Killzone 3
Killzone 3
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Killzone 3)
9,1

Killzone 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 300 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Killzone 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SadiPS44 / 3 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Otra espectacular exclusiva de sony.

Los juegos de killzone son famosos por la espectacularidad gráfica que marco killzone 2, que la verdad no había nada mejor en su época,probable mente solo crysis lo superaba, pero la historia le faltaba algo, pues eso se corrige con killzone 3, que supera aquel ito gráfico de killzone 2, visualmente es espectacular, la jugabilidad es estupenda y cómoda, el sonido es bueno pero no tanto, pues en el español latino y el italiano las frases se cortan unas a otras, y pasa a veces que el personaje mueve los labios pero 2 segundos despues se produce el sonido, eso no me gusta, y otro aspecto negativo es que la representación facial no es lo mejor, si la comparas con Uncharted, God of War, el espectacular LA Noire o el mismo Crysis, veras la diferencia, pero de resto es excelente graficamente, y en lo personal es uno de los mejore shooters de la actual generación, no es tan bueno como Crysis o Halo, pero para mi es mejor que Call of Duty black ops Y Battlefield 2, si quieres un shooter excelente para tu PS3, te doy dos opciones que en lo personal opino que son los mejores shooters de la actual generacion, estos son Killzone y Crysis.
Pedir moderación
SBru18 / 28 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Guerrilla, con este último juego, te has superado!!

Atando los cabos suelto que nos dejo la anterior entrega de la saga llega Killzone 3. Para mí, uno de los mejores juegos de shoter que ha salido a la venta hasta el momento. Lo tiene casi todo, desde una apasionada historia hasta el modo online, que es bestial. En el modo campaña seremos el soldado Tomas Sevchenko (Sev), acompañado de Rico Velásquez (Rico), y seremos dirigido por el capitán Narville. En el comienzo tendremos que completar las practicas básicas para llegar a la sala de retransmisiones. A partir de ahí comienza la aventura, llevandonos seis meses atrás en el tiempo hasta la muerte de Scolar Visari, el jefe(Autócrata) de las tropas Helghast. Luego tenemos el online, que se ha superado así mismo dejándonos más modalidades de juego y permitiéndonos desbloquear gran número de clases, habilidades y armas. También está al Zona de Bots, con todos los mapas y misiones del modo online pero con todo el equipamiento desbliqueado. Y por supuesto encontramos el modo multijugador offline, que nos ofrece la posibilidad de jugar la campaña en colaboracion en el modo CO-Ops(2jugadores). Pero claro está, como todo gran juego tiene sus errores(que en esta entrega son pocos). Yo me voy a centrar en el modo historia. Este apartado lo encuentro demasiado corto, ya que, dependiendo el nivel de dificultad, te lo puedes pasar con mucha facilidad(con una media de 5 horas en modo recluta, 7 en soldado, 8 en veterano y 10 en élite). Además, el modo campaña CO-Ops tiene el fallo de hacer la pantalla demasiado pequeña, dificultando la visibilidad. Pues nada más, espero que les haya gustado mi análisis y que les haya servido de ayuda si pretenden comprarlo, yo lo recomiendo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Carlosxboxer970 / 20 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Van gogh del siglo 21

Hola gente hoy analizare este juego. Killzone 3 es mejor que un Van gogh mejor que la mona lisa etc etc.... A lo primero que jugue fue la campaña y tengo que decir que es muy buena ya que lo que llevo jugado de este juego nada pero nada me ha decepcionado y es que sus graficos son alucinantes su banda sonora es de lo mejor que hay su historia es muy bueno no hare ningun tipo de spoiler ya que os chafaria el juego y no quiero eso pero este juego es un claro ejemplo de los que va a venir de ahora en adelante de mano de Sony la jugabilidad no es de lo mejor pero es cierto que no que no es mala su online es bastante bueno aunque tarde en cargar partida bastante las armas son muy variadas los mapas son bastante bastante abiertos y bueno tengo que decir que si no tienes este juego ya puedes hacer lo que este en tus manos para conseguirlo ¡¡¡YA!!!
Pedir moderación
Gonza1607 / 18 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mi analizis

