DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DmC)
8,9

DmC

“Excelente”
(Nota media sobre 53 análisis)
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DragonzHeartX / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La primera joya de 2013

Hay que decir que casi todos especulaban que este juego iba a ser una cagada solamente por el echo de que no continua la historia del 4 pero yo sabía que no podían pifiarla con el nuevo DmC. Combos increibles, basicamente tienes una gama de combos impresioante puedes ir rotando las armas llegando a hacer combinaciones impresionantes, hay fases que te puedes matar a toda una oleada simplemente desde el aire una pasada. La música la mejor de la saga sin ninguna duda, han ambietado los combates de una forma que te metes en el juego, Graficos estan muy logrados, quizas en algun plano no se ven como deberían pero en general bastante bien. Innovación me parece que ha cumplido, un repertorio de armas y habilidades impresionante. Dificultad, para mi personalmente nunca me ha costado pasarme por completo un DMC pero el último modo esta a la altura. Ahora el único inconveniente que he visto, los puntos de estilo me parece que estan muy mal enfocados, es simplemente muy facil hacerse todas las fases del juego con SSS cuando en los demas si querias una SSS habia que hacerlo absolutamente perfecto (niveles de dificultad altos obviamente). En definitiva un verdadero juegazo ya solo cabe esperar su segunda parte que espero con ansias o la continuación de la anterior, conque este tan currada como este lo que sea.
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Fakmason / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dmc un fabuloso juego que me ha encantado

Una maravilla, nada que decir, Ninja Theory se las mando con este Dmc. Graficos hermosos, una direccion estetica de las mejores, una jugabilidad impecable, sonido magnifico y sobre todo la banda sonora. Se mantiene la esencia intacta de los originales Dmc, e innova lo justo y necesario. Esta muy bien hecho ya que explica parte de la historia pasada y sabemos ahora mucho mas de Dante. Una joya llena de frenetismo y locura que a su ves hace una critica constructiva al consumismo actual en la sociedad. Una obra maestra.
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Fierro250 / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Otro que llega pisando fuerte

Con la llegada del 2013 los reboots están en todos lados, los ojos de todos los veteranos de esta agraciada franquicia están sobre dmc:devil may cry, lamentablemente juzgando el juego entero por solo la apariencia de dante, indignados por que ente nosotros ya no se encuentra ese dante al que le encantaba cuando las fiestas se ponían locas cuando la verdad es que el nuevo dante tiene cierta chispa, o al menos eso pude sentir y dejando de lado los aspectos estéticos del juego, aventuremonos a la opinión de su humilde servidor sobre el contenido en si de este los enemigos, los jefes, los panoramas, todo tuvo un balance superfluo, una cosa complementa la otra, este es un verdadero button smasher digno de jugar completamente, y como siempre no podían faltar las dificultades tan descabelladas que nos ofrece la saga dmc, por ejemplo para aquellos que tengan la habilidad se les concede la satisfacción de llegar a obtener la dificultad infierno o infierno, en la cual no solo consiste en que los enemigos son variados y hay que implementar diferentes estrategias para enfrentarse a estas interminables oleadas de demonios amenazadores, sino que nuestro dante puede morir de un solo golpe, la interacción con el ambiente que nos rodeara es la máxima que nos podría ofrecer un hack n´slash de este calibre, cabe también mencionar que al introducir las armas demoníacas y angelicales con un uso simultaneo es mas placentero ya que, las combinaciones de combos son casi infinitas. la verdad un juego digno de caer en las manos de los jugadores veteranos como las de aquellos que pretenden aventurarse en este genero que últimamente ha sido cambiado para bien
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AlexCazadorgx / 29 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen Hack and Slash, gran trabajo Ninja Theory

La apariencia no define la calidad del juego por lo tanto este juego se ve repleto de artisticos escenarios bien hechos y jugabilidad maginifica que el motor unreal engine pudo darle a este juego Ahora la jugabilidad ha estado bien por todas partes tener varios combos a tu gusto,la primera configuracion del mando no me gusto por lo tanto lo cambie para que se acomodara a mi gusto y excelente todo bien, la historia, un poco que me parecio revuelta? bueno esta basado en el universo segun capcom ahora los jefes finales cada uno con un estilo diferente, eso gusta de cada juego Bueno la verdad me ha gustado bastante no se porque le vieron tan solo el aspecto a dante y no la calidad del juego,un muy buen soundtrack,combos bueno y un historia de lujo
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Merielo / 26 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El reseteo de Dante

