DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DmC)
8,9

DmC

“Excelente”
(Nota media sobre 53 análisis)
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Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
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GameMasterPro03 / 31 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La peor entrega de la saga

DmC para mi no esta mal pero no esta a la altura de los demas devil may cry. Los graficos son buenos y la banda sonora no esta mal. Jugamos con un Dante bastante diferente que el conociamos antes. Aqui tenemos la diferencias: 1- Dante tiene el pelo corto y de color negro 2- La historia esta totalmente cambiada 3- Existe un portal hacia un mundo donde Dante pelea contra los demonios y un mundo donde vivien los humanos. Un hack and slash que se puede jugar pero recuerden que no esta a la altura de los antiguos devil may cry.
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Castlevaniacurse / 12 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores Reboot que existen

Tras Devil May Cry 4, Ninja Theory decidió coger el relevo de esta saga y unirse a la moda de los reboot de sagas antiguas. Este DMC se consolida como uno de los mejores reboot jamás creados. Y es que el juego cuenta con una buena jugabilidad, a la altura de la saga y una historia muy buena que se sigue con interés en todo momento. Además su durabilidad es aceptable pero sin cinemáticas puede resultar algo corto. Lo que más destaca del juego aparte de su jugabilidad es el diseño y apartado gráfico. Los niveles y enemigos están diseñados a la perfección y el diseño de los protagonista tambíen está muy trabajado. La banda sonora sigue en consonancia con temas parecidos a los de los antiguos títulos de la saga. En resumen, nos encontramos ante un título que destaca en todos sus apartados y que fue injustamente criticado por todos los seguidores de la saga que se vieron incapaces de aceptar el cambio de aspecto de Dante. -Pros: +Diseño del juego en general y buen apartado gráfico y técnico. +Buena historia. +Banda sonora y jugabilidad acertadas. +Buen doblaje. -Contras: -Puede ser algo corto pero es muy rejugable. -Alguna desincronización labial.
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BlackAlondite / 21 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

¿Dónde está y qué habéis hecho con EL Cazademonios?

Este reinicio está hecho por y para gafapastas que no saben qué significa Dante en el mundo de los videojuegos. Han transformado a los personajes y su trasfondo de un modo que no está a la altura de DMC... podría no quejarme, porque al fin y al cabo es borrón y cuenta nueva con respecto a todo lo anteriormente visto... sin embargo... una cosa es tomar en base a una franquicia legendaria y realizar un cambio de acorde a su grandeza, y otra es hacernos una maraña acorde a la sociedad de modernitos, hipsters y gafapastas actual, leches, si uno de sus creadores (el cual casualmente se parece a este Dante) soltó que "lo viejo ya no es cool". Vamos a ver, chaval, ¿tú que eres? ¿Un diseñador de ropa o un creador de videojuegos? Lo bueno del juego: -Mantienen las mecánicas de combate. -Armas rápidamente accesibles. -Sigue habiendo misiones secundarias. -El juego no encoge en longitud con respecto a otros DMC. -La batalla de Bob Barbas es muy espectacular. La mejor del juego. -Puedes usar en ocasiones el escenario para luchar. -Es interesante el concepto de cómo las élites manipulan la sociedad siendo demonios las mismas. Lo que no me gusta tanto, todo se basa en la forma de ejecutar una buena propuesta en mi opinión desaprovechada: -Ahora Dante es Néfilim, hijo de ángel y demonio [La madre ya no es humana] En estos instantes ha quedado rebajado a emo hecho a lo modernito que destruye completamente al original... si el Dante original viese a este seguramente haría una de sus escenas ácidamente graciosas antes de clavarle la verdadera Rebellion en la garganta, el Dante original era gracioso en sus burlas hacia los jefes antes de los combates... actuaba con naturalidad, este se limita a Fuck You y poco más... ahí a hacer chistes malos sin gracia. Así que.. no... con lo que dije queda ya negado el parecerse al anterior Dante. -Vergil ha sido bastardizado y prostituido... ya no es el mismo samurai frío en espíritu que veíamos en DMC 3, es un tío que parece Ken de las muñecas Barbie, un concepto que haría vomitar al pobre Vergil de verdad, haciéndole echar el hígado por la boca antes de hundir la verdadera Yamato en la cara marica de éste nuevo, y luego reconstruírsela utilizando a Beowulf. Nos meten la trola de que quiere ser bueno durante todo el juego y luego en la Misión 20 oh sorpresa (no), nos quiere hacer tragar que desea dominar a la humanidad queriendo parecerse a su antecesor, pero quedando a la altura del betún. La misión 20 es una versión para novatos de una de las batallas más duras de la historia de los videojuegos. -Mundus ha pasado de ser un calvo con una arruga andante por esposa... está interesante el concepto de sociedad dictatorial silenciosa. Pero... quizá el concepto de Mundus debió acercarse más al inicial. -La bruja humana, Kat, intenta ser el medio por el cual Dante represente su inclinación por los humanos, al igual que Sparda se preocupaba siempre de los débiles... pero adivina qué, es el tópico adolescente de "Salvo a la chica y luego me la quedo" -La dificultad no es ni por asomo la de los originales. En los originales en el mínimo error estirabas la pata, si comparamos también las batallas originales Dante vs Vergil del 3 o vs Nelo Angelo del 1 con la misión 20 de este juego creo que se verá claramente lo que digo. A ver, mal no está, teniendo en cuenta cómo está el patio en general en este aspecto está bien, pero dios mío, la dificultad alta le da un extra de epicidad a los jefes. El juego mal no está, pero... yo lo catalogaría simplemente como correcto, es una buena propuesta pero mal ejecutada, lo que yo llamaría un "quiero y no puedo". No nos confundamos, Ninja Theory podría hacer franquicias estupendas pero... por favor, que no vuelvan a tocar DMC.
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SackSnake / 12 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Hijo de Sparda

