DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DmC)
8,9

DmC

“Excelente”
(Nota media sobre 53 análisis)
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Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
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DemonicMan / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

DmC ha vuelto, más fresco que nunca!

Antes de empezar tengo que decir que ya he hecho este análisis en PS3 pero tengo ambas consolas y me ha gustado tanto que me lo he comprado para las dos XD, ahora ya lo he terminado y quiero hacer el análisis pero esta vez en Xbox360. Quiero empezar el análisis diciendo que al principio, al igual que muchos otros, odiaba DmC, cambio de protagonista porque sí, historia diferente porque sí, banda sonora diferente... A que clase de fan de DMC le iba a poder gustar esto? Cuando salió el trailer del E3 de 2011 empezé a pensar, vi que la historia de la anterior saga era extraña, demasiado extraña, con un orden cronológico horrible, un Dante que cambiaba de personalidad en cada entrega (En DMC1 era el Dante perfecto, un poco bromista, que de vez en cuando decía alguna gilipollez y que se ponía serio cuando hacía falta, en DMC2 era demasiado serio, prácticamente no decía nada en todo el maldito juego, en DMC3 volvieron a sus orígenes, con un Dante muy bromista, caradura e incluso, algo inocente a veces, en DMC4 Dante vuelve a ser como en DMC3, cuando en teoría tendría que ser como el Dante de DMC1, debido a su madurez). Pero no es solo eso, Devil May Cry empezó a mostrar señales de fatiga en DMC4. Para empezar el protagonista ya no es Dante, es un chico "humano" con un brazo demoníaco y con las suficientes habilidades como para plantarle cara al mismísimo Dante. La historia no revela absolutamente nada de los anteriores DMC, ni si quiera se dice quien es o de donde proviene Nero, que obviamente en caso de DMC5 hubiera sido él el protagonista, si no, para que introducirlo en la saga? Después los escenarios eran todos reciclados cuando jugabas con Dante volviendo ha hacer el mismo recorrido que habías hecho con Nero pero en el sentido opuesto, incluso los jefes eran los mismos. Y si hablamos de la historia de DMC2... Dante al final se queda encerrado en el infierno recorriendolo con una moto... Cuando lo analicé todo me dí cuenta de que quizás no iba a estar tan mal lo del reinicio, y decidí darle una oportunidad. Solo tengo que decir que hace 10 minutos que me he pasado el juego y me ha gustado muchísimo. Es un juego divertido, con una buena banda sonora la cual te pone los pelos de punta en los combates, con una buena historia (una buena sátira social desde mi punto de vista) y unos gráficos que me han gustado mucho sobretodo el apartado artístico del juego me parece sublime, la ciudad intentado matarte, todo cambiando a tus pies en tiempo real y pese a sus 30Fps se mueve muy bien, aunque se notan un poco en las escenas. Ninja Theory me ha demostrado que son un estudio de cojones, así de claro lo digo, sobretodo porque el juego es mucho más de lo que se esperaba que fuera, al menos para mí. Han hecho una buena evolución de personajes y como es normal al empezar una saga, ha empezado desde el inicio, desde los orígenes de Dante, personaje del cual se puede observar una buena evolución mental y una cierta madurez a lo largo del juego. Lo explican todo muy bien, desde el nacimiento de Dante y Vergil, el porqué de su amnesia, el porqué de la muerte de su madre, y el esclavizamiento (no se si se dice así XD) de su padre Sparda. El porqué de su enemistad con Vergil... Todos sus orígenes están en este juego, muy bien narrados y enlazados entre sí, todo eso