Tras finalizar el juego, como es costumbre, paso a analizar el juego. Era alquilado, me hubiera gustado poder probarlo más, pero no es posible. Dicho esto: Jugabilidad (9) Como bien se aprecia, DmC se trata de un Hack and Slash muy bien cuidado. Su control quizás flojeé en algunos aspectos, sobre todo cuando no se combate. Movimientos bruscos, saltos difíciles de calcular... que, pese a ser típicos del género, no por ello me parece correcto, ese aspecto se podría cuidar más. Eso sí, el juego cuenta con un numero bueno de combos y movimientos. Dispone de muchas armas, y diferentes entre ellas, tanto para los combates, como para fuera de ellos. Gracias a esto, las fases de "plataformas" ganan más profundidad, teniendo que cambiar armas, pulsar botones correctos... etc. Respecto a la dificultad, sobre todo en niveles superiores, los combates exigen lo mejor de uno mismo. Cada enemigo es diferente, lo que se aprecia en el uso de armas. Usarlas de la manera correcta, combinarlas de la mejor forma será esencial para conseguir puntuaciones altas, y no morir en el intento. Se agradece también que ciertos enemigos solo puedan ser acabados con cierto tipo de arma, puesto que esto obliga a usar cuantas más armas mejor, no solo coger el arma favorita y machacar un botón una y otra vez. Sobre el desarrollo, la aventura avanza en la manera correcta. Enemigos sencillos al principio, pocas armas... y según avanzas, más variedad de ambas cosas, cuando ya te acostumbras al control. Por otra parte, en algunas zonas en las primeras fases no podrás acceder puesto que no dispones de los objetos necesarios. Esto me parece bien para potenciar la rejugabilidad, una vez acabada la aventura, puedes intentar descubrir todos sus secretos, y alcanzar la puntuación más alta. Pegas... pegas... quizás, la duración. Todo depende del nivel de dificultad, de tu habilidad, pero yo, que no soy un experto en este género, he terminado el juego en aproximadamente 8 horas, nivel Normal. Probado el nivel más difícil, la duración aumenta, claramente. Aun así, me parece una duración más o menos adecuada, no lo veo demasiado mal. Además, el título tiene cierta rejugabilidad, para descubrir todos sus secretos. Tecnología (8) Empezando por el control, y siguiendo por algunos bugs, el título tiene sus más y sus menos, pero más momentos malos que buenos. Salvo enemigos que se atascan en un determinado momento, los combates avanzan bien, con impresionantes combates y efectos. Por otra parte, quizás en algún momento de la aventura pudieran haber puesto más IAs a la vez en pantalla, para lograr combates más espectaculares. También se hubiera agradecido un abanico más grande de enemigos diferentes. Respecto a la interfaz, resulta bastante curiosa y agradable a la vista, y la navegación por ella y transcurre con normalidad. Los vídeos tienen una alta calidad, aunque algunos tiempos de carga -antes de empezar un nivel- quizás pueda ser algo alto. Sin embargo, ingame, el encadenamiento entre combate-nivel para explorar se lleva de buena manera, sin apenas esperar. Gráficos (9) El estilo artístico es, desde el primer momento, lo más destacable. El Limbo no es algo fácil de reconstruir... y en este caso, se ha logrado recrear de gran manera. Vistoso visualmente, con buenos detalles, estar en el Limbo es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, y una buena experiencia para explorar. No solo por la paleta de colores, si no por detalles, enemigos, físicas, escenarios