Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)
8,1

Call of Duty: Modern Warfare 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 247 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ShadowknightX / 7 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Call of Duty: Modern Warfare 3 (analisis de shadowknightX)

Hoy 7/1/2013, acabo de terminar el modo campaña del CoD:MW3, solamente unas cuantas horas antes de irme de vacaciones, por que como creo que es obvio no voy a llevar mi Xbox!. En esta ocasión me encontré con un juego del que yo en realidad no esperaba demasiado, a pesar de haber jugado su anteriores entregas que en lo personal no están nada mal. Pero tengo que decir que este juego de verdad me gusto, no solo por su buena jugabilidad, si no por lo entretenido que es jugarlo y la historia que a medida que avanza llama mas la atención. Voy a comenzar hablando de la jugabilidad. En lo personal yo no encuentro diferencia con sus antecesores ya que los controles básicamente son los mismos, pero eso no quiere decir que sea incomodo jugar, todo lo contrario, la verdad están bien acomodadas las acciones del mando y es muy fácil acostumbrarse a los controles del juego. Con solo 15 minutos de juego ya te adaptas bien a los controles del juego. en lo personal la jugabilidad es muy buena le dejo un 9. ahora les hablare de el apartado gráfico. En este juego se pueden ver mejoras en las texturas y los efectos especiales (explosiones, derrumbes, etc.) pero en lo que a mi respecta me dejo mucho que desear, lo e comparado con otros "FPS" y la verdad este no destaca mucho por sus gráficas, pero puedo decir que son bastante atractivas. En cuanto a lo que me pareció la historia. No es una historia muy complicada pero como ya dije es muy entretenida. Despues de matar algunos enemigos, al final de cada misión casi siempre es donde ocurren las cosas que van marcando momentos importantes de la historia en general y en la que después de ver que es lo que sucede te dan ganas de saber mas. Pero este juego se ve mucho mas atractivo con las escenas en cámara lenta, de persecución y algún que otro derrumbe. En esta entrega utilizamos a mas de un personaje como es de esperarse a el Capitán John "Soap" MacTavish, Capitán. John Price entre otros... Del sonido del juego solo diré que es muy bueno! y que conectado a unos buenos parlantes te hace sentir que eres tu estas en la zona de guerra! La verdad que este juego supero totalmente mis expectativas, como mi veredicto final voy a decir que Call of Duty: Modern Warfare 3 es un gran juego muy recomendable y entretenido para aquellos que les gustan las balas y la accion!
Pedir moderación
Frerooja / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Que mierda es esta...?

Definitivamente es el peor Call of Duty.Este Call of Duty no se merece como hago mi análisis.Esta jugabilidad es una grandísima mierda, la tecnología también es una grandísima mierda.Gráficos ni siquiera han querido mejorarla. Sonido cuando disparas parece una maquina de coser en vez de una ametralladora.Innovación una grandísima mierda no haces mas que disparar a enemigos(En el Black Ops hacías mas cosas) Bueno gente aquí acaba mi análisis adiós.
Pedir moderación
Aldgki / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

La contiunacion de la increible saga modern warfare

Modern Warfare, esa saga que hizo de Call of Duty un algo en este mundo, esa saga que innovo el shooter, la cual es dirigida por Infinity Ward, una de las mejores franquicias de Call Of Duty sin duda, aunque obviamente exprimida y aunque tenga un modo campaña increible su multijugador no lo es tanto, es un multijugador bueno no es malo aunque muy poco innovador y problemas de conexion, aunque me gusta el juego, el multijugador deberia haber sido mas cuidado.
Pedir moderación
Martin-Gnr / 10 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un buen shotter, no mas ni menos que eso.

Mw3 es un buen juego con graficos aceptables, una capacidad sonora que quiza debe mejorar y mucho, escenarios de combate aceptables diferentes desde luego al tradicional call of duty ambientado en la 2 guerra mundial o la guerra fria. Lo que debe mejorar y mucho es la jugabilidad, siempre es la misma, es un vil reflejo al tradicional call of duty, pareciera q te deslizas sobre una pista de hielo en vez de manejar un soldado en un campo de batalla, igual es un buen juego, lo recomiendo 100%.
1 VOTO
Pedir moderación
Rubioo / 25 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

JuegasO!!!

