Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Kingdoms of Amalur Reckoning)
8,5

Kingdoms of Amalur: Reckoning

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
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Análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning / Opiniones de Usuarios
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Andy-trelew / 14 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

El Sufrimiento .

Entiendo el sacrificio de los creadores del juego al hacer un juego tan largo , con muchas misiones y una historia algo larga. Pero a mi en lo personal no me gusto para nada , y como dice el titulo fue un sufrimiento jugarlo . Muchos dirán ¿y por que lo jugaste si era tan malo?. Bueno en respuesta a eso les comento que lo empecé y jugué unas horas con la esperanza de que me atrapara , no lo logro . Pero como ya había invertido unas horas en el juego y yo juego a tener los trofeos platinos de los juegos me decidí a terminarlo. Gran error . Recomendación : No intenten sacar un platino de un juego que no les gusta . En tema de gráficos diría que un 3 sobre 10 . Y exagerado . Esta juego fue lanzado en el 2012 podrían haber hecho algo mejor con los gráficos y es ps3 no ps2 . Hagan notar la diferencia porfavor! . Sonido 1 punto sobre 10 . Escasez banda sonora , siempre las mismas . Jugabilidad levanta un poco con un 6 sobre 10 . Innovación 4 sobre 10.. la mayoría de las misiones tienen el mismo significado. Ir a buscar algo que lo tiene un monstruo , matarlo y devolvérselo al dueño.. Misiones súper repetitivas , las cuevas son casi todas iguales , las caras de los personajes son muy parecidas entre si .. Otra cosa que me molesto y mucho es que cada vez que vas a las ciudades grandes , hay una presentación de la ciudad cuando llegas que no se puede sacar , no solo eso sino que si vas al almacén de la ciudad y luego salís a la calle tendrás otra vez la presentación . Las peleas es algo que te cansa , la mayoría de los rpg vives peliando contra bestias , pero este me llego a ser muy agotador . Con los personajes con los que luchamos son siempre los mismo , no varían mucho .. Nos cansaremos de matar arañas , creo que matando arañas perdí la paciencia en este juego . Como pudieron ver los otros análisis hay mucha gente que si le gusto el juego , capas que es para un publico mas joven y que no prestan tanta atención a cosas fundamentales como las que explique en este análisis .. Será hasta la próxima. ID: Andy_PlayAR
3 VOTOS
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Sensacional / 27 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El gran olvidado entre los rpg de esta generación

Antes de nada comentar que llevo 80 horas de juego, misión principal y secundarias de facción terminadas y muchísimas misiones acabadas. Nivel 40 en archimago (mago puro). Al principio del juego, Amalur destaca por su colorido paisaje. De echo yo miré la consola, dado que con esas tonalidades pastel y alegres tuve dudas si jugaba con mi Ps3 o con una Nintendo Wii U. Me gustó mucho, son paisajes de tremenda belleza y gran variedad, poco vistos y con tremenda creatividad. Los enemigos, tienen una fuerte personalidad y un diseño sumamente original. Tras esta alegría visual, Amalur esconde un sistema de lucha digno de God of War o Castlevania, multitud de posibilidades, defensas, escudos, magias, ataques sorpresa e incluso muertes sangrientas (usando la barra del "Sino" a tope) dignas del mejor "fatality" de un Mortal Kombat. En su contra, escaso atractivo de los npc, con una personalidad en su mayoría un tanto floja. Muchas misiones secundarias son "de relleno" , no te transmiten necesidad de realizarlas, como nos puede suceder en Skyrim, Final Fantasy. La historia principal flojea en el ecuador de la historia y le cuesta recuperar el climax. El jefe final, los que habéis jugado sabéis a lo que me refiero, es cuestión de llevar algunas pociones de Sino, verdad? Y por último su gran falla, el ajuste de la dificultad. Una vez nuestro personaje alcance unos niveles decentes... el juego se vuelve excesivamente fácil. Cierto es que puedes subir el nivel de dificultad cuándo quieras pero es un gran error que esta responsabilidad recaiga en el usuario. A pesar de sus errores, tiene un profundo sistema de alquímia, unas armaduras y equipaciones realmente bonitas y un "foso" que es un bonito reto para los que tengan el nivel 40. Tiene un universo inmenso que absorbe, y su sistema de combate ya lo quisieran los grandes del género. Y además actualmente, lo encontrarás a un precio muy atractivo.
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11phenom11 / 21 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo infravalorado.

