que registrarte y descargarte el juego. El primer contacto es un momento muy gratificante, te das cuenta que es un shooter pero a la vez necesitas una buena estrategia para ganar, ademas si estas jugando con 29 personas mas. No hablemos ya de los numerosos mapas y de la variedad de sus entornos: costa, ciudad, paisajes pintorescos, desierto... El sistema de recursos es muy eficiente, si ganas consigues muchas monedas y experiencia necesaria para conseguir tanques nuevos. Si pierdes te siguen dando recursos, pero muchos menos. Ademas cada vez que te conectas consigues créditos que puedes gastar en tanques especiales y en munición extra perforante. En definitiva un juego muy adictivo y jugable, valido para cualquier perfil de jugador.
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
World of Tanks

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

World of Tanks
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(35 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32508 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (527) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (508 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Lectura de datos en los módulos de los vehículos.
Compañia de tanques Española(abre las listas de reclutamiento)
Compañia de tanques Española(abre las listas de reclutamiento)
Ercanito
Buscamos gente para clan
Buscamos gente para clan
DonTeLo007
¿Alguien sabe si Wargaming tiene planeado poner tripulación en los vehículos?
¿Alguien sabe si Wargaming tiene planeado poner tripulación en los vehículos?
Darthmoulder
Nuevos cambios
Nuevos cambios
AMABLEREY

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “World of Tanks” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.