Análisis de los lectores (DmC)

DmC

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
Mathiasdsi / 21 de julio de 2013
9,4

Fue un juego excelente

Yo estaba como muchos, me gustaba al principio el personaje del antiguó devil May cry, pero al jugarlo se darán cuenta que este podría incluso ser mejor que el personaje original de devil may cry, pero al jugar este juego me sorprendió lo bueno que era este juego con su personaje principal unico y el argumento de la historia increíble con jugabilidad muy buena, yo recomiendo este juego y estoy empeorando el próximo devil May cry
Dylankenway20 / 19 de julio de 2013
10

Devil May Cry

El retorno de Dante!esta entrega esta muy bien a mi parecer al fin supe porque Vergil se vuelve malo Devil May Cry es una de mis sagas favoritas asi que lo recomiendo Jugabilidad :excelente,muy buena mejor que Devil May Cry 4 Tecnología:muy buena Gráficos:en cada entrega mejoran los gráficos y esta no fue la excepción Sonido:excelente Innovacion:innovaron todo hasta a el mismísimo Dante poniéndolo mas joven y mas rebelde.
Tocabe / 8 de junio de 2013
8,5

Un gran hack and slash

Hey,buenas a todos,hoy vengo con el analisis de un gran videojuego,en el que han esta implicado unas 90 personas,10 de capcom que son unas 80 de ninja theory, HISTORIA:su historia no esta nada mal,en el videojuego,con un argumento muy bueno en el que nos hara pasar buenas horas de diversion. FACTORES: JUGABILIDAD:su jugabilidad no esta nada mal,ya que contiene casi los mismos controles que los anteriores DMC, TECNOLOGIA:su IA dependera de la dificultad en la que jugemos,si elegimos normal,pues sera un paseo,si lo eliges en dificil,sera una masacre GRAFICOS:sus graficos son muy buenos,dandole esos toques a los escenarios con esos graficos,estaras alucinado SONIDO:es normalillo,no se eschuchan a veces las frases,su BSO esta muy chula y los doblajes estan a la altura INNOVACION:tiene todo lo que necesita para estar a la altura de un DMC salu2 y hasta pronto
Nam-Ek / 5 de junio de 2013
8,7

El retorno del Hack and Slash.

Devil May Cry es una de las mejores sagas presentadas hasta la fecha en el mundo de los videojuegos, tras años de su último lanzamiento, la desarrolladora nos presenta una entrega diferente y divertida : "DmC, Devil May Cry". [Jugabilidad: 8,5] : Seré concreto y preciso en este punto : el mayor nutriente de la jugabilidad es el combate dinámico y fluido, sin duda uno de los mejores de esta generación. Los objetivos son claros y sencillos, tendremos que desplazarnos por los distintos escenarios mientras nos movemos a toda pastilla combatiendo con las diferentes clases de enemigos. Siendo un hack and slash este juego cumple una función muy importante en la nueva generación, el combate precisamente es muy dinámico y fluido, tendremos diferentes combos y nos adecuaremos a el control en cuestión de segundos, algo que se agradece. El videojuego tiene un toque plataformero, pero con el tiempo se vuelve repetitivo y aburre siempre interactuar con los mismos materiales, las posibles opciones eran acortar la campaña o hacer algo más innovador. Los elementos secundarios de mejoras se encuentran estables aunque algo escasos pero esto lo compensan el nivel de dificultad, en el máximo nivel será recomendable para pasar un buen rato. [Tecnología: 8,5] : La tecnología es un punto clave en DmC Devil May Cry, no es algo tan impactante pero se mantiene en forma comparado con otros videojuegos de el mismo género. La IA enemiga es algo absurda, muchos enemigos tendrán dificultades muy similares pero todo se paga con los "Final Boss", enemigos realmente bien hechos con una IA buena y una dificultad adaptable. Los fallos tecnológicos no es algo que abunde por el juego, a mi opinión no noté bugs por los escenarios, sólo ciertos fallos en las animaciones y en el combate. [Gráficos: 9,5] : Los gráficos es lo mejor que presenta la entrega por parte de todos los productores, la combinación gore con una ambientación sádica y diabólica mezcla una complejidad y controversia única. La ambientación de por sí será monótona pero las texturas son realmente excelentes, las combinaciones con texturas de diferentes colores encajan a la perfección, las características gráficas de los personajes son variadas y innovadoras, sobre todo el nuevo look de "Dante", aunque muchos lo criticaron para mí es cambió rotundo y positivo. [Sonido: 9,0 ] : Generalmente no soy específico en este punto, pero igualmente tendré que analizarlo para concluir una nota final. Las bandas sonoras que acompañan los combates son épicas, le incrementan una adrenalina y emoción para que luchemos contra las foreces garras de el infierno. La traducción a el español es buena, todas las voces encajan a la perfección con los personajes y cada una de ellas tiene un estilo único, sorprendente por parte de el sonido. [Innovación : 8,5] : La innovación no es el punto más fuerte pero sin duda la saga cambió rotundamente, la jugabilidad es distinta, los gráficos y la tecnología cambiaron en profundidad, para mí fue un cambio para bien. [En conclusión : 8,7 ]. DmC Devil May Cry es una compra obligatoria para todo fanático de la entrega y hasta incluso para los que no jugaron sus antecesores, presenta una entrega innovante que nos proporcionará una diversión a tope hasta el final de su extensa campaña. [Otros puntos en el juego: 90/100] * Una ambientación que hace el juego único. * La gran historia que se presenta entre los dos hermanos. * La moraleja que nos deja el juego sobre los lazos familiares. * Una campaña extensa y a la vez corta. (Refiriéndome si es que lo pasamos en diversas dificultades). * Los enemigos simples son muy fáciles de vencer. * Un combate dinámico, fluido y rápido para reacciones. * Canciones de "Heavy Metal" que acompañan las batallas épicas.
Bichiotero / 5 de mayo de 2013
8,2