Yo creo que es uno de los mejores juego que jugue en mi vida y eso que desde los 3 años vengo viciando pero para mi gusto es muy corto me ubiese gustado que este juegasoo sea mas largoo pero no impide que sea lo grande que es!!!! .
Pedir moderación
Jona-Kun / 19 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Welcome to the new war.

Mis análisis son muy rápidos y concisos, no le doy muchas vueltas a una misma cosa. No comparo con ningún juego a no ser de sus predecesores y mi analisis es según mi experiencia y la de mis amigos. _____________ [9.5] Jugabilidad: Excelente jugabilidad, rápida y sin muchos contrastes. Escenas llenas de acción y varias cuotas de dramatismo. [7.0]Tecnología: Funciona bien el juego a pesar de que es la misma de los juegos anteriores, pero sin muchas novedades. No te encuentras con bugs ni errores en el juegos. [7.5] Gráficos: Muy buenos gráficos, lo malo es que es casi igual a la de MW2, contiene escenas de mucha rapidez y los gráficos siguen intactos, eso se agradece. Los fondos de las misiones necesitan mas refinamiento visual. [8.5] Sonido: En efectos de sonido, explosiones, disparos y banda sonora, CoD MW3 tiene una gran ventaja en este punto. Pero pudieron haber logrado mas con respecto a los disparos. [6.0] Innovación: Igual a sus predecesores, en ese aspecto enflaquece mucho, me hubiera gustado poder manejar otras cosas, no solo armas. Una nueva campaña la cual me dejo satisfecho, con un final de película. TOTAL: 8,6 _____________ Otros aspectos que yo considero. 50 Puntos puntuación perfecta. [9/10] Continuidad: No te topas con acertijos en el juego y al morir vuelves a al punto de partida rápidamente. Los puntos de partida muy bien ubicados. Esto hace que el juego sea fluido y den ganas de seguir jugar. [8/10] Personajes: Los principales con una buena historia de trasfondo y diseño. No te gusta ser mas que el principal. [8/10] Objetos (bélicos): Una gran gama de armas y elementos bélicos, cada vez te encuentras con mas y mejores armas. [8/10] Historia: Una gran historia de trasfondo, obviamente falsa pero muy bien realizada. Algunas veces he pensado en que estoy en alguna película o libro bélico. [6/10] Realismo: Los personajes pueden sobreviven hasta una explosión atómica, el cuchillo es mas eficiente que 3 balas en el estomago. En ese punto el juego flaquea un poco. [8/10] Online: No necesitas ser un experto en el juego y puedes jugar tranquilamente. No existe el lag . . . . básicamente porque nunca me ha sucedido. PUNTUACIÓN TOTAL: 47/50. Gracias si es que leíste mi análisis.
Pedir moderación
Dark-User / 6 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

El juego que no impactó.