Dmc devil may cry es un reinicio de la saga devil may cry y también el reinicio de un Dante menos emo pero sigue teniendo su mismo carácter que a todos nos gusta y la misma calidad de juegos a pesar de que esta vez esta desarrollado por ninja theory si esta a la altura de sus predecesoras. Lo mejor: La variedad de escenarios y sus gráficos. Su historia es mucho mas profunda que otros episodios. La variedad de armas y sus habilidades. Lo peor: Su jugabilidad no es la misma que otros episodios de la saga para algunos esto le molestará mas parecido a los hack and slash modernos La música puede ser repetitiva No hay tanta variación de jefes finales. En conclusión es un gran juego a pesar de que no es la misma jugabilidad de siempre pero si es muy recomendado para los seguidores de la saga y los incondicionales de los hack and slash. ¿Preparados para para cazar demonios neflim?
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Aaronrs2 / 20 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una oportunidad al cambio.

Hijo de un ángel y un demonio, un néfilim que desperdiciaba su vida bebiendo, frecuentando clubs de striptease y matando demonios por odio y resentimiento... ¿quien diría que le aguardaba algo así? En el fondo, y pese a quien le pese, estamos hablando de Dante, un poco cambiado en este reboot, si, pero se ha abierto paso entre mis favoritos con su estilo inconfundible. Como he comenzado el análisis es como comienza la historia, pero a diferencia de las de la mayoría de Hack 'n slash, esta depara algo muy grande. El juego, en las 8 horas que dura (Si no exploramos mucho) consigue hacer que verdaderamente sintamos cariño y odio por su reducido pero genial elenco de personajes. Todos están bien definidos y cambian a lo largo de la historia, que gana enteros según avanza. Y respecto a Dante... se que no es el mismo dante, y no voy a mentir, no tiene TANTO estilo. Pero por otro lado, a cambio de eso, es un personaje mejor desarrollado y con una personalidad marcada, que piensa un poco lo que hace y no se limita a decir frases "Guays" mientras surfea sobre un demonio o se saca una espada del pecho. Nos hallamos ante un personaje que no es brillante, pero si es muy bueno, especialmente dentro de su género. Vergil y Kat, los otros personajes principales, hacen muy bien su papel, y los jefes finales consiguen producirnos repulsión, desde la horrible "Succubus" hasta "Bob Barbas" La jugabilidad conserva mucho de la original, pero elimina el juego direccional y el sistema de blancos para ofrecernos combos mas largos, vistosos y fluidos, en los que a veces hay que jugar "con dos polos" al estilo "Ikaruga" Ahora las plataformas son mas frenéticas, y piden más reflejos que cálculo, y los puzzles han dejado paso a la acción. Los controles funcionan a la perfección y dependiendo de la dificultad, el reto se ajusta perfectamente a cualquier tipo de jugador. Gráficamente el juego goza de estilo propio y es sobresaliente en todos sus apartados sin excepción, siendo uno de los títulos más vistosos que he visto. El sonido es muy bueno en español y en inglés (Los que he oído, pero en español tiene problemas muy aislados de sincronización labial. Trae elementos innovadores al género, pero no tantos para llegar a las 5 estrellas. En su saga si que es lo nunca visto.
4 VOTOS
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Multiverso10 / 29 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡¡Esta madre está bien Satánica!!

