Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Kingdom Hearts 3D)
8,8

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

“Excelente”
(Nota media sobre 74 análisis)
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Análisis de Kingdom Hearts 3D / Opiniones de Usuarios
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ZettaSlow / 19 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Porque dos es mejor que uno

-Argumento/Historia- Kingdom Hearts Dream Drop Distance nos ubica cronológicamente en la séptima entrega de la serie. En esta ocasión, Sora se encargará de compartir protagonismo junto a su amigo Riku en su nuevo viaje. Tras los hechos acontecidos en Kingdom Hearts II la vuelta del Maestro Xehanort es inminente, por lo que el Maestro Yen Sid decide hacerles pasar un examen para llegar a ser auténticos maestros de la llave espada. ¿Que es cierto que ya han salvado el mundo en dos ocasiones contra los sincorazón y los incorpóreos? Sí, pero la burocracia se ha vuelto muy estricta en el universo KH. Sin embargo, Sora y Riku deciden someterse a la prueba del Maestro: serán enviados al Mundo de los Sueños con el fin de cerrar las siete cerraduras de siete mundos que han quedado en un estado de letargo. Nada más empezar el examen comienzan los problemas para los dos héroes, ya que son separados y deberán superar el examen en solitario. Cada uno por su lado, deberán hacer frente a nuevos enemigos (dreameaters o atrapasueños) y verse de nuevo frente a la "derrotada" Organización XIII. Como es habitual en la serie, aparecen muchos personajes que nos harán sentir una ligera nostalgia. Y no es de extrañar, pues todos desde pequeños hemos visto películas de Disney. El juego surgió por la colaboración de Disney Interactive Studios, por lo que es bastante normal que muchos de los personajes que nos encontremos pertenezcan a este universo, aunque llama mucho la atención la incorporación de los personajes de The World Ends With You, el popular juego desarrollado por Square Enix y Jupiter. Para terminar con este apartado, quiero hacer especial mención al tratamiento de los personajes principales. En esta entrega, nos encontramos con un Sora más consecuente con sus acciones y consciente de su tarea. Por otra parte, vemos por fin como Riku alcanza una madurez que ha ido creciendo durante todos los juegos de la serie. -Jugabilidad- Kingdom Hearts Dream Drop Distance es un action rol rpg que se desarrolla como tal: sistema de combates a tiempo real, subir niveles en el personaje y escalar nuestras habilidades y stats (fuerza, magia y defensa que se subdivide en resistencia a elementos.) Podría decir que un juego de esta mecánica se sustenta en pulsar sin parar el botón A (acción de ataque) hasta masacrar todos los enemigos que hay en pantalla; pero os estaría mintiendo. Kingdom Hearts 3D nos ofrece un control intuitivo y muy divertido en el que podemos combinar la fuerza de nuestra llave espada con las distintas habilidades (físicas o mágicas) que vayamos comprando o desbloqueando. Si quieres comprarlas puedes buscar las tiendas de los Moguri como en anteriores entregas y pagar con la moneda del Mundo de los Sueños (munny) que sueltan los atrapasueños al derrotarlos, pero si quieres puedes recorrer el mapa buscando cofres que te den estas habilidades. Las habilidades aparecen en una barra de comandos que se activan pulsando la X y, una vez usada una habilidad, entra en enfriamiento hasta que puede volver a ser usada. Sin embargo, hay una tercera forma de conseguir habilidades: cuando realizas el cambio entre Sora y Riku (drop) apareces en una pantalla de bonus que, en proporción a los puntos que recoges matando enemigos, te dará la oportunidad de obtener desde nuevas habilidades hasta bonificaciones de tus stats cuando subas de nivel. El concepto de drop no debe pasar desapercibido porque juega un papel esencial en la mecánica del juego. Dentro del Mundo de los Sueños, adquirimos nuevos poderes y nuevas limitaciones. Me explico: en este nuevo reino, Sora y Riku pueden ejecutar los comandos flowmotion, una serie de movimientos especiales que proporcionan un medio para moverse al más puro estilo sandbox dentro de los mundos y que pueden ser usados para desencadenar poderosos golpes. Sin embargo, como decía el tío Ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", es que abusar de los comandos flowmotion y luchar hace que se llene la barra de drop, una pequeña barra situada cerca de nuestros puntos de vida. ¿Qué ocurre cuando se llena la barra? El juego nos fuerza a que el personaje que llevemos en ese momento se cambie por su compañero, independientemente de cuando se llene esta barra: estés contra un jefe o paseando. No es necesario forzar el drop, pues podremos cambiar de personaje cuando nos venga en gana. Que Sora y Riku compartan pantalla hace que el juego sea menos monótono que otras entregas, ya que cada uno tiene habilidades únicas y su propio estilo de combate. El juego nos da la oportunidad de alternar y nos ofrece la visión de ambos sobre los hechos de la historia. -Aspectos tecnológicos- Este apartado se divide en: tecnología, gráficos y sonido -Tecnología- En primer lugar, hablaremos de la IA tanto de aliados como de enemigos. Los