rompiéndose, flotando... y además, con diversidad en niveles. Infierno, una ciudad, una discoteca... se agradece ese cambio de diseño entre diversos lugares, algunos mejor recreados que otros. Y llegamos a los personajes. Llegamos a Dante. Su diseño, no cabe duda, es diferente a lo que los fans estaban acostumbrados. ¿Mejor? ¿Peor? Eso lo dejo para cada fan. Yo no he jugado a otros DmC, por eso, hablaré de Dante como personaje individual: me gusta su diseño. Moderno, arrogante, tanto su personalidad como diseño de personaje lo recrean perfectamente, lo cual se agradece. Mirando otros personajes, Vergil tiene también un diseño acorde a su personalidad, más estirado, educado, firme. En lo que respecta a los humanos, los dos mencionados están muy bien recreados, pero... el resto no está tan logrado. Los cuerpos se ven más borrosos, y algunos personajes, como si fueran pinturas, no sé explicarlo. Sobre los enemigos, tienen sus más y sus menos. Quizás se acuse la falta de diversidad. Eso sí, todos imaginativos, y sobre todos los jefes finales tienen buenos acabados, pese a ser más difíciles de desarrollar y diseñar. Sonido (9.5) De lo mejor del juego. Está perfectamente doblado y traducido al castellano. Las voces de los protagonistas van muy bien con los personajes, y cuentan con un buen acoplamiento. Quizás en algunos momentos puntuales, las entonaciones no pegan mucho con la situación, pero son pocas veces a lo largo del título. Por otra parte, la música, rock casi todo, acompaña bastante bien a la dirección del título. También puedo destacar el cambio según las situaciones, por ejemplo, en la fase de la discoteca, donde pasa a ser música más electrónica. En cuanto a efectos de armas y combates, no hay mucha diversidad, oído uno, oído todos prácticamente, tampoco voy a pedir que cada combate o arma suene distinta cada vez, peor más variedad de sonidos de choque, cortes, y demás hubiera estado bien. Innovación (7.5) No he jugado a otros DmC, por tanto, no puedo juzgar demasiado este aspecto en lo que es la saga. Lo único que conocía, era la historia (por encima), y sobre todo, Dante. Y no cabe duda que Dante ha cambiado, radicalmente. Como ya he dicho, a mí me gusta, pero no me parece bien juzgar el título solo por su personaje. En cuando al género, el desarrollo lo he vivido en otros títulos, como Bayonetta, ir desbloqueando armas y poderes, mismo estilo de combates... en ese aspecto, no cambia, y es lógico, puesto que es un título de ese género. Sin embargo, sí he encontrado cositas que no vi en otros títulos, y eso suma. En resumen (8.8) Estamos ante un gran juego de H&S, que pese a su cambio artístico en ciertos aspectos, mantiene los pilares que hacen agradar este género. Quizás cojeé en duración, y falta de diversidad en algunos aspectos, pero el juego es divertido, y no se puede juzgar solo por el aspecto de Dante. - Lo mejor • El estilo artístico. Imaginativo, variado, y bien aplicado. • El control, aunque sea algo flojo en las fases plataformeras, los controles de combates mejoran. • El sonido. Buen doblaje, buena música. • Variedad de armas. - Lo peor • Falta de variedad en algunos aspectos, como enemigos. • Duración. Pasar el modo historia por primera vez, algo corto, aunque es rejugable. • El control en algunos momentos, sobre todo explorando las plataformas.
1 VOTO
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Agresivelord / 25 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ahí tienen mal nacidos