Tremenda sorpresa la que me llevé yo con este juego, que probé gracias a Ps plus (bendito servicio, lástima que su calidad esté bajando) y me mantuvo absolutamente enganchado hasta que conseguí el platino (y creedme, se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que han conseguido esto). El juego en sí se podría catalogar como un sandbox hack'n slash de rol, con muchísimas posibilidades y un vasto mundo lleno de enemigos y misiones de todo tipo. No he jugado a Skyrim, desgraciadamente, pero deciros a todos los que os guste el mismo que probéis este, pues posiblemente os gustará y mucho. Jugabilidad adictiva con grandes posibilidades a la hora de atacar y hacer magias gracias a tus habilidades y vocaciones. Cantidad de armas, armaduras, joyas y objetos que dan muchísima profundidad jugable y para muchas horas de juego. El juego en sí, si haces la historia principal solo, te puede dar para 25-30 horas dependiendo de tu ritmo y la dificultad elegida (recomiendo jugarlo en difícil) pero hacerlo todo puede llevarte más de 80 horas (yo conseguí el platino en unas 70 y todavía tenía un montón de misiones secundarias activas) y si compras los DLC (que no he probado) la duración aumenta unas 15 horas más, según he leído. Por lo que nos encontramos un juego que por muy poco, te va a dar muchas horas de juego de alta calidad. Una joya infravalorada y cuasi desconocida que espero que tenga una secuela pronto, y que esté a la altura. Saludos.
1 VOTO
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ChineseDestroyer / 19 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Tal y como lo esperaba

Este juego lo tengo desde hace poco a pasar de salir hace tanto tiempo, pero desde que salio no pude dejar de ver videos de este y gameplays. Supuestamente empezo siendo un proyecto de MMO espero una segundo entrega basada en este juego. Skyrim es un gran juego y mejor que este en varios aspecto específicamente la historia pero a mi me encanta la jugabilidad y especialmente el combate de este juego recomendado en lo absoluto
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Chacho90 / 24 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen rpg

Este juegos jueno en si tiene una base muy simple para alguien que tiene experiencia en esta clase de juegos, esto debe ser por que es un juego para todos y no solo para los jugadores de RPG en si. El juego comeinza directo al grano deja el abitual comienzo de los rpg que formar una historia solida y nos mete rapido en accion, con unas armas principales y secundarias medias decentes, sin mucho esfuerzo en el primer nivel te podras hacer de varias armas, arcos y armaduras regulares sin buscar bien. Y esto es para mi punto de viste negativo por que esta dejando hacia un lado la esencia de los rpg de que nos premian por buscar y explorar y practicamente nos deja todo a simple vista. Dejando ese punto negativo para mí a un lado el juego es bastante bueno, con buena variedad de misiones ya sean secundarias, de facción o principales y eso me agrada llevó como 12hrs de juego y solo e pasado 1 mision principal y las demás son de facciones y secundarias. Y aparte de eso el mapa ea bastante grande y nos va presentando enemigos progresivamente difíciles nada al punto de un dark Soul pero si medios difíciles. Y tocando el punto de la dificultad esta es inexistente es muy fácil en 12 hrs no me han matado ni 1 vez y eso quita emoción.. Otro punto que no me gusta nada es el tema de las armas en el juego puedes crear tus armas y mejorarlas pero no notas la diferencia solo son las mismas armas con mas poder y efectos de hielo, fuego, rayos. Que es Eso un poco de variedad en las armas seria bueno o que se notara a simple vista que una mandoble es diferente a otra.
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Gaxton53 / 21 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los juegos mas infravalorados

ES UN JUEGAZO. Llevo casi 40 horas de juego y cada vez me fascina mas. Es un RPG que te encantará ya seas todo un un experimentado o recién empiezas en el género. No se si es el mejor juego de rol de la generación, pero en el top 3 está seguro, y me atrevo a decir que supera a skyrim en varios aspectos, principalmente en el combate, que a pesar de ser diferente, a muchos les sera mas satisfactorio, ya que cuenta con ese gran toque de hack´n slash. No creo que sea el juego perfecto, pero cuando me pongo a pensar no encuentro ningún punto negativo destacable, así que recomiendo su compra a cualquier interesado en un juego que de cientos de horas de juego sin cansancio. Le pongo un 10 así levanta un poco el promedio de notas de usuarios que inexplicablemente es inferior a 9, y mejor no hablo del análisis de 3djuegos.
3 VOTOS
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Nickesponja / 11 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¿Rol y fantasía? No busques más!