Es un juego donde si no as jugado al 2 puedes jugarlo ya, no continua directamente con el anterior.Es un juego donde estaras constantemente entretenido pasando por diferentes esenarios y diferentes vehiculos. Es un shooter recomendable con alta calida grafica. Tu personaje es Sev siempre acompañado con tu compañero Velasques (Rico) donde se encuentran en diferentes situaciones, luchando contra los Helghsat. El online tambien es recomendable ya que no es como todos. Ya que puede elejir diferentes clases Las cuales tiene habilidades unicas. Clases: Ingeniero. Francotirador. Estratega. Infiltrado. Medico de campo. Las habilidades pueden verlas en el juego ya que me tomaria mucho tiempo explicarlas.
Pedir moderación
Mista5555 / 9 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Buen juego pero no el mejor ni mucho menos

Este kz3 a sido la ostia graficamente pero hay muchas animaciones me recordo incluso a la bazofia del metal gear 4. En cuanto a la jugabilidad chicos pues corriente desde luego que prefiero la jugabilidad del resistance o bioshock pero bueno no esta mal, la historia del juego continua la del 2 pero es inferior marean mucho la perdiz no se sabe muy bien si has vencido la guerra o no se acaba en fin que va ver kz4, la diversion pues mas o menos tu piensa que te van gustar algunas fases mas que otras ahora si hay fases que son una mierda pero bueno la conclusion es un juego que cumple pero nunca pagaria por este juego mas de 20 euros asi que hay queda zavvi cuando lo tengais x 20 euros os lo pillo
Pedir moderación
Pablocast / 8 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Este juego es... le, espera gen, espera dario!

Que puedo decir sobre el KZ3... mi primer KZ3 y me ha dejado boquiabierto, los graficos, el sonido, las texturas... No todos los juegos pueden permitir que el jugador pierda el casco y este rebote cual pelota XD, es el juego perfecto para gente que no tenemos superconexiones, el LAG es algo inexistente, en todo caso, tarda en encontrar partidas pero... ¿Y? despues disfrutas las partidas como un ninño con juguetes nuevos... ah espera que lo es xDD. Los mapas... tienen una ambientacion bestial, ir en medio del campo en el mapa ''Ventisquero Akmir'' con la nueve pasando delante de ti no tiene precio, de este juego... poco malo puedo decir, lo unico es que no me gusta que en el modo ''operaciones'' solo haya 3 mapas ya que es un modo de juego que me encanta!
Pedir moderación
Jaime2789 / 4 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Grandisimo Juego..

Pues para empezar es genial y los graficos un 10,la historia buenisima.Sobre todo la novedad de coger la maquina esa que te la pones detras y vuelas.En resumen "UN JUEGO QUE TODOS DEVERIAMOS TENER" Eso si,la historia era corta,por que me la pase en solo 2 días.El online magnifico y divertido.Lo unico no bueno es tener que apuntar con Jostick derecho,o si no killzone seria lo MAS. Un Saludo! :)
Pedir moderación
GJBrothers / 1 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Me han Engañado

Sin duda esta generación destaca por sus Shooters, pero no sólo por la calidad, sino también por la cantidad. Después de la ilusión que rompió el Black Ops, mi primer shooter, buscaba otro juego del mismo género que me levantase los ánimos. Los trailers, las opiniones de mis amigos y mi gusto por las naves, el futuro y los robots grandes apuntaban a que me comprara este ejemplar. Así lo hice, e indignado, encontré otra decepción. Nunca antes había jugado a un Killzone y no sé cómo comparar este con entregas anteriores. Lo único que sé es que la campaña me pareció muy corta y muy carente de emoción, muy poco argumental y muy monótona. Nada más acabármela vendí el juego. Las armas, los bichos y los enemigos son flipantes. Sin embargo el vehículo de dos patas de cuyo nombre no me acuerdo me pareció ridículo, no solo por el diseño sino porque manejarlo era incómodo. Los gráficos son muy buenos aunque en las personas son mejorables. El sonido es bastante espectacular pero no muy cuidado. Y... bueno, eso es todo.
Pedir moderación
StickDominator / 29 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Killzone 3, el esperado