Una maravilla, nada que decir, Ninja Theory se las mando con este Dmc. Graficos hermosos, una direccion estetica de las mejores, una jugabilidad impecable, sonido magnifico y sobre todo la banda sonora. Se mantiene la esencia intacta de los originales Dmc, e innova lo justo y necesario. Esta muy bien hecho ya que explica parte de la historia pasada y sabemos ahora mucho mas de Dante. Una joya llena de frenetismo y locura que a su ves hace una critica constructiva al consumismo actual en la sociedad. Una obra maestra.
1 VOTO
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Hael / 25 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

DmC, el controvertido reboot que necesitabamos

Con la controversia de la imagen de Dante, muchos de los jugadores al principio rechazamos la propuesta de Ninja Theory para el reinicio de una de las sagas más famosas de los hack and slash como es DMC (si, así con mayúsculas); el día que salió a la venta el juego completo me sentí complacido al ver que ni la imagen de Dante ni el reinicio de la historia eran un problema y resultaron siendo lo mejor de la nueva DmC (eso, así con la minúscula). ¿Qué diferencia al DMC de este DmC? Principalmente la profundidad en el personaje, algo que Ninja Theory se ha encargado cuidadosamente de explorar y mostrarnos con cinemáticas que, si bien son muchas, no resultan tediosas y no le quitan intensidad a la partida; en segundo lugar el sistema de botones que resultan atractivos y responden bien de acuerdo a cada situación (con pequeños fallos mientras te balanceas, pero que no opacan la jugabilidad general); tercero, los escenarios y el diseño general de los personajes que es simplemente exquisito, si no me creen vuelvan a jugar los primeros capítulos luego de obtener el Devil Trigger, donde se han encargado de dejarnos ese mechoncito de pelo blanco en la cabeza de Dante. En DmC, como en todo, hay aspectos que resultan molestos, pero no inquietantes, y que tras 5 minutos de juego pasan desapercibidos (como la extraña decisión de correr el juego a 30fps en lugar del ya acostumbrado 60fps, tras dos combos ejecutados ni se te pasa por la cabeza los fps dichosos), o las cinemáticas que fuerzan a momentos el carácter rebelde del Dante clásico, y la falta de un gran reperotrio de enemigos. Algo que apena es que muchos fanáticos de DMC se hayan obstinado a la idea de Dante pelo blanco como único representante del juego, y es que los píxeles negros en vez de los blancos les prometo que no afectan en nada. Como gran parte de los jugadores de DmC es mi deber alabar los gráficos y el sonido del juego, que cuajan de forma soberbia y hacen el juego llamativo incluso para personas que no son jugadores habituales pero que pronto quedan enganchadas ante la historia y lo visual del juego. He pasado 15 de mis 21 años en consolas y debo decir que he visto reboot's excelentes, buenos, malos, pésimos y DmC es uno de esos memorables que van más allá de lo excelente y que si habrá un DmC2 llevará a la saga por nuevos y buenos horizontes de demonios felices... Hasta que llegue Dante claro está.
3 VOTOS
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Omar-gm / 24 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Vuelve DmC con un nuevo Dante

Creo que Capcom hizo bien en dejarselo a Ninja Theory estoy muy contento con los resultados, nuevos combos, la vuelta de Vergil... Merece la pena jugar a este DmC con un nuevo Dante. Este es el comienzo de una gran historia. Espero que sigan tan bien con DmC: La Caida De Vergil. Haber como sale. Para mi es el mejor de los DmC que salieron. Os dejo mi análisis: -Jugabilidad: 9,5 -Tecnología: 10 -Gráficos: 9.0 -Sonido: 9,5 -Innovación: 9,0
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Adrimarkez21 / 23 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El epico regreso de Dante.

