Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Tenkaichi)

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

(Nota media sobre 50 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Tenkaichi / Opiniones de Usuarios
Gigy1996 / 10 de diciembre de 2011
9,7

Sisi..es bueno xd

Jugabilidad:un 10 porque la verdad en mi arecer mejoro mucho despues demlos de la PS2 Tecnologia:un 9.5 porque mas o menos hay cosas mas ''modernas'' Graficos:un 10 ya que nunca pense que la PSP podria aportar estos graficos ;) Sonido:un 8.5 porque es lo peor del juego,haver,que no es tan malo,pero las canciones creo q no son las adecuadas Innovacion:un 9,5 por que me parece muy inovador en la PSP que hayan metido TAG
Goku95 / 7 de diciembre de 2011
9,9

Critica de dragon baññ z tenkaichi tag team

Me parece unos de los mejores juegps de la saga tenkaichi. El modo de 2 vs 2 me parece bastante original y el novedoso metodo de usar objetos en medio de la bataalla como los pendientes para fusionarte y otros tantos es de lo mejor de este juego. La unica pega que ñe pongo es que realmente no hay setenta personajes unicos como dice ya que cuentan las transformaciones como el caso de Freezer que lo cuentan cuatro personajes distintos. Por lo demas me parece fantastico incluyendo su jugabilidad.
Gigy1996 / 22 de noviembre de 2011
8,2

Es Bastante Bueno ;)

Jugabilidad:un 8,5 porque la verdad en mi arecer mejoro mucho despues demlos de la PS2 Tecnologia:un 8 porque mas o menos hay cosas mas ''modernas'' Graficos:un 9 ya que nunca pense que la PSP podria aportar estos graficos ;) Sonido:un 6 porque es lo peor del juego,haver,que no es tan malo,pero las canciones creo q no son las adecuadas Innovacion:un 8,5 por que me parece muy inovador en la PSP que hayan metido TAG
Adriw1 / 5 de noviembre de 2011
10

Un accion explosivo

Este es uno de los mejores juego de dragon ball que an sacado para psp, ya k tiene nuevos modos de jugar como combates de cuatro jugadores a la vez y con eso te da la ventaja de poderse conectarse 4 jugadores y echar unas batallas asta artarte.es completo y largo el juego ya k una vez te allas pasado el modo historia luego tienes sus otros modos que tambien son largos. en definitiva este juego creo que lo a petado en las listas cuando salio y yo todavia sigo jugando y esperando haber si sale otro mejor que este para ser mas increible
MMTS / 19 de septiembre de 2011
8,6

El juego mas esperado de Dragon Ball para la PSP...

Uno de los mejores juegos de mi estanteria. Porfin un Dragon Ball a la ultima generacion, no como los Shin Budokai que daban pena. Esto si es un juego. Muy entretenido pero lo unico es que le falta un monton de personajes. Jugabilidad: Como los de PS2 pero con los botones de PSP (xD) Graficos: Perfectos son iguales que los de toda la vida. Sonido: Muy buenos como en la PS2. Recomendable uno de los mejores juegos de PSP. MMTS
MasterConker / 28 de agosto de 2011
5,7

