Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Tenkaichi)

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

(Nota media sobre 50 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Tenkaichi / Opiniones de Usuarios
Tigrex-Nargacuga / 22 de enero de 2013
8,2

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Para ser un Dragon Ball y una de las últimas entregas hasta el momento, es de lo mejorcito que he visto. Jugabilidad: Para mí, este juego en Jugabilidad se merece un 8, ya que para tener un 10, tienen que añadirle por ejemplo, efectos a la hora de volar por cada ciudad. Pero la Jugabilidad es notable. Tecnología: Que decir de esto señores, nada más es una nueva entrega con un poco de cambios en la historia, no hay más. Le doy un Notable. Gráficos: Los han mejorado bastante en cuanto a anteriores entregas, aunque no se puede esperar mucho de un Dragon Ball medianamente completo como este. Lo dejo con un Notable alto. Sonido: Bueno, en mi opinión, los efectos de sonido de esta entrega son muy buenos, me han gustado bastante, aparte tiene una música de fondo pues de la propia serie y aparte, las voces de cada personaje son buenas. Le doy un Sobresaliente. Innovación: Nada que decir, solo añadir que espero que para la siguiente entrega, si es que la hacen, mejoren un poco esto. Le doy un Notable alto. Espero que esto haya quedado claro. Saludos
RaulKW / 10 de enero de 2013
9,5

Uno de los mejores de dragon ball y de la consola

Este dragon ball tiene todo lo que tienen los demas pero con un gran aliciente,la lucha por parejas,aunque se pueda 1 vs 1 lo mejor son los combates por equipos.Ademas si tienes amigos o hermanos que tengan la psp puedes hechar unos combates alucinantes,podeis atacar a la vez lanzar superataques juntos etc...Si te gusta dragon ball debes comprartelo y si no tambien ya sea por los combates por equipos,los elementos de personalizacion o cualquiera de sus alicientes es 100% recomendable.
Ayakestra / 14 de octubre de 2012
8,3

Inovacion

Para mi este juego esta bastante chulo por sus combates y sus supertecnicas.Mi personaje favorito en este juego es o goku, o vegeto, o gogeta JUGABILIDAD Esta bastante bien porque se puede jugar cuatro en la batalla y tiene un buen modo historia TECNOLOGIA Esta bien ya que tiene novedades en cuanto a los anteriores GRAFICOS No son malos pero se podrian mejorar SONIDO La musica tampoco esta mal pero tambien es mejorable INNOVACION Pos eso lo de los combates dobles esta muy bien hecho
Raimonextreme / 6 de octubre de 2012
9,6

Combates dobles

Un juego con buenos graficos,bueno buenos son pocos buenisimos la calidad es buenisima la lucha es perfecta grandes combos y nuevos golpes en luchas dobles y frases entre combates con disposicion de semillas senzu de reanimacion nuevos personajes pero faltan muchos de los clasicos como super gogeta ssj4 vegetto normal gotrunks normal .Lo mejor es la historia con el modo:¿que pasaria si? que es lo mejor .Por eso le pongo un 9,6
Blizzard-10 / 28 de julio de 2012
8,8

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

A pesar de los pocos juegos que ha recibido PSP sobre Dragon Ball Z la mayoria han sido muy notables, entre ellos destaca Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team un gran juego del que es dificil aburrirse. Como todos los Dragon Ball tiene el modo principal llamado "Caminante Dragon" que empieza con la aparicieron de un misterioso guerrero llamado Raditz, desde ese momento el juego reproduce fielmente todo la historia de la serie hasta finalizar con la muerte del monstruo bu, pasando por freezer, celula y otros enemigos que nos daran muchos problemas. Este modo se divide en capitulos mas o menos cortos lo que provaca que la historia se pueda pasar entre 7 u 8 horas. Al acabar el modo principal no se termina la diversion ya que invita a rejugarlo para conseguir personajes o luchar en una historia alternativa garcias a las misiones secundarias al acabar este modo. "Seleccion de batalla" uno de los modos secundarios que te permitira luchar en batallas de supervivencia en la que cuando acabes un combate los siguientes aspirantes te estaran esperando o si lo prefieres te podras enfrentar a curiosisimas parejas en "Batalla 100" donde cada combate es mas feroz que el anterior. "Batalla libre" un modo donde podras elegir los personajes tanto los que vayas a manejar como a los rivales, por supuesto puedes escojer el escenario de tu batalla entre los que no faltan los escenarios rocosos, llanos e irregulares. En multijugador podras llegar a luchar hasta con tres amigos en una "Seleccion de Batalla". En "Personalizar" podras modificar a tu luchador favorito como tu quieras eligiendo entre un gran repertorio de objetos que te ayudara a mejorar tus habilidades. Si quieres mejorar tu estilo de lucha pero sin perder ni una pizca de vida el mejor sitio es "Entrenamiento" donde tambien podras escoger la dificultad de tu rival , incluso lo puedes poner simplemente de pie y experientar golpes con él sin que haga ningun movimiento. Todos los modos tienen batallas por parejas en la que puedes hacer combates 2 contra 2, 1 contra 1 y 1 contra 2.
Esteno / 27 de julio de 2012
9

