Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Kingdoms of Amalur Reckoning)
8,5

Kingdoms of Amalur: Reckoning

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
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Análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning / Opiniones de Usuarios
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Cratero / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Amalur,el reino de la fantasía.

He estado leyendo los análisis personales sobre este juego y he visto que alguno hasta ha copiado descaradamente el texto de otra web,mostrando un juego estupendo en sus palabras pero poniéndole una nota ridícula que no es acorde con lo que copió y pegó.Más de una vez he visto actitudes como esta,pero voy a omitir lo que pienso de ellas por educación y porque no viene al caso.En fin,que expondré lo que creo que es justo sobre el título en cuestión,siempre desde mi visión personal,como creo que debería ser siempre en este tipo de análisis creados por nosotros y donde el mal copy-paste no debería estar permitido. Kingdoms of Amalur es un juego divertido,colorido y con un montón de cosas por hacer en su extenso y amplio mundo.Sus gráficos rebosan fantasía y variedad,formando un mundo épico lleno de imaginación con decenas de parajes por descubrir llenos de castillos,bosques,ciudades,desiertos,...y sus respectivos habitantes,tanto amigos como enemigos.Los personajes no son muy expresivos,aunque cumplen de sobra,mientras que los diferentes monstruos y seres fantásticos que nos encontramos a lo largo de la aventura son variados y muy originales.Siempre me ha parecido una mezcla entre rol occidental y oriental;la imaginación y la fantasía son sus señas de identidad,quedando patentes en los espectaculares efectos de magias e iluminaciones. El sonido también goza de calidad,mostrando unas melodías no muy abundantes pero que resultan épicas y acordes con el ambiente medieval del juego.Las voces están en inglés (subtitulado al castellano) y no me parecen muy inspiradas,pero tampoco llegan a disgustar.Los variados efectos son notables y contundentes,tanto en cuestión de armas como de rugidos y demás alaridos "monstruosos". Su jugabilidad es vicio puro;es como un DMC o un Bayonetta pero en versión rolera medieval y en un mundo abierto.Disponemos de multitud de armas,armaduras,escudos,magias,pociones y todo tipo de objetos y equipamientos propios de este género;las opciones son abundantes y continuamente irán apareciendo nuevos cofres con nuevos ítems con los que tenemos que ir adaptando a nuestro personaje para mantenerlo a la altura de las circunstancias.Las combinaciones entre magias y golpes de arma son ágiles y espectaculares,contando además con acertadas escenas de QTE que aumentan la emoción y la variedad.Tenemos que viajar alrededor del mundo de Amalur para seguir la historia y para completar las numerosas misiones alternativas que nos ofrecen los personajes secundarios.Puede hacerse algo repetitivo,pero estas misiones son muy variadas y muchas de ellas están a la altura de la propia historia principal,la cuál corre el riesgo de quedar difuminada entre tantas tareas optativas,sobre todo si tardamos demasiado tiempo en retomarla. Su duración es enorme,aún sin contar con modo online.Recorrer Amalur y cumplir con todos sus retos lleva mucho tiempo,no teniendo nada que envidiar de otros títulos similares en este aspecto.El disco original (solo si se compra nuevo) incluye también un código con el que se puede descargar un nuevo pack de retos.La compañía creadora del juego creyó beneficioso este procedimiento,aunque su precipitada desaparición no deja muy bien parada esta discutible decisión (esta no es la única causa,por supuesto).Es una pena que estudios capaces de crear juegos tan divertidos y elaborados como este acaben por desaparecer de manera tan fulminante,pero es lo que hay.En mi opinión Kingdoms of Amalur es un juego estupendo a la altura de los mejores en su género;no es un boom tecnológico ni cuenta con una historia rompedora,pero su originalidad,variedad y estilo de lucha hacen más que aconsejable su compra;eso sí,que nadie se espere la seriedad de un Skyrim ni similares,porque KOA viaja por caminos algo diferentes...
4 VOTOS
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AkumaShepard / 20 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Viajamos al Denso Mundo de Amalur