enemigos no se dedican simplemente a deambular o esperar a ser derrotados: la mayoría tienen una gran variedad de movimientos y se abalanzan sobre nosotros de forma que es complicado llegar a esquivarlos hasta que aprendes a luchar contra ellos. He jugado en dificultad intermedia y varios jefes llegan a dar problemas. Por otra parte, algo que suele dar quebraderos de cabeza es tener en tu equipo aliados suicidas a los que proteger. Pues bien, los aliados de este juego son atrapasueños especiales que se dedicarán a acompañarnos en el mapa y los combates. Estos atrapasueños cuentan con habilidades que nos ayudan en las peleas y cuando tienen la vida baja se curan o retroceden. Conclusión: tanto enemigos como aliados no están programados para hacer acciones que sean extrañas para el jugador, con lo que hace más cómoda la experiencia de juego. Uno de los errores más visibles del juego es el abuso de cinemáticas para contarnos la historia. Kingdom Hearts 3D cuenta con algo más de 4 horas de escenas que están distribuidas a lo largo del juego y que deja las más largas para el final. Es cierto que la saga se caracteriza por tener escenas muy memorables en la historia de los videojuegos, pero sigue abarcando demasiado tiempo. Por otra parte,los tiempos de carga son bastante escasos y los frames son estables. Esto último sólo se verá alterado muy pocas veces cuando un excesivo número de enemigos sature la pantalla. -Gráficos- Si por algo se caracteriza la saga es por la diversidad en el uso de colores. Los efectos en las animaciones son muy coloridos, los enemigos variados y los escenarios grandes y vistosos. Las plantillas en los enemigos apenas se repiten, salvo en casos muy contados en los que sólo cambia el color para indicarte que este nuevo enemigo ataca como su predecesor, pero este a lo mejor te hace una cara nueva. Kingdom Hearts se caracteriza por tratar mucho el tema del bien y el mal, lo cual lo relacionan con la luz y la oscuridad. En las animaciones, tanto en combate como en el escenario, esto se ve muy claramente, ya que abarcan desde situaciones tranquilas hasta ambientes sórdidos y oscuros que se adaptan muy bien a la trama. -Sonido- El apartado de sonido es siempre uno de los puntos fuertes en un juego de Kingdom Hearts y éste no iba a ser una excepción. La banda sonora de Yoko Shimomura ya ha sido en otras ocasiones un best seller y no es para menos, pues la saga nos ha dejado en la memoria muchos temas que ya son historia viva de los videojuegos. Los soundtracks suelen ser orquestrales sencillos y cortos que se repiten cuando te enfrentas a hordas de atrapasueños. Cada mundo tiene su propio tema, por lo que el apartado musical no es repetitivo. Cuando te enfrentas a jefes importantes en la historia, los temas suelen ser bastante solemnes y con mucho sonido de cuerda (violines, violonchelos...) que te meten en el combate. Los soundtrack cumplen a la perfección su función y si eres un jugador que se fija en estos pequeños detalles, probablemente acabes por meter alguno en tu lista de reproducción. Dejando a un lado la música,encontramos el gran fallo de este juego: el doblaje. Las voces están en inglés y eso no debería suponer un problema. ¿Pero y si añado que el juego es íntegro en inglés? Habéis leído bien, porque Square Enix España decidió que no tenían por qué hacer una traducción del juego en español. No fuimos los únicos afectados, porque el juego tampoco fue traducido en Italia. ¿Qué significa esto? Que en más de una ocasión hay que tirar de diccionario o traductores para poder disfrutar al 100% de la historia, puesto que se nos puede escapar algún detalle. Sin embargo, este no es un obstáculo para disfrutar del juego; el doblaje es de una gran calidad, con varias voces originales de personajes de Disney y la voz de Leonard Nimoy para el Maestro Xehanort. -Opinión personal- Lo mejor: + La historia es un preludio perfecto para el Kingdom Hearts III. + Los personajes no se limitan a ser el bueno o el malo: tienen sus motivaciones para ser lo que son, con su personalidad y sus pensamientos. + El control es divertido y fácil de dominar. + Minijuegos y jefes secretos que nos dan un motivo para rejugarlo. Lo peor: - Exceso de cinemáticas y encima sin traducir. - El juego tiene demasiados tutoriales, no te deja experimentar. - El cambio de personajes con el drop hace que la historia a veces sea inconexa hasta que terminas la misión de cada mundo con ambos. Muchas personas consideran Kingdom Hearts como una de las mejores y más trabajadas sagas de los videojuegos. Kingdom Hearts 3D como juego individual tal vez no destaca, pero la saga de forma colectiva es un tributo al arte: merece la pena conocer su historia y este juego nos acerca al punto final de lo que puede llegar a ser considerado una auténtica obra maestra. En un principio era bastante escéptico con respecto a poder seguir un hilo argumental tan complicado en otro idioma, pero la lengua no es una barrera para poder disfrutar del juego. Entretiene, conmueve y demuestra que de nuevo en Square Enix han dado con la tecla.
1 VOTO
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Zael / 7 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Kingdom hearts dream drop 3ds