Conclusión

La saga Dragon Ball llega a su máximo esplender con este Tenkaichi Tag Team, que abarca toda la serie de DB Z. En este juego podremos luchar hasta en batallas por parejas, pudiendo elegir entre una gran cantidad de personajes. Cuando te hagas con el control disfrutarás a tope con una jugabilidad al más puro estilo Dragon Ball Tenkaichi; y además este título cuenta con variados modos de juego, en los que destaca la historia de Goku y compañía y un sistema de personalización para la batalla. Es un juego con sus fallos, obivamente, pero no es una locura decir que es el mejor juego de los saiyan de la generación, siendo todo una delicia en el apartado técnico.
Inviexperto / 13 de mayo de 2012
8,1

Análisis de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Ami me parece un juego bastante bueno, sobretodo para los fans de Dragon Ball Z, yo, Inviexperto soy uno de ellos. Lo que le falta para ser el megacrack de todos los juegos de Dragon Ball Z es: ( opinión mía ) resaltar un poco más los detalles de cada personaje, por ejemplo ajustar el aparato de Vegeta (explorador) a el ojo, porque esta unos centímetros por debajo del ojo. Y que a la hora de personalizar a un personaje se vea mas claro como hacerlo o que lo expliquen mejor, digo yo. A mi me parece que también le falta un poco mas de modo libre y en el modo batalla libre no sea obligatorio el combate por parejas. A mi me parece que quisieron probar ese modo de batalla para ver el resultado, ya que es el único juego que es obligatoria la lucha en parejas. Y a lo que a todos los juegos de Dragon Ball Z les falla es que son muy corto, yo me lo pasé en 8 horas.
Ivan-3 / 11 de mayo de 2012
9,6

Dragon Ball Tenkaichi Tag team

Me parece un buen juego con una buena calidad de imagen. Me parece un tipo de juego muy adecuado para la gente a la que le gustan los jurgos de lucha por parejas, aun que parezca fiicion es un juego muy bueno. Teneis que probarlo ..................................................................
CalvoLZ / 10 de abril de 2012
9,9

Juegazo

Gran juego para los fans de la saga de DBZ, lo unico que se queda un poco corto al no poer alcanzar los deseados SSJ4 Ahora pasare a analizar tdos los puntos del juego 1 a 1 Jugabilidad: Es un juego facil de jugar, pero no quiere decir que sea sencillo. Controles buenos y que no repiten, sino que cambian segun el personaje. Tecnologia: Es bastante actual, a pesar del 2010 por lo tanto esta bastante bien para mi punto de vista Graficos: Que decir, graficos impresionantes que no dejan nada que desear Sonido: Musica de fondo entretenida que se puede cambiar al gusto, aunque falla en que los dialogos estan en ingles Innovacion: Sigo juzgandolo como si estuvieramos en 2010, asi que esta muy bien
Guitarfles / 28 de febrero de 2012
8,4

Exelente entrega del dragonball

Tiene buenos graficos,con una buena jugabilidad y varias opciones de personalizacion en las habilidades de los jugadores una historia muy apegada a la de la serie y con otros modos historia alterna a la serie de "que hubiera pasado si" en donde se recrea la historia de una forma distinta , también esta la nueva inovacion de las peleas en equipos de dos jugadores con la posibilidad de una partida multijugador de hasta cuatro jugadores ,los efectos de sonido y la musica de fondo son geniales ,pues en mi opinión es un exelente juego de dragonball para la psp.
Dragon Ball Z: Tenkaichi

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
PSP
9,99€
8,9
Ranking:25018 de 42391 juegos
Top10 PSP:961 días como número 1
Usuarios (1186) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (2738 votos)
7,6
12345678910
Como puedo cambiar los ataques de los personajes
CMAdri
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Knight-Itachi
Fusionarse
Fusionarse
Manuextrem
Como desbloquear a super bu y a broly
Como desbloquear a super bu y a broly
Pokemonrangerx1
Donde puedo comprarlo
Donde puedo comprarlo
Rayenitopolo90

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.