Lo bueno La historia cuenta los orígenes de Dante. Gran variedad de armas y habilidades. Amplia gama de dificultades. Las misiones extra ayudan a perfeccionar las técnicas y los combos. El control es muy amistoso. Sistema de combate intuitivo y adictivo. La esencia de la franquicia permanece intacta. Los apartados gráfico y sonoro son excepcionales. Lo malo Algunos tiempos de carga muy largos. No hay forma de concentrar los ataques en un solo enemigo (ausencia de Lock-on). Aunque mínimo, el framerate cae durante algunos cinematics. Para comenzar, la historia que nos presentan maduró considerablemente al otorgar a nuestro extrovertido héroe, además de un cambio de look radical, razones y argumentos para su comportamiento. Dante sigue siendo el irreverente pateatraseros que tanto queremos, pero para entender sus trastornos, su vida despreocupada y su odio contra el mundo que lo vio nacer, es necesario que conozcamos sus orígenes, y aunque eso pudiera parecer un tanto monótono, resulta todo lo contrario, pues desde los primeros segundos de la campaña quedas sumergido en la narrativa, consecuencia de la amigable forma en que comienza y del mundo surrealista que nos presentan. Dante es el clásico libertino en una ciudad de apariencia ordinaria que, clandestinamente, es habitada y gobernada por demonios, en una realidad alterna conocida como Limbo. Desde la infancia se ha enfrentado a estos entes y desarrollado un particular desprecio hacia ellos sin tener una idea completamente clara de por qué hasta que conoce a Vergil, su hermano gemelo y líder de La Orden, quien le revela que son hijos de un legendario demonio llamado Sparda y de la identidad angelical Eva. Su origen los convierte en una poderosa clase de híbridos conocidos como Nephilim, que se dice son los únicos seres capaces de asesinar a Mundus, el lord demoniaco que asesinó sanguinariamente a Eva, capturó a Sparda y lo dejó en el olvido, un castigo peor que la misma muerte. Por si fuera poco, Mundus busca apoderarse del mundo humano, por lo que Dante decide aliarse con su hermano para impedir que el demonio cumpla con sus oscuras ambiciones. Las primeras misiones de la historia son, a grandes rasgos, tutoriales que nos llevan conocer los principios básicos del esquema de control, pero en lugar de hacer las cosas aburridas y tediosas, son introducidas de tal forma que en ningún momento aletargan la experiencia y resultan muy amenas, sobre todo porque los comandos de combate en verdad son muy amigables y desde un principio permiten realizar algunos movimientos y combos que, por como lucen, parecieran sumamente complicados de ejecutar. El sistema de combate es uno de los principales atractivos que, si bien es familiar para los que conocemos las entregas anteriores, Ninja Theory logró refinarlo para que jugadores nuevos y veteranos del género tengan una experiencia diferente, entretenida y adictiva. Esto es posible porque ofrece infinidad de posibilidades para atacar a los enemigos y por la facilidad con la que puedes manipular a Dante, lo que a su vez entrega una acción muy fluida que difícilmente será interrumpida. Recordemos que Dante es Nephilim: mitad demonio y mitad ángel; por tanto, tiene un repertorio de habilidades mucho más amplio que su versión anterior. Eso significa que puede atacar de 3 formas: modo humano, demonio y ángel. El humano es la ofensiva que más se utiliza debido a que el núcleo de movimientos y combos parte de la legendaria espada Rebellion y las pistolas gemelas Ebony e Ivory, pero dada la naturaleza de los niveles y los enemigos, las modalidades demonio y ángel, que permiten emplear el hacha demoniaca, Arbirter, y la guadaña angelical, Osiris, serán obligatorias para atacar a ciertos tipos de demonio que sólo pueden ser destruidos con esas armas, además de ser fundamentales para progresar en algunas secciones de la historia y descubrir los secretos que Ciudad Limbo resguarda con recelo. Dicho de otra forma, el sistema está diseñado para forzarnos a usar todas las habilidades del juego y evitar que nos limitemos a los ataques convencionales. Lo excepcional de la campaña, además de estar conformada por 20 distintos niveles con una duración que no llega a hacer tediosa la experiencia pero tampoco nos deja insatisfechos, es que tiene múltiples dificultades, diversos enemigos y Dante obtiene habilidades y armas a lo largo de los niveles, por lo que de principio a fin tu juego se modificará y en ningún momento sentirás que es repetitivo. En DmC: Devil May Cry el clásico sistema para calificar tu desempeño al final de cada misión es mucho más práctico, pues explica a detalle por qué obtuviste una D y no una A, por ejemplo. Los tiempos que hagamos en cada nivel, el estilo de combate a la hora de realizar ataques terrestres y combos aéreos, emplear items para facilitar las cosas, recolectar coleccionables y morir constantemente son complementados con un sistema que nos permite saber qué tipo de movimientos nos dan determinado número de puntos, por lo que si fallamos en obtener la máxima calificación que da el juego (SSS), podremos