Guerreros Z...imples y repetivivos

Una de las sagas más queridas por la comunidad videojueguil, para muchos los Tenkaichi están a la altura de los grandes del género como podría serlo el Street Figther. Habiendo probado ambos, he de decir... que ni se acerca. Si bien el carisma de Goku, Gohan y compañía es un plus para cualquier fanático de la legendaria serie con la que todos crecimos, como juego deja mucho que desear. Basta contar un par de anéctodas. Mientras que en mi primer día con Super Street Figther pasé un tiempo bastante difícil acostumbrándome al estilo y velocidad de cada jugador, sus combos... en este para el segundo día tendrás un manejo bastante completo de todos los personajes. Terminé las primeras 3 fases del modo historia y antes de quitar el juego probé una pelea 2vs2 con el nivel más alto de la IA y mi compañero en normal. Gané al primer intento. Lo único que tienes que hacer en el juego es acercarte a tu rival y presionar repetidamente el botón de ataque cercano, después unas cuantas el de ataque lejano (o usando ki) y de nuevo acercarte a él y entonces cargas tu energía y repites el proceso cubriéndote unas cuantas veces. También puedes usar de vez en cuando ataques especiales. Podría deciros que lo mejor del juego es el modo historia, que es largo, fiel y en general excelente, cubriendo los puntos más importantes de la serie, o podría deciros que serán horas y horas de jugabilidad repetitiva que no cambia casi nada conforme avanzamos. Podría deciros que el catálogo de personajes es gigantesco, o podría deciros que son simples skins, ya que la jugabilidad siempre es igual con todos los personajes. Y así hasta el infinito... Jugabilidad repetitiva y con el tiempo aburrida, profundidad nula, estrategia en los combates inexistente, el balanceo de poder es de risa, es igual de fuerte Goku Super Saiyan 3 que Raditz, por ejemplo. La mención especial se la doy a los gráficos, que son grandiosos, de lo mejor de la consola. El sonido, como ya viene siendo frecuente, es bastante malo, con un doblaje en ingles que no tiene mucha chispa y con una banda sonora que no es la original y que es... ni para que decirlo. Otro punto muy bueno es la personalización que le podemos dar a todos los personajes, pero nuevamente inútil en la faceta jugable que resulta bastante pobre. Lo mejor: - El modo historia es muy bueno, largo y fiel a la serie. - Gran plantilla de personajes. - Completamente personalizable. - Los gráficos... Lo peor: - La jugabilidad es excesivamente facilona. - Banda sonora mala. - Desvalanceo de personajes. - La única novedad es el desaprovechado sistema de 2vs2.
Superveggeto17 / 18 de abril de 2011
10

El mejor juego del mundo

Este es el mejor juego del mundo nunca he visto nada igual en la psp si todos los de la psp fueran como este estarian todos las personas con la psp me gustaria jugar por online pero no la han instalado pero de todas formas es el mejor jajajajajajajaja y todos tienes un poderes geniales y losgraficos el sonido en teora todo es genial y la vista tambien esta muy bien y han hecho mucho en el juego le doi un 10
Pain-sama / 23 de marzo de 2011
8,7

Dragon ball Z: Tenkaichi tag team

Para ser unos de los juego mas recientes de Dragón Ball para Psp tiene una gráficas nueva y innovadoras hasta el sentido de la pelea 2 Vs 2 , pensé que este llegaría una saga mas lejos a la de Majin bu eso me decepciono y pocas ves si utiliza la gran cantidad de personajes que tienen , tiene vario estilo de peleas como la seleccionó de batalla es lo mejor para jugadores expertos que quieran pasar un buen rato con una dificulta que varia dependiendo del progreso del mismo; El modo mas emocionante de todo el supervivencia tratando repasar a cada uno lo personajes en una pequeña tabla de posición. Pero creo y estoy mas que seguro que se pudieron a ver esforzado mas en este juego del 2010.
Manushi / 21 de febrero de 2011
9,5

Impresionane juego super bueno dragon ball temkaichi tag vs

Este dragon ball los a proponido mucho peles de 2 vs 2 1vs 2 2vs 1 graficos en 3d muchisimo para una portatil de psp el juego esta genial las peleas el sonido la tecnologia pero lo que mas me gusto fue el golpe y los grafico esta muy bueno el juego comprenlo r aaaaa y vean el v ideo de ultimate game y todos los videos dragon ball 3d si ay informasion de dragon ball 3ds `mandenme un mensaje por favor a manushi
Tunderwulfe / 20 de febrero de 2011
9,7

Análisis de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Es un juego bastante entrenenido y si te pones a jugarlo enserio es bastante facil de pasar lo unico que tiene mas complicación es el apartado de los 100 cambates segun vas avanzando se hace mas dificil cuando llegas al cuarto apartado de las luchas es un poco más dificil; pero es muy divertido y es muy facil para los que tienen buena estrategia y para los han jugado al Dragon ball Z BT3 de PS2...
Dragon Ball Z: Tenkaichi

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
9,99€
8,9
Ranking:25018 de 42391 juegos
Top10 PSP:961 días como número 1
Usuarios (1186) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (2738 votos)
7,6
12345678910
Como puedo cambiar los ataques de los personajes
CMAdri
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Knight-Itachi
Fusionarse
Fusionarse
Manuextrem
Como desbloquear a super bu y a broly
Como desbloquear a super bu y a broly
Pokemonrangerx1
Donde puedo comprarlo
Donde puedo comprarlo
Rayenitopolo90

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.