En el reino de Amalur, seres mágicos no sagrados están extendiéndose para dominarlo todo. Y el destino quiere que así sea. Sin embargo, resucitado gracias a un invento que hasta ahora había fracasado siempre, puedes manipular el destino, y tu papel en esta guerra es derrotar al ejército que amenaza con destruirlo todo. Llega este fantástico título con más de 200 horas para completarlo, un sistema de combate rápido, claro, simple, pero no demasiado, combinado con una trama apasionante y cientos de misiones secundarias. Jugabilidad 10: El sistema de combate te permite atacar, defenderte, esquivar y utilizar habilidades de manera rápida. Los controles son claros y concisos, y las habilidades con las armas desbloquean nuevos ataques, elegantes, potentes, y que no implican tener que memorizarte millones de combos para acceder a ellos. Además, el juego tiene muchísimas horas de juego, un mundo realmente gigantesco y muchísima libertad. Tecnología 7: Sin duda el punto flaco de este juego. Tiene algunos bugs, algunas inteligencias artificiales son un poco malas y a veces desaparece terreno al girar la cámara. Sin embargo, estos fallos apenas tienen importancia ni se notan. Yo se lo perdono, por ser de los mejores juegos que he probado. Gráficos 10: No tiene un 10 en gráficos, es menos, simplemente se lo pongo para alcanzar la puntuación que deseo. Aún así, para un juego del estilo, los gráficos no están nada mal. Y aún así, LOS GRÁFICOS NO LO SON TODO. Sonido 10: El sonido te mete totalmente en la ambientación del juego. Puede que no se note mucho, pero yo lo echaría de menos si desapareciera. Innovación 9.5: La raza inmortal de los fae, los tipos de armas, los ataques, los combos, el ejército de los fae no sagrados, la trama, el sistema de la fatalidad(se activa un modo especial que aumenta tu potencia, y en ese tiempo tienes que eliminar a todos los enemigos que puedas, y ejecutar una fatalidad sobre uno, que destruirá a los demás y te propiciará una bonificación de experiencia enorme)y muchas cosas más dentro del juego son cosas que a mí me han sorprendido mucho y desde mi punto de vista han innovado mucho. Puntos fuertes: - Es simple. Solo ponte a jugar. No tienes que preocuparte por estar 30 min de cada hora mirando cada defensa que te otorga la armadura en el inventario. No. Son como 20 segundos de dudar entre dos armaduras y punto. Y las armas lo mismo. El inventario funciona de forma muy simple y entendible, es muy fácil organizarse. - Puedes acceder rápidamente a lo que necesites. Ya sea viajar, coger un objeto, vender o comprar explícitamente lo que tu buscas, etc... - Largo, muuuy largo - Ameno. Como en otros juegos recorrer camino a pie puede ser latoso y repetitivo, en este juego siempre es divertido. Te aseguro que puedes recorrer todo el mapeado del juego sin sentir una pizca de aburrimiento en el recorrido. Además, tiene viaje rápido. - Gran ambientación, historia currada y bien argumentada, originalidad, etc... - Tiene algunos combates ÉPICOS. Puntos flacos: - La tecnología flaquea un poco. Hay algunos bugs menores, algunos enemigos no paran de echarse hacia atrás sin atacar apenas(esto para mí es una inteligencia artificial bastante mala, pero solo lo hacen pocos enemigos), etc. - Después de jugar a este juego los demás te parecerán peores. - Hay algunos jefes demasiado fáciles. El jefe final, en concreto, me pareció muy fácil, me hubiera gustado enfrentarme a él realmente, en lugar de a una especie de "secuaces" que genera. - Hecho en falta un buen modo online. Poder subir el equipo que creas a la red y venderlo por un precio, crear tus propias misiones que te beneficien para colocarlas en un tablón y que otro las recoja(esto ya es demasiado pedir, lo sé)y poder hacer misiones en coperativo. Si se corrigieran todos estos fallos, sería el mejor juego de la historia, aunque sin duda muy lejos no está de serlo. En resumen: Si te gustó algún juego de rol y/o fantasía, no puedes perderte este fantástico título.
4 VOTOS
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Riku-Hod / 23 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Reescribiendo Skyrim