Bueno en este juego he oido demasiadas criticas en lo de "Es Una copia de Skyrim " O "Skyrim es lo mejor,Amalur es una mierda" No nos mintamos con un solo juego la mitica 30Studios que es una pena que aya desaparecido a logrado superar al famoso sobrevalorado Skyrim este juego podría decirse que es bueno. Le faltan cosas a mejorar le faltan algunos toques para ser perfecto pero es un juego que yo recomiendo si os gustan los juegos de fantasia y los juegos buenos
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Ktdeee / 19 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

60%Fable,25%dragon age origins,15%skyrim=100%juegazo

El juego se parece mucho a fable en bastantes aspectos,diseño gráfico,algunos puntos del combate,el toke de algunas misiones,etc.El inventario,ciertas opciones como lo de mejorar las mochilas,lo de extraer reactivos, algunos puntos de la historia,incluso lo de los ekipos es calcado a dragon age,de skyrim alguna cosina,ciertas opciones,etc.En general un juego muy largo,tiene variedad de misiones,a pesar de lo k dicen por hay,tienes misiones de sigilo,de hurto,de caza,incluso en más de una tendrás k resolver la misión buscando información,claro está k están también las típikas de búskeda y tal,pero un juego tan largo por webos tiene k tener alguna misión más parecida a otra,pero por ejemplo encontramos misiones en las k tendremos k recrear romances,hacer ciertas armas en las forjas,enganñar a algún personaje dle juego,etc.....asik no son tan cerradas como dicen algunos....hay muchos ekipos,muchas armas únicas,tiene buenos gráficos,el rendimiento es bastante bueno,en conclusión un juegazo k debería tener todo amante del rol,y akellos k se guíen más por la acción también deberían probarlo xk kizás se lleven una agradable sorpresa,saludos.
1 VOTO
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Kh96 / 17 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un RPG de acción muy clásico

Para aquellos a los que les gusten los juegos puramente de rol, Reckoning es muy recomendable para ellos. En la next-gen es muy difícil encontrar un action-rpg tan clásico y de tanta calidad como Reckoning. Destaca sobretodo en el aspecto jugable donde, sin aportar nada nuevo, consigue ser un juego de rol de mucha calidad. Sus principales fuertes son el ritmo y la fluidez de las batallas y la genial mezcla entre acción y rol, que se realiza a la perfección en este juego. Precisamente los momentos de acción son otra de sus virtudes, porque le dan un ritmo rápido al juego que hace que no se haga pesado, pero sin sobrecargarlo, consiguiendo la mezcla adecuada entre rol y acción. La historia es también otro de sus puntos fuertes pues aunque no es un argumento demasiado original se adapta muy bien al juego y lo hace más ameno y adictivo. Tecnologicamente no aprovecha muy bien las capacidades de la consola pero esto tampoco supone un gran problema a la hora de jugarlo. Lo que si es un problema son los mapas, que son pequeños y repetitivos y no dan mucho lugar a la exploración, que es una de las características básicas de los juegos de rol. En cuanto al sonido tiene una buena banda sonora y bien adecuada al juego aunque a veces también peca de algo repetitiva.En definitiva, Reckoning es un juego muy recomendado para los amantes del rol y uno de los rpg puros de más calidad de los últimos años y aunque no aporta nada nuevo vale la pena pagar por el si te gusta el rol clásico y la acción.
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Megapadel / 8 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Reckonig of war

