Análisis de los lectores (Killzone 3)

Killzone 3

(Nota media sobre 300 análisis)
Análisis de Killzone 3 / Opiniones de Usuarios
Erci / 9 de noviembre de 2011
9,1

War Is Far From Over

Primero quiero decir que yo ya habia escrito un analisis de Killzone 3 pero cambie de opinion sobre la nota que le habia puesto, asi que aqui esta mi nueva opinion. Cuando escuchamos la palabra "Killzone", pensamos en unos de los mejores first-person-shooters de estos tiempos, y eso es porque Guerrilla Games ha hecho un magnifico trabajo con las 4 entregas de esta gran franquicia. Los primeros dos juegos tubieron una gran espectativa, pero lastimosamente Guerrilla no logro alcanzar lo que queria con estos, pero en febrero del año 2009, Guerrilla Games lanzo el aclamado "Killzone 2", el cual fue un gran exito, no solo por sus espectaculares graficos, sino por su aclamado multiplayer, su entretenida campaña llena de accion y ciencia ficción, sus armas futuristas, su gran jugabilidad y otras muchas cosas, sin duda alguna, Killzone 2 es la joya de Guerrila Games y el mejor lanzamiento de la franquicia, pero a esto quiero llegar... ¿Porqué Killzone 2 es el mejor juego de la franquicia? si Killzone 2 fue tan facinante ¿Porque Killzone 3 no fue mejor? Killzone 3 deberia de ser el mejor lanzamiento de la franquicia, pero no lo es, ¿Porqué? Mi opinion, es que el problema de Killzone 3 fue que alrededor de toda la campaña, aparecen una gran cantidad de videos que considero innecesarios ya que estos videos nisiquiera presentan algo relevante sobre la historia o sobre algun personaje, (al menos la mayoria de ello), y te interrumpen a todo momento mientras estas enmedio de una batalla, y yo por supuesto ya jugue el juego, y otra cosa muy decepcionante para mi, fue el aburrido y mal final el cual creo que no es muy bueno (y sobre el cual no hablare por las personas que estan leyendo esto y aun no lo han jugado, para no arruinar la sorpresa) y ademas de eso creo que los menus pueden ser muy confusos al principio aunque, con el tiempo te acostumbras a ellos. Otra cosa sobre la que no estoy muy complacido es el modo cooperativo de la campaña, no se quien tubo la "gran idea" en Guerrilla Games de poner las dos pantallas separadas, una en la esquina superior izquierda y otra en la ezquina inferior derecha, en lugar de partir la pantalla a la mitad, un jugador en la parte superior y otro en la inferior (como se deberia de hacer), lo cual seria lo más comun, y seria menos dificil ver las pantallas, ya que serian más grandes, pero con la "gran" decision que tomaron en Guerrila Games de partirla en cuatro partes (de los cuales solo se ocupan 2 y las otras 2 se mantienen en negro) se dificulta más ver las pantallas ya que son demasiadas pequeñas y ademas de eso el jugador que ocupa el segundo mando (o control) personifica un personaje que nisiquiera aparece en la campaña de un jugador, lo cual es algo confuso, y algo aun más confuso es que ese personaje deberia de aparecer en la campaña de un jugador ya que este personaje (llamado Natko) aparece en Killzone 2 y se supone que al final del juego el aun esta vivo por lo cual deberia aparecer en Killzone 3 pero no aparece, y no se da ninguna explicación sobre eso alrededor de la campaña, ni siquiera se menciona su nombre, como si nunca hubiera existido lo cual es bastante confuso y sin sentido aunque no tienen nada que ver con la jugabilidad del juego pero si con la trama. Ahora hablando sobre el multiplayer online, para mi, este multiplayer es muy bueno y hasta mejor que el de su predecesor, me parecio una gran implementación poder elegir cualquier clase desde el principio no como en Killzone 2, que tienes que desbloquearlas poco a poco, y se han añadido dos nuevos modos de los cuales el mejor diria yo es "Operations" ya que hasta tiene un guion, como si fuera parte de la campaña. En el multiplayer online, no tengo quejas para Guerrilla Games, espero cada vez lo hagan mejor. Ademas de estas pocas quejas, y la mala decision de quitarle al juego ese toque oscuro y sadico del que gozaba Killzone 2, todo lo demas esta perfecto, las graficas son geniales, las armas muy futuristas, la musica muy buena, los efectos son geniales, hicieron un gran trabajo con el concept art, y la campaña esta llena de acción y emoción, sin mencionar el genial modo multiplayer online, que cuenta con dos nuevos grandes modos de juego que te mantendran entretenido por horas. Sin duda alguna Killzone 3 es un juego que tienes que tener si eres un fan de los first-person-shooters, es una experiencia virtual muy convincente, es un genial juego, no lo niego, lo que trato de decir es que lo pudieron hacer mejor, hay muchas nuevas mejoras pero lastimosamente tambien hay nuevas fallas. La Jugabilidad es mucho mejor ya que Guerrilla Games decidio remover el novedoso pero incomodo "peso artificial" que se sentia en Killzone 2 cuando manejabas a tu personaje, dando la ilusion de que en realidad estabas cargando un rifle en tus brazos, y decidio poner la opción de cambiar las funciones de cada boton de tu control como te plasca, asi sera más facil jugar, a tu manera y a tu gusto. Sin duda tiene una gran jugabilidad, lo unico malo, es la gran cantidad de videos que aparecen incluso en medio de una batalla, haciendo que se pierda la velocidad y la fluidez del juego, é inclusive la acción, y muy constantemente se pierde la perspectiva en primera persona, durante los videos, los cuales son muchos. La tecnologia es perfecta, ya que como siempre, el motor grafico es impresionante, la fluidez es asombrosa y ademas de eso, el juego puede ser jugado en 3D y tambien con PlayStation Move, sin duda, ocupa el 100% de capacidad de el PS3 y de su tecnologia. Los graficas o son iguales o aun mejores que los de su predecesor, con eso basta para decir que son perfectos y tienen un merecido 10. Los efectos de sonido son muy buenos, innovadores y reales, y la banda sonora otra vez a cargo de Joris de Man es sencillamente espectacular, aunque no tan buena como la de Killzone 2 y quizas es un poco más suave pero aun asi es espectacular. Y la innovación, no es perfetca, pero es muy buena, se han añadido una buena cantidad de armas nuevas y espectaculares, algunas de un tipo nunca antes visto y utilizado en algun otro FPS como el Jetpack y la WASP, y con nuevos modos de juego, un nuevo concepto más suave pero aun así un poco tosco y duro ya que el juego se desarrolla en medio de una guerra, la iinovación es muy buena y recibe una buena cantidad de puntos. En conclusión, Killzone 3 es un juego que tienes que tener o almenos tienes que jugar si eres un fan de los FPS, sigue estando a la altura de los grandes de hoy en día y va subiendo cada vez más, pudo ser mucho mejor y debio serlo, ha mejorado mucho en algunos aspectos y cierra con broche de "plata" esta tercera entrega, sin duda un juego muy bueno que vale la pena comprar. La guerra aun esta muy lejos de terminar....
Thelujo / 9 de noviembre de 2011
8,7