Este juego nos narra el origen del caza demonios hijo de sparda dándonos información sobre su pasado turbio y rebelde como un ser poderoso pero sin rumbo o motivo de su existencia , hasta la aparición de una misteriosa chica que le pide ayuda a dante a cambio de revelarle quien es y porque los demonios siempre lo intentan matar. el juego es un poco pesado puesto trata sobre temas de ocultismo y demonología tocando temas sobre el control de las masas y los espectros demoniacos que gobiernan la tierra. jugabilidad : Dante una vez mas hace uso de un basto repertorio de habilidades desde armas hasta poderes demoniacos dándonos la bases para conseguir combos devastadores y alucinantes ,muy vistosos que hacen del titulo muy divertido con enemigos variados y con buenos ataques . Gráficos : Son buenos pero nada mas , no es un exponente que pueda presumir de un apartado sublime , El modelado de dante es el mejor de ahí en fuera todos los demás personajes lucen un poco sosos pero pasables ,los escenarios están bien detallados con muchos colores brillantes que por momentos pueden lastimar un poco la vista jajajaj. Sonido : cuenta con una genial banda sonora de DMC es de lo mejorcito pues cuenta con momentos de batalla donde suenan temas electrónicos , Metaleros y demoniacos muy heavy para destrozar a las criaturas infernales. Innovación : pues no es mucha ,ya que mantiene todo lo clásico de la saga mata demonios mas algunos nuevos movimientos de batalla. Saludos.
3 VOTOS
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RaulKW / 21 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran regreso de Dante

El juego es muy bueno,tiene todo lo que debe tener un juego de dmc y mucho mas. Destaca en todo,desde graficos,muy buenos sobretodo en lo artistico,hasta el sistema de combate;tambien es sobresaliente con unos combos muy fluidos.La historia y las voces tambien estan a muy buen nivel. A continuacion las cosas que + me han gustado y las que -. Cosas que + me han gustado: -sentido del humor -chuleria de Dante -sistema de combate -rediseño del juego -la musica,de lo mwejor que e oido en un juego. Cosas que - me han gustado: -nada en particular pero si tubiese que decir algo pues los espacios bastante cerrados(en mi caso,a otro le puede encantar).
3 VOTOS
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AnthonyQD / 30 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

"el dios"

Esta maravilla de juego sinceramente es lo mejor que eh jugado :3 y cuando lo termine pz el mundo no volvió hacer el mismo :') la jugabilidad muy buena , los graficos todo eso buenoo los creadores se pasaron a dar el mejor entretenimiento con este juegazo este juego es el pan de todos los domingos! 1,2,3,4, y la 5 es el dura y sobre su historia muy buena ni corta ni larga.... es todo los que una juego debe tener dmc el mejor sin dudas
1 VOTO
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Ronald10CDL / 11 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Nuevo Dante, misma esencia