Este juego esta muy bien a un no he terminado de jugarlo pero yo le voy dar una puntuacion muy alta por que visto cosas bastante interesantes y al ser el juego del kingdom hearts que va despues del 2 yo opino que es un gran juego y tiene mucho que ofrecer lo unico malo que levisto es el idioma pero los fans del juego ya se han asegurado de traducirlo asi que nos preocupeis y yo os a consejo jugar un que este en ingles por que os lo va is a pasar bien vale
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Nintendero3D2013 / 17 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Kingdom Hearts 3D abre con su llave la puerta de mi corazon.

Es el primer juego de Kigdom Hearts al que he jugado...Y ya me ha ignotizado *_____* Gráficos buenos para 3DS, Sonidos GENIALES que te meten de lleno en el juego junto al 3D de la consola, No dire nada sobre la Innovación ya que como dije es el primer juego al que he jugado de esta saga...Pero aun así genial... Le habría puesto un 8.5 o 9...Pero es que solo esta en Ingles y a mi me encanta enterarme y leer las historias de los juegos y ya que eso no ha sido posible me he decidido por el 7.5
2 VOTOS
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Viciogame / 17 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No encentro palabras para describirlo

Es de los mejores jegos que puedes encontrar en esta maravillosa consola la cual es Nintendo 3ds. Se puede apreciar el esfuerzo de square-enix desde el principio del juego. Este juego aunque tenga un año sigue prometiendo más cosas. Además inovo mucho remplazando todos los enemigos. Lo que me parecio más asombroso de esta entrega es la historia que viene la cual no puedo contarles ya que les arruinaría el juego.
1 VOTO
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OscarFR / 15 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis Rapido KH3D