intentarlo de nuevo corrigiendo los errores que cometimos en intentos anteriores, después de analizar nuestros resultados. Cabe mencionar que la esencia del combate radica en evitar repetir movimientos de manera constante, pues eso impide que suba nuestra calificación de estilo. Además, ser golpeado por un enemigo puede arruinar una calificación perfecta, por lo que es indispensable mantener alerta los 5 sentidos para esquivar los ataques con los botones que definitivamente serán nuestros mejores amigos desde el inicio y hasta el final: LB y RB, sobre todo porque no existe una defensiva como tal ni la posibilidad de enfocarnos en un enemigo en particular. DmC está diseñado para que en ningún momento se pierda la acción, eso significa que apenas terminemos una oleada de enemigos, Ciudad Limbo se encargará de mantenernos en movimiento al convertirse en un enemigo real que nos perseguirá de principio a fin: derrumbará edificios para intentar aplastarnos, quitará calles y pisos enteros para que caigamos al vacío y hasta arrojará objetos para terminar con nosotros. Ahora bien, terminar el juego depende de varios factores, pues la arquitectura de las misiones va de lo más complejo y extenso hasta lo más corto, donde únicamente peleas contra jefes; la habilidad y el ritmo con el que progresas y la dificultad que elijas pueden hacer que la campaña dure 8 horas o días enteros: no es lo mismo jugar en la dificultad Devil Hunter, donde los enemigos son menos agresivos y te mueves como un dios entre ellos, a jugar Hell and Hell, donde son extremadamente peligrosos y basta con que te golpeen una vez para que mueras y tengas que reiniciar desde el último checkpoint registrado. La experiencia de DmC no se limita a la campaña, hay una variedad de misiones extra que sólo podemos desbloquear al abrir puertas escondidas en la campaña y con la ayuda de unas llaves, que básicamente son retos que ponen a prueba todo lo que hemos aprendido durante la historia. Algunos son simples como eliminar un número específico de enemigos, otros pueden implicar destazarlos en un tiempo límite y con requisitos poco usuales, por ejemplo ataques exclusivamente aéreos, realizar movimientos específicos, e incluso, no recibir daño o esquivar; la dificultad de las misiones extras varía, pero son una alternativa sensacional para conocer las técnicas más complejas del juego, lo que hace obsoleto el modo Práctica. La propuesta de Ninja Theory es excelente prácticamente en todos los sentidos y eso incluye tanto su aspecto visual como sonoro. Cada mundo, demonio y objeto están bien detallados; las expresiones de los personajes los hacen lucir llenos de vida y las emociones de Dante son capaces de conmovernos; el mundo pardo y antiguo que conocíamos ha sido remplazado por uno moderno lleno de vívidos colores que, en conjunto con la surrealista Limbo, nos entrega un verdadero deleite gráfico del que nunca nos cansamos. Los diálogos y la actuación de voz son muy buenos; cada línea le da personalidad a los personajes y hay expresiones físicas y verbales muy divertidas que amenizan los momentos tensos de la historia, y en cuanto al apartado musical, los combates están acompañados de canciones del género metal, un elemento característico de la franquicia que siempre ha encajado a la perfección. En resumen, DmC: Devil May Cry tiene los elementos suficientes para ser considerado un título completamente independiente a la franquicia, pero para poder apreciar sus cualidades, desde el evidente cambio visual hasta la jugabilidad en general, es necesario que abramos la puerta al cambio y dejemos atrás los comparativos negativos con sus antecesores. Se trata de una entrega que de ninguna forma busca sustituir el concepto formado a lo largo de los pasados 12 años, y que muestra una nueva perspectiva cuyo objetivo es darle un respiro a la serie para mantenerla fresca e innovar en ella. Saludos!!. Gracias por leer mi analisis
2 VOTOS
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Pelidro / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

¡Camarón que se duerme se lo lleva la mera fase! (E=mc2/2.5)

El juego es una copia directa del Gran Theft Auto 3 y los toques de Shooter de Mario Party 6. Sé que son acusaciones serias, pero he jugado el gueim aproximadamente 14 horas (ya le saqué platino y compré el DLC de Activision con trajes de Ezio y Dante bastante chulos), como dije son serias pero sigue siendo muy divertido. Los toques musicales de música electrónica y Jazz-Indie post-heavy-blues: quedan de puta madre, es simplemente hermoso escuchar todas esas melodías que escuchamos en Devil December Cry: Revelations. La jugabilidad también tiene similitud con en Call of Duty: Modern Warfare 4. Para nada es malo, me encantan esas escenas tan climatizadas, matando monstros con mi M4. Gráficamente es la ostía, no te puede joder, pero se ve mejor que su competencia: Ninja Gaiden 2. Para finalizar, si te gustan los Puzzles en tercera persona, ¡QUÉ ESPERAS, COMPRÁLO SOBRINO!. Análisis redactado por Pelidro Aportes inc.
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