Hola usuario de 3DJuegos y bienvenido a este análisis. Primero, repasaremos un poco lo que es el juego, su innovación y sus mejores apartados, así como los malos: Call Of Duty Modern Warfare 3 parecía mucho, era el juego más esperado del año, y cumplió bien, ya que fue uno de los 5 juegos más vendidos en esos momentos. Igualmente fue un fracaso. La campaña, se esperaba una gran campaña, larga y eficaz, ¿Cuál fue el resultado? Nada. Realmente cortísima, en 2 horas te la puedes pasar perfectamente y sin interrupciones. La innovación fue un fracaso, una mierda, nada. No innovó absolutamente nada, los apartados offline y demás, todo es exactamente igual que el anterior juego de la saga, podrían haber añadido muchas cosas, pero no, decidieron solo hacer gráficos, gráficos y más gráficos. Muy deprimente la verdad. Ahora, pasaremos a los puntos de la valoración del juego y acabaremos el análisis, un poco corto, pero es lo que he podido hacer, ya que no ando de mucho tiempo libre: Jugabilidad: Bueno, quizás no innovaron mucho pero realmente no desagrada, se queda en un 7,0. Tecnología: Qizás no entienda mucho de éste punto, pero la verdad que paisajes y armas están muy bien detallados, 9,0. Gráficos: Increíble apartado, me quede PokerFace cuando vi este apartado en el juego, realmente se merece un 10. Mapas y paisajes muy detallados y armas muy precisas y gráficas. Sonido: Está bien. No innovaron nada, pero sigue siendo bueno, igual que las anteriores entregas del juego, un 7,0 otra vez. Innovación: Já, já y já... No hace falta decir nada aquí ¿No? Un 1,5, y por ponerle algo. Y aquí acaba el análisis. Mucha gente debe pensar que soy negativo, un gruñón o algo así, por la nota, pero para gustos colores y además, he dicho claramente la verdad. Valoración final del juego: 6,9.
Pedir moderación
ReconA / 5 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Mw3 mi opinion

Al principio creía que este juego iba a gustarme, y me gusto durante los 2 primeros meses de 2012, pero ahora me parece un asco. POR DIOS INFINITY WARD INNOVAAAAAA, me gustan tus juegos, todos menos este, a este paso, te vas a quedar sin clientes, no e`peres nada de mi, yo a partir de ahora soy de treyarch, asi que despidete de 1.000.000 de€ por que se que otros diran lo m i s m o con esta bazofia de juego, por favor inovar
2 VOTOS
Pedir moderación
-Vanitas- / 3 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Otro día,la misma mierda...

Veamos...por donde empezar...bien. Os contaré así rapidito mi opinión sobre este juego...Bien,al principio,me FLIPABA con este juego,en el online,la historia,el motor gráfico,aunque no tanto como el sistema de jugabilidad y tal...pero a la larga... el juego va perdiendo su esencia,el Online no me gusta nada,y se hace muy repetitivo y monótono,ya que siempre es hacer lo mismo,y si viene un payaso que se vicia las 24 horas el día y te fusila,te jodes,el sistema de reaparición es una cagada,ya que puedes aparecer al lado de otro flipado que te ametralla,por otra parte la gente psicópata que juega a este juego,que si les matas se acuerdan de TODOS tus antepasados,y mucho napazo que se dedica a hacer tonterías y a molestar. No es que no me haya gustado el juego,sinceramente,me he cansado de él. ;) Salu2.
Pedir moderación
Lauti2991 / 1 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego

Esta claro que la gente juzga hoy en dia a los juegos segun su juego antecesor, y a este call of duty muchos usuarios lo destrozan ya que lo comparan de por si con el modern warfare 2, lo mismo va a pasar con el assassins creed 3 cuando salga, lo van a destrozar porque mejor que el 2 no habra nada igual, seria bueno que corten con eso y veamos el juego de por si y nada mas, COD MW3 muy buen juego, aunque el 2 fue el mejor por lejos, este juego evaluado de por si y con la vista solo puesta en el es un excelente juego, accion por doquier, muy buen sonido, muy buenos graficos, lo unio malo, algunas misiones son repetitivas lo que le quita el vicio para los que se embolan facilmente, pero los que amamos los disparos y los juegos de shooter, excelente juego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PC
19,95€
PS3
14,99€
Wii
19,99€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16753 de 42326 juegos
Top10 X360:47 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4622) | Grupos y clanes (92) | Más
Expectativas / Valoración (5430 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Buscamos scrims
No encuentro partida, ayuda
No encuentro partida, ayuda
M4rkStark
Prestigio En Interconexion
Prestigio En Interconexion
Wembo342
Jugar Online COD: MW3
Jugar Online COD: MW3
SinRumbo
Ayudaaaa!!
Ayudaaaa!!
Andres36028

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.