Este Kingdom Hearts es muy bueno pero aunque es un algo molesto lo del sistema Drop (cambiar de personaje en un determinado tiempo) y eso impide explorar el lugar libremente sin prisa, pero bueno ese es el chiste del juego. Tiene muy buena relacion con los personajes de disney eso lo hace muy entretenido y a mi en lo personal me hiso recordar viejos tiempos. Algo bueno en este juego son los espiritus (unos animalitos que parecen pokemon) me ayudan mucho cuando estoy en combate y son muchos a crear, punto a favor.
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Aphroben / 31 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Sueños conectados

A mi parecer es el mejor exclusivo de 3DS. pese a llegar en inglés, requiere una compresión fácil y de bajo rango en tal idioma. Nos resuelve dudas y nos sumerge en la espera: ¿Qué pasó despues de Kingdom Hearts 2? ¿Cómo podría empezar la 3ª entrega? Este título es a mi parecer fundamental en la trama. Empecemos: Sora y Riku (ambos personajes manejaremos) han de hacer el examen para convertirse en Maestro de Llave Espada, ya que necesitan a uno más para fortalecerse contra Xehanort. Pero no todo es tan sencillo: Han de despertar a los mundos dormidos, 7 cerraduras sumergidas en un sueño. Jugabilidad: 10 Esplendido este apartado. Cómodo, sencillo y eficaz. Una lista de comandos amplios, conteniendo magia u ataques "físiscos" Parecido a lo que vimos en BBS con la sección de comandos. Esta vez nuestros acompañantes son los Dreams Eaters, o atrapasueños. Existen varios rangos, y cada uno tiene Links de Habilidades, que nos puedne desbloquear hasta poderosos comnados. Luego también están lso comandos de acción (salto, bloqueo, flowmotion, etc) extenso, tanto como el de comandos de ataque. Ambos decks de comandos tienen comandos exclusivos para Sora y Riku. Hay 8 mundos dispònibles (también 2ª visita al primer mundo) con jefes finales y enemigos poderosos. Hay varios modos de dificultad, llaves espada desbloqueables y el modo crítico, que se ha de desbloquear. Tecnología: 8.5 Una cámara cómoda y fácil de manejar. La pantalla táctil se usa en muchas ocasiones (Reality shift, Flick rush [un minijuego de dreams eaters nuevo]) El flowmotion también nos ayudará bastante. Gráficos: 9.5 Es, sin duda, uno de los mejores gráficos de 3DS actualmente. Casi no se notan los dientes de sierra, detalle de enemigos, personajes y sobre todo, de los escenarios. Unos mundos bonitos y colorados, detallados con unas texturas sublimes, y la interacción como con el flowmotion, es importante. Todo está bien realizado, colorido y bonito. Sonido 10 Que se le puede reprochar a la banda sonora de los Kingdom Hearts. Una banda sonora sublime que concuerda paso a paso con cada momento: enfásis, tranquilidad, diversión, etc. Una verdaera delicia para lso oídos. Innovación: 9 Es bastante innovador, mete varias cosas nuevas: El sistema de drop, que se basa en alternar las historias de ambos personajes en un tiempo límite. El sistema flowmotion, una forma divertida y potente de realizar diversos ataques, y recorrer hasta volando los mundos. Se podrá utilizar apoyándonos con la Y en una farola, pared, etc. Los acompañantes dreams eaters, tanto los pesadillas (malos) como los atrapasueños (buenos) influyen bastante con un plantel amplio. Los nuevos comandos y llaves espadas, nuevos jefes y mundos. El reality shift de cada mudno o hasta el minijuego flick rush de los dream eaters. Un juego innovador donde lo haya
4 VOTOS
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2109fran / 7 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sora comienza una aventura en nintendo 3ds