Kingdoms of Amalur: Reckoning apareció en el mercado algunos meses después de que lo hiciera TES V: Skyrim, prometiendo superar a este último en todas las facetas...la pregunta es, ¿el título de EA lo consiguió? Analicemos. KOA: Reckoning es indudablemente un título muy parecido a Skyrim. Un juego de rol muy grande, con un mapa repleto de mazmorras, enemigos y misiones y tareas que cumplir. Sin embargo, el título no es tan completo y sobresaliente como lo fue la obra de Bethesda. En primer lugar, debemos mencionar que la historia deja mucho que desear. Los personajes carecen de carisma, y prácticamente cumpliremos misiones a golpe de botón en el controlador, sin entender o seguir muy bien la razón por la que nos encontramos en este o aquel lugar. Al principio, esto nos puede parecer secundario, pero cuando llevemos más de veinte misiones, nos daremos cuenta de que el juego se vuelve muy esperable y continuista, algo que no le favorece en absoluto. Es cierto que el juego es muy largo, y que nos dará muchas horas juego, pero, esas horas de juego, ¿serán divertidas? No lo creo. Por otro lado, la inmersión del jugador es mínima. En las conversaciones nuestra acción de ser muy buenos dialogantes solo nos reportará más dinero o más objetos, pero el juego en absoluto nos da un sistema de karma o de reputación a la altura (más que nada, porque no nos da ninguno de ningún tipo). En el apartado gráfico y estético, el juego recurre a un diseño muy influenciado por WoW, con un estilo más cerca del cartoon que de la realidad. Técnicamente el videojuego tampoco es una maravilla, pues aunque no hay demasiados bugs, el programa falla en ocasiones. Y, respecto al sonido, bastante soso. Yo acabé por jugar sin sonido. Por último, respecto a la innovación, mencionar que el juego inserta unas mecánicas de combate bastante hack n' slash, novedosas en un videojuego puramente de rol. En definitiva, el título se queda a medio camino, y ni siquiera alcanza a Skyrim. De la misma forma, muchos jugadores pueden encontrar en KOA: Reckoning un gran título, siempre y cuando sepan perdonar y olvidar sus carencias jugables.
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Borja-77 / 9 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Uno de los grandes desconocidos de la generación

Tras 75 horas, 194 misiones completadas y el platino conseguido solo me queda decir que menudo juegazo es el kingdoms of amalur reckoning. Me gustaria señalar que no suelo realizar analisis pero creo que este juego merece ser descubierto por mas jugadores. Es un titulo muy extenso, con una gran historia y con muchisimas cosas Que realizar. Quizas no llegue a las cotas de calidad del monstruoso skyrim pero es in juego fantastico. Cualquier persona Que disfrute de los mundos de fantasia, de historias epicas y de las luchas a magia y espada no deberia perderselo. 100% recomendable. Para mi gusto una de las mejores historias y mundos Que he podido jugar en mi ps3, gran nivel de inmersion. Ni un solo bug y ningun problema. Grandioso sistema de combates, quizas Su unico punto debil son unos graficos algo desfasados, pero para nada es algo Que vaya a lastrar la experiencia. Espero Que mas gente se anime a probarlo ya Que no defraudara a nadie Que le de una oportunidad y pase de las primeras 10 horas, siempre algo tediosas en esta clase de juegos. Un saludo!
5 VOTOS
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Vicentegarciacam / 3 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El gran amalur

Este a sido el primer juego del rol que he jugado.y la verdad es que me ha encantado.es un juego que te engancha bastante gracias a su forma de combatir a nuestros enemigos y la capacidad de poder mejorar ciertas armas o crear las tuyas propias ,ademas puedes crear pocimas o mejorar y conseguir nuestras habilidades de magia, sigilo y poder.el mundo en el que se basa el juego es enorme lleno de territorios con sus diferentes misiones segundarias que haran que el juego sea grandisimo con un monton de horas de juego.sus graficos son muy buenos y bien detallados.
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Kingdoms of Amalur: Reckoning
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Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
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8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
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Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22854 de 42380 juegos
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