mezclado con una crítica social que me ha parecido una maravilla, cámaras de seguridad que nos vigilan y observan a cada paso que damos, los políticos y banqueros como los demonios más poderosos, incluso se hace alusión a la excesiva cirugía estética (mirad la cara de Lilith). Pero lo que más me ha gustado de este estudio, es que aún y así con todas las críticas que han tenido, incluso recibiendo amenazas de muerte, han seguido adelante, donde otros se habrían rendido ellos han continuado. Solo eso ya demuestra que son un equipo de cojones y que los tienen bien puestos. Dante ha cambiado, sí, ya no es tan fanfarrón como el de antes, ahora es más provocador, lucha por sobrevivir, no porque le guste hacerlo, es más directo y no dice tantas chorradas, yendo más al grano, sin rodeos, "llego, te mato y punto". Sigue siendo un personaje muy fuerte y valiente aunque no es omnipotente como el anterior, al cual parecía que ningún demonio era su rival, este lo puede llegar a pasar mal en algún enfrentamiento, y aunque diferente sigue teniendo un carisma. Se muestran muchos de los sentimientos de Dante en el juego, el amor hacia su hermano perdido, hacia Kat (incluso puede llegar a parecer que se quieren mutuamente el uno al otro...), el odio hacia los demonios, el querer vengar a su madre y a su padre, sentimientos que yo no había visto en él desde DMC1 y ligeramente en DMC3. También tengo que decir que algunos fallos técnicos que he visto en la versión de PS3 no se encuentran frecuentes en XBOX360, como por ejemplo algunas esporádicas caídas de frames o texturas que tardan una eternidad en cargarse al completo. Esto demuestra que este motor gráfico (Unreal Engine 3) que si no creo mal se creó para Gears Of War el cual es exclusivo de XBOX360 (muy buen juego por cierto) funciona muy bien en XBOX360 y un poco chungo en PS3 pero tampoco está tan mal. Tanto una versión como la otra se desenvuelven muy bien sobretodo en la fluidez cuando juegas. Quiero mencionar algo que no mencioné en mi análisis para PS3 y es el tema de la dificultad. Obviamente si juegas en Normal (Cazador de demonios) o en Fácil (Humano) es sencillo y fácil, incluso en Difícil (Néfilim). La cosa empieza a ponerse chunga en Muy difícil (Hijo de Sparda), lo suficiente como para ponerte a sudar en bastantes ocasiones (el jefe final del juego me mató 4 veces...). Pero lo bueno empieza en Muy muy difícil (Dante Debe Morir!), en este modo o dificultad, a mí, que me he pasado todos los DMC anteriores en todas las dificultades, me han matado 3 veces en la primera misión del juego, una vez los enemigos normales y dos veces el jefe de la misión. Estoy muy satisfecho en este aspecto. Dante ha cambiado, sí, eso es obvio puesto a que es un REINICIO. Si lo hubieran puesto todo como antes, no hubiera tenido sentido haber hecho el reinicio, no creéis? También quiero decir que por muy poco que te guste DmC, poner un 0 en gráficos y sonido es bastante lamentable y bastante infantil, sobretodo teniendo en cuenta la gran dirección artística que tiene y que demuestra mucho de la persona que lo escribe. Simplemente me esperaba análisis así, pero esto es demasiado. Si no os gusta, no se ni porque os lo compráis (que algunos análisis escritos se nota que han sido hechos sin pasarse el juego pero bueno...). Solo quiero decir que no le pongo un 10 porque nada es perfecto y porque no se merece un 10 desde mi punto de vista, pero tampoco se merece para nada de un 5 para abajo. Saludos y perdón por el tostonazo que os acabo de meter XD.
2 VOTOS
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GigioGFX / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una joya mas para la coleccion.