Si te gusa el rol es tu juego si no te gusta tambien, a mi personalmente es el juego que mas me a sorprendido este año, juegazo juegazo, accion sin limites, decorados y paisajes espectaculares, enemigos variadisimos, infinidad de armas y mejoras, armaduras, cualidades, poderes, mejoras, es IMPOSIBLE q este juego te resulte aburrido a pesar q su duracion es de unas 30 horas, aparte misiones secundarias, esto es debido en parte a que sus mundos son tan radicalmente diferentes que llegas a creerte q estas en otro juego diferente en cuestion de minutos, 100% recomendable, eso si si no eres rolero dale un par de horas al juego para que entre en mate ria y a partir de ahi a flipar, a mi personalmente me recuerda al god of war salvando las distancias claro, pero es como un god of war rolero, peores graficos y menos gore pero mas mas mas mas abierto y con muchas mas opciones de personalizacion como un juego de rol q es, eso si un rol light apto para todos.
2 VOTOS
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Lilolo / 23 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Kingdoms of Amalur: Reckoning segun lilolo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning. Un juego multiplataforma desarrollado por 38 Studios y distribuido por Electronic Arts. Para empezar Disfrutaremos de un RPG con pinceladas de Rol en un mundo abierto, en el que dispondremos de una libertad geográfica absoluta sobre un mapa muy extenso. Para disfrutar de ésta aventura puedes escoger de protagonista entre 4 hombres y 4 mujeres repartidos en 4 razas con sus respectivas características y capacidades. Después de elegirlo tendrás bastantes opciones para personalizar a tu personaje y así ponerle la cara de Enrique San Francisco si quieres. Llevarás equipadas dos armas a la vez que podrás elegir entre la amplia variedad que hay sobre ellas, armadura sobre cada parte del cuerpo, anillos, medallones y escudo. Cada arma u objeto que queramos equiparnos conlleva unos requisitos que debemos poseer (poder, pericia y magia) y que en caso contrario no se podrá equipar hasta que no consigas reunirlos. La vida de nuestro personaje será medida por una barra que se podrá volver a regenerar tomando pociones y similares y debajo de la misma podemos encontrar dos barras más; Una de sino que al completarse en su totalidad podremos disfrutar de un plus de fuerza y velocidad durante los segundos que tarda en consumirse y la barra de maná que se agota al usar los hechizos que tengamos desbloqueados. Esta se regenera automáticamente en un corto periodo de tiempo o tomando pociones y similares. En la parte inferior derecha de la pantalla tenemos cuatro huecos en los que podemos ubicar 4 de los hechizos o capacidades que iremos desbloqueando al subir de nivel. Para subir de nivel necesitamos puntos de experiencia que iremos consiguiendo sobre todo en la lucha. Cada vez que subas de nivel podrás asignarte más habilidades y poderes y así construir tu propio destino. A lo largo del extenso mapa podemos encontrarnos montones de ciudades con muchísimos personajes para interactuar. Entre ellos están los mercaderes a los que podremos comprar y sobre todo vender armas, objetos y pociones. Así como montones de lugares donde podremos experimentar con todo lo que vayamos encontrando a nuestro paso. A lo largo de la aventura encontraremos lugares como la herrería donde podrás construir armas y armaduras, tiendas donde practicaremos la alquimia para crear pociones y otros lugares donde realizarás el trabajo sabio donde crearás las gemas que asignarás a tu equipo para potenciar sus cualidades y poderes. También encontraremos una cantidad elevada de objetos destruibles donde encontraremos muchas monedas como también baúles que éstos si que almacenarán material ya más contundente. Algunos estarán cerrados por lo que nos tendremos que ayudar de las ganzúas y de nuestra pericia. Nuestro prota no es ningún santo por lo que también hará uso del hurto para hacerse con propiedades ajenas. Estas tienen un porcentaje de posibilidad de que te cojan y en caso de hacerlo te las tendrás que ver con los guardias que a decir verdad son bastante cabroncetes. En la aventura irás completando principalmente misiones primarias que podrás combinarlas con muchísimas misiones segundarias al igual que inspeccionar lugares secretos donde hallarás tesoros y objetos valiosos. Los gráficos son bastante aceptables y lo mejor, los escenarios y paisajes, que son muy variados y vistosos. En muchos de ellos parecerá que estas en un anuncio de compresas cuyo flujo vaginal atesora un potente sabor a frutopía del olimpo. La música y los efectos de sonidos son muy buenos completando con nota este conjunto. Si hay que poner alguna pega se la pondremos a los personajes cuya expresión facial deja mucho que desear y también al correr que carecen de realismo. Resumiendo. Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego largo, muy variado y entretenido donde tendrás que luchar por todo el extenso mapa contra multitud de criaturas, magos y personajes. Tendrás que evitar maldiciones e interactuar con muchos personajes en un juego donde te acompañarán buena música y un sinfín de armas, armaduras y hechizos que serán tus aliados para desarrollar esta gran aventura que sin lugar a dudas te enganchará.
3 VOTOS
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UnaDeBravas / 31 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Ya me lo he pasado, me ha durado unas 90 horas en normal, y me ha gustado bastante. Lo mejor: - Buena sistema de combate, muy dinámico y con bastantes posiblidades. - Poder cambiar de personaje en cualquier momento del juego, para probar nuevas opciones. - Un montón de contenido, con muchas misiones secundarias y varias facciones. - Un mundo muy colorido y artísticamente muy trabajado. - Zonas amplias que explorar, con tesoros y caminos ocultos. Lo peor: - Técnicamente mediocre. - La historia principal es corta y la historia no está muy bien desarrollada. - La mayoría de las misiones sigue el mismo esquema jugable.
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Villen1998 / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El gran mundo de Amalur