Prefiero mil veces su antecesor

Killzone 3 es un buen juego sin duda, graficazos de los mejores, la continuacion de la saga, los mejores villanos que existen... pero cuando se hace una tercera parte tiene que ser mejor que la segunda y esta no lo es. Para empezar los graficos aunque son increibles no dan la sensacion de estar en continuo peligro que tienes en la segunda parte, que son mas oscuros y todo parece mas sucio, aqui estan demasiado uliminados por momentos, en ocasiones parace que estamos pegando tiros en la playa.... el resto es demasiado parecido y eso quiere decir que no han arriesgado nada ni han innovado tampoco, por que lo anterior ya les fue bien, se han limitado a copiar un producto de exito y eso el consumidor lo ve. Evidentemente lo compre, lo jugue y los disfrute, pero el sabor de boca que deja no es tan bueno como uno piensa al jugar al segundo y esperar un trabajo superior (como es normal) en el tercero.
ElPagano / 31 de octubre de 2011
10

Supremo

Desde que empieza hasta que termina se huele ese olor a guerra, a sangre, a pólvora. La guerra entre Helgast y ISA, se lleva a otro nivel al nivel extremo, hasta en la mínimo nivel de dificultad, el Recluta, es dificil, se combina con unos trofeos muy fáciles de conseguir en campaña. Me ha gustado también eso, de tener que empezar una campaña en individual y otra en cooperativo, así puedes dar dos estrategias distintas a la campaña. Y el modo con Bots, es la repera. Bravo por Guerrilla.
Elmagnifico23 / 30 de octubre de 2011
9,6

Cada vez introduciéndonos en un mundo distinto

A pesar de su mal empiece online, el juego es muy bueno en todo historia,jugabilidad,graficos...La historia del killzone 2 estaba mejora esta podría haber sido mejor aun asi guerrilla ha hecho un gran trabajo,solo espero que el killzone 4 nos deje sin palabras,en online puedes elegir muchas armas y para subir de rango es algo mas dificil pero poco a poco se conoce los mapas y se conoce a mucha gente.
Gabrielms / 25 de octubre de 2011
9,3

Para mi mejor que killzone2

No se por donde empezar,para mi es un juego que me ha gustado bastante, hay varias cosas que decir a su favor, una de ellas es que hasta ahora no había jugado nunca al online en ningun juego porque me aburría o quizas porque no se me daba muy bien, por una de aquellas cuando acabe la campaña como se me hizo tan corta, probe el online y ya ves estoy disfrutando como nunca yo es un juego que recomiéndo a todo el mundo y mas ahora que lo han rebajado de precio. Los gráfico me han parecido perfectos y la campaña aunque a mí se me ha hecho muy corta, tiene bastante variedad de escenarios lo dicho una copra obligada para los poseedores de una play 3.
PatsTomBrady12 / 23 de octubre de 2011
9,9

Zona de Muerte 3.

PatsTomBrady12: [i]''Sin duda, Killzone 3 es de los mejores juegos de esta generación y en la historia de PlaySation, gran jugabilidad, gráficos...ni se digan, los mejores que se han visto hasta ahora, la campaña entretenida, muy entretenida diría yo, gran variedad de armas y clases, y la clase que mas me gusto de Killzone 3 fue el Sniper y Estrategia, el sonido es espectacular mente exagerado. Aunque se parece algo a Killzone 2, es lo mejor. Bueno en fin, Killzone 3 es el mejor juego en la saga (personalmente).''[/i]
Helghan / 19 de octubre de 2011
9,9

Uno de los mejores shooter de la historia

Claramente estamos enf rene de un ESPECTACULAR video juego desarrollado por guerrilla games... En graficos es realmente impresionante, los sonidos son espectaculares, la jugabilidad es increible; En conclusión es un juego totalmente recomendable si te gustan los buenos shooter porque esta entrega es igual de buena que la de Killzone 2. Ademas el juego tiene una historia que te envuelve porque es realmente impresionante y muy innovadora por lo demas.
Santiprototype / 16 de octubre de 2011
6,2

Prefiero el call of duty modern warfare 2

ESTO ba asi killzone 3 promete mucho pero sale con nada fui ilusionado al centro comercia corriendo entro al gamestop y lo primero que veo kason 3 de una lo cojo lo llevo al mostrador y lo compro boy a mi casa tirando leches nisiquiera ise los mandados entre subi en el asensor que por cierto es muy lento llegando a mi apartamento aparece mi vecino mi mejor amigo disiendo que si puedo jugar llo dige que no entre serre la puerta de mi cuarto y a jugar a la hora casi me mato que juego mas malo no es nada comparado con el dos parece tener buenos graficos pero no es asi se ve borroso y en un pantalla plana 28 pulgadas hd resolucio y 3d
Tanq / 15 de octubre de 2011
9,4

-Uno de los shooters más frenéticos-

Jugabilidad: En este punto creo que ha mejorado bastante con respecto a Killzone 2, me parece que tiene un control mas ágil que la anterior entrega, los comandos siguen siendo cómodos, al igual que la mecánica del juego, lo único quizás un poco criticable es la duración de la campaña, que tampoco se diferencia mucho de Killzone 2. También el online es muy bueno al igual que la conexión, y por supuesto manteniendo el modo BOT ZONE para los jugadores que no dispongan conexión a internet. Tecnología: El juego corre perfectamente en PS3 a pesar de los gráficos geniales que tiene, no hay caídas de frames notables, al igual que el popping tampoco lo es. La innovación en el motor gráfico es bastante notoria con respecto a la entrega anterior, la iluminación del juego principalmente. Gráficos: Nada que criticar en este aspecto, el trabajo de Guerrilla es excelente, lo que recalco en este juego es el impacto visual, a mi fue lo que mas me impresionó del juego, mas allá del detalle que puede haber o no algunas cosas criticables, el impacto visual a simple vista es genial, los escenarios me encantaron, tantos los de nieve, la jungla, entre otros. Sonido: El sonido es excelente, lo juego con un Home Theatre Sony 5.1 y la verdad la envolvencia es increíble, el sonido de las armas me gusta mucho, al igual que el sonido de cuando se utilizan los ataques brutales cuerpo a cuerpo, y demás cosas. Innovación: El punto más flojo de la entrega, aunque tiene varias situaciones mas frenéticas e impactantes que la entrega anterior también comparten situaciones muy parecidas, al igual que la mecánica, no es sobresaliente pero al menos cumple en este ítem. Conclusión: Killzone 3 es uno de mis shooters preferidos, para mi uno de los referentes gráficos en consolas, lo recomiendo ampliamente, es muy divertido, frenético y rejugable, son horas de diversión con su campaña, su multijugador y la zona de bots, un juego que brinda diversión ilimitada.
StarWarrior190 / 13 de octubre de 2011
9,9

Killzone 3, rayando la perfección

Yo tengo este juego y simplemente me encanta.No solo por que al fin aparece un juego que echarles en cara a los de XBOX360, sino por que está todo muy bien cuidado y perfeccionado. La historia pocas veces aburre y se repite,por no decir ninguna. Jugabilidad: los controles como el salto no son muy buenos, ya que te pueden causar la muerte, pero en general se lleva un 10. Tecnologia: armas muy buenas, y cosas como los exos en el multiplayer le hacen que le ponga un 10. Graficos: Soberano 10.Ya sin el 3D serían muy buenos, pero el 3D le da un toque innovador y especial. Sonido: Buena traduccion un 10. Innovación: no tengo ningún otro Killzone, pero respecto a otros juegos creo yo que los sobrepasa con creces.9,5 En conclusión: juegazo de los gordos, creo que a llegado a la gama patlinum, en ese caso se lo merecía. Solo me queda comparar el modo multijugador,si eres un fan te encantará, pero si tienes otros juegos como el battlefield: bad company 2,te dejará algo frio. De todas las maneras si no te lo has comprado y tienes la PS3,creo que está a 30 € o por hay. StarWarrior 190
Killzone 3

Killzone 3
9,99€