Bien, empezemos, antes de nada, decir, que este es el primer Devil May Cry que juego, y os puedo decir que gracias a ello me comprare las coleccion en HD de los tres primeros juegos y el cuatro tambien, si importar la calidad grafica y todo lo demas. Devil May Cry es uno de los mejor Hack and Clash que he jugado en toda mi vida, y me atrevo a decir que me ha enganchado mas que el Fra Cry 3, asi si que se empieza bien el año, con un juegazo! Empezemos con el analisis, la jugabilidad simplemente me parece perfecta, quiero decir, nunca nigun juego me ha puesto tanta dificultad de acordarme de todos los combos, y sencillamente me parece magnifica. El apartado grafico tambien es rematadamente impresionante, por no decir tambien del sonido. Y el fuerte del juego me parece la innovacion, ya que como dije antes es todo por los combos, ya que tienes muchisima variedad de combos, hay tantos, que dudo que en una mision del juego los puedas usar todo, que en una mision, en todo el juego! Sinceramente, amantes del Hack and Clash, aqui teneis un juego que os revolucionara y os atrapara con su historia. Saludos.
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Freedommaycry / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

DMC una polemica y una respuesta.

Una gran duda de este juego es¿esta a la altura de los anteriores?, la respuesta es, si y de sobra.Lo primero que se debe de hacer al querer jugar esta entrega es verla desde un punto objetivo y solo tomar pequeñas referencias de los anteriores titulos, ¿por que? la respuesta es facil si entras en terminos de comparacion la posibilidad de disfrutar de este juego se reduce a 0. DMC es un juego que facilmente entra por los ojos, ya que cuenta con uno de los apartados artisticos ma bellos de los ultimos juegos de esta generacion y comparable al nivel de Alice Madness Return, Bioshock, Dishonored, etc. Y desde el inicio el juego no parara de mostrate escenarios muy bien diseñados y con unas animaciones espectaculares, ademas del hecho de que estos se van deformando y le da aun mas vida a un mundo lleno de datalle. Graficamente el juego es muy bueno, llegando en algunos puntos a la espectacularidad que muchos no alcanzan y con un calidad que no se pierde durante todo el juego con ninguna caida de frame durante todas las misiones que tendremos que avanzar a lo largo de toda la campaña. Jugabilidad es otro apartado donde DMC es bastante destacable, parara cierto tiempo antes de que puedas usara a la maquina de matar que es Dante, puesto que cuenta con unos controles que, pese a no ser complicados seran un poco confusos las prieras horas de juego, pero una vez dominados se vera la recompeza al ver lo agil y letal que resulta el combate. Y es que DMC fomenta usar todas las armas al poner en el escenario enemigos que solo reaccionan contra algun tipo especifico, ya sea angelical o demoniaca y pondra aprueba bastantes veces de tus reflejos, ademas de esto DMC es un juego con una gran variedad de armas y que ayudan a no sentir el gameplay de una forma repetitiva, mientras ls armas angelicales tienen un alcanza y rapidez debastadora, las demoniacas poseen un poder abrumador, pero requeieren que el enemigo este muy cerca, lo que hace que saber utilizar cada arma en el momento apropiado sea muy necesario. Banda sonora, aunque no es el estilo de las primeras entregas, no hay reproche de esta durante toda la campaña escuhcaras cancioones que complementan de una forma formidable lo que pasa en campaña y que en pocos momentos llega a desentonar. El doblaje es uno de los puntos flojos de titulo, con varios errores de sincronisacion y algunos dialogos se escuchan muy forazados, mi recomendacion es si puedes entender el ingles cambies el idioma de las consola y lo juegues en su idioma original y el cambio es radical, con unas actuaciones de voz formidables, seguras y sin errores de sincronisacion. El argumento es otro de los puntos fuertes de DMC, puesto que se trata de un reset a la saga, deja muchas cosas en claro desde el inicio y le da importancia a todos los personajes principales, punto especial mencionar la nueva actitud de Dante que, sera muy incosistente a lo largo del juego, con partes en las que actua de forma muy madura y pensando en las consecuencias y otras en las que se la pasara tomando todo como un juego. DMC es un juego que pese a la polemica es sobresaliente en el genero y en ocaciones se te olvidara el Dante original por el gran carisma que tiene el protagonista de esta nueva entrega, mucho merito hay que darle a Ninja Theory por darle una personalidad propia y no copiarla directamente de la idea original. Pros: Un diseño artistico que deja boquiabierto a cualquiera. Una jugabilidad adictiva y muy frenetica que depende del manejo de los controles. Graficos que, aunque no son lo mejor de la generacion se nota que las actuales consolas ya estan a tope. Un guion muy bueno y que deja en claro lo que queria Ninja Theory un reset que no dependa nada de los primeros 4 titulos. Una muy buena dificultad en los niveles mas altos, aunque no esta a nivel de los anteriores en este apartado, sera un reto para muchos. Contras: El juego es corto, aunque tiene la opcion de rejugarse en distintas dificultades y encontrar todos los coleccionables. Tiempos de carga muy grandes a la hora de comenzar a jugar algun capitulo. Sin duda DMC es la muestra de que no simpre es bueno seguir la misma linea que tenga una saga y que tanto arriesgar al final algo te saldra bien y esta la redencion de Capcom por sus ultimos errores, en fin es un juego que ya seas fan de la saga no te puede faltar y si comienzas con el es una gran oportunidad, creo que Ninja Theory acaba de asegurar una secuela con este gran titulo que no se puede perder nadie al que le guste el genero y olvidense de juzgar por un simple demo es lo peor que se puede hacer.
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Wolf975 / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