Es un gran juego, me ha divertido mucho, tanto para los amantes del rol, como los que les gustan los sistemas de combates tipo GOD. Es un juego que reune muchas cosas, que, des descartando los gráficos, y siendo tan grande Amalur, que haya menos misiones de las que se esperaba, pero es un gran juego, que si buscas algo diferente en el género rol no te puedes perder. Jugabilidad: El sistema de combate es muy novedoso en el género rol, con un combate dinámico en donde tendrás que esquivar ataques, atacar cuando sea preciso... La dificultad recomendada es Dificil. Es un juego, que si te lo pasas en normal y sabes jugar bien con el sistema de combate, es muy fácil; Sobre todo, por los humanoides que son muy fáciles, pero en donde las bestias pueden dar un poco de quebradero de cabeza. Hay un gran sistema de talentos, con tres ramas principales Furia, magia y ¿destreza? no me acuerdo, era el del picaro xD. Despues tienes que elegir tu carta del destino, y mezclar por ejemplo furia y magia, pues eres un tipo de paladín . En total hay 7 principales tipos de clases. No hay una gran personalización del personaje (4 razas, pocas personalizaciones...)muy por debajo de las personalizaciones de otros juegos del género. Tecnología: No tiene una inteligencia artificial que deslumbre, pero cumple. Puede haber algunos bugs, pero a mi me han ocurrido muy pocos y se han solucionado con facilidad. Pero claro, con la disolución de 38 estudios, pues no dan para arreglaros y poner actualizaciones (parches). Carga cuando de cambia de zona y se entra en edificios, (en total hay 5 zonas) entorpeciendo el dinamismo del juego. Hay que estar guardando continuamente, por que si no, el guardado automático es cuando sales o entras en las mazmorras y cuando mueres en la mitad por ejemplo, pues vas al principio. La cámara es muy irregular, teniendo muchas veces fallos por ello. Gráficos: Lo peor que hay en este gran juego, gran diseño artístico pero pobre motor gráfico que no termina de dislumbrar el gran mundo de Amalur. Las caras son acartonadas, los enemigos son muy simples, no se tiene una gran física, y por ejemplo, la madera que hay en las ventanas, son iguales que en el WOW, dibujadas. Pero hay que decir que tiene escenarios muy bonitos e iluminados, con 5 paisajes distintos. Otra cosa mala ,es que el esquema de las mazmorras, castillos, son exactamente iguales, y eso da sensación de repetición continua. Las escenas son muy malas, y con el mismo motor gráfico del juego. Sonido:Esta doblado, no traducido. El traducido comete muchas veces fallos. Las voces son casi siempre las mismas. El protagonista no habla, algo últimamente habitual en el género. No hay una gran banda sonora, las que hay están muy bien, pero solo hay 6 o 7. Innovación: El un nuevo mundo, con mil misterios, la historia del protagonista que es bastante innovadora. Pero después no innova con los talentos, siendo los mismos, pero con lo del destino de por medio. Las piedras del Saber es algo que te cuentan historias, algo que no en muchos juegos hay... La historia principal nos cuenta que eres una especie de elegido muy habitual en el género y se supone que Amalur está condenada pero eres el único que controla tu destino y tienes que destruir a los fae. Mientras, las misiones secundarias son muy entretenidas y nos cuentan un poco mas de Amalur y nos dan muchísimas horas. Hay 3 profesiones principales (herreria, joyería, alquimia) y donde no son importantes. La mas importante es alquimia por que es la que utilizas para crear pociones. Despues te dan casas por hacer misiones y las puedes agrandar... Hay 5 cadenas de misiones de distintas facciones, muy entretenidas y es como si fueran principales, por que no jugar a estas cadenas es un delito. En total: El juego es muy divertido, que se ha descuidado en los gráficos y por tener algunos bugs, pero que hacen un poco mas de catálogo al género rol. Si quieres una gran historia, un gran mundo, y un gran sistema de combate, este es tu juego.
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Jesuly247 / 11 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Es un juegazo, sin lugar a dudas.