Kingdom hearts 3D es otro gran juego de kingdom hearts que, ahora podremos disfrutar en nintendo 3ds. El juego ha sido bastante criticado por venir completamente en ingles.Mi consejo,no dejéis que el idioma os eche para atrás ya que es un ingles bastante básico y que podrás entender perfectamente. El juego posee muy buena jugabilidad siendo bastante cómodo de manejar,aunque la cámara sea bastante molesta.El juego a mi parecer aprovecha perfectamente las capacidades de nintendo 3ds,lo que le da muy buenos gráficos. La banda sonora como en todos los kingdom hearts es muy buena y el doblaje mantiene el nivel excelente al que nos tiene acostumbrados.El juego añade un sistema llamado flowmotion que hace que el juego sea mas fluido a la hora de jugar,permitiéndonos realizar mas combos en los combates.En definitiva si tienes una 3ds ¿a que esperas para comprar el juego?
1 VOTO
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Nazox3 / 24 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Kingdom Hearts 3D: Definición De Diversión

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es el primer juego de la Saga Kingdom Hearts para la consola portatil de Nintendo: 3DS. El juego me costo bastante encontrarlo (Llevaba un año detras de el y nada) y me lo encontre de casualidad en un Carrefour,quien me lo diria. Obra maestra se queda corto para nombrar este juego.En primer lugar,los graficos son MUY buenos para una 3DS.La música...pf,es perfecta,acompaña perfectamente a cada fase del juego,es,simplemente,increible.La jugabilidad es de lo mejor que hay en 3DS,aunque debo admitir que al principio me molestaba hacer el Drop y cambiar casi siempre de Sora a Riku,pero bueno. La dificultad...bueno,es normal,una buena mezcla,aunque creo que la fastidiaron con los jefes (Los unicos que me costaron fueron Rizler (The grid) y Pit (Los tres mosqueteros) )No me canso de repetir,una obra maestra para 3DS,y eso que no pude disfrutarlo en mi idioma,osea el español. Lastima que Square Enix No saque KH3 para WiiU,por que si no me lo compraria,esta clarisimo. Ojala saquen otro KH de este calibre para otras consolas de Nintedo (Ya sea 3DS o WiiU) ¡Saludos!
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Icelionx / 4 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