No esta mal....

Como un Hack and slash no esta mal,buenos combos,buena jugabilidad y una historia mas o menos interesante.La gran polemica del nuevo dante,fue algo exagerada de momento el personaje posee algunas caracteristicas del anterior dante,como su sarcasmo.Pero,no es muy diferente a sus antecesores,ya que la mecanica sigue siendo la misma,pero un poco mas detallada. Sin embargo he de añadir que el juego me ha sorprendido y me ha dejado con un trago agridulce por asi decirlo 8,3...nada mal esperaba algo peor por parte de capcom
1 VOTO
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Vanlaster619 / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El Limbo te espera, hijo de Sparda.

DmC: Devil May Cry es un reborn de la saga original desarrollada ni más ni menos que por Ninja Theory, creadores de Enslaved: Odyseey to the West y producido y distribuido por Capcom. A la hora de desarrollar el juego a Ninja Theory no le ha temblado el pulso para nada puesto que pocas cosas han dejado del original, para empezar han cambiado el mundo Devil May Cry ya no trascurre en un mundo de fantasía donde se entremezclan ángeles y demonios sino que trata de uno con estética bastante más realista casi idéntico al actual y esto se puede extender a todos los ámbitos del juego como los personajes y la historia, esto nos lleva al argumento de la historia puesto en el juego trama sobre una invasión de demonios que poco a poco van infestando el mundo y Dante en compañía de su hermano Vergil y una “Medium” intentaran impedirlo. Dante combatirá siempre desde el Limbo un espacio intermedio entre el mundo humano y el infierno y aquí es donde entra una de las grandes bazas de este juego y es el diseño artístico, si bien gráficamente nos presenta un juego notable en cuanto a diseño es de lo mejor y de lo más original que se puede encontrar, ya no es un diseño artístico tan perfeccionista arquitectónicamente y con influencias barrocas como en los anteriores juegos de la saga, pese que aun conserve algo de estilo borroco en algunos episodios puntuales pero como el juego se desarrolla en el Limbo el juego toma una estética bastante más oscura, corrupta y sucia sin que por ello pierdan belleza. En cuanto a la jugabilidad es en lo único en lo cual Ninja Theory no ha tocado, salvando un detalle, sigue siendo un Hack and Slash muy fluido con multitud de armas y de combos para combinar entre si, al igual que el sistema de rango de los combates y el sistema de mejoras, eso sí, el juego en conjunto se ha vuelto mucho más fácil, más asequible y con bastantes menos jefes finales, puesto que ahora no nos encontraremos uno al final de cada episodio, sino que nos los encontraremos tan solo en algunos episodios. Pero como os dije hay un pequeño detalle y este es que en el juego las plataformas toman una parte fundamental en el desarrollo, estas están bien integradas y bien planteadas como en todos los juegos de esta desarrolladora. Pasando ya al apartado sonoro, primero decir que es el primer juego de la saga que nos viene doblado al castellano y este tiene un buen nivel, con una banda sonora muy buena, pero también cambiada en comparación a las entregas anteriores, se olvidan del rock y se centran en la música electrónica compuesta para esta ocasión por Noisia y Combichrist. Graficos: Tienen un gran nivel, para destacar el diseño artístico del Limbo en el cual nos veremos atrapados. Sonido: Cumple con creces, con una buen doblaje al español y una banda sonora compuesta por temas electrónicos por Noisia y Combichrist de gran calidad acompañados a unos efectos de sonido también de gran calidad. Guion: Pese a no respetar totalmente la historia original, DmC plantea un argumento muy sólido y entretenido a lo largo de todo el juego. Duración: La aventura principal nos llevara una 8 horas y no tiene una dificultad tan grante como el resto de la saga, además es muy rejugable, con varias misiones secretas, coleccionables y sobre todo modos de juego. Multijugador: No tiene, además de los clásicos marcadores pero tampoco le hace falta nada más. En Resumen: Ninja Theory sale vivo del desafío de hacer un Devil May Cry totalmente renovado, siendo su máximo escoyo los fans más fieles de la saga, pero ha demostrado saber llevarlo con fiereza, así nos presenta un buen juego, sin nada realmente malo apoyado todo en un buen diseño artístico y los clásicos combates, rápidos, fluidos y espectaculares. Nota: un 7
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Seerre / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Devil may cry a un nuevo nivel!!