Hace unos días fui a mi tienda de juegos y me compre este juego, que anteriormente tenia fichado por que me gusta este genero, y me he llevado una sorpresa muy agradable, es la primera vez que me gasto 70 eurazos en un juego y no me arrepiento para nada. Quizás falla un poco en los graficos que no son los mejores, pero que pollas, los juegos que mas gráficos tienen son mas lentos, y para mi no todo son grafico, me dan hasta bastante igual ya que tengo imaginación, todos nos enviciamos a FF VII (Los de nuestro genero ROL,RPG) y graficamente es como tenia que ser por la epoca y eso no le quita que sea un juegazo (El mejor, ojala lo sacaran para ps3 la historia es pfff...) . En fin que a mas graficos suelen estar mas cargados de bugs y fallos estrepitosos, en lo que este tira de lujo, y el argumento pese a no ser una gran historia es original, pero lo dicho por los anteriores analisis, la jugabilidad es bestial, los combos algo sublime y engancha lo que no esta escrito y es que el juego te va gustando siempre de menos a mas, conforme vas consiguiendo cosas te vuelves ambicioso, y si lo compras vas a tener horas y horas para entretenerte, y otra cosa, que no te engañen si te dicen que este juego es facil, este juego es como quieres, porque yo lo tengo en dificil y de tres hostias te tumban y para mi gusto me parece bastante mejor que dark souls, que también es un juegazo, pero haber, si te gustan los mundos coloridos pos mas de lo dicho este es tu juego, y la magia esta bien echa excepto un poco el fuego que se ve muy "finillo" pero aun asi me encanta como el que mas. He dejado aparcado el todopoderoso Skyrim de lo mucho que te enganchan los combates, eso si, para mi cada cual es mejor en lo suyo y las comparaciones son odiosas aunque inevitables, creo que Skyrim es mejor, aunque si no lo tienes vas a tener que comer migas para conseguirlo para PS3 al menos en mi zona (Granada). Bueno para terminar os dire (Que luego esto no lo lee ni cristo) atentos porque me ha dicho un pollo que puede que baje dentro de poco, y dejaros de tanto Mass Effect 3 y MW3 y tantos tiros y poneos a dar espadazos ostias, que al menos tengas que pensar en racionar el oro, calcular la magia que te queda, o pensar si matar a este o al otro porque el campesino aquel te esta tocando los huevos jaja, lo que mas me gusta es que le das a una cierta opcion en el criticado modo sigilo (A mi no me desagrada) y te cargas a un pueblo entero si te da la gana uno detras de otro, por ciertos los cofres, y tesoros ocultos son opcionales, otro punto a su favor ya que lo mismo te toca un martillo de hielo y te matan, y al volver al lugar hay una espada con un hechizo de rayo, como me acaba de ocurrir. Saludos Genteeeee
2 VOTOS
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DrofxoStrife / 8 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Puede ser el inicio de algo muy grande

Bueno la verdad es que me ha sorprendido gratamente....... no esperaba que se pudiese complementar el estilo de lucha tipo god of war con un rpg, pero ha sido todo un acierto. Tambien es verdad que no llega a ser por completo ni una cosa ni la otra, pero la verdad es que si siguen por este camino implementando y añadiendo extras , mejorando la jugabilidad en ambos apartado asi como la libertad puede llegar a desbancar a otros grandes del genero. La historia es buena y es algo fresco el estilo de este juego. Hay que verlo desde un prisma global viendo lo que es y lo que puede llegar a ser. No se uede juzgar solo como un juego de rol ni como un juego de Hack&slash por eso digo que se ha de ver de forma global. El juego es muy entretenido y tengo muchas esperanzas en sus proximas entregas
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