Muy bueno

Teniendo buenos recuerdos de las anteriores entregas me dispongo a analizar este nuevo juego a cargo de Ninja Theory. Jugabilidad: Los combates se mantienen fieles a lo que es la saga, se extraña el uso de estilos mientras que los combos son muy bonitos, variados y simples de hacer. El multiplicador sube y sube sin ninguna dificultad llegando a SSS incluso apretando siempre el mismo boton en muchas ocasiones. Personalmente considero algo malo haber hecho el juego demasiado facil de ejecutar en este apartado, porque lo que mas me gusto de otras entregas fue eso mismo, la dificultad que pedia practica y esfuerzo para hacer combos brutales. En cuanto a otros aspectos de lo jugable, las plataformas eran muy simplonas y mas que arreglarselas para saltar de aqui hasta alla, parecia una funcion de ver a Dante volando de lado a lado mientras manteniamos un solo boton presionado. En todo el juego creo que solo hay un puzzle. La camara a veces la lia cuando apuntamos a enemigos o nos desplazamos por espacios comprimidos a alta velocidad. En cuanto a la trama (ya que quisieron darle profundidad a Dante, la considere de relevancia), considero malo este acercamiento tridimensional al protagonista. Las escenas son malas, los dialogos olvidables. Dante no tiene mucho carisma, ni tampoco el resto del reparto. Su profundidad emocional no pega con su actitud gamberra y alocada. Tecnologia: El juego esta bien diseñado, con luces y efectos que sorprenden a veces y otras veces decepcionan (sobre todo en algunos jefes). La inteligencia artificial es limitada, los enemigos mandan telegramas de que van a atacarte algo de 1 mes antes. El diseño de los jefes es malo a mis ojos, demasiado simples, vulnerables y aburridos. Graficos: Lo mejor del juego. Bonitos graficos, colores, diseños. Escenarios surrealistas que cambian mientras uno los atraviesa, son un verdadero espectaculo de ver. Sonido: Impecable y acompaña bien las peleas como todo juego de la saga supo hacer. No hay musica destacable mas alla de eso. Innovacion: Yo vi mas de lo mismo en todos lados...
FrAnQo / 29 de abril de 2013
8,6

Mini review.