Oh, al que muchos consideran el 'bastardo' de la saga, yo lo considero como otro gran juego. Al que muchos consideran como un Dante 'niñato', yo lo considero con la misma actitud del Dante que todos conocemos, solo que un poco más prepotente y chulero, sí, pero fácilmente distinguible. Señoras y señores: DmC. Esta última entrega, desarrollada en esta ocasión por Ninja Theory e igualmente distribuida por Capcom, ha tenido feas críticas, in-fundamentadas si me preguntan, ya que el juego sin dudas es un grande del género, y a pesar de que tal vez no está al nivel de sus antecesores, no es malo ni mucho menos. Historia En este nuevo Devil May Cry nos encontramos en una dimensión alterna a la de la saga original. Entramos en el contexto de una ciudad que se encuentra controlada por el uso de cámaras, pero no unas comunes, sino que éstas son vigiladas por Mundus, uno de los 4 reyes del Infierno. El mencionado antagonista de este juego quiere controlar al mundo, y es que ya tiene todo preparado, pero solo tiene un único problema, nada más diré que dicho inconveniente tiene un apellido: Sparda. Nosotros somos Dante, el mismo que todos conocemos, solo que unos años más joven; este nuevo protagonista no puede recordar nada de su pasado, ni quién fue ni quiénes estaban con él. Respecto a su actitud no se puede considerar como el querido Dante original ya que éste es un poco más chulo y cachondo, pero lo considero que sigue siendo igual de confiado aún sin llegar a los niveles de carisma que tiene el Dante de pelo blanco. La historia comienza con el ya mencionado protagonista en su hogar, que en realidad es una casa móvil en un gran estado de deterioro. Mientras Dante se despierta vemos como en la televisión están pasando una entrevista de un 'terrorista' que es líder de una organización conocida como 'La Orden' y hago mención de esto porque resultará importante más adelante. Tras despertar de lo que yo supongo es una resaca, Dante es llamado por alguien desde afuera diciendo que está en peligro por haber dejado huellas y que lo han seguido, específicamente seguido por un demonio cazador, y la presencia de este monstruo hace que Dante pasé de la realidad al Limbo. Resulta ser que la chica que nos había despertado del sueño es una medium, lo cual le permite ver y hablar con Dante aun sin estar en el Limbo. Esta dulce amiga se llama Kat, quién además de estar con nosotros en todo el juego, también pertenece a la Orden. Ésta nos lleva ante su líder, y no podía ser nada más ni nada menos que el muy bien conocido Vergil, hermano de Dante, el cual nos dice que a la edad de 7 años fueron separados, y que las razones que les dieron fueron distintas a las del otro. Al Dante no poder recordar su pasado como bien lo había dicho anteriormente, Vergil y Kat lo acompañan hasta la casa de los Sparda, lugar dónde Vergil en su momento logró recordar su historia, y que ahora le tocaría a Dante descubrir cuáles eran sus raíces. Al principio solo la veremos destruida, pero gracias a las habilidades de Kat para abrir portales en ciertos lugares en los cuales el mundo real se conecta con el Limbo conocidos como grietas, Dante podrá ver como era en un principio. Lentamente Dante irá recordando cosas de su pasado, su convivencia con Vergil y el quiénes eran sus padres. Mientras recorremos la casa obtendremos dos mejoras, las cuales pienso nombrar en el siguiente apartado. La historia de Dante se irá reconstruyendo mediante Flashbacks, los cuales nos hablarán de como fue su infancia, su relación con su hermano, sus relaciones con sus padres, etc. Tras un recorrido Dante descubrirá información vital para entender la trama: su madre, Eva, dio su vida por su familia y fue Mundus, el antagonista, quien la mató. El padre de Dante los llevó lejos, tanto a Vergil como a él, los mezcló entre los humanos y les borró la memoria para que no recordaran lo que había ocurrido. Ahora los hermanos saben la verdad, saben quiénes son y lo que ocurrió, Dante será llevado por una serie de misiones guiadas por la venganza y el intento de salvar al mundo. La trama, en mi opinión, es muy buena. Los personajes me agradaron bastante, aunque únicamente lo hicieron los aliados, ya que los Boss no me llamaron tanto la atención, se veían un poco forzados respecto a su actitud. Tal vez el hecho de que esté dividido en 20 misiones lo haga parecer muy episódico, pero aun así es una historia a la cual vale la pena prestar atención, porque a pesar de no ser compleja, sí que está bien diseñada. Jugabilidad Cualquiera que juegue DmC, y le aburra, pues simplemente es raro. Este juego es totalmente divertido, jugablemente es impecable, un hack n' slash que en este apartado sin dudas cumple con el nivel