La tercera dimensión del Reino de los Corazones

Hace ya unos meses que lo jugué, pero es hora de hacer un análisis, pues es un juego que la gente suele preguntar si está bien para comprarlo y, bueno, pues aquí va mi análisis de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Argumentalmente, es el sexto juego de la franquicia y, por tanto, el más reciente. Es un juego qe, en mi opinión, destaca por tener unos pros enormes frente a unos contras de similar tamaño: - La historia empieza siendo extremadamente simple. La excusa para viajar a nuevos mundos desde el nivel 1 esta vez es que ambos protagonistas (Sora y Riku) se sumen en un profundo sueño donde encontrarán muchas más cosas además de la meta de su principal objetivo, convertirse en maestros de la legendaria Llave Espada. Es más o menos a partir de 3/4 de juego que el argumento se retuerce brutalmente y al final resulta algo confuso (no daré demasiados detalles por si son spoiler) y termina siendo uno de los juegos de la saga con más carga argumental. - El apartado gráfico esta vez es impecable y supera tanto a los Kingdom Hearts de NDS y PSP en este aspecto, los dientes de sierra son difíciles de encontrar, las figuras están muy pulidas, los colores son muy vivos, los comandos no suelen tener errores en la animación (cosa que solía pasar en KHBBS) y el 3D, además de proporcionar profundidad, añade forma (es recomendable usarlo en las escenas). Se podría decir que es el apartado más destacable pues creo que, hasta ahora, es el juego de Nintendo 3DS con mejores gráficos al que he jugado (por encima incluso de The Legend Of Zelda Ocarina Of Time 3D). - La jugabilidad es relativa, pues añade muchísimos comandos de movimiento nuevos (pero siguen siendo eso mismo, comandos) y, en la punta de todo, se encuentra el Flowmotion que nos permite movernos libremente por los escenarios a través de saltos titánicos, propulsiones enormes y ataques espectaculares que, sin duda, la primera vez que lo probemos se nos caerá la baba hasta el suelo, pero al final sólo lo utilizaremos para desplazarnos rápidamente por el escenario. Se podría decir que es innovación, pero últimamente tengo muy visto lo de reclutar a monstruos enemigos en tu equipo (idea que existe en juegos como Final Fantasy XIII-2, Ni No Kuni, o el mismísimo Pokémon de toda la vida), en KH es innovador, sí, pero no me convence demasiado, prefiero los aliados fijos de la primera y segunda entrega. - En sonido me ha decepcionado un poco, pues las piezas suenan bastante llamativas y cómicas, pero mientras que en otras entregas enseguida me quedaba con el ritmo y la tarareaba rápido, en este juego diría que sólo me sé las melodías de las batallas del final (las cuales son las únicas destacables). No es tampoco desastrosa, pero a las BSOs de KH, KHII o KHBBS no les llega ni a la suela del zapato. - El mayor punto negativo, en mi opinión, es que resulta TERRIBLEMENTE repetitivo (a lo mejor es porque he tenido que pasármelo dos veces), pero eso de tener que hacer prácticamente lo mismo dos veces para pasarte una única historia (subir a ambos personajes de nivel independientemente, los tediosos Dive, los bien similares enemigos). Supongo que eso lo hicieron para poder controlar a ambos personajes y alargar la duración del juego, pero no soy capaz de volver a rejugar el juego ni aunque me pagaran. - Otro enorme fallo son los enemigos que, además de ser escasos, no llegan a imponer demasiado, pues parecen dibujos animados. Sin embargo eso es lo de menos, lo que más me ha decepcionado ha sido que los jefes sean tan sosos y aburridos. Hay poquísimos sacados de películas Disney y el resto son monstruos gigantes generalmente débiles y fáciles de matar. - La dificultad es bastante relativa, pues en mi primera partida me lo pasé en modo normal y sin entrenar apenas y fue como un infierno. Pero en la segunda, en dificultad Experto y dedicando entrenamiento, el juego me resultó facilísimo. Como es costumbre, hay un jefe alternativo a la historia principal que destaca por su dificultad, bien, en este juego es una mofa este enemigo, salvo un ataque que te deja sin comandos, el resto son una tontería y, la mayoría, hasta bloqueables (no pido la casi imposibilidad de KHBBS, pero tampoco esto que me da risa quitarle tres barras de vida con un comando). -Y otro apartado generador de numerosos debates es el idioma del juego, que es completo inglés. Si bien aprender los controles y la línea argumental principal no resulta ningún problema, cuando llega ese momento donde la historia se tuerce es como leer jeroglíficos (tenemos al Pato Donald de ejemplo), además se podría decir que los personajes hablan en un inglés prácticamente "inventado", pues utilizan vocablos que, gramaticalmente, no existen (Ya=You, Gosh=God, Guargs= Ni idea x'D), juntan palabras en una sola que al leerlas te da algo pero al escucharlas consigues entender más o menos lo que quieren decir, y son tan vagos que los verbos en gerundio nunca son pronunciados completos, sino que tienen un pavor sin sentido a la "g" del final; así una frase modelo del juego sería: "Don'tcha know what I'm talkin' about?". La primera vez que lo jugué ni me molesté en entenderlo, pero es cierto que a la segunda, pese a ese inglés extraño, no me resultó difícil enterarme, por lo que es un nivel raro pero no demasiado difícil. - En resumen, supera de lejos a KH Re:Coded y por poco a KH 358/2 Days, compite aunque con algo de desventaja con KHBBS pero desde luego, no llega tan lejos como KH y KHII. Es un buen juego de 3DS pero si no eres aficionado a la saga no creo que llame demasiado la atención (salvo por el flowmotion). Hasta ahí mi análisis de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, hasta la próxima =D
3 VOTOS
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Sora3D / 29 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me encanto

Me lo pase en 5 dias me vicie y casi no le entendi porque estaba Xehanort Joven pero muy buen juego. lo que me encanto es que habia mascotas y poderlas crearlas mejor lo que no me gusto mucho es que no era dificil como me lo esperaba. Casi no utilizo a Riku pero me encantan sus poderes. Tambien lo que nunca me gusto es que estaba en ingles y me daba hueva traducirlo. aunque nunca lo traduci. Muy bueno
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