Una de las sagas mas famosas de capcom a hecho su nuevo juego, un reboot, hablo de Devil may cry. En una realidad alterna con obviamente un nuevo dante que se enfrentara a cualquier tipo de demonios...como en los otros juegos?....Bueno, welcome to Limbo city. Yo nunca eh terminado y creo que ni siquiera haber jugado mas de 10min a un Devil may cry, así que para hacer comparaciones o hablar como un fanático de la saga no voy a poder. Limbo city es una ciudad moderna en secreto controlado por los demonios, manipulando la humanidad a través de las comodidades de la vida, con los mismos demonios que viven en un plano paralelo llamado "Limbo". Pero como es de saberse, Dante esta en contra de todo eso y hace todo lo que el quiere. Este nuevo dante me gusta, a pesar de que al anterior no lo conocí pero no importa, que sea arrogante, provocador y buena onda lo hace manso personaje :D. La historia es interesante y buena, no se si estará a la altura de los anteriores pero no importa, el final también es bueno, por suerte no la cagan como en otro juegos, historia buena y final malo.De lo único que me quejaría es que es muy corto y eso que explore mucho, en 9.30hrs me lo termine.Aunque lo mejor del juego son las peleas, no porque sea un hack and slash sino porque te ponen música de heavy metal o electro y eso como que es algo genial y se vuelve adictivo pelear.Lo otro sería la dificultad, por ejemplo yo lo jugue en normal pero no fue un gran reto, la verdad que yo me mori mas veces porque me caía y no porque algún enemigo me mataba.Tiene buenos extras,mucho que desbloquear, como el dante de los anteriores Dmc. -Los gráficos están pasables , no son ni malos ni excelentes. -Buena jugabilidad,buen modo de juego. -Buena ambientación, estar en el limbo es muy bueno es bonito,colorido y alterado.Muy bien hecho. -Música excelente :B. PUNTOS A FAVOR: Historia, jugabilidad, música y el humor de dante. PUNTOS EN CONTRA: Muy corto, algunos bugs. La dificultad. En resumidas cuentas DmC esta muy bueno,un hack and slash adicitvo con su buena música, su historia y su groso personaje es que hacen de este un gran juego que para los que son fanáticos de la saga se los recomiendo y para los que nunca han jugado también.
Dinoxo / 8 de marzo de 2013
8,8

Buena innovacion de Dante

Titulo de agradable apartado grafico, los niveles algunos son largos y otros cortos, los personajes esta a mi gusto muy bien hechos con una dificultad no tan duro adecuada para lo no tan gamers, aunque pudo mejorar, este la historia me gusto y la musica en los combats una delicia , es un estilo tecno con rock y electronica , demasiado buena los jefes son de muy buen ver (en funcion a lo grandes y a la calidad de grafica) pero son sumamente faciles de vencer aunque el ultimo Vergil no lo es se pone un poco rudo jejej pero no tanto, recomendado me gusto el nuevo estilo de dante vale muy bueno
Usua2222 / 5 de marzo de 2013
9,6

Devil may cry

Este Dmc es el mejor que haya jugado,............me gusto su historia como la cuenta, graficos,l la duracion es larga 14hrs,,la musica buenisma,, la dificultad es buena muy elevada,, los escenarios son una maravilla....puedes hacer tantos combos que hasta c m olvidan jajajaja..A jugarlo no se van a repentir.....Grande DMC,...... jugabilidad:10 Tecnología:9.0 Gráficos:9.0 Sonido:10 Innovación:8.5
Agusmanya / 26 de febrero de 2013
8,8

El DMC que mas me gusto

Es el segundo DMC que juego y este me encanto la historia es muy buena y encancha el juego. Lo Bueno- Es divertido y una vez que juegaz no quieres dejarlo Sus graficos son muy bueno, shdsadasgdhsagdhsgdhsgiuahsudihasidsasdgifuasghidfhshsjk
Mega4602 / 24 de febrero de 2013
10

Uno De Los Mejores Juegos Del Año (Para Mi)

Este juego es increíble es uno de los mejores que he jugado tiene una historia muy buena tiene muchísimos combos,ademas del primer DLC que te permitirá jugar con el hermano de Dante no se porque a muchos no les gusta este juego si esta increíble (supongo que deben estar acostumbrados a los anteriores juegos y al anterior dante) denle una oportunidad y jueguenlo verán que les va a gustar es simplemente excelente
DmC

DmC
9,99€