Acabo de finalizar este espectacular juego!... Me dejo impresionado realmente, me saco el sombrero con ninja theory que hizo un trabajo espléndido, yo he jugado todos los devil may cry (hasta el 2 que fue una tortura XD) y me siento un ferviente seguidor de la saga e idolatro a dante al igual que la mayoría de los seguidores del juego, y por ese mismo cariño k siento x el hijo de esparda, me da mucho coraje que algunos que se dicen fans de devil may cry traten a dmc de esa injusta manera, ¿solo por que dante tiene el pelo negro?)pfffff( x ke la historia no cambio tanto como me espere, recordemos que es un reboot) esos son comentarios absurdos y superficiales, también he visto análisis ridiculos, como que en graficos y sonido nota 4, por favor que es eso?... Juegenlo en un led con puerto hdmi y no en un televisor de los años 80 x favor. Empecemos Jugabilidad : 9.5 me dejo gratamente sorprendido por la cantidad de combos que puedes encadenar combinando todas tus armas, simplemente Genial! Si lo sabes hacer puedes estar todo el dia en el aire dandole caña a los demonios con un estilo fantástico y eso de que la cuidad varía mientras corres es estéticamente soberbio, todo expedito y mantiene el sello que caracteriza un verdadero dmc. Tecnología : 9.0 corre a 30 fps pero a mi parecer eso ni se nota XD el mando responde de impecable manera, lo uniko pequeñamente cricable es que demora un poko al cargar, pero vale la pena la espera. Gráficos : 10 simplemente geniales, los escenarios estan hechos con una calidad exquisita, los jefes finales se ven excepcionales, dedito para arriba a los chicos de ninja theory Sonido : 9.5 es la música perfecta para repartir leña jajaja los golpes y enemigos suenan impecables, me kedo grabado cuando entras a la discoteca y suena ese techno dance XD espectacular, mentiría si digo ke no segui el ritmo con la cabeza mientras repartia espadazos ;-) Innovación :9.5 el que diga que ninja theory no innovo esta loco, es un estudio con hue.... No cualquiera hace un reboot de una saga tan seguida como esta y nos deja este juegazo!
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Raulgear / 17 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juego notable.

Ya voy por la misión 6 y la verdad es que me ha dejado muy conforme este Hack n Slash. Lo primero a destacar es su mas que perfecta jugabilidad, los controles la verdad son muchos, lo cual puede sonar complejo, pero cuando se esta jugando se vuelven bastante simples. Muy buena jugabilidad. Tecnologicamente el juego es genial, los movimientos de Dante, los saltos, ejecuciones finales,etc. todo tiene un realismo muy grato para la vista y que ademas le añade mas brutalidad a un juego que de por si es brutal. Graficamente no esperaba menos, con Enslaved Ninja Theory demostró lo que es saber trabajar bien un motor grafico, y es que en Enslaved un punto fuerte eran los mapas y texturas increibles, lo cierto es que en DMC no es muy disinto, las texturas no son lo mejor que veremos pero si son sobresalientes para un juego que usa el mas que conocido motor Unreal, y el diseño artistico es espetacular, en especial por los mapas muy coloridos y llenos de vida. La banda sonora esta muy bien implementada, es común durante las peleas escuchar Death Metal, lo cual le añade mas brutalidad a la ya brutal matanza de Dante. El juego cuenta con un buen doblaje al español. Innovacion, uno de los puntos fuertes del juego, aqui Ninja Theory logro hacer muchos cambios pero siempre intentando mantener la escencia de los anteriores juegos, ademas de muchas otras cosas como mejoras, habilidades nuevas,etc. Los puntos mas debiles serian: -Dificultad, es algo facil de jugar incluso en la dificultad mas elevada. - La falta del sistema de apuntado, la verdad es que en ocasiones es muy necesario. En conclusión, es un muy buen juego, te gustará mucho,en especial si eres amante de los buenos Hack n Slash. Saludos.
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Pain-konan / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Una decepcion

Llevo como 4 horas de juego pero creo poder escribir mi analisis: este juego no es mejor q el devil may cry 4 en ningun aspecto, ni en historia ni mucho menos a nivel tecnologico que es donde esta lleno de fallas; una tasa de frames por segundo ridicula seunen a un pesimo diseño artistico, lo unico en lo que el juego hace los deberes es en la musica por que en lo demas deja mucho que decear .
3 VOTOS
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Kolegui / 14 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Me esta gustando

Saludos kolegas: Es el primero de esta esta Saga que juego y me esta pareciendo esplendido y novedoso en algunos aspectos. El personaje bastante manejable aunque peca un poco el juego de los combos, con unos cuantos menos quedaría mejor y mas manejable. Es una opinión muy personal por el conocimiento que tengo de muchos kolegas que cuantos mas combos tenga mejor.En este aspecto parece una sopa de letras. El aspecto artístico de los gráficos me han encantado, todo es superable, pero yo creo que cumple de sobras. La música no pasara a la historia pero es bastante buena. La innovación como he dicho anteriormente tiene algunos aspectos muy buenos para mi gusto. Resumiendo, no conozco los anteriores pero este juego me ha encantado y lo recomendaría. kolegui
1 VOTO
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CiberInfern0 / 14 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Infravalorado.

DmC es un reboot de la famosa saga Devil May Cry, en la que se nos presenta a un Dante muy distinto al de antes, en un juego del género Hack n' Slash, que tiene grandes exponentes como God Of War o Bayonetta. JUGABILIDAD: Perfecta. La velocidad de los movimientos bajó un poco en comparación con los anteriores pero la verdad es que está bien. La cantidad de armas que se pueden usar en el juego es bastante amplia y los combos que se pueden hacer combinándolas son espectaculares. También se incluyeron algunas escenas de plataformas muy satisfactorias a mi parecer. 5 estrellas. (10) GRÁFICOS: En realidad el problema no son los gráficos en sí, sino en las cinemáticas. Parecen tener un nivel inferior al juego en sí, pero es el único problema que le encuentro. 4 estrellas. (8) SONIDO: El doblaje de los personajes en general es muy bueno, la banda sonora que se escucha durante los combates pega mucho con el nuevo Dante y la epicidad de las luchas se mantiene. 5 estrellas. (10) INNOVACIÓN: El juego cambió completamente a comparación de los anteriores, pero la esencia sigue ahí, y eso lo hace un gran juego. Así que innova bastante, pero sigue siendo un Devil May Cry. 4 estrellas. (8) PUNTOS POSITIVOS: Jugabilidad, combos, vasta cantidad de armas, innovación, sonido, gráficos in-game. PUNTOS NEGATIVOS: Los gráficos de las cinemáticas no tienen la calidad que tiene el juego, puede que el nuevo "look" de Dante o el nuevo estilo que tiene el juego no te vaya a gustar. A los fans del verdadero Dante y de los primeros DMC les va a parecer caca pero como ya saben, se dice que es renovarse o morir. PUNTAJE FINAL: 9.
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