que anhela la saga. Hasta ahora todos los juegos del género que he jugado han sido tremendos, y este juego de Ninja Theory no ha sido la excepción. Freneticidad pura y dura, pocas veces estaremos quietos en un combate, es poco probable estar tranquilo cuando jugamos, y es que cada dos por tres sale una batalla en la cual se pondrán a prueba nuestras habilidades. El juego comienza con la conocida espada de Dante, Rebellion; luego adquiriremos a las muy queridas Every and Ibony, que siguen manteniendo la esencia que tanto las caracteriza. ¿Recuerdan esas dos mejoras que mencioné se obtendrían luego de pasar por la casa Sparda? Bueno, dichas mejoras son el hacha dada por el padre de Dante, Arbiter, diseñada para golpes demoledores pero lentos; y la guadaña dada por la madre, Osiris, hecha para abarcar un gran rango pero con poco daño. Lo que hace que la jugabilidad sea tan fluida y adictiva se debe a los controles. Creo que tiene una de las mejores distribuciones de los movimientos, es fácil de aprender, demasiado practico, y nos permite hacer combos tremendos. Consta de Y/Triángulo para los ataques, X/Cuadrado para las pistolas, RT/R2 para poder utilizar el hacha y realizar ataques con el mismo botón que con la espada, LT/L2 para hacer lo mismo con Osiris y RB/R1 para esquivar. Créanme, dominar los controles en este juego tendrá como resultado dos cosas: hacer más fácil la estadía en el juego y nos permitirá hacer combos tremendos, que además de vistosos, serán arrasadores. En la esquina derecha de las pantallas cuando jugamos verán un número. Dicho número es la puntuación que se obtiene en cada una de las misiones y que tendrán influencia sobre nuestras ganancias totales, además también dependemos de nuestro desempeño, en el sentido de que se nos calificará con letras dependiendo de nuestra cantidad de ataques continuos, las variaciones entre armas para derrotar, el daño causado, si usamos pociones o no, etc. Las ganancias de las que hablo son aquellas que nos permitirán 'comprar' nuevos movimientos, éstas se representan mediantes Esferas Blancas, las cuales las sueltan todos los enemigos y representan los avances de las habilidades. Por otra parte, también tendremos las Esferas Rojas, que permiten comprar los consumibles como Esferas Doradas (para revivir), Estrellas de Salud (para curar) y partes de una Cruz de Salud, que al tener 4 nos incrementará 10% la vida. El menú que nos permite hacer todo eso se encuentra al final de cada misión y en las Estatuas Divinas que se encuentran en varias localizaciones. Algo que se casi se me olvida mencionar es el modo de Suspensión Demoniaca, el cual ralentiza el tiempo y permite a Dante destrozar a los adversarios, aunque, como todo, tiene un medidor demoníaco limitado. También contamos con una no tan variada cantidad de enemigos, ya que estos se repiten en muchos de los lugares. Algunas misiones tendrán los denominados Jefes Finales, que, bueno, difíciles no son, simplemente hay que grabarse el recorrido de sus ataques y terminará siendo muy sencillo, pocas veces tuve que recurrir a las estrellas de salud. Viendo otro lado de la jugabilidad, encontraremos Llaves las cuales dependiendo de su material (Cobre, Plata, etc..) nos permitirá abrir puertas, en las cuales se nos dará retos a cumplir, como matar a 5 enemigos con ataques únicamente en el aire o cosas por el estilo. También debo mencionarles que el juego tiene cierto uso del muy nombrado estilo Metroidvania, vistos en juegos de esta generación como Castlevania: Lords of Shadow. Por último, a lo largo del juego nos encontraremos con Almas en Pena, que son simples cuerpos pegados a la pared que se encuentran en varios de los niveles, y que 'romperlos' todos significan más ganancias al final de cada uno. Gráficos Tremendo. Gráficamente DmC sobresale por varias cosas, pero en tengo en consideración los personajes principales: Vergil, Kat y Dante. Son increíbles, en serio, están hechos a la perfección, independientemente de si su actitud es querida o no por los fans, aquí estoy evaluando su aspecto, y en eso no hay nada que reprocharles. Las expresiones son acordes al momento, en momentos se pueden notar hasta las articulaciones, son muy realistas, y a pesar de que eso no sea decisivo para decidir si el juego es bueno o no, sí que se agradece bastante. Pasando a algo que yo considero más importante, refiriéndome a la dirección artística, solo diré lo que siempre digo al analizar un hack n' slash: este género tiene como cualidad ser artísticamente brillante. Y es que, joder, que cada vez que analizo un juego de esta estirpe termino alabando su gran ambientación, y, vamos, que DmC no es ni de broma la excepción, el contraste entre Realidad/Limbo