Killzone 3 es el máximo rival de Crysis 2, ambos contienen casi lo mismo, pero ¿ podrá killzone vencer a su osado enemigo? Jugabilidad: La misma de todos los FPS, sin complicación alguna ni nada que lo cambie, de muy fácil manejo. aunque la historia es bastante burda, todo se compensa con un simple pero bien trabajado multiplayer. Tecnología: Casi roza el perfecto, los enemigos son la ostia de inteligentes, incluso usan estrategias de combate muy llamativas, hay momentos que incluso se tiran al suelo y te intentan disparar a la cabeza mientras que otro te distrae y como no, la palmas, es decir, que no es el mata-mata contemporáneo, sino que hay momentos que debes usar la estrategia. Mala suerte que el escenario no sea destructible. Y por fin, los tiempos de carga son mucho más cortos que los de la anterior entrega. Gráficos: Increíbles, trabajaron mucho en este apartado, sobre todo en las animaciones faciales, que son perfectas, pero mala suerte que las hallan desperdiciado, ya que los personajes lo único que saben es gritar y decir groserías. Los escenarios están muy bien realizados, pero no es destructible. Las animaciones de los personajes al moverse son dignas de alabar, la pantalla ya no es un par de manos y un arma flotando ya que se mueven dependiendo del movimiento que hagas. Sonido: Todas las armas chiflan igual de bien y los gritos de los enemigos son muy creíbles, aunque suenan a un grito de cerdo a punto de ser degollado. La traducción al español es de buen calibre, pero como siempre la versión gringo es muy, muy, muy superior, pero eso no resta nada. Innovación: Nada, es lo mismo que vimos de el Killzone 2, pero como dice el dicho: ''Si algo es bueno, nunca se cambia'', parece que hicieron caso, aunque algún pequeñito cambio hubiera estado mejor. En conclusión: Muy buen juego, recomendado si te gustan los FPS. La historia es muy floja con poca narrativa y muchos tíos diciendo, oh... perdón.... GRITANDO: ¡¡¡Coño, vamos a por el tío ese que nos quiere matar e insertémosle una bala en el cráneo!!!. Vamos, una historia insuficiente pero con grandes dosis de adrenalina nunca vistas en un juego. Pero todo se arregla con su estimado e increíble MULTIPLAYER, que es muy similar al de la anterior entrega pero con todas las modalidades desbloqueadas desde el principio, Guerrilla, gracias.
Pedir moderación
Andrek114 / 28 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Que Paso Con La Flota ISA Que Estaba En El Planeta?

Si Tu junto con rico y otros te vas al espacio y desstrulles el planeta , que pasa con la flora isa que estaba en el planeta? ademas de que trata el fina, o desde mi punto de vista el final esta muy mal ya que no explica ,ni que paso con la flta isa,ni que hacen despues o talves si, y si hay mas historia ,pero eso lo averiguare yo ,ok espero que contesten a mi pregunta o ''analisis'' y que se fijen en los errores que el juego tubo y las ventajas que tuvo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Killzone 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Killzone 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33022 de 42347 juegos
Top10 Global:47 días como número 1
Top10 PS3:47 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5133) | Grupos y clanes (55) | Más
Expectativas / Valoración (6638 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Conseguir trofeos dlcs
Conseguir trofeos dlcs
Yago13
Killzone 3 para ps4
Killzone 3 para ps4
Elmanco
Mucha gente todavía?
Mucha gente todavía?
FinalTheOscure
Sigue jugando mucha gente online?
Sigue jugando mucha gente online?
Nono16
Ayuda killzone3 multijugador trofeo
Ayuda killzone3 multijugador trofeo
TIOMAY

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Killzone 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.