es genial, lugares en ocasiones retorcidos, en otras veces totalmente comunes y corrientes, luego son lugares celestiales, aquí contamos con una gran cantidad de lugares para descubrir y apreciar. También me gustó el hecho de que en ocasiones se hacen críticas a la sociedad de hoy en día, como la dependencia de la tecnología o el consumo excesivo de refrescos, que, siendo toques pequeños, son encantadores. Tecnología No lo considero un juego sobresaliente por su apartado técnico, pero creo que cumple. La IA es un tanto sosa, aun en los niveles más difíciles, a pesar de que la dificultad es tremenda, he notado que en ciertas ocasiones los enemigos tardan un rato en atacar, parecería que esperan a que vayan 1 por 1 a atacarnos, lo cual no me pareció acorde. Algo que también pude notar es el hecho de la repetición de escenarios, vamos, sé que dije que eran variados y muy bonitos, pero, por decirlo de alguna forma, la temática me parece un tanto recurrente, y hace que en varios momentos del juego los lugares se parezcan entre sí, pero no termina siendo nada grave. Los modelados de los personajes son geniales, y, como siempre en cualquier videojuego existente hasta ahora, se nota más en el protagonista, aunque me gustó más el diseño de Vergil que el de Dante. Por otra parte, dejando a un lado el hecho de que los enemigos se repiten constantemente, el diseño de cada uno es muy al estilo DMC, cosa que se agradece. El juego no presenta, o al menos no a mi, ningún tipo de bug, sin popping ni clipping, buenas texturas, dientes de sierra totalmente nulos, podemos decir que el trabajo de Ninja Theory a nivel visual se le prestó bastante atención, y creo que es algo que se puede notar. Innovación A ver... Devil May Cry, una saga de 5 juegos que le ha aportado bastante a la industria, ¿Puede innovar? No lo sé... habiendo jugado las entregas 2 y 3 de esta saga, debo decirles que haciendo una mínima comparación las diferencias no son tan notables, claro está que en nivel gráfico es superior y que estamos hablando de una historia alterna, pero vamos, que era lo menos que podían hacer. Considerar la comodidad de los controles como parte de este apartado para darle un poco de crédito lo veo un tanto forzado, que son bastante cómodos, lo son, pero no es el primer juego en tener esta cualidad. Aunque, eso sí, respecto a los otros DMC's me ha gustado más a nivel jugable, y aquí si puedo considerar el aspecto de los controles ya que lo comparo con juegos de la misma saga. Sin embargo, siguen sin ser suficientes como para hacer de este apartado algo notable, así que simplemente les diré que es regular. Sonido Muy bien Ninja Theory en este apartado, muy bien. Sonoricamente hablando, y véase la coña en "sonoricamente", el juego viene doblado a un español con un gran nivel. Los enemigos gritan al ser golpeados por las armas, pero aun con eso encima podremos escuchar fácilmente el contacto de nuestro arsenal con su cuerpo, y algo más meritorio teniendo en cuenta la de ostias que vamos a repartir todo el día. Y que decir de la Banda Sonora, es sencillamente fenomenal, asombrosa, increíble, pegajosa y acorde al juego, representa mucho el momento que está viviendo Dante y se contraste muy bien con la actitud del mismo, un muy buen acierto por parte de los desarrolladores. En conclusión, viendo primero las terribles críticas de los usuarios hacia el juego, y luego de habérmelo pasado, me he dado cuenta que la gente se dejó llevar demasiado por el hecho de que no estamos hablando del mismo Dante, un hecho que también se puede considerar parecido a lo que ocurrió con Metal Gear Rising. Este juego vale la pena, sí que la vale, un muy buen hack n' slash que goza de una jugabilidad de 10, una maravillosa dirección artística, y que también significa la vuelta de nuestro amigo de apellido Sparda, que a pesar de no tener el pelo blanco, sigue siendo el mismo Nephilim que se conoce desde hace tiempo.
1 VOTO
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X0SoulDragon0X / 6 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

DmC: Devil May Cry

Muy divertido, niveles de dificultad para todos los gustos, desde el extremadamente fácil Humano hasta el frustrante Infierno e Infierno. A falta de haber jugado a la cuarta entrega, es el Devil May Cry con mejor sistema de combate para mi gusto. Dante ha perdido un poco de su gracia y quizás en el juego sobra mucha violencia gratuita, pero es divertido. Aunque el control a veces es complicado debido a la cantidad de combinaciones de botones. Gráficos perfectos, doblaje mejorable y escasa innovación. Un juego que ningún amante de